Furukawa Institute
(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

+3
Lorenzo Beaumont
Zadquiel
Furukawa Staff
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Rainier Solberg Dom Nov 22, 2015 1:39 am

Lo bueno es que mis resistencias estaban haciendo su trabajo, ya me sentia mejor, respire profundamente y me puse de pie - bueno, empecemos la fiesta - dije con una sonrisa de lado, mis ojos brillaron de un azul mas oscuro y en el lugar empezo a correr una gran corriente gelida creada con su habilidad.

"Chicos, si esta ventizca tiene exito en ocuparse de esa bola de fuego infernal y si pueden moverse preparense para hacer algun movimiento a ese niño, en caso de que no, Karen, podras ocuparte? voy a tratar de mantener ocupado a ese mocoso" digo al grupo por el enlace mental, saque mis alas y con toda la velocidad que pude alcanzar me abalance contra el Daeva "Mana: Gris - Beskyttelse" varias esferas de mana de buen tamaño se crean las cuales giran alrededor de mi formando una barrera, en un instante algunas esferas se separan y empiezan a girar alrededor de los demas estudiantes.

Hechizo:
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Lorenzo Beaumont Lun Nov 23, 2015 12:15 am

Lorenzo cuando ve que Scott es el enemigo y que la batalla comienza, se mueve en dirección de Zadquiel siguiendolo a pie, para luego darse cuenta que un librero estaba enfrente y chocar con el perdiendo la cabeza.

Después de pasar algunos preciados momentos intentando encontrar su cabeza, el esqueleto logra ver a Zadquiel en peligro.
-MON DIEU!!! MONSIEUR ZADQUIEL!! - dice asustado mientras saca su nuevo violin rosado y comienza a tocar - Yo los ayudague!!

Sin decir mas, Lorenzo comienza a trepar por el librero y subiendo hasta el segundo piso del observatorio donde esta lo suficientemente cercas de todos. Su aura naranja comienza a brotar mientras deleita a todos con una fuerte melodía.


Mana Blanco: Celtic Dawn

Lentamente, hermosas hojas doradas comienzan a salir de Lorenzo viajando hacia todos los que escuchen la melodia, poco a poco sus temperaturas corporales comienzan a estabilizarse...
Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Scott Mackenzie Lun Nov 23, 2015 3:23 am

- Asi esta tu mundo, Zadquiel... de cabeza... - le dice el someone lanzando varias cartas explosivas al angel, sin embargo no se las enviaba directamente, sino lo suficientemente esquivable, como si jugara con él - Asi esta el mundo de los que te rodean... no llegarás a tiempo cuando Jules muestre su verdadera cara y Ruby morirá.... ¿Te agrada la idea? Al final... Angeles y Demonios nacieron para matarse.. ¿No?

Justo en ese momento, las flamas del Sol se lanzan hacia Karen pero son protegidas por el escudo de Dran, sin embargo Karen es enviada al piso por el impacto de los brazos interrumpiendo sus acciones (aguas con las resoluciones!!). Dran podía sentir un calor agobiante que empezaba a hacerle ver doble...  Pero logra liberar del encantamiento a Zadquiel librandolo de su gravedad invertida.

Sin embargo el poder de Lorenzo comienza a proteger a todos con su amable melodía, no solo levantando su espiritu sino tambien aclimatandolos. Scott no contaba con la participación tan activa del esqueleto...
- Lorenzo Beaumont.. - murmura el someone con un todo algo sarcastico - Decidiste dejar a tus familiares para luchar en esta guerra pero... Si siempre has sido un estorbo...una burla... el que todos tienen que cargar... ¿Por que no simplemente desapareces?

Extendiendo su mano, varios circulos de medicion de estrellas aparecen en su palma para luego lanzar una serie de estrellas fugaces en dirección de Lorenzo. Por otro lado Scott observa a Rainier usando su tecnica de crear esferas de hielo.. ¿Que tramaba?
- Les queda poco tiempo de vida... - murmura el someone cruzandose de brazos para luego voltear con Zadquiel. - Me vas a detener o simplemente te quedarás ahi... como lo que eres.. un simple espectador...
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Karen Wolfran Lun Nov 23, 2015 10:50 pm

Justo cuando trataba de llegar al suelo para hacer mis defensas el impacto del ataque de Scott contra el escudo del minotauro me proyecto con tal fuerza que no pude hacer más que disminuir el daño de la caída rodando, en ese momento corrí a la sombra más cercana que encontré para tratar de recuperarme un poco. Ese maldito sol me estaba afectando y no tenía idea si mi ataque por lo menos había logrado hacerle algún daño.

En ese momento escuché la música de Lorenzo y me dejé llenar por unos instantes por el mana que acompañaba aquel sonido, fue entonces que la voz de Rainier sonó en mi cabeza y noté el canal psíquico, que supongo que por mi naturaleza y por estar concentrada en el combate no había entrar.

- Cuenten conmigo, de alguna forma saldremos de esta todos- en ese momento me acuclillé y comencé a concentrarme tenía una idea pero no estaba segura de que diera resultado, sin embargo, en ese momento era mi mejor opción:

Primero use un >Lave Vind< en uno de mis cuchillos y luego (era la parte difícil, traté de homologarlo con un >Mast Vind<, con la esperanza de que las corrientes de aire y la velocidad del hechizo lograra ya fuera destruir ese sol que me estaba molestando tanto o provocar el mayor daño posible al enemigo.

Trigger: (si el GM permite el intento de Karen de esta mezcla de hechizos lo usara contra el sol en caso que la técnica de Rainier falle, o contra Scott-someone en caso contrario)

Stamina y hechizos:
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Dran Bloodhoof Lun Nov 23, 2015 11:54 pm

Lorenzo era atacado por scott, el nahual tenia que pensar rápido como defender lo, ya era muy trillado usar su hechizo mas básico de protección pero tenia que hacer algo -¡Pared de piedra!- grita el minotauro creando paredes alrededor de el esqueleto para protegerlo de las estrellas de el someone.

Escucho la petición de Rainier, volteo a ver a Karen y la envolvió con su aura para darle otro escudo -¡Escudo de agua!- si Dran no podía apoyarla con con aumentos de fuerza, al menos le daría mana suficiente para que usara sus hechizos mas fuertes, lo único malo, es que el escudo de tierra desaparecería.

Hechizos:
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Rainier Solberg Mar Nov 24, 2015 3:09 am

"Tranquilo Zadquiel... ya vamos, no caigas..." solo pude decir esas palabras por el enlace mental, las esferas que habia creado se posaban alrededor de los miembros del grupo para protegerlos, esa era su mision y no importaba donde se encontrara el aliado. Me sentia mejor gracias a la intervencion del Sprite, teniamos que destruir esa esfera de fuego llamada sol y derrotar al muchacho.

"Mana: Negro - Frysing Vind" combinando mana y mi habilidad congelante lanzo una potente rafaga de aire helado hacia el sol tratando con esto de erradicarlo o cuando menos ayudarle a Karen en su objetivo, despues de eso sigo mi vuelo directo hacia Scott, tenia que frenarlo de alguna manera... queria que el chico se enfocara en mi y no en los demas.
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Zadquiel Mar Nov 24, 2015 10:56 pm

-¡No soy un maldito espectador!- Gritó el ángel molesto y gracias a Dran logró restablecer su gravedad y gracias a Lorenzo su temperatura había disminuido considerablemente, ahora podía volver al juego, así que tomando un impulso con sus alas se lanzó contra el someone.

-Mana blanco: Angelica Gladio.- Y dicho esto sacó su espalda nuevamente y realizó un ataque contra Scott, blandiendo la espada, esperando herir al enemigo. -Descuida Rainier, no me rendiré tan fácil.- Comentó en el enlace y sonrió la momento de atacar.
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Lorenzo Beaumont Miér Nov 25, 2015 1:26 am

Lorenzo tenía que mantener la música, era la única manera que tenía para ayudar. Observó que el ataque venía cada vez más cerca y al principio sintió mucho miedo de recibir daño. Recordó cuando se desmayó y casi murió en la espalda de su compañero nahual que no recordaba su nombre, así como tambien su poca participación en el Capitulo 2. Apretó los dientes pensando que probablemente las estrellas fugaces acabarían con él.

Pero entonces, abrió los ojos y decidió que no era suficiente su aportación al la batalla! Había estado aprendiendo una habilidad especial que le iba a servir en esta ocasión. Sus musculos imaginarios se flexionaron al momento que decidió hacerlo.

TECNICA ESPECIAL DE LORENZO BEAUMONT: Grand jeté

Y justo como si fuera un hermoso cisne, con violín en mano, Lorenzo da un poderoso salto extendido, tan gracil y hermoso como una bailarina de ballet.

Así es

Lorenzo había estado aprendiendo ballet para mejorar su posicionamiento en la batalla mientras que la canción podía mantenerse.
- MIGUEME MADAME FLEUR~ ESTOY VOLANDO... SOY UN CISNE... ~ - dice Lorenzo llorando, en camara lenta, intentando esquivar las estrellas fugaces.

Habilidades:
Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Scott Mackenzie Miér Nov 25, 2015 2:54 am

La daga de Karen envuelta en poderes combinado con el ataque de hielo de Rainier comienza a resonar mientras se abre paso por el potente sol. Juntandose y creando un gran hechizo mix que transforma la daga en una enorme lanza de hielo que atravieza al astro haciendolo desaparecer. La carta cae algunos metros antes de quemarse y desaparecer....

... al igual que el calor.

Por otro lado, Lorenzo logra mantener su canción mientras ejecuta un salto de ballet perfecto de pies a cabeza. Las estrellas fugaces crean una explosión de luces y brillos que adornan al esqueleto quien cae con gracia en cámara lenta. Madame Fleur estaría orgullosa.

Scott es sorprendido por aquella hazaña y no logra medir la distancia entre él y Zadquiel recibiendo un fino pero profundo corte en el brazo haciendo que su sangre bioluminsciente caiga sobre el rostro del angel. Debido a la perdida de su concentración los relojes sobre Dran y Rainier desaparecen.
- Maldición... - dice Scott intentando retroceder, sin embargo la energía de Zadquiel estaba latente. Esa mirada le gustaba, era la de un hombre decidido a cambiar su destino. Sin embargo, Scott tambien estaba forjandolo y aqui no terminaba su labor, este hace un movimiento con su mano sana formando una estrella de luz que aparece frente a él la cual sirve de escudo para defenderse de los ataques del angel.

Debía de sacar "eso" de una vez?? Las cosas se estaban poniendo peligrosas... Tener a Dran y a Rainier cubriendoles a todos la espalda y a Zadquiel atacandolo directamente era casi como pelear contra un misil... Tendría que pensar rápido...

Saca una carta nuevamente mientras sigue defendiendose, la carta que necesitaba...
- Primero acabemos con las piernas - dice el someone lanzando la carta a gran velocidad, transformandose en una luz que desaparece a la vista de todos... Luego comienza a luchar contra Zadquiel al momento que llega Rainier y al ver a ambos aplaude para formar una espesa neblina negra que al disiparse... ahora había dos Zadquiels...
- Cuidado Rainier! Esta usando un truco! - dice uno de los dos Zadquieles.

Notas del GM escribió:
- Rainier y Dran estan a salvo.
- Lorenzo te salvas del ataque y mantienes tu canción.
- Karen y Rainier hicieron un hechizo MIX y derrotaron a la carta del Sol. La temperatura vuelve a la normalidad.
- Zadquiel la neblina te aturdió un poco pero estas bien y lograste herir al enemigo.
- Rainier para ti los dos Zadquieles son iguales.
- Dran, estas bajo la maldición de El Demonio. Todos los buffs que hagas harán el efecto negativo. No sabes que sucede y no te percatarás hasta el siguiente turno que le hagas algo a un aliado.
- Los relojes desaparecieron.
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Dran Bloodhoof Jue Nov 26, 2015 4:28 pm

-¡Bien echo!- les grita Dran a sus compañeros sin perder la concentración, aunque bastante emocionado, Karen y Rainier habían acabado con el sol y Zadquiel la sentencia de muerte que les puso Scott al nahual dragón y al minotauro -déjenme ayudarles- dice el nahual que con un movimiento de sus manos,se concentra en Rainier para darle una ventaja sobre Scott -¡Débit!- el aura de Rainier debería aumentar y su cansancio se mitigaría.

para Lorenzo también tenia algo, movió su mano ligeramente hacia el -Vigeur- esto le ayudaría a mantenerse en la batalla mas tiempo en caso de que el daeva lo atacara de nuevo, aunque algo parecía no estar saliendo bien...

Hechizos:
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Zadquiel Jue Nov 26, 2015 7:08 pm

Su sonrisa se amplió al ver como había logrado atacar al enemigo y poco le importó ensuciarse el rostro con la sangre ajena, estaba más tranquilo porque ahora sus compañeros ya no tenían su tiempo contado y eso les daba más ventaja, sin embargo su muy pequeño festejo no duró mucho por que para cuando se lanzó a atacar al contrario otra vez este lanzó una carta y aplaudió, el ángel se sacó de onda al ver su acción y retrocedió un poco, forzando su vista para buscar a Scott y no dejarse sorprender por algún ataque nuevo.

Cuando la niebla se disipó Zadquiel se encontró consigo mismo frente a frente y le escuchó hablar. -¡Claro que es un truco! ¡Pero ellos no caerán en tu truco!- Dijo el ángel encarando al otro.
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Lorenzo Beaumont Vie Nov 27, 2015 12:44 am

- MON DIEU! QUE HEGMOSO ES VEG A DOS MONSIEUR ZADQUIEL! ESTOY VIENDO DOBLE! - Dice Lorenzo histerico mientras no sabe que hacer.... Luego se da cuenta que estan muy lejos y se le pasa, asi que mejor corre con los demás chicos para ver en que puede ayudar.

- DGAN DGAN - grita Lorenzo - Las cosas se ven peligosas!! Que haguemos!?
Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Karen Wolfran Vie Nov 27, 2015 1:16 am

Cuando mi hechizo funcionó correctamente y en conjunto con el ataque de Rainier logramos destruir aquella odiosa carta no pude evitar un pequeño grito de celebración, no salté ni lo hice con fuerza porque esto aún no terminaba, habla que buscar la manera de que Scott nos permitiera salir. Pero justo cuando planeaba como atacarlo desde tierra una luz nos cegó a todos y cuando se disipó había dos Zadquieles en la escena, aquello me obligó a replantear mi estrategia así que use de nuevo un >Flere Sanser< para intentar ubicar al verdadero Zadquiel abrí la palma de mi mano y "castee" un >Gøre Kniv<. En ese momento llego Lorenzo comentando a cerca de la sitaución y tras susurrarle al esqueleto "tengo una idea" señale mis cuchillos de mana y luego a los dos Zadquieles, me alejé uno o dos pasos de él y grite usando el tono de voz más burlesco que pude

- ¡Scott! Admite tu derrota, tu mismo sabes que vas a caer y todos nosotros saldremos de aquí por nuestros propios pies. ¡Ríndete de una vez!

Aquella amenaza era con la intensión de provocarlo y buscar el más pequeño indicio (con la ayuda de mi hechizo) y así averiguar cual era el Zadquiel falso para atacarle inmediatamente con los cuchillos de mana rojo que había preparado. 

(Trigger: Si Karen logra identificar inequívocamente al enemigo le atacará con los cuchillos de mana, en caso de no ceder a las provocaciones no arrojará cuchillos)

Stamina y hechizos:
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Rainier Solberg Vie Nov 27, 2015 7:34 pm

Estaba entusiasmado con la parcial victoria momentanea "Bien hecho, chicos! la union hace la fuerza, no olviden nunca eso" les digo al grupo por enlace mental, cuando por fin llegue a donde se encontraban tanto Zadquiel como Scott aparecio una espesa neblina la cual al disiparse deja ver a dos Sanctus exactamente iguales...

- Pero que... - solo alcance a decir, solo veia y escuchaba a los dos Zadquiels mientras rascaba mi cabeza en señal de confucion - no pues... es muy dificil ver quien es quien... ah! ya se!... - me quede callado un momento "Zadquiel, deberias bailarnos un poco" digo por el enlace mental mientras mi rostro muestra una pequeña sonrisa, me resultaria comica la respuesta de el Sanctus pero si algo he aprendido a lo largo de los años es sobre las razas, habemos algunos que somos demasiado orgullosos, otros no tanto y hay otros que no tienen ni una pizca de orgullo, entre muchas otras caracteristicas. Tambien logro escuchar la estrategia de Karen, tal vez alguno de los dos pueda descubrir al falso Sanctus.

Antes de poder ver la reaccion de Zadquiel mi cuerpo de repente se empezo a sentir muy cansado, hasta el punto en que mi Beskyttelse se disolvio - HVA FAEN! que... me sucede?!...
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Scott Mackenzie Lun Nov 30, 2015 11:24 pm

Justo cuando todos estaban muy ocupados viendo cual era el Zadquiel real, Dran se encarga de dejar debilitado a Rainier al grado de caer al piso. No podía siquiera sostener su propio cuerpo. Por otro lado Lorenzo comienza a sentir que se le va la vida al ver como su mana deja su cuerpo a velocidades increibles... la carta de Scott había sido un éxito. Este voltea a ver al Zadquiel real y extiende su mano.

Mana Gris+Azul: Incopatibilidad Astral

Un enlace se extiende de la mano del zadquiel falso al momento que Karen suelta sus cuchillos golpeandolo y enterrandoseles en el pecho... pero cual es su sorpresa al ver que el que recibe el daño es el verdadero Zadquiel, el cual suelta varios chorros de sangre.

Scott se quita los cuchillos y rompe el enlace golpeando a Zadquiel con mana para alejarlo de él y comenzar a volar en lo mas alto del observatorio. Extendiendo las manos.
- No me queda much tiempo.. - dice el someone aun sangrando del brazo - Es hora de darles con todo lo que tengo....

Dicho esto el someone comienza a juntar energia al momento que su mascara comienza a rmperse cambindo a una forma más tenebrosa...

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 E83al1

Poco a poco todo comienza a ser absorbido por la obscuridad al igual que Scott que se pierde de sus radares...

Notas del GM: escribió:
- Zadquiel recibiste los cuchillos de Karen y estas sangrando.
- Karen le diste al Zadquiel falso, sin embargo este logró salvarse antes de que lo apuñalaras.
- Lorenzo si sigues en esa fase por dos rondas mas morirás por ser anima.
- Rainier no te puedes mover este turno, si no deseas postear avisame!
- Dran tus buffs no se pueden cancelar, tendrás que usar mana gris... si sabes, verdad? ;D
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Dran Bloodhoof Mar Dic 01, 2015 11:01 pm

-¿R-Rainier Lorenzo?- dice el minotauro al ver que sus compañeros sufren por sus buff, estaba confundido, y no entendía que había pasado con sus poderes "Scott..." pensó el nahual, "los poderes de ese daeva desequilibraron a Zadquiel, ¿pudo haber echo algo similar conmigo?" pensó rapidamente el nahual que tuvo que remediar su error rápidamente, ya una oscuridad extraña empezaba a rodear el lugar.

El minotauro extendió sus manos hacia Rainier y Lorenzo, esperaba que esto, ayudara a quitar lo que les había echo por el cambio misterioso en sus poderes -¡Purificar espíritu!- el nahual se concentraba tenia que quitar, esas maldiciones de sus compañeros antes de que scott volviera aparecer, esperaba poder hacerlo a tiempo.

Staminas:
1 y 2:Purificar Espíritu.
3. la guardo para el siguiente turno.

Hechizos:
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Zadquiel Miér Dic 02, 2015 12:33 am

Sintió el agudo dolor de los cuchillos en su pecho y miró al someone con el ceño fruncido, cubriendo su pecho con su diestra, esta comenzando a brillar con mana blanco, el ángel había murmurado su hechizo después de haber visto su sangre, no se podía rendir ahí y dejar que todo se fuera por la borda, sin embargo su hechizo fue parcialmente interrumpido por Scott cuando lo empujó; Zadquiel hizo un sonido similar a un gruñido ya que sus heridas le molestaban y aún más cuando el mana tocó su cuerpo.

Lentamente descendió para juntarse con sus compañeros, afortunadamente el mana blanco comenzaba a surtir efecto en sus heridas. -¿Todos están bien?- Preguntó una vez en el piso, mirando de reojo a sus compañeros para no perderse de cualquier acción que realizara su enemigo.
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Rainier Solberg Miér Dic 02, 2015 1:17 am

Caí pesadamente al piso, no que me hubiera hecho daño grave, veía sin poder hacer nada como Zadquiel era lastimado y la transformación de Scott. No podia mover mi cuerpo, era una verdadera revelación el sentir como la fuerza abandonaba mi cuerpo.

Sentía como el cansancio se iba apoderando de mi mientras la oscuridad iba consumiendo el lugar, tenia que hacer algo pero mi cuerpo no me respondía... "MALDICION!!"
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Lorenzo Beaumont Miér Dic 02, 2015 2:17 am

- AH! MANA A DONDE VAS! - dice Lorenzo cayendo al piso, inmobil, podía sentir su cuerpo debilitandose pero a diferencia de otras ocasiones, parecía no poder detenerlo, era como si su cuerpo estuviera escupiendo el mana por cada poro de su ser.

- Eso esta mal! Señoj Dgan auxilioo! - dice el esqueleto asustado intentando moverse como gusano hacia sus compañeros, fue entonces cuando lo vió - L- La CAGTA!! TIENE UNA CAGTA EN LA ESPALDA!!

Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Karen Wolfran Miér Dic 02, 2015 11:18 pm

"¡Scheiße!" grité al ver que a pesar de haber herido al someone, también Zadquiel estaba herido. Afortunadamente no había sido de gravedad, pero mientras el sanctus descendía, Scott hacia lo opuesto y como no le perdí de vista pude ver cuando su mascara se rompió y un poco de su otra forma antes de que la oscuridad lo cubriera y a pesar de mi facilidad nata para ver en ese tipo de ambiente, estas sombras eran diferentes y poco a poco perdí de vista al enemigo y todo lo que esta dentro.

En ese momento fue que decidí correr a reunirme con el grupo y aprovechando que estaba ahí comencé a habar en voz queda a pesar del enlace mental

- Lo siento Zadquiel, en verdad creí estar segura de herir al falso tu, no era mi intensión golpearlos a los dos... Chicos, ¿Que vamos a hacer con esa sombra?, ¿Alguien tiene hechizos de luz?

Tome una posición defensiva en tanto lográbamos planear una estrategia de combate cuando llego Lorenzo. y nos adviritió acerca de una carta que tenía Dran encima. En ese momento y sin pensarlo, con el cuchillo en la mano intenté retirar aquella cosa y arrojarla lo más lejos posible de nosotros y su dueño
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Zadquiel Dom Dic 06, 2015 8:06 pm

-No te preocupes Karen, estoy bien, el falso Zadquiel fue muy veloz.- Dijo con una sonrisa mientras se seguía curando. -Yo tengo hechizos de mana blanco, pero debo de terminar aquí, de lo contrario seré más un estorbo que una ayuda.-

Seguía prestando atención al lugar a donde había volado Scott, pero la obscuridad no le permitía ver nada y todo comenzaba a obscurecerse aún más. -Demonios...-
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Scott Mackenzie Lun Dic 07, 2015 1:37 am

Rainier permanecía afectado por el poder de Dran mientras que Lorenzo intenta contener todo el mana que puede y logra visualizar la carta de Scott sobre el minotauro el cual al jalarse la espalda logra quitarsela rompiendo el encantamiento en sus compañeros.
- Toda esta obscuridad es generada por sus temores internos.... me pregunto si tendrán el valor de luchar contra ello....

LA obscuridad comienza a girar mientras varias figuras aparecen frente a ellos... cada una simbolizando un temor...
-Ataquen...

Sin decir mas.. las figuras comienzan a prepararse para atacar a sus oponentes....

Notas del GM escribió:
Vamos a hacer otras dos rondas de batalla para acabar.

Ahora por la ronda actual...
- Rainier y Lorenzo estan libres del hechizo.
- Dran ya no estas bajo el efecto del tarot
- Todos tienen enfrente una figura que uds tienen considerado como su mayor temor y los van a atacar (en forma de tentaculos negros que perforan su cuerpo), recuerden,e s el MAYOR TEMOR DE SU PERSONAJE

Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Dran Bloodhoof Lun Dic 07, 2015 9:54 pm

Dran se había desecho de la carta de tarot que afectaba sus hechizos, tomo aire un momento, se disponía a restaurar el poder de sus compañeros cuando de la oscuridad sale una figura, al principio parecía ser un reflejo de el mismo pero al acercarse pudo ver quien realmente era -¿Papá?- dijo el minotauro antes de que la figura se abalanzara para golpearlo -¡No para por, favor para!- gritaba Dran, pero la figura sombría de su padre no se detenía.



El minotauro retrocedía mas y mas no podía mas que evitar los golpes y las ganas de salir corriendo -¡Para de una vez para!- grita el minotauro, el miedo le afectaba perdiendo la concentración y el Tetragammatron al mismo tiempo -¡No mas, por favor!- gritaba el minotauro pero la figura de su padre no lo escuchaba, se tropezó y quedo en el piso cubriéndose en posición fetal -Alguien haga que pare por favor...-
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Zadquiel Mar Dic 08, 2015 12:29 am

Había logrado terminarse de curar justo a tiempo para encarar el siguiente ataque; la figura se veía bastante distorsionada al inicio pero poco a poco comenzó a reflejar lo que temía el ángel, otra vez habían dos Zadquiels, sin embargo, este era completamente distinto, sus alas eran completamente negras y sus ojos tenían un color grisaseo, su cabello estaba suelto y se notaba una sonrisa retorcida en su rostro.

-No... No es cierto... T-Tú, tú no eres real, ¡no existes!- El ángel se levantó del piso mientras miraba fijamente a su contraparte, esa a la cual desconocía y conocía al mismo tiempo, muy en el fondo Zadquiel sabía que esa criatura si era real, pero, negaría su existencia hasta saber algo de su llamado.
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Rainier Solberg Miér Dic 09, 2015 5:04 pm

Poco a poco voy sintiendome mejor aunque la oscuridad se habia apoderado del lugar - DRAN? KAREN? ZADQUIEL? LORENZO? - llamaba a mis compañeros para saber si estaban bien pero no obtuve ninguna respuesta, esto me empezaba a molestar, di unos cuantos pasos sin saber a que direccion cuando de pronto se escucho el eco de los pasos de una segunda persona...

- Chicos? - puse mayor atencion al sonido, no era un calzado cualquiera eran.... tacones? De pronto una silueta se formo enfrente de mi y aun sin saber de quien se trataba mi corazon empezaba a latir un poco mas rapido cada vez al igual que mi preocupacion se hace cada vez mayor.

La silueta se detuvo y fue cuando finalmente pude reconocerla, en ese momento empece a sentir la boca seca y como la temperatura de mi cuerpo bajaba... bueno mas de lo normal, tal vez si me pudiera ver en un espejo tambien me veria mas palido. Me aclare la garganta lo mas que pude pero al parecer no ayudo en mucho al escuchar mi voz flaquear al decir su nombre... - Liv? -.

Una mujer pelirroja en sus 30's aunque no los aparenta, ojos color ambar, tez clara y muy atractiva " Rain? Cariño? Ya llegaste~♡? " Cuantas veces he escuchado eso y se exactamente lo que pasara sin siquiera poder hacer algo para defenderme... y tal como lo habia sospechado la silueta se aproxima a mi rapidamente y yo sin poder moverme... estaba congelado psicologicamente, la mujer me atrapa en un, literalmente hablando, ardiente abrazo fraternal...
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.