Furukawa Institute
Best friends share everything....don't they? (Priv.) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Best friends share everything....don't they? (Priv.) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Best friends share everything....don't they? (Priv.)

2 participantes

Ir abajo

Best friends share everything....don't they? (Priv.) Empty Best friends share everything....don't they? (Priv.)

Mensaje por Ruby Darksen Jue Mayo 19, 2016 5:41 pm

Después de su plática con Jules tras haber despertado en el cuarto de Zeo y vuelto al propio para encontrar al abbadon en este había quedado devastada, se había vuelto a dormir llorando en la cama y al despertar se sintió enferma de estar en en esa habitación, se sintió sola, después de todo no solo era una habitación para dos, pero era la habitación que había compartido con Jules todo este tiempo.

Se había levantado, y tal como el abbadon hizo antes, esta vez fué ella quién recogió sus cosas cambiándose a un cuarto más alejado de sus amigos que este, bueno realmente solo se había cambiado a tres cuartos de distancia así que por ahora su vecino de cuarto eran los objetos de valor del cuervo, fuera de todo era gracioso de pensar como ahora había un cuarto vacío entre ella y cada uno de sus amigos. Estaba Kaiser, luego su antiguo cuarto, luego Zadquiel seguido por el cuarto vacío de Sylvain, y ahora el cuarto en el que ella se quedaría.

Tomó una ducha y durante esta logró notar algo que curiosamente no había notado en este tiempo, su curación no había avanzado nada hasta este momento pero, justo ahora su pierna comenzaba a crecer de nuevo, al parecer mientras había dormido en un charco de lágrimas su pierna había aprovechado para crecer, aunque realmente no era la gran cosa, al menos ya no le faltaba toda la pierna sino que tenía un muñón en su lugar, estuvo a punto de gritar el nombre de Jules en alegría para comentarle de su repentino avance cuando la verdad la golpeó en el pecho de nuevo.



Ruby terminó de arreglarse era domingo por la tarde así que realmente no tenía tanta prisa, pero si que estaba hambrienta luego de llorar tanto. Lo malo de su sistema era que cuando lloraba era como si dejara salir la tristeza de la que se había alimentado hasta que esta volvía a su original portador de nuevo, dejando a la demonio vacía de nuevo —Agh, cuando está Lorenzo cuando lo necesito?— Avanzó a la cocina con Un atuendo bastante fresco y simple que dejaba notar como su pierna le comenzaba a crecer gracias al largo de la falda.

Bueno, podía soportar al menos un poco más con algo de comida o eso pensó, y se hizo un sandwich con tres quesos diferentes para irse a sentar al comedor —agh, si pudiera hacer sentir triste a alguna de las personas de esta casa sin ganarme que se enojen conmigo por una semana— Si, claramente estaba tratando de ignorar todo su dolor y embriagarse con ideas estúpidas de como conseguir comida, era eso o ponerse a romper cosas y....bueno, realmente no quería romper nada de la casa, al menos no adrede, algo que no estaba notando es que su voz sonaba un poco más grave de lo que sonaba ayer.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

Best friends share everything....don't they? (Priv.) Empty Re: Best friends share everything....don't they? (Priv.)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mayo 19, 2016 5:56 pm

Kaiser se dirigía a la cocina después de una pillamada y la mala idea de dejar que Ian llevara alcohol, después de que el niño esna fue recogido por Zeo, el conejo y el zorro se quedaron solos y bien... es Lunes.
Kaiser entro y salio rápido de la cocina con sadnwiches y papitas en un plato que so tenia con una mano y un refresco que tenia en la otra - Hey Ruby ~ - dijo con tono alegre y sentándose al lado - como va la pierna?, bueno ya no va pero aja tu me entiendes- dijo y después le dio una mordida al sandwich.

Después de comerse uno el conejo continuo - te ves terrible, like no por las heridas te ves triste- dijo el conejo mirando a la demonio - pasa algo?, Pad volvió a rebajarte el sueldo?- preguntaba mientras abría su refresco y después bebía de el.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Best friends share everything....don't they? (Priv.) Empty Re: Best friends share everything....don't they? (Priv.)

Mensaje por Ruby Darksen Jue Mayo 19, 2016 6:15 pm

Ruby vió a Kaiser entrar a la cocina y salir de esta como alma que la lleva el diablo, cuando el conejo preguntó por su pierna soltando por supuesto una broma estúpida como era de costumbre, Ruby tan solo señaló el final de su falda para que el conejo notara como al menos ya había algo de pierna y ya no era un incómodo hueco vacío —No se como pero de ayer para hoy recuperé al menos unos 15 centímetros—.

La demonio le dio una mordida a su propio sandwich y mientras estiraba la mano izquierda al frente para tomar una de las papas del conejo le escuchó hablar, su mano se congeló así como su rostro, maldecía ser tan fácil de leer. levantó el dedo anular de su mano y se lo enseñó al conejo, mostrándole la falta de anillo en esta —Naturalmente— Su voz sonaba entrecortada y con toques de molestia a la par que terminaba de estirar la mano a las papas del conejo y se llevaba una a la boca , era obvio que se sentiría así, había sido una relación tan larga, y alma eterna o no, su propia alma parecía palpitar de dolor con esta ruptura, HELL!! ni siquiera le había dolido tanto cuando Zadquiel terminó su relación de aquella forma tan traicionera —Creo que, habría sido bueno no seguirlo luego de la novatada de hace dos años— si no hubiera hecho eso, si tan solo no hubiera seguido a Jules en ese entonces seguramente las cosas ser´pian muy diferentes ahora, era muy probable que ni siquiera hubiera vuelto a ser amiga de Zad o de haber conocido a las personas que conoció, quizá hubiese muerto en el ataque a Tir Na Nog....pensándolo así este había sido el mejor desenlace, pero eso no quitaba el dolor que sentía.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

Best friends share everything....don't they? (Priv.) Empty Re: Best friends share everything....don't they? (Priv.)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mayo 19, 2016 6:34 pm

Kaiser miraba a Ruby y al cacho de pierna que había recuperado, el nahual levanto el refresco - brindo por tu nueva pierna- dijo en tono alegre - es curioso recuperaste 15 centímetros en una noche, y hace 2 años perdiste otros 15 en una  - dijo intentando no reírse de la dick joke.

Cuando Ruby dijo naturalmente el conejo vio que en el dedo de la demonio no había anillo a diferencia del de conejo que ya tenia uno en su dedo anular - espera... Jules?...- pregunto para luego escuchar a Ruby y llevarse una mano a la cabeza - cortaste con Jules?! - dijo pregunto alarmado.

- pero pero, que paso?, donde esta el?, por que estas aquí tan tranquila?- preguntabas se formaban mas rápido que la demonio podía contestarlas y rápidamente Kaiser intento esconder su mano debajo de la mesa -quieres que valla a buscarlo?- pregunto el conejo preocupado.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Best friends share everything....don't they? (Priv.) Empty Re: Best friends share everything....don't they? (Priv.)

Mensaje por Ruby Darksen Jue Mayo 19, 2016 6:59 pm

Ante la lluvia de preguntas de Kaiser Ruby tan solo soltó un rugido y lo agarró de ambas orejas con fuerza para callarlo y comenzar a hablar —tuvimos una pelea o...algo así, yo no entendía que estaba pasando mientras Jules me quitaba el anillo y decía que me dejaba libre, le respondí refutando todo lo que decía entrando en pánico y ....creo que...no había golpeado a Jules antes, no como lo hice ahora— Ruby miró la mano que sostenía las orejas de Kaiser y lo soltó con un ligero tirón de estas para indicarle que siguiera callado.

—Después me dejé llevar por el hambre cuando Jules al fin comenzó a mostrar emociones de nuevo y, al parecer dije........lo lastimé mientras lo besaba al borde de caer dormida por comer tanto de golpe, no sabía eso cuando desperté y Jules se fué, yo entré en pánico y me encontré con Zeo y por primera vez bebí en la mansión, lo cual fue una muy mala idea— La demonio soltó un suspiro bastante profundo a la par que le robaba un trago de refresco al conejo.

—Me emborraché y Zeo me llevó a dormir a la habitación que comparte con Ian— Se quedó callada por un momento bajando la mirada —En la mañana cuando desperté...volví a mi habitación y ahí estaba Jules con la maleta que tenía todas sus cosas, antes de que pudiera irse le quité la maleta de las manos y lo obligué a decirme que había pasado.....intentó regresarme el anillo solo porque lo había comprado para mi, yo le dije que si no venía con los sentimientos con los que me lo había dado antes no me lo diera, y....se lo quedó— La demonio presionó las manos en puños sobre la mesa, se escuchaba como esta comenzaba a tronar ante la fuerza que le estaba aplicando Ruby si seguía así seguramente la rompería —Entonces me dijo lo que había pasado mientras estaba cayendo dormida, al parecer dije el nombre alguien más mientras lo besaba, pero no es mi maldita culpa! SOLO ESTOY PREOCUPADA POR ESE IDIOTA Y VIENE A HACERME DRAMAS POR ESO!?— Las orillas de la mesa al fin cedieron con un notorio tronido, debajo de la piel quemada el ojo de Ruby comenzaba a retomar forma en un profundo color negro a la par que su otro ojo también cambiaba la esclerótica a este color, esta devastación esta furia, de alguna forma la estaba ayudando a recuperar su cuerpo poco a poco —He llorado más a Jules...casi morí por salvarlo dos veces...ES QUE ESO NO CUENTA EN NADA!?— Sus ojos se llenaron de lágrimas y estas empezaron a rodar por sus mejillas mientras la demonio destrozaba la madera que ahora estaba en sus manos con fuerza, dejándola en simples astillas, vito de lejos parecería que estaba apretando un montón de palillos de dientes.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

Best friends share everything....don't they? (Priv.) Empty Re: Best friends share everything....don't they? (Priv.)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mayo 19, 2016 7:21 pm

Kaiser siendo sostenido por las orejas dio un enorme AUU pero se quedo callado al escuchar a Ruby, toda la historia era demasiado par aun momento, no parecían tener problemas y una discusión llevo a su rompimiento, el conejo espero a que Ruby dejara de hablar y luego vio como  la demonio lloraba - alguien mas?- pregunto el conejo arqueando la ceja.

- tal vez soñabas y bueno eso dijiste el nombre de alguien - dijo el nahual sobándose las  orejas y yendo hacia ella dándole un abrazo - Tal vez... el esta nervioso, o tal vez alguien hablo con el y lo puso así, tu sabes, desde que es Abbadon se gano muchos enemigos - "como el cielo entero" dijo y pensó el nahual - lo mas importante ahora, es que recuperes tus fuerzas y...bueno buscar a Jules, no puede irse lejos, mas como esta la situación actual - dijo el conejo soltando a la demonio y pasando le el refresco.

El nahual se paro de su silla y dio un par de vueltas por la sala, estaba preocupado por Ruby, pero que Jules se fuera así era peligroso para el abbadon - h-hay algo que pueda hacer?, Zeo ya lo sabe entonces?- pregunto el conejo pensando, estaba preocupado pero no podía hacer nada.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Best friends share everything....don't they? (Priv.) Empty Re: Best friends share everything....don't they? (Priv.)

Mensaje por Ruby Darksen Jue Mayo 19, 2016 8:14 pm

—Estoy segura que dije ese nombre porque estaba soñando, porque estoy...preocupada de que sufra de nuevo— Ruby quien estaba mirando a Kaiser desvió la mirada solo para sentir el abrazo de su amigo con el que soltó un suspiro normalmente lo empujaría o le daría un golpe por eso pero esta vez no hizo nada más que recargarse en el abrazo ajeno por un momento.


—Jules solo puede moverse entre la mansión y el demiplano, de lo contrario inmediatamente alguien se enteraría, si sale de la mansión Zeo lo sabría, y debido a que sigue tranquilamente dormido con Ian lo más seguro es que se fué a Furukawa— Dijo esto recordando las palabras de Zeo mientras agarraba el refresco que le había pasado Kaiser soltando las astillas que le quedaron en las manos para darle un profundo trago a este y posarlo frente al conejo de nuevo.

—No quiero ir a despertar a Zeo para decirle, ya le dí muchos problemas al tener que lidiar con mi debilidad al alcohol— Soltó un profundo suspiro para sujetar su sandwich de nuevo para darle una mordida, fué entonces que notó que ya tenía el ojo derecho, soltó su comida sobre su plato y rápidamente sujetó a Kaiser de los hombros mirándolo a los ojos para notar el reflejo de su rostro en estos, Y ahí estuvo segura la piel seguía quemada pero ya tenía su ojo de nuevo —Kaiser cambia a tu forma feral para que no rompa nada— Dicho esto sujetó al nahual de los costados esperando a que cambiara para poder lanzarlo en el aire y atraparlo con algo de emoción, había regenerado un ojo completo en cuestión de minutos, eso era, uno de sus mejores avances hasta ahora. Luego de esto tan solo se quedó con el pequeño conejo entre las manos mirándolo atentamente antes de agarrarlo de las orejas y levantarse —Voy a darle de comer a Zeo una barbacoa de conejo— Ese tono serio con el que hacía bromas se hizo presente en su voz a la par que comenzaba a volar a la cocina contrando en retroceso en su mente a que Kaiser cambiara de vuelta a su forma nahual.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

Best friends share everything....don't they? (Priv.) Empty Re: Best friends share everything....don't they? (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.