Furukawa Institute
The more, the merrier...I gues...(Priv.) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
The more, the merrier...I gues...(Priv.) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The more, the merrier...I gues...(Priv.)

3 participantes

Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Mayo 11, 2016 10:51 pm

Finalmente había llegado el fin de semana y todo estaba listo para tener la pijamada que había planeado con el conejo. Esa tarde había sacado un par de cervezas dulces del refrigerador y las había escondido en mi mochila, no me preocupaba que Zeo se enterara…él me lo permitía…la mayoría de las veces pero Dharma…si ella se enteraba me iba castigar… no le gustaba que bebiera alcohol o dijera groserías, según ella aún era muy pequeño para esas cosas!


Como sea, abrí la puerta de la habitación de Kaiser.

-Hola Kaiser!- Dije saludando al conejo y asomando la cabeza. Si, a veces tenía esa mala costumbre de no tocar la puerta pero bueno, se supone que ya habíamos quedado… supongo que me estaba esperando…

-¿No ha llegado Eytan?- Pregunté acercándome hasta el televisor mágico para dejar al lado el Wii. Luego me acerqué a la cama y dejé la mochila con las cervezas sonriéndole con algo de malicia.



-¿Puedes hacer un hechizo para mantenerlas frías? Las que son como… café claro son de caramelo, las más claras de vainilla y las otras no sé! Saben gracioso!-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Miér Mayo 11, 2016 11:05 pm

El fin de semana había llegado y como el nahual le había prometido a Ian, pasarían la tarde y noche jugando videojuegos, le había avisado a Eytan que había llegado pero, pues... - esta en el baño ^^u - dijo el nahual rascándose la cabeza - tomo un refresco antes de que lo trajera y 0.2 segundos después quería ir al baño >_> - dijo el nahual mirando a Ian - se parece a ti por mion - susurrando lo ultimo.

Kaiser le pasa un control de Xbox 360 al niño esna, vio la mochila y la mirada de Ian, no se necesitaba ser un genio para saber que traía ahí - claro mientras, prueba ese juego que puse - dijo el nahua con una sonrisa mas maliciosa - se llama dark souls y es de..um caballeros medievales - dijo con una sonrisa, mientras usaba, mana índigo para traer una estalactita de hielo con grando y poniendo las cervezas con el hielo juntas en una hielera - grando no se descongela y las mantendrá frías - dijo el nahual mientras se sentaba aun lado.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Eytan Miér Mayo 11, 2016 11:36 pm

El zorro salió del baño estirandose - Te juro que esos refrescos tienen algo raro!- Volteo para ver de inmediato a Ian - Oh Ian! Ya llegaste! Hola! - Esbozo una gran sonrisa mientras caminaba hacia ellos, viendo como el conejo ponía unas bebidas en una hielera. - Ohh, ¿que es eso? ¿Mas refresco?

Eytan se sentó en la cama de flor de loto, quitándose el sweater y quedando en una playera sin mangas, acompañada de su short corto. Por alguna 'razón' completamente desconocida, siempre le daba calor cuando iba de a quedarse con Kaiser; así que vino preparado. Vio el juego en la televisión- Oh oh! Es el nuevo juego que me contaste Kaikai? - Dijo demasiado atento a la pantalla.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Mayo 12, 2016 10:16 pm

-Yo no soy mion!- Le respondí a Kaiser frunciendo las cejillas un poco. –Ya te dije que solo me pasó una vez!- Contesté cruzándome de brazos e inflando las mejillas. Esperen… nunca le había contado a Kaiser…¿cierto? Cambio de tema! Ahora!

-Hola Eytan!- Saludé al niño hablando rápidamente para no darle oportunidad de hablar al conejo.


-Son cervezas! Cervezas dulces!- Aclaré. –Son del mundo mágico, Zeo a veces trae y me compra algunas. Las cafés saben ricas, saben dulce...la otra...no me gusta- Dicho esto, corrí a tomar el control y empezar a jugar, "la otra" cerveza por cierto, eran de las que tomaba mi pacto...me tardé un ratito creando al personaje que “sospechosamente” tenía mucha similitud con Zeo.


Después de un par de escenas, finalmente empecé a jugar aunque no tardé más de 5 minutos en morir la primera vez…y…la segunda…y…la tercera…y así…hasta que había perdido la cuenta. Volví la mirada al conejo con el ceño fruncido como diciendo…¿en serio?



-No me gusta este juego…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mayo 12, 2016 11:13 pm

- si si refrescos >> - dijo el conejo viendo a Eytan, mientras Ian se quejaba, en ese momento el niño esna había dicho otra de las cosas que no debían decir o Kaiser se lo recordaría durante toda la vida...o una hora lo que pase primero, pero no le dio tiempo de contestar - Mientras no se embriaguen~ - dijo el nahual agarrando una y abriéndola con los dientes - vi a mi abuelo hacerlo una vez - ser conejo tenia sus ventajas - No, es Dark souls, tu observa OwO - le dijo Kaiser a su novio mientras Ian jugaba, se acomodo al lado de Eytan y veían a Ian perder.


The more, the merrier...I gues...(Priv.) Hqdefault


- Wow... digo... se supone que es difícil pero... nadie había perdido tanto y ni siquiera llegaste  a la primera fogata o_o- dijo el conejo viendo la ultima muerte de Ian a manos de un enemigo peleando a mano limpia - debi grabar eso - dijo el conejo pensando en voz alta mientras le daba otro trago a la cerveza - Eytan quieres probar? - dijo señalando el juego que el niño esna había dejado mientras veía que llevaba puesto su novio y hacer una sonrisa picara.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Eytan Jue Mayo 12, 2016 11:26 pm

-Refrescos, cerveza? - Respondió Eytan muy curioso encimandose arriba de Kaiser y oliendo la botella después de que este la abrió y le dio un trago - Huele.... Dulce! Pero interesante, puedo probar?  - Antes de que Kaiser siquiera pudiera responder, el zorro le había quitado su botella a Kaiser para darle un par de grandes tragos.

Se quedo lamiendose los labios, mientras examinaba el sabor cuidadosamente, viendo como Ian moría sin parar - Sabe gracioso, como las bebidas que los elderes me prohibían tomar de su almacén!- Dijo finalmente soltando una risita y lamiendo la mejilla de el conejo.

-Enserio? Puedo intentarlo!? - Dijo con una gran sonrisa, brincando del regazo de su novio para ponerse al lado de Ian. - Si, si quiero probar!- Tomo el control emocionado y empezó el juego, resumiendo de donde el Esna lo había dejado. Aunque realmente no había jugado muchos videojuegos mas que los que jugaba con Kaiser de vez en cuando, mismos que usualmente dejaban 'incompletos' porque se distraían con otras 'cosas'. No sabia que estaba haciendo, y moría mucho como Ian, pero cada que moría, reía. - Este.. Lo estoy haciendo bien?.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Jul 06, 2016 12:48 am

-Cerveza!- Contesté despreocupadamente sin darme cuenta que probablemente el conejo no quería que Eytan se embriagara…

-Saben dulces! Bueno, solo las de tapa naranja pero puedes tomar de la que gustes…- Contesté intentando explicarle un poco al zorrito quien parecía nunca haber probado una, no lo culpo, no se supone que fueran para niños de nuestra edad pero vivir con Zeo…supongo que tenía sus ventajas.

-Hay unas que saben dulces… como a malteada pero ten cuidado…no te las tomes tan rápido…- Comenté mirándolos de reojo.


-No creo…- Contesté riendo, al menos ver a Eytan perder casi tanto como yo, me había ayudado a olvidarme de mi fracaso que hablando de eso… me preguntaba si también él se había enterado… de ahá… “la clase”.


Otra cosa curiosa es que sin darme cuenta había empacado una cerveza un poco más fuerte que las normales y por un poco me refiero a que si estábamos bebiendo cerveza, aquella era prácticamente alcohol etílico para nosotros… era extraño pero esas eran de las que Zeo bebía…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Miér Jul 06, 2016 1:09 am

Kaiser no le puedo responder a Eytan cuando este ya le habia quitado su cerveza y dado un par de tragos, el conejo le quito la botella pero este ya había bebido - hu ten cuidado, no te vallas a emborrachar- dijo el nahual aunque con las cervezas dulces dudaba de ello, aunque...claro Ian y Eytan juntos era un feo accidente esperando ocurrir -prueba prueba - dice el conejo a su novio -digo, ya lo peor lo hizo Ian, ser comido por un mimic uwu- dijo el conejo soltando una risilla.

- Nadie lo hace bien en dark souls - dijo el nahual, aunque el con su suerte, era como hacer trampa - si se emborrachan, Zeo me echara la culpa - eso y que no sabia que tan mal se ponía ian ebrio, y no quería que el volara el techo de la casa o que Eytan saliera corriendo desnudo - quieren que ponga otro juego?, uno donde no pierdan? jsjsjsjs- dijo el conejo burlonamente.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Eytan Miér Jul 06, 2016 7:04 pm

-¿Que? No se de hablas, si estoy jugando de lo mejor! - Soltó una risita y lo intento un par de veces mas; a este punto ya comenzaba a aburrirle - Eh.. si, mejor pon otro - Se mordió el labio viéndolos y despuésvio todas las botellas que el Esna había traído.

Seguro, había escuchado de este tipo de bebidas en la aldea, pero nunca probo una y usualmente no se acercaba cuando los mayores tomaban. - Como funciona eso de emborracharse? Es cuando tomas mucho y vomitas? - Dejo el control y se acerco a ver las botellas. 

Ian había mencionado algo de las botellas con tapa naranja. Sin pensarlo dos veces tomo una y la abrió, olfateándola y después probandola, lamiéndose los labios. - Creo que... creo que esta me gusta - Toma un poco mas, algo rápido.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Jul 06, 2016 7:40 pm

-Yo como iba saber que era un mimic!- Reclamé de inmediato dejando la botella en el suelo y saltándole encima al conejo para hacerle cosquillas. La buena noticia es que aún no estaba ebrio, la mala es que aún así ya estaba todo inquieto y eso no era buena combinación.
-¿Cuál vas a poner?- Le pregunté dejando de lado las cosquillas y volviendo a tomar la botella para darle un trago.

-Deberíamos poner seguro a la puerta…- Comenté, digo… no es que tuviera miedo de que Darma entrara sin avisar…ella no hacia esas cosas. –Por si acaso…- Agregué y me senté eche en el fondo de la cama para que Eytan tuviera el primer turno.


-Creo que hay de otros sabores… pero no he probado tantas… y no… realmente lo mejor sería que nadie vomitara…solo… aha tomar y cuando te sientas mal descansar o algo así…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Miér Jul 06, 2016 8:09 pm

Después de que Eytan dice que esta jugando de lo mejor se vuelve escuchar la música de derrota - hahaha X,D - reía el conejo y mas ahora que Ian se le había subido para hacerle cosquillas - no , no valla pasar lo de la otra vez asdadadad- dijo el conejo riéndose.

Cuando el niño lo dejo respirar, también le respondió a Eytan - es cuando bebes mucho alcohol y tu cerebro decide irse de vacaciones, aunque...nunca me ha pasado- dijo el nahual - si tienes razon mejor cierro la puerta - solo en caso de que Ruby entre y los regañe...por cualquier razón esta vez, ya que ahora era soltera...you know -pero no se pongan muy locos >> , ustedes juntos son una mala combinación- dijo el nahual que ya había tomado otra botella.

El nahual saco otro juego, uno mas fácil para todos - Mario party!- dijo poniéndolo en la consola -nada malo ha pasado con mario party y alcohol jamas~- pobre conejo tonto :,D.

Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Eytan Vie Jul 08, 2016 5:32 pm

En unos cuantos segundos Eytan se había terminado la botella que tenia en la mano. El incidente previo con Ruby y Alen lo había dejado algo cansado, y muy sediento. Vio a Ian haciéndole cosquillas a Kaiser y no pudo evitar reírse, pero antes de poder acercarse y ayudar a Ian a hacerle cosquillas al conejo este se había separado.


¿Tu cerebro decide irse de vacaciones? Eso es bueno, ¿no? Al menos así descansaria.- En su imaginación había un cerebrito en la playa con lentes obscuros divirtiéndose... No podía ser tan malo, ¿no?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un comentario de Kaiser. ¿Ponerse muy locos? ¿Ian y el juntos eran mala combinación? El zorro arqueo una ceja levemente y vio a su novio - Mala combinacion? De que estas hablando hehehehehehe - Soltó una risita boba para después acomodarse al lado de Ian y verlo- No se porque dirías eso Kaikai, ¿que de malo podría pasar?

Termino con una sonrisa algo tierna en la cara mientras veía el juego que ponía en la consola; parecía muy colorido a comparación del anterior, y mucho mas entretenido- Woooow! Ese juego se ve divertidisimo!!! - Brinco en la cama un par de veces emocionado.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Jul 11, 2016 10:30 pm

-Wacala!- Le dije poniéndome más rojo yo que él. Al menos le había funcionado para que dejara de hacerle cosquillas, me preguntaba si ya le habían contado a  Eytan de aquella anécdota pero bueno… en caso de necesitarla, siempre podía avergonzarlo con eso…supongo…

-No me pongo muy loco!- Le contesté a Kaiser aunque…. realmente no estaba del todo seguro, la verdad es que no bebía tanto, si me gustaba, en especial las cervezas mágicas que Zeo traía pero de todas formas no me dejaba tomar mucho, usualmente no me permitía tomarme más de una, tal vez 1 y media como máximo y eso en ocasiones realmente especiales….

-Sí! Ese juego es genial!-  Dije apoyando a Eytan y tomé una cerveza para darle un buen trago…

-No va pasar nada malo!- Agregué sonriéndoles. –Mientras Dharma no se entere….pero por eso cerramos la puerta!- Murmuré rascándome la cabeza.

-Tal vez Dylan venga más tarde… me llegó un mensaje de él para preguntarme donde estaba…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Miér Jul 13, 2016 5:51 pm

- No no bebe... osea no cuando alguien se emborracha no piensa - dice el conejo intentando le explicar - SI te pones locooo!!!- dijo el nahual contestándole a Ian - te he visto ponerte loco con azúcar y agua, no tomare el riesgo D: - dijo cruzándose de brazos - Dharma tambien una demonio no?, es como Ruby?, violenta AF? - pregunto el nahual con una risita.

"que malo podría pasar" pensó el nahual - con estudiantes de furukawa...cualquier cosa puede pasar >> - dijo el conejo viéndolos feo - y digo yo también, podría llamar una cosa enorme y hacer que nos pise por error... otra vez >> - el nahual se sentó mientras pasaba los controles a Eytan y a Ian - Dylan también viene?, a el dale la cerveza de Zeo 8D - dijo el nahual riéndose entre dientes.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Eytan Miér Jul 13, 2016 6:37 pm

No piensa? - Repitió pensativo - Ohh, entonces no es taaaaan malo.. - Dijo con una sonrisita traviesa, sin pensarlo mucho agarro otra botella abriéndola.

-Oigan, hace calor, ¿no?- Eytan se encogió de hombros - Puedo desnudarme un poco?-  Pregunto, y sin siquiera esperar respuesta se quito la playera, acomodándola en algún lugar de la cama.

- ¿Quien es Dharma? ¿Es como los que te castigan si te hacen algo malo? - Como los elderes, ¿pero en demonio? Se mordió el labio levemente pensando en quien era Dharma, mientras se acerco al conejo, recargándose en su brazo y dándole una mordidita juguetona

-No pasara nada, solo nos divertiremos, ¡para eso vinimos!- Exclamo, muy emocionado- ¿No, no?  - Vio a Kaiser, y después a Ian, sonriendoles - Mas si ponemos el juego que se ve divertido.

-¿Ohhh viene Dylan? Genial, entonces sera mas divertido!!-  El zorrito asintió un par de veces con la cabeza y sorbió un poco de su segunda botella, no sabia porque, pero su cabeza se empezaba a sentir caliente, y se sentía mas inquieto que de costumbre.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Jul 14, 2016 1:22 am

-Pero eso no cuenta!- Le reclamé a Kaiser poniéndome…de nuevo… un poco rojo. Realmente no tenía muchos argumentos para defenderme, no es que el azúcar me embriagara pero… tampoco era muy diferente.

-Solo parece una…- Les susurré lo más bajito que pude. Dharma no era tan mala pero si muy estricta y más ahora que me estaba volviendo adolescente.

Estaba en ese incomodo momento en que me daba pena que me tratara como un niño pequeño y al mismo tiempo, sufría si empezaba a darme responsabilidades de…adolescente… como la vez que me escuchó diciendo groserías… pero bueno…entre menos supiera… mejor…


-Bueno… entonces hay que guardarla-

Mientras Eytan se desnudaba, solo observé a Kaiser un poco confundido pero… parecía que no era extraño… pero bueno, estaba acostumbrado a Dylan…

-Es como… mi niñera, ya no lo era pero ahora que regresé a la mansión, me encontró y pues ahá… no es tan mala pero no le gusta que me embriague y esas cosas…- Seguí tomando de la botella y tomé varios controles, yo también empezaba a sentirme un poquito mareado. No toleraba mucho el alcohol…y ya llevaba mi primer botella a la mitad.


-Yo seré Yoshi!-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Jul 14, 2016 11:11 pm

-Estamos en Londres, como puede hacer caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- el nahual se quedaba viendo a su novio mientras este se quitaba la playera, pero estando Ian aun lado Kaiser tenia que mantener la compostura aunque con 1 cerveza y Eytan aun lado, era mas fácil decirlo que hacerlo, el conejo sacudió la cabeza para contestarle al niño - Si cuenta >_>!!- y volvió a voltear con Eytan por inercia.

Kaiser tomo el control y se sentó en medio de el nahual y el esna -yo sere mario!, por que soy el numero 1 8D- dijo el conejo de manera burlona - tu eres yoshi por que no usas pantalones uwu- dijo el conejo dándole palmaditas en la cabeza a Ian -tu mas al rato puedes ser mi Yoshi 7w7- le susurro a Eytan disimuladamente, para después darle un beso en la mejilla rápido.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Eytan Vie Jul 15, 2016 2:40 am

El pequeño Nahual estaba tarareando levemente mientras daba pequeños tragos a su segunda botella; esta bebida parecía darle mas y mas sed a cada trago, y cada vez que tomaba se sentía mas satisfactorio que la anterior.

-Entonces esa señora Dharma los cuida, eso es bueno, ¿no?- Se movía constantemente intentando acomodarse, mientras escuchaba a los otros dos platicar. Al final encontró una posición cómoda al lado de su novio, poniendo una pierna arriba de su regazo cuidadosamente

 -¿Entonces quien sere yo?- El zorrito veía los personajes atento, buscando uno que le pareciera bueno - Ohhh, puedo ser ese? - Señalando a Bowser Jr. , dando un pequeño brinco en la cama. 

Al escuchar el susurro de su novio, Eytan frunció el ceño analizando lo que acababa de decir; Yoshi no usaba pantalones, y el tampoco lo haría mas al rato, ¿No? -¡Claro! Si sigue haciendo calor me tendré que quitar los pantalones y así, aunque, yo veo a Ian con pantalones- Volteo a ver al esna y despues al conejo sonriendole algo juguetón, para después volver a la pantalla
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Jul 19, 2016 12:27 am

-Hey!- Le reclamé a Kaiser poniéndome un poco más rojo de lo que ya estaba. –Yo si tengo pantalones!- Y no tenía planeado deshacerme de ellos…al menos hasta que fuera hora de dormir…

Al decir esto, volví a darle otro pesado trago a la botella, empezaba a sentirme un poco mareado pero todavía estaba coherente, le quedaba poco menos de ¼ a mi cerveza. –En Inglaterra no hay edad mínima para beber alcohol…- Comenté, quería asegurarles que no estábamos cometiendo ningún delito.

-No es tan bueno cuando se enoja... A veces es toda gruñona!- Murmuré en respuesta, otra prueba más de que ya empezaba afectarme, la verdad es que no estaba molesto con ella, quería mucho a Dharma, ella siempre me cuidó desde que era pequeño y sin alcohol de por medio, nunca diría algo así.


-Yo no me los voy a quitar!!! pero si quieres puedes hacerlo… a mí no me molesta…ni a Kaiser…- Respondí a Eytan mientras regresando la vista a la pantalla al mismo tiempo que le daba el último trago a la cerveza, podía sentir el calor en mi cuerpo…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Mar Jul 19, 2016 6:55 pm

- SI puedes ser Bowser Jr- dijo el conejo abriendo otra cerveza de sabor dulce, entonces voltea con Ian - pero siempre los pierdes!, pasas tu vida sin pantalones uwu- dice el nahual dándole un sorbo a su bebida -ya casi eres un meme viviente- dijo soltando una risilla, el alcohol lo estaba empezando afectar - yo te ayudo ;D...digo NOOO no te quites los pantalones- dijo el conejo abrazando a Eytan - ya sabes como me pongo y tenemos visitas- - dijo señalando a Ian -bueno vamos a jugar- dice el conejo acomodándose para empezar el juego.

El conejo le da un coscorron a ian - no me molesta pero estas tuuu >w>, debo ser el adulto responsable por una ve...- sin darse cuenta el conejo ya le había desabrochado el pantalón a Eytan con su mano izquierda -olvida lo que dije orz - y tomo el control de nuevo con ambas manos, intentando concentrarse en el juego.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The more, the merrier...I gues...(Priv.) Empty Re: The more, the merrier...I gues...(Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.