Furukawa Institute
El Mejor Lugar (Priv Zian) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
El Mejor Lugar (Priv Zian) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor Lugar (Priv Zian)

2 participantes

Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Zeo Nocte Vie Mayo 06, 2016 7:49 pm

Muchos creerían que Zeo es fan de las peliculas y por eso aprovecha el teatro en casa, la verdad es que como todo mundo esta tan ocupado siendo feliz, teniendo hormonas y demás, el teatro en casa se ha vuelto un buen lugar para desaparecer. Solo es cuestión de poner una pelicula rentada y dormir.. o tragar mientras ve cosas en el celular.

El sonido de la pantalla siempre le ha relajado, le gustaba la vida en la mansión. Aunque Dharma podía ser una patada en el culo habia aprendido a lidiar con ella y los perritos.

Un golpe en la puerta y el olor a galletas y sudor de niño le avisa que alguien ha llegado y no esta muy feliz.
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Ian Silverwing Sáb Mayo 07, 2016 4:14 pm

Llegué buscando a Zeo, era casi una costumbre desde que entré a la escuela que lo primero que hacía era buscarlo, me gustaba contarle como me había ido en mi día o como en este caso, quejarme de lo que pasó.

No estaba en el cuarto y no estaba en la sala, ni los otros lugares que frecuentaba… solo me quedaba 1, el teatro y ese fue precisamente el lugar al que fui, abrí la puerta y asomé la cabeza, no había mucha luz pero con lo que iluminaba la pantalla, fue suficiente para alcanzar a ver que Zeo estaba ahí.


Seguía un poco emberrinchado con él, hasta la fecha aún no me decía donde se había metido y creo que NECESITABA saberlo, especialmente después de cómo llegó, tiré la mochila en el piso al lado de la puerta y me senté en el asiento de al lado...

-Hola…- Respondí intentando sonar lo más neutro posible y fracasando rotundamente, hasta tenía las cejillas fruncidas y otra pista, no había llegado dandole un beso como otras veces...


-¿Qué estás viendo?- Pregunté recargándole la cabeza en el hombro, genuinamente estaba intentando parecer…normal pero la verdad es que era demasiado trasparente y terminaría diciéndole de todas formas… tarde o temprano.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Zeo Nocte Miér Mayo 11, 2016 11:59 am

El demonio enarca una ceja al escuchar al niño. Primero se veia muy frio pero solo tuvo que contar tres segundos en su cabeza para tener al niño encima. Pero habia un dejo de tristeza en su voz... algo como enojado pero tal vez no queriendo parecerlo mucho? Suspiró mientras le pokea la cara... con la mano que si tenía.
- Que tienes? - pregunta directamente el demonio, sabia que no iba a servir de nada porque Ian nunca decía las cosas de inmediato pero nunca podia perder la fé - Estas todo serio... te hicieron algo en la escuela?

Sin dudarlo dos veces comenzó a olfatearlo esperando encontrar tal vez alguna herida pero solo olió algo peculiar en sus pantalones...
de lo cual no quiso hablar. Lo miró a los ojos mientras le agarraba la cintura.
- Que pasa??
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Mayo 11, 2016 8:18 pm

-No!- Le volví a responder, quizás ligeramente molesto o tal vez alarmado porque una vez más, no había necesitado más que verme un momento para darse cuenta que algo me pasaba. Empecé a remolinearme por todo el asiento buscando una postura que me diera algo de comodidad…

Después de un ratito, finalmente suspiré…como dije, tarde o temprano terminaría contándole de todas formas. -Es que…hoy nos castigaron…- Respondí entre dientes levantando las piernillas para recargarlas sobre el demonio, ahora tenía la espalda sobre el asiento y usaba como almohada la cosa donde recargábamos los vasos…

Me puse rojo otra vez y me puse las manitas sobre la cara. Digo…sería más fácil si le pusiera uno de los videos pero… creo que era menos vergonzoso si solo se lo contaba…
-Estábamos en los vestidores preparándonos para la clase de Kodran y… entonces me estaba quitando la ropa y… olvidé ponerme ropa interior…- Contesté pausadamente. –Y entonces! Mac se confundió y pensó que entrenaríamos como en Grecia y Dylan le dijo que sí! Entonces se quitó la ropa y me llevó hasta la clase así! Y estábamos desnudos! Y toda la escuela llegó y se empezaron a reir hasta que Kodran nos puso un taparrabos…- Expliqué, cada vez más exaltado con la historia…


-Y tomaron videos…y luego hicieron chistes de eso… que si tenía frío…hasta Kaiser se enteró…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Zeo Nocte Miér Mayo 11, 2016 8:31 pm

- Ya veo - dice Zeo viendolo directamente... y por que estaba serio?? Al menos ya parecia tener algo mas de vida. Sin pensarlo dos veces le pone la mano entre su trasero y el brazo de la butaca para que no le calara y lo escucha detenidamente. - Y... eso que tiene que ver con que me veas feo? Yo que hice??

Realmente el olor a sudor le estaba comenzando a encender algo.. pero habia otro olor... aspiró una vez y enarcó la ceja.
- Y el olor a tocino es por...? - sin decir mas, el demonio comienza a deslizar un dedo por la orilla de la ropa del niño, pensando que tal vez seria bueno darle una checada..
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Mayo 11, 2016 9:12 pm

-No te estaba viendo feo!- Le respondí ahora sí, viéndolo feo pero… ¿por qué Zeo no entendía la magnitud del problema? Bueno, al menos en mi cabeza era gigante… nadie iba olvidar esa clase cuando menos en lo que resta del año…si me iba bien…tal vez antes de la graduación del Instituto. –Pero toda la escuela nos vio! Y subieron videeeeeeeeos!! No tiene ni un día y hasta Kaiser se enteró!!!- Le recalqué resoplando, digo, solo en caso de que no lo hubiera entendido…

-Pero no puedo enojarme con Mac…él realmente pensó que teníamos que ir así…- Murmuré bajito. –Dylan si me las pagará!! Me dejó morir!!- Agregué cruzando los bracitos. Sentí como jalaba la orilla de mi short y moví la piernita para intentar quitar su dedo, fuera de eso… no dije nada… 


-Eso es porque estaba ayudando a Kaiser a limpiar el jardín…- Si, supongo que tocino y jardín tenían mucho que ver.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Zeo Nocte Miér Mayo 11, 2016 10:11 pm

- Aja, el jardin... - dice Zeo viendolo extrañado, que acaso no iba a explicar lo del tocino?

De todas formas olia delicioso... Cuando sintió que le apararon el dedo tomó al niño de las manitas y lo jaló para darle una lamida en la frente. El sabor de Ian mas el sudor mas el tocino lo estaban volviendo loco.
-Pues tienes de dos.... - dice Zeo pasandole la nariz por la carita - Puedes aceptar la broma y dejarla pasar y no preocuparte por ella... o siempre podemos regresarte a una escuela Darkha, lo siento...

En verdad no tenia pensado sacarlo de Furukawa porque beca gratis... pero a veces el niño necesitaba un piquete para que reaccionara.
- Asi ya no verias a nadie... ni a tus amigos y ya no se burlarian de ti...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Mayo 11, 2016 10:27 pm

-NO ME QUIERO SALIR!- Le respondí alarmadamente. –Pero ellos son los que no lo van a dejar pasar!- Reclamé avergonzado. –Hay como 10000000000 de bromas en la página del grupo!- Le dije mientras sacaba el celular y buscaba uno de los memes… bueno, tal vez no eran millones pero a veces era un poquito exagerado…

“Cuando no te llega la pubertad” Decía una de las imágenes, la misma que Kaiser me había mostrado media hora antes. Al menos se habían tomado la molestia de censurarlo… claro… no por mí…

-¿Por qué no mejor le decimos a Vhan que les borre la memoria?- Pregunté enarcando una ceja mientras lo miraba. –YA LO HA HECHO!- Agregué justo antes de que mi pacto dijera algo más. Lo hizo cuando estábamos en la primaria y volé hacia la canasta por accidente…

-Bueno… bueno! ¿Puedo enfermarme una semana? Arcade es médico! En lo que se les pasa…un poco…-


Y también uno de los 7 magister pero lo importante es que era médico…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Zeo Nocte Miér Mayo 11, 2016 10:31 pm

- Ian... - le murmura - No puedes usar mana naranja con los niños de Furukawa... es ilegal- le dice con un dejo de dolor en sus palabras. Que bueno que Keitaro sabia de estas cosas sino...

- Y no vas a faltar... o bueno si quieres falta pero tu tendras que buscar el justificante medico con Arcade y yo no le voy a mentir - le agrega poniendose los brazos en la nuca. Siempre que hacia esto, sus brazos se veian mas gruesos y fornidos de lo normal, sabía que eso le gustaba al niño - De seguro son memes divertidos... no veo por que te afecta tanto, no es la primera vez que te ven los huevillos. Esta aquella vez en la playa, en Tir Na Nog, en el evento de primavera, en la luna roja del año pasado, en aquel viaje a Brisamar.. y el otro de Brisamar... - dice Zeo ya olvidando cuantas veces mas puede haberse encuerado - Es mas... creo que ya te lo conocen mas que yo...

Se queda en silencio por un momento con los ojos cerrados,
- Por cierto... hueles muy rico... - le agrega bajando la mano buena y acariciandole la espalda baja - Por que no mejor te calmas y vamos al cuarto a dormir un ratito...?
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Mayo 11, 2016 10:44 pm

-Ayudaaaa!- Le reclamé entre haciéndole un puchero y frunciendo el ceño. –Como tú no eres el que va ir a la escuela…- Agregué bajito girando el cuerpo para darle la espalda, estaba algo emberrinchado ya, digo, si, si, ya sé que tiene razón y que no puedo faltar así como así pero solo iban a ser unos días!

Cuando se acomodó en el asiento, me le quedé mirando e inconscientemente me acomodé el short. Me gustaba Zeo… físicamente también, no solo por cómo me trataba.

Lo escuché haciendo memoria de cada una de esas veces, la verdad es que si habían sido muchas… pero entre más hablaba, más rojo me iba poniendo…-En Tir Na Nog fuiste tú cuando te estaba dominando Karah! y Kaiser!! – Respondí en mi defensa pero creo que no quería seguir hablando de eso. -YAAAAA!!!- Exclamé, intentando cortar el recuento de golpe.

-No me lo conocen más que tú!- Le dije, seguía rojo. Me gustaba que Zeo me agarrara… sentía rico…y supongo que también me relajaba. Me acomodé para que me tocara mejor...

-Hay que ver una película mejor...-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Zeo Nocte Miér Mayo 11, 2016 10:49 pm

- Pero aqui entra gente a veces.. - le dice besandole el cuello mientras le quita la camiseta y la olfatea. Todo él olia tan rico - Tambien te tienes que bañar... luego de eso podemos ver como solucionar tu popularidad... - agrega en broma.

Ya no aguantaba asi que comenzó a pasar su nariz por los hombros del niño, jamas habia querido algo como eso y era una oportunidad de muchas.

-Que pelicula quieres ver? - le dice agarrandolo por todos lados posibles.. intentando ser precavido.
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Mayo 11, 2016 11:00 pm

-Entonces no me quites la ropa…- Murmuré serio pero Zeo no parecía escuchar y en tiempo record, ya me había dejado sin camisa.

-Hey!- Exclamé viéndolo feo, no necesitaba que Zeo también se uniera a las burlas. Empecé a soltar gruñiditos al sentir su respiración, mi cuerpo estaba reaccionando y poco a poco se empezaba a formar una pequeña montañita en mi short.

Le puse las manitas en la cabeza y empecé a respirar agitado, la verdad es que yo también quería…pero…lo había decidido…

-No!- Contesté firme empujándole la cabeza hacia atrás y remolineándome para escaparme y acomodarme bien en la silla de al lado. Era bastante extraño, considerando que… era probablemente la primera vez que “No quería”…

-Quiero ver el Rey León…- Respondí finalmente y lo miré desde un asiento de distancia…


Trigger: Si Zeo intenta jalarlo de vuelta, se volverá a quitar…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Zeo Nocte Miér Mayo 11, 2016 11:02 pm

- .... Como que no? - le dice viendolo feo - Pero si nunca me dices que no! Como que no??

Por alguna extraña razon ahora se sentia incomodo pero no iba a parar. Le acerca la cara para besarlo y el niño lo recibe con dos palmas en la cara, las cuales molestan al demonio .
- Como chingados que no?? - le dice mordiendole una mano mientras bufa algo de humo de la nariz. Comenzaba a molestarse... - Ahora que tienes?! Es por lo del video encuerado???
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Mayo 11, 2016 11:13 pm

-Quiero ver una película!- Le respondí primero, Zeo me asustaba cuando se enojaba y se ponía así pero esta vez no iba retroceder… supongo que siempre tuvo razón y desde el principio, realmente traía “algo”.

-Auuu!- Exclamé al sentir la mordida pero volví a empujarle la cara. –No quiero!- Contesté con el ceño fruncido y me hice bolita con las manitas agarrándome los shorts para que no pudiera quitármelos…


-No es eso!- Le grité viéndolo a los ojos, estaba determinado…se me notaba en la mirada, una de esas miradas que pocas veces veían en mí. –No haré cosas contigo hasta que no me digas que te pasó…Y no dejaré que me hagas tampoco!- Respondí seriamente, no importaba que yo también me muriera de ganas por… eso! Pero si no lo hacía así… Zeo nunca me lo iba decir…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Zeo Nocte Miér Mayo 11, 2016 11:17 pm

Zeo lo mira y por un instante le bufa humo en la cara. Por que no decía las cosas a la primera? Por que siempre tenia que indagar hasta que terminara haciendolo enojar? Lo soltó molesto y solo lo vió con bastante molestia.
- Por que no me dices eso y ya... - le murmura - No te hubiera molestado de ser asi....

Tendria que decirle eventualmente... simplemente no sabia como decirselo sin que entrara en pánico... respiró hondo y luego vió su falta de mano. Volteo a ver a Ian y luego a su falta de mano al momento que suelta varios gruñidos y poco a poco su mano comienza a crecer con bastante dificultad hasta que la mano vuelve a la normalidad....
- Esta bien.... - dice viendolo de reojo - ... te lo digo después de hacerlo...?
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Mayo 11, 2016 11:33 pm

Empecé a toser por el humo y usé las manitas para alejarlo pero insisto, mantuve mi temple, era chistoso porque tenía las cejillas todas marcadillas era como ver la misma expresión que Zeo tenía SIEMPRE pero en miniatura.

Cuando lo escuche reclamarme, hice un puchero y por un momento estuve a punto de ceder, sabía que había hecho mal y aun cuando fuera una situación bastante incómoda para recordar, escuché las palabras de Arcade en mi cabeza.

Él dijo que a veces con Zeo tenía que ser duro aunque se enojara y pataleara…pero era la única forma en que me iba escuchar…

-No…- Respondí otra vez, mirándolo también de reojo. –Siempre dices eso y luego me haces cosas para que me quede dormido y no me dices…- Contesté acomodándome en el asiento. Finalmente había soltado los shortcitos pero eso no significaba que me había rendido…

-Primero dime… y después… lo hacemos…- Murmuré, sin darme cuenta había repetido sus mismas palabras. Nunca habría dicho algo así en mi sano juicio, hubiera estallado en puré de tomate…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Zeo Nocte Miér Mayo 11, 2016 11:35 pm

Cuando vió al niño desafiarlo, Zeo soltó un gruñido y el demonio se limito a verlo feo y a pelarle los dientes. Estaba colmando con la paciencia de algo dentro de él mas allá de su comprensión.
- ESTA BIEN! - le dice molesto - ME caga que te pongas asi! - agrega soplando fuego negro de su nariz - No queria decirtelo aun porque eres un histerico y llorón pero será mejor que lo sepas...

El demonio comienza a tranquilizarse al momento que voltea a ver a su novio y murmura algunas cosas como por ejemplo a donde fue el dia de  la OMST y porque no respondía el teléfono, asi como también el como perdió la mano....

Como cosa hecha adrede, la película había comenzado a rodar sola por lo que la alta música sirvió para evitar que un tercero se enterara.....
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Mejor Lugar (Priv Zian) Empty Re: El Mejor Lugar (Priv Zian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.