Furukawa Institute

Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Jun 26, 2015 2:57 am

Zadquiel se lleva la sorpresa de su vida al recibir el abrazo de dos fomori obligandoo a volver a caer por la ventana seguido del acompañamiento de la mujer de gabardina que termina dandole un pulso mental rompiendo el enlace que había hecho con Jules. Aturdido, comienza a caer en lo que los Fomoris alcanzan a morder un brazo y un hombro causandole gran dolor... Sigues cayendo...

Por otro lado, el cuerpo de Ruby comenzaba a elevarse con fuerza al techo y comienza a sentir increible dolor en su brazo. Era como si cientos de manos jalaran al unisono su brazo con una fuerza increible. El demonio intenta forcejear para salvarse hasta que le horrendo sonido de sus musculos y demas cosas comienzan a desprenderse, volviendose una fiesta de sangre salpicando el rostro de Jules....

Eso, aunado al intenso dolor de Jules comienza a causar estragos en su cabeza.. poco a poco los ojos del angel comenzaban a llenarse de lagrimas...

"Dejame salir.... Dejame salir..."


Una gran cantidad de mana comenzaba a girar dentro del angel...

Gotas del NM: escribió:
- Ruby, perdiste un brazo y mucha sangre esta saliendo por ahi, te duele horriblemente.
- Zadquiel el dolor es punzante y en aumento, vas cayendo.
- Jules estas aun sintiendo bastante el efecto del hechizo, sin embargo algo dentro de ti esta cambiando...
- Cambio en la tabla de iniciativa
 1. Zadquiel
 2. Ruby
 3. Someone
 4. Jules  
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Zadquiel el Vie Jun 26, 2015 10:25 pm

El dolor iba invadiendo todo su cuerpo con rapidez, sin embargo, no se rendiría, no así; ambos brazos le dolían pero le era más fácil mover el que no tenía mordida en el hombro, la zurda, movió su mano hacia su espalda, sacando de su carcaj lo que podía definirse como una espalda, mientras hacia ese movimiento a una velocidad casi invisible para le ojo humano sacó la espada. -Puritatem gladium movit.- Al terminar de mencionar las palabras una nube de mana blanco comenzó a cubrir el mango de la espada y en un abrir y cerrar de ojos la espada estaba totalmente cubierta con mana blanco, no sabía que eran realmente los fomori pero no quería estar desprevenido, blandió la espada y atacó a sus enemigos, pero no se quedó a ver si hizo efecto el ataque o no, solo emprendió el vuelo nuevamente para evitar llegar al piso.

-Ruby trata de romper el enlace con Jules, desconcentra al sujeto, distráelo como puedas...- Habló con el demonio mientras se acercaba al invernadero, mirando de reojo a los fomori para evitar cualquier ataque por la espalda.

~~Puritatem gladium movit: Crea una capa de mana blanco alrededor de cualquier objeto, permitiendo dañar y\o eliminar cualquier ser o cosa corrupta o hecha de maldad.~~
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Ruby Darksen el Vie Jun 26, 2015 10:55 pm

- Qué dem..!? - antes de que el demonio pudiera reaccionar había sido impulsado al techo y podía sentir el dolor del golpe al intente, acto seguido pudo ver las cuatro figuras encapuchadas girar al rededor del ángel mientras cantaban - ALEJATE DE JULES MALDITA!!! - estaba por hacer algún movimiento cuando empezó a sentir manos rodear su brazo derecho 'qué es esto?' pensó asustado mientras forcejeaba para liberarse, sin embargo un dolor mucho más fuerte que el que hubiera entido antes comenzó a inhundarlo, apenas y podía escuchar el como su brazo terminaba de ser arrancado por completo.

Zadquiel escribió:
-Ruby trata de romper el enlace con Jules, desconcentra al sujeto, distráelo como puedas...-

Al escuchar al mayor en su mente no pudo seguir conteniéndolo y solo gritó mientras no solo su sangre bañaba al otro ángel sino también sus lágrimas -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!! - 'Zad!! mi brazo!! MI BRAZO!!! JULES!!!'.

Las lágrimas y gritos del demonio seguían sonando al rededor del lugar, mientras lograba ver al menor bañado en sangre, tenía que hacer algo para ayudarlo, no podía soportar ver al Jules en ese encierro, enterrando las garras de la mano que le quedaba en el techo trató de conjurar algo, lo que fuera, pero las palabras no llegaban, el mana no fluía, el dolor físico y mental era demasiado, podía sentir perfectamente como la sangre salía por aquella herida mientras su mente se nublaba cada vez más, podría perder el conocimiento en cualquier momento, pero no quería, necesitaba saber que todo iba a salir bien, necesitaba saber que Jules iba a estar bien.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Someone el Sáb Jun 27, 2015 4:07 pm

Uno de los Fomori sufre una gran rebanada en su quijada, casi partiendo su cara en dos piezas distintas y cayendo estrepitósamente por el aire para estrellarse con el edificio. Pero el otro no se rendiría tan fácilmente. El Fomori se lanza sobre Zadquiel y ataca con sus garras. Pero esta vez no había apuntado al cuerpo del chico, sino a sus alas...

Mientras, todas las imágenes de la mujer harmonizan una hermosa melodía para acompañar los gritos de dolor de Ruby y Jules.

Pronto, Ruby vuelve a empezar a sentir la misma sensación, pero esta vez en su otro brazo. Y en su pierna izquierda. Y en su cuello...

Lentamente, de la obscuridad, otra figura enmascarada empieza a salir, ambos brazos levantados, como si pidiera una ovación de su audiencia.

-Es hora... del Gran Finale.

La figura se empieza a llenar de una gran aura de mana alrededor suyo... esta vez no era una ilusión.
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Jules Caterham el Sáb Jun 27, 2015 4:48 pm

¿Dejarlo salir? Jules siempre había tenido algo de reservas con ese lado de su persona, eso fue lo que lo había inclinado a elegir SAL. Su lado violento, su lado de ángel guerrero, aquel que incluso llegó a ocultar durante la fiesta de bienvenida, pero no veía ninguna otra opción. 

Zadquiel seguía fuera del edificio y Ruby estaba apunto de morir, lo estaban destrozando. Jules aun podía sentir la calidez de su sangre sobre su rostro, mezclandose con sus propias lagrimas, sangre de aquel demonio que no hace mucho se había declarado como su alma eterna. No lo dejaría morir, no ese día.

Jules sonríe, hecho una mezcla de emociones, felicidad, preocupación, valentía, miedo, poder, debilidad, calma y furia. Podía sentir un intenso y cálido flujo de mana en su cuerpo, sabia que estaba listo. Y lo mejor, el hechizo de mana naranja había desaparecido, no tenia que voltear para verlo, dentro de si sabia que había sucedido. Aquel halo que habia aparecido sobre su cabeza por el momento le ofrecía protección contra hechizos naranjas. Como anteriormente había proporcionado protección contra un sin fin de peligros. Hace un puño con su mano y golpea el piso, a la vez que una fuerte ráfaga se extiende de nuevo por el edificio eliminando todos los hechizos alrededor "Neutralize"

Extiende sus alas y sale como una bala contra la figura que hace solo unos segundos atrás juntaba mana. En la mano de Jules un simple hechizo blanco, uno de sus favoritos, aquel hechizo lleno de estática, lleno de energía, que se sentía como un rayo al impactar. Extiende su brazo sin soltarlo, apuntando al pecho de aquella figura.  Una sonrisa en su rostro, ahora que estaba concentrado en la batalla y nada mas, había perdido gran parte de su instinto de preservación ¿que importaba si también salía herido?, siempre y cuenta se la llevara a ella consigo mismo. Sus ojos verdes llenos de concentración y furia, ahora fijos sobre la figura justo frente a el. No la dejaría ir a ningún lado. 


avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Jun 27, 2015 5:14 pm

La ultima esperanza del Fomori sobre Zadquiel suelta un garrazo dejando enterrada una de sus horribles uñas amarillentas entre los tendones que unen el hueso del ala causandole un dolor inimaginable e inutilizandole esa ala por el momento, evitando que logre llegar tan rapido al invernadero. El fomori cae al vacío mientras sus gritos terminan siendo lo unico perceptible de él...

Cuando Ruby comienza a sentir el increible dolor de en sus extremidades, especialmente el cuello, un pulso de mana gris rompe el hechizo haciendolo caer de golpe al piso. El dolor en la ausencia de su brazo era tanto que terminó quedando inconsciente...

Jules, sientes como si hubieras estado dormido toda tu vida. Pero aun estas un poco desubicado por estas nuevas emociones... Tu energia esta como nueva y aun con las heridas y cansancio es como si no lo sintieras.

Puedes sentir un deseo increible de... matar...

Notas del GM: escribió:
- Zadquiel, tardarás al menos un turno en llegar... mas si no te quitas la uña de tu alita.
- Ruby estas K.O.
- Jules entras en modo Berserk, no sientes dolor, ni miedo, solo furia y ganas de matar lo que hay enfrente. Tu halo te hace imune al mana naranja.

TURNOS
- Someone
- Jules
- Zadquiel


Última edición por Furukawa Staff el Sáb Jun 27, 2015 5:41 pm, editado 1 vez
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Someone el Sáb Jun 27, 2015 5:38 pm

-Qué...?- pregunta la enmascarada, dando un paso hacia atrás. -No!! Ese debe ser el gran final de la obra!! No puedes interrumpirlo de esa forma! Aagghh!!

La mujer deja salir un grito de frustración mientras hace un desplante en el piso, y extiende sus manos hacia el frente para lanzar un fuerte ataque telekinético al ángel que se acercaba a toda velocidad hacia ella.

Entonces se dio cuenta que su magia no funcionaba, pero su sorpresa no le permitió moverse.

La mujer es arrojada por los aires hacia atrás al ser golpeada por la fuerte descarga de mana blanco del ángel, estrellándose con un pequeño sembradío y rompiendo varios invernaderos al caer.

Hubo un silencio de unos segundos, y poco a poco la figura empezó a ponerse de pie de nuevo. -De acuerdo... si quieres un encore... tendrás un encore.

Los ojos de la máscara se iluminan en un fuerte brillo celeste, y sus manos se llenan de una enorme flama del mismo color al mismo tiempo que levanta los brazos al aire y las flamas empiezan a expandirse por todo el techo del invernadero.

>Mana Verde+Negro: Round of Applause<

El fuego de pronto empieza a llover hacia abajo con gran fuerza, cubriendo todo el invernadero y cayendo por todas partes, incluso dirigiéndose hacia el cuerpo inconsciente de Ruby y a las hojas de Bloomingdale...
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Jules Caterham el Sáb Jun 27, 2015 6:00 pm

Jules no pierde tiempo en cuanto ve de lo que se trata el hechizo. Se posiciona entre Ruby y las flores y levanta una de sus manos. Inmediatamente creando un escudo de mana gris sobre el, lo suficientemente amplio para cubrir solo a Ruby y a las flores de bloomingday.

"Hablas mucho" dice casi murmurando mientras usa su mano libre para apuntar a la mujer, una gran sonrisa aún en su rostro. Tenia que admitir que le estaba divirtiendo, si tan solo ella se concentrara tanto como el en la pelea. 


"White mana: Heaven's Arrow" dice a la vez que un rayo de energia cae directamente en donde se encontraba la mujer. 

TDLR:

1- Movimiento
2- Escudo
3- Heaven's Arrow
SKILLS:

White Mana: Heaven's Arrow: Invoca un rayo de energia divina que cae del cielo hacia donde Jules apunte. Es un hechizo con mucha fuerza, alcance y poder destructivo.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Zadquiel el Sáb Jun 27, 2015 7:30 pm

Nunca antes había sentido un dolor como el que invadía su ala, afortunadamente había logrado llegar a una ventana, quizá no la del invernadero pero al menos no había caído al vacío como su enemigo; había estado tan concentrado en el dolor de su ala que no se había percatado de que el enlace con Ruby se había roto hasta que quedó en la cornisa con su respiración agitada y un par de gotas de sudor recorriendo su rostro, su ala le dolía inmensamente y con mucho esfuerzo logró tomar la uña, sintiendo una punzada alrededor de la herida y al mismo tiempo su ala se tensó. Tomando una gran bocanada de aire, se mordió el labio inferior y jaló con fuerza la uña, sacándola de golpe, haciendo que algo de su sangre manche el cristal de detrás de el, sintiendo un ligero alivio en su ala, sin embargo sabe que no está lista para sostener su peso para volar.

Examinó la uña a detalle, o lo más detallado que pudo mientras que con su mano libre curaba parte de su ala, al menos lo mejor que podía para poder regresar y ayudar a sus compañeros, guardó la uña en su bolsillo, probablemente serviría para conocer más a sus enemigos, ahora con ambas manos continuó curando su ala y cuando la sintió lista volvió a emprender el vuelo para regresar al invernadero.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Jun 27, 2015 11:00 pm

Mientras que Zadquiel intenta regresar, Jules y la mujer de gabardina comienzan a lugar. Esta hace una potente lluvia de fuego pero es interceptada por el mana gris de Jules, seguido por una potente flecha de luz que viaja en dirección a su oponente.

Esta vez, no es una ilusión y la flecha se entierra en el cuerpo, para luego volverse puas de luz que luego estallan en una bola blanca provocando que todas las ventanas del invernadero se revienten. Zadquiel siente tal impacto ya que para él, todo fue una bola de luz de repente.

Todo se vuelve una nube de humo dentro del invernadero... dejando solo al angel berserker en posición...

Notas del GM: escribió:
ULTIMA RONDA!!!
Cambio de turnos:
- Someone
- Jules
- GMPOST


Última edición por Furukawa Staff el Dom Jun 28, 2015 2:49 am, editado 1 vez
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Someone el Dom Jun 28, 2015 1:52 am

La mujer enmascarada intenta detener la flecha con telekinesis, pero la inmunidad del ángel al mana naranja parecía afectar también sus hechizos...

No tuvo tiempo de hacerse a un lado, y la flecha simplemente atravesó su pecho, saliendo por su espalda mientras el piso se salpica de sangre. La explosión la hizo arquearse hacia atrás al dejar un hueco enorme en su torso.

La mujer cae de rodillas, empezando a faltarle el aire, y al toser, un charco de sangre cae al piso. Una risa ahogada comienza a salir de su garganta, y su mano lentamente empieza a elevarse hacia su cara, tomando la máscara desde la base y separandola de su rostro.

Al elevarse para encontrar los ojos de Jules, el rostro de una hermosa chica de ojos azul claro y brillantes y cabello rubio rizado se revela, con una sonrisa enmarcada por el hilo de sangre que colgaba de su boca.

- Mi ángel... de... la música...- dice con su último esfuerzo. -Canta... canta... para... mí...

Finalmente cae al piso, salpicando de sangre el lugar circundante, y poco a poco el invernadero empieza a iluminarse con la luz de los rayos del exterior. Los Fomori que atacaban a Zadquiel se empiezan a desintegrar por completo, y pronto sólo hubo silencio...

avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Jules Caterham el Dom Jun 28, 2015 2:38 am

La muerte de la chica no le parecía suficiente, no después de lo que había hecho a sus amigos. Aun estaba lleno de furia, aun estaba molesto por lo que había sucedido, aun tenia ganas de destruir cosas. Voltea hacia el muro mas cercano y comienza a golpearlo en un intento por desquitarse con algo, con lo que fuera. Su puño golpeando una vez tras otra contra los ladrillos del invernadero, hasta que es poco mas que un pedazo de carne lleno de sangre. Su respiración aun estaba acelerada, pero mientras mas golpeaba la pared mas tranquilo se sentía. Hasta que su puño era poco mas que un pedazo de carne cubierto de sangre plateada, y el muro tenia una visible hendidura en donde lo había golpeado continuamente. 

El halo de Jules se fue desvaneciendo lentamente, a la vez que su rostro se llenaba de tristeza al reaccionar sobre lo que acababa de hacer, sus ojos regresando a su usual color azul. "Perdoname" le dice tristemente a la chica, aun viendo hacia el muro, no tenia ya la fuerza de verla y decirselo a sus ojos vacíos.

Gira para ver a Ruby, sus ojos llenos de lagrimas al notar que le faltaba un brazo, no había manera de que pudiera crecer un brazo completo. Toma su corbata y la usa para amarrar el área donde su brazo fue cortado, haciendo presión en la herida. "No te mueras, por favor no te mueras" le dice a la vez que ata su herida. Concentra mana blanco en su mano lastimada y la acerca lentamente al área de donde Ruby sangraba, no podía crecerle un brazo entero, pero al menos podía detener la hemorragia el tiempo suficiente como para llegar a la clínica. La mano de Jules aprovechando ese mismo hechizo de mana blanco para sanar.


"¡ZADQUIEL!" le grita al otro ángel, esperando con todo su corazón escuchar alguna respuesta. Si no respondía también tendría que bajar a buscarlo y no estaba seguro de que Ruby tuviera tanto tiempo.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 28, 2015 2:52 am

Zadquiel llega al fin escupiendo sangre de su boca , se veia bastante herido al parecer estaba envenenado.

Entre él y Jules toman la bloomingday y a Ruby quien había dejado de sangrar. Ambos angeles podían sentir angustia al ver la ausencia de su brazo...

Con mucho cansancio y adolorido los tres soldados alados vuelan de regreso al hospital... solo para darse cuenta que este ya no era mas que un cumulo de brazos y caras.. mientras que ven a algunos de sus amigos viendo la manera de como entrar...

Notas del GM: escribió:
FELICIDADES AL TERMINAR SU PARTE DEL CAPITULO!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.