Furukawa Institute
(GMPOST) Storm of Demons Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Storm of Demons Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Storm of Demons

+4
Eudora Gai
Eytan
Ithuriel Dikoudis
Furukawa Staff
8 participantes

Ir abajo

(GMPOST) Storm of Demons Empty (GMPOST) Storm of Demons

Mensaje por Furukawa Staff Dom Mar 19, 2017 3:43 am

Caroline observa con detenimiento el rostro de Arcade y luego vira para observar a Ian Silverwing quien en su poder esta un enorme cuerno negro. ¿Acaso este era el pedacito de esperanza que necesitaban para contrarrestar el anormal poder de los Reyes de Hel?
- Es una locura - agrega ella negando con la cabeza, buscando alivio en Clementine quien sonríe como desquiciada ante las posibilidades.
- Niño - dice Clem soltando humo por su nariz - No se como le haces, yo no daría ni un centavo a tu favor.. pero... maldita sea siempre lo logras!!
- Este cuerno pertenece a Zeo ... - murmura Arcade poniéndole una mano en el hombro al niño - El esta siendo usado por Bael, el Rey de la Ira como un medio para canalizar su poder. Es el Rey de los Demonios con menos poder en este momento y eso es porque la mitad de su fuerza yace dentro de este cuerno.
- Si... algo así leí en su expediente... - dice Caroline tocándose la barbilla - Zeo es hijo de Bael, pero para evitar que alguien pudiera hacer mal uso de su aura, dejó la mitad de su poder resguardando una brecha por donde huyó de Hel hacia la tierra... 
- He vigilado esa brecha desde entonces - agrega Arcade - con el tiempo ha ido aumentando su poder, no solo por el crecimiento del mismo Zeo, sino por su propia cuenta. Afortunadamente Ian logró vencerlo y aceptó ayudarnos... 
- Pues wow... simplemente wow... - dice Clementine viendo a Ian con algo de gracia.
- Es hora de dar el golpe... debe ser certero y directo al punto vital.... Clementine, necesito que reúnas a todos los estudiantes que deseen ayudar. Vamos a necesitar soldados en esta batalla....

Dicho esto, la Profesora comienza a pensar en los diferentes resultados de las batallas al igual que Arcade, mientras que Ian comienza a descansar un poco abrazado del enorme cuerno negro... 

Pasadas dos horas, todos los voluntarios observan con detenimiento a la Profesora quien se ha recogido el pelo y cambiado a su uniforme habitual. Estaba lista para dar la primer estocada...
- Chicos.. como todos ustedes saben, los Reyes de Hel están invadiendo la tierra, causando un desbalance planetario tan poderoso que toda la vida en la tierra esta comprometida... - murmura - Sin embargo, gracias a los esfuerzos de Ian Silverwing hemos logrado obtener una ligera ventaja ante ellos. Aun sabiendo que nos estamos enfrentando a seres anormalmente poderosos y eternos, tenemos la oportunidad de liberar a nuestro planeta de sus garras. Les pido por favor que pongan suma atención.

- Como dice la Profesora Granth - agrega Arcade - los Reyes de Hel son eternos.. una fuente de energía anormal con capacidades de alterar la realidad con solo su aura. Su poder destructor es infinito y sus capacidades no tienen fin. La idea de eliminarlos es imposible, sin embargo, el objetivo aquí es salvar a la tierra de su influencia no de hacerles daño a los reyes y debemos enfocarnos solamente en eso... En este momento hay alrededor de 5 de estas criaturas deambulando por el mundo. Nuestros dos objetivos principales son el Rey de la Ira y el Rey de la Gula....

- El primero de ellos, es un demonio que muchos de ustedes lo conocen por haber ayudado en la batalla de los fomori. Se trata de Zeo, el compañero de Ian Silverwing. El nació como un príncipe de Hel y su padre esta usando su cuerpo para canalizar su conciencia y poder desde el infierno hasta él. Su aura es considerada la mas poderosa de todos los reyes y su poder destructivo es simplemente único. Hemos obtenido el poder para contrarrestar el aura de Bael (el Rey de la Ira) y lograr recuperar a Zeo. Teniendo a este príncipe de los demonios de nuestro lado tendremos una cobertura mas grande de protección contra las fuertes auras de los reyes y poder atacarlos directamente. 


- Para esta misión, es necesario llevar a Ian Silverwing hasta la localización de Zeo. Necesitamos un grupo de alrededor de 4 personas. Arcade, uno de los Siete Magisters ayudará dando apoyo para derrotar cualquier obstáculo que se interponga entre Ian y el objetivo...

- Para la segunda misión es necesario enfrentarse a Nubb Shiggurath... mejor conocido como el Rey de la Gula. Nubb fue el primer rey en descender debido a un ritual especial que trajo consigo mucho caos y miedo. Su poder es tan grande que pudo levantar cúpulas de energía psíquica para constrar a sus oponentes mediante ondas psíquicas destructivas. Usó el poder obtenido por su cuerpo nuevo creado por la fusión de Aloha Ekewaka y Wendel Diggory para leer y manipular mente y alma. Creo cupulas gigantes llamadas Clusters de ilusiones para manipular a la mayoría de la gente de Europa...

- Sin embargo, los miembros de Furukawa lograron crear una alteración en el flujo mental de Nubb Shiggurath exigiéndole un descanso. Tiempo suficiente para contraatacar. No será una tarea fácil ya que el tiempo esta en su contra... Su misión será la de enfrentar a Nubb Shiggurath, específicamente su cuerpo mortal para lograr defusionarlos y hacerle perder su nuevo host. Es una tarea difícil.. pero los Magisters actuales han diseñado un plan que no tiene falla en la forma de un arma especial conseguida por criaturas sagradas de Heaven... el objetivo es llegar y dejarlas trabajar para lograr daño masivo y detener a otro de los Reyes.


- No quiero presionarlos - murmura Caroline - es una tarea difícil.. casi suicida... pero yo confío en ustedes y sus habilidades que nos han sido de utilidad en momentos pesados como la guerra de los fomori. Aquellos voluntarios por favor acercarse ya sea a Arcade para la misión de salvar a Zeo o conmigo para la misión de reconocimiento e infiltración de la OMST. Lugar donde yace Nubb Shiggurath... 


- En cuanto estén listos seguiremos con el plan... yo me encargaré de mantener una conexión especial con todos los que me subestiman... 

Hay un silencio seco en el ambiente... mientras que todos esperan tomar su propia decisión. Una vez mas... el destino de la tierra caía en manos de jóvenes....
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Storm of Demons Empty Re: (GMPOST) Storm of Demons

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Mar 19, 2017 12:06 pm

Una ves más nos encontrabamos en medio de una guerra, pero creo que de todas las batallas que tuvimos.. Esta era una de las más dificiles. Esta ves tendríamos que enfrentarnos a grandes potencias, a los mismísimos reyes de Hell, que estaban ahora surgiendo hacia le mundo mortal amenazando con destruir todo y a todos, para hacer de este mundo, su propio reino.

Cuando escuché que Ian estaba involucrado (cuando no...) corrí al punto de reunión que nos mencionó la profesora Clementine y escuché atentamente mientras que la Directora Granth nos explicaba lo que estaba pasando y las misiones.

Cuando la directora termina de hablar me dirijo hacia Arcade -Señor Arcade... Me gustaría acompañar a mi amigo Ian en su misión, si me lo permiten..- comienzo a decirle -Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a salvar a Zeo- afirmo con la mirada decidida.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Storm of Demons Empty Re: (GMPOST) Storm of Demons

Mensaje por Eytan Lun Mar 20, 2017 12:26 am

Eytan habia estado entrenando estas semanas para esto. Aunque quisiera, no habia literalmente nada mas que hacer mas que prepararse para esta guerra.  Habiendose alejado un poco de las pocas personas que llegaba a considerar cercanas; sus esfuerzos habian dado frutos y finalmente habia despertado a su manticora interna; y habia aprendido a controlarla hasta cierto punto.

Y claro, tal como habia dicho Clementine los cambios en su cuerpo habian llegado rapidamente. Aunque quizas era un comienzo pero sus colmillos habian crecido y su hocico ensanchado un poco. Su pelaje parecia un poco mas alborotado y.. ¿ Habia crecido un par de centimetros?

Todos estos cambios habian agarrado a Eytan desprevenido, y el nahual habia decidido no acercarse mucho a los demas por lo mismo. Hasta ahora...

Aun tenia sus dudas sobre que hacer y en que podria ayudar; no podia sacarse de la mente aquello que le dijo Topaz sobre que moriria en instantes. El chico cerro sus puños y comenzo a caminar hacia Arcade. Ian lo habia ayudado, asi que queria ayudarlo de regreso. Solo no esperaba serle un estorbo mas que una ayuda...

Se limpio la garganta moviendo ambas colas placidamente- Uh... hola yo; quiero ayudar a Ian. - Explico la manticora brevemente clavando sus ojos en el contrario.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Storm of Demons Empty Re: (GMPOST) Storm of Demons

Mensaje por Eudora Gai Lun Mar 20, 2017 1:03 am

No era la primera vez que la cíclope y sus amigos entraban a una guerra de gran magnitud pero este era uno de sus mayores retos.Estas semanas han sido una pelea constante tanto mental como fisica con el cambio tan drástico que había sufrido su cuerpo haciéndola un poco inestable pero ahora era el momento de salir y salvar a sus amigos.No les ha fallado y tampoco esta vez seria la excepción.

Eudora habia estado escuchando con atención,los reyes de Hell prácticamente estaban jugando con el mundo mortal y la vida que habita en esta...al escuchar el nombre de Ian no dudo en que tenia que ayudarlo,era lo que prácticamente hacen siempre pero al final el niño termina salvando a todos de maneras místicas.

Rio un poco ante ese pensamiento y de manera segura,se dirige hacia Arcade para llegar a sus compañeros.-Yo tambien quiero acompañarlos!!! Daremos lo mejor para ayudar a Ian y Zeo,se lo aseguro!-Dice en un tono de voz alegre pero con la confianza suficiente de que podrán salir adelante,no importa que tan horrible sea la situacion.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Storm of Demons Empty Re: (GMPOST) Storm of Demons

Mensaje por Kaiser Dragonstro Lun Mar 20, 2017 1:11 am

El día había llegado donde los alumnos tendrían que poner en marcha el plan para rescatar a Zeo, plan que por ser de Ian seguro incluyo una inminente y dolorosa muerte, después de la explicación de Arcado el nahual se veía algo nervioso - sabes, creo que debí haber venido ebrio, eso lo haría mas fácil - le dice el conejo a la demonio, volteándola a ver de reojo - bueno aquí vamos - dice el nahual en voz baja a Ruby.

Antes de poder, dar un paso al frente el nahual vio como Eytan también iba ayudar a Ian "ahora esto se pondrá algo incomodo"  murmuro y dio un paso adelante - yo acompañare a Ian para salvar a Zeo - dijo el conejo con un tono solemne.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Storm of Demons Empty Re: (GMPOST) Storm of Demons

Mensaje por Karen Wolfran Lun Mar 20, 2017 1:15 am

Habiamos sido convocados por la directora para recibir una serie de noticias. Yo no perdí tiempo, tomé el uniforme de combate que había usado en aquella tragica misión y las armas que me quedaban. terminé mi ultimo suministro de sangre (deseaba tener la mayor cantidad de fuerza disponible para mi) y me encaminé hacia en punto de reunion. Ya en el sitio y rodeada de muchos compañeros, algunos conocidos , otros solo de vista e incluso uno que otro que jamás habia visto permaneci inmovil, escuchado con atención las palabras tanto de la directora como las del magister Arcade. Al parecer si estaban trabajando en un plan para contratacar a esa cosa, desde dos flancos y a pesar de las advertencias que nos hicieron me abrí paso entre el resto de ls presentes para quedar frente a la directora y sin pensarlo mucho dije una frase que sonaba mucho a él.

- Karen Wolfran... Mis habilidades estan a sus servicios directora.

No estaba segura de lo que ibamos a enfrentar, pero al menos esta vez no estaríamos con la guardia baja, y tal vez por su condición actual podríamos lograr hacerle el suficiente daño como para devolverlo al sitio donde vino.
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Storm of Demons Empty Re: (GMPOST) Storm of Demons

Mensaje por Zadquiel Lun Mar 20, 2017 3:36 am

Desde que habían sido convocados Zadquiel y Ruby llegaron al lugar donde los habían llamado, obviamente, llegaron juntos, sin embargo, no sabía que decidiría hacer el demonio, aunque, el ángel ya tenía en mente que es lo que haría, se acercó a la directora, hizo una pequeña reverencia con la cabeza, alzó su mirada para encontrarse con la de la directora y con un tono de voz decidido dijo. -Yo iré a la OMST directora.-

Después de lo del incidente del sueño no quería que más gente cayera en ilusiones creadas por un rey de Hell, además, digamos que le había picado el orgullo ya que el mismo se dedicaba a hacerlas y no podía creer que no se haya dado cuenta de todo antes de que despertaran, que, el rey de Hell es más poderoso que el, sí, sí lo es, sin embargo, sería un ataque en equipo y eso aligeraría un poco las cosas ¿no?, al menos esa era la mentalidad del ángel y nada le haría cambiar su idea ni su decisión.
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Storm of Demons Empty Re: (GMPOST) Storm of Demons

Mensaje por Ruby Darksen Mar Mar 21, 2017 9:07 pm

Había llegado al lugar con Zadquiel, parándose cerca de Kaiser para escuchar lo que tenían que decir; tragó saliva mientras presionaba los puños cuando la información fue completamente expuesta sobre la mesa, había estado entrenando e investigando lo poco que podía en ese tiempo, si estaban siendo invocados es porque se tenían las fuerzas para enfrentar a los reyes de Hell pero ahora les estaban poniendo una elección —No creo que venir intoxicado hiciera esto más fácil— Su voz estaba más seria de lo normal, quizá inclusive cortante, no quería sonar grosera solo que tenía algo de miedo por todo esto.

—Regresa con vida de acuerdo?— Le susurra a Kaiser al ver a dónde está yendo, habían decidido que en caso que se diera algo así dividirían fuerzas para abarcar más batalla, tragó saliva y se encaminó a donde la directora parándose junto a Zadquiel —Por favor permítame apoyarlos directora— había estado entrenando junto a Kaiser con la intensión de ir a pelear separados, la ironía de la vida era muy fuerte en ese momento, pero necesitaban acabar con este infiernos lo más pronto posible.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Storm of Demons Empty Re: (GMPOST) Storm of Demons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.