Furukawa Institute
(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 3 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 3 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

+3
Lorenzo Beaumont
Zadquiel
Furukawa Staff
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Karen Wolfran Jue Dic 10, 2015 10:38 pm

De entre aquella oscuridad se escuchó la voz de Scott, sin embargo, no pude ubicárlo debido a la acústica del lugar y su posición. En cuanto dio la orden de atacar yo me preparé y una de esas cosas hechas de oscuridad se formó frente a mi, traté de pensar en mis temores para saber (o al menos intentar) como actuar ante aquello. Tan solo pasaron unos segundos y aquello comenzó a formar una silueta humana "Es mi "yo" Berseker" pensé pero la figura sobrepasó mi estatura y comenzó a recrear aquellos rasgos que no esperaba ver.

 Me veia con asco y desprecio, como si mi sola presencia le provocara repulsión, "eso no... por favor" dije en voz baja y justo en ese momento aquella figura idéntica al profesor Söderkvist me dijo con la misma voz

- Eres despreciable e inútil, tu existencia es un error que debe ser corregido de inmediato.

al terminar de hablar desenfundó su arma y disparó. No pude reaccionar hasta que sentí el dolor punzante en mi hombro izquierdo. Había sido herida por el profesor Kodran y estaba sangrando, me lleve la mano al hombro al tiempo que me hincaba alce la vista hacia el vampiro y mientras las lágrimas rodaban en mis mejillas él continuaba apuntándome y en su rostro tenía dibujada una enorme sonrisa de satisfacción.
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Lorenzo Beaumont Lun Dic 14, 2015 1:11 am

Pasó algo curioso...

Justo cuando todo parecía estar obscureciendose, de pronto una masa negra se extendió permitiendolo ver todo el salón. En lo más alto estaba la figura sombria en la cual se había transformado scott y a su alrededor podía ver a todos sus amigos siendo lastimados.

Veia como figuras sombrias estaban atacandolos y sangre brotaba de su cuerpo. Sus ojos estaban llenos de terror haciendo que el corazón de Lorenzo se apretara. Estaba experimentando su mayor temor... ver a sus seres queridos, a su familia de Furukawa sufrir.

El esqueleto intenta dar un paso y un torbellino de sombras comienza a rodearlo como si estuviera dentro de él, su mano es lastimada por la pared de sombras que no le permitia moverse... Sólo iba a ser un espectador? Como siempre? Él seria quien diera el último respiro y viera a todos morir antes de hacerlo él... o lo dejarían vivir cual bardo para que transformara sus relatos en historias... quedandose ahi, como un fiel narrador, angustiado por su propio castigo.. sobrevivir...

...No...

Aun cuando cada hueso de su cuerpo temblaba, Lorenzo no podía quedarse simplemente ahi observando. Tenia que hacer algo!

... eso era....

Comenzó a juntar una enorme cantidad de mana en su cuerpo la cual fue transmitiendo en su hermoso violín que comenzó a brillar de un color dorado. Tendría que usar todo su mana para romper la densa muralla de obscuridad, para que lograra llegar a los oidos de sus amigos...

Esto era, su última melodía...

"Mis queguidos amigos... nuestras lagrimas deben de ser felicidad, no de miedo... que aquel que nos atogmenta vea nuestga luz y se esconda de lo potente que es... yo tengo fé... y se que ustedes tambien..!! Junten sus cogazónes!!"

Mana Blanco + Naranja: Paroles de la foi


Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Scott Mackenzie Lun Dic 14, 2015 1:28 am

Scott observa a todos desde lo alto. Enormes esferas de obscuridad cubrían a todos los estudiantes llenandolos de sus temores, lastimandolos. Sabía que las cosas tenían que ser así.. las estrellas y las cartas no estaban equivocadas. Debía asesinarlos a todos ahi mismo usando el sucio poder de los Fomori que Fredrick les había dado...

...Eventualmente tendría que pagar el precio...

Sin embargo, una de las esferas captó su atención al ver que pequeños haces de luz comienzan a brotar de entre la obscuridad. Poco a poco expandiendola, llenandola..
-P-Pero... eso... no.. - murmura Scott aferrandose a su arma - Esta...


El sonido de un amable violin comienza a escucharse desde adentro de la esfera mientras lentamente esta comienza a volverse una bola de luz que se revienta de golpe creando una enorme chispa resplandeciente que revienta las otras esferas. Scott, sorprendido se cubre los ojos un segundo, de donde había salido tanta luz??

Al voltear nuevamente puede ver a Lorenzo tocando su violín con gracia, envuelto en un hermoso tuxedo blanco el cual suelta destellos con cada movimiento. La luz a su alrededor comienza a volar en forma de estrellas fugaces hacia sus amigos destruyendo sus esferas de obscuridad al igual que sus miedos. Poco a poco estos son cegados por la luz, sólo para toparse con figuras del Director Furukawa haciendo desaparecer las figuras a las que le temen.

Todos comienzan a sentir ese impulso que los hizo llegar hasta ahi. Sacrificar su vida como soldados para salvar al mundo. La fuerza de los profesores, el valor del a nueva Directora, de los niños de primero que estan dando lo mejor de ellos, las lagrimas de todos al sentir el alma del Director desvanecerse en la lanza que Ian utilizó para abrir una brecha en la ciudad fomori... todo esto llenandolos de poder, curandolos y armandolos con gran valor y vitalidad.

- No! No puede ser que un simple hechizo mixto haya logrado eso!! - grita Scott levantando sus brazos y haciendo que miles de estrellas y planetas que comienzan a brillar con intensidad. Soles que comienzan a juntar todo su poder para generar una poderosa explosión intergalactica que acabaría con todo el observatorio de una vez por todas.- Ustedes deben morir!! Sus destinos estan escritos!!

Sin embargo, lo que ninguno de ellos puede ver es que una figura de Keitaro Furukawa esta ahora frente a él...llenandolo de todas esas emociones que comenzaban a hacerlo sentir inseguro... muy muy inseguro.....

Notas: escribió:
- Sus miedos se han desaparecido! Aunque si han recibido daño sienten como la luz de lorenzo los cura y llena de valor. Es el momento de atacar!! Scott esta con la guardia baja y necesitarán tumbarlo con lo más fuerte que tengan puesto que esta invocando su poder mas fuerte. Si no logran juntar sus corazones y lanzar un ataque mixto entre todos, Scott acabar´con todo el observatorio...

Ultimo turno de la batalla..
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Dran Bloodhoof Lun Dic 14, 2015 11:05 pm

Dran puede escuchar la melodía de Lorenzo, y su miedo empieza a desparecer poco a poco hasta desparecer por completo y ve a sus compañeros recuperándose también, Scott estaba distraído y era la oportunidad de contra atacar -¡Gracias Lorenzo!- dice el minotauro al escuchar todavia la melodia de el esqueleto.

Dran empieza a danzar al ritmo de la música de Lorenzo, para reanudar el tetragammatron, se concertaba para darle a sus compañeros una ventaja - Aquí vamos... ¡Carte du Ciel!- Dran de un momento a otro se queda sin el tetragamatron, pero ahora Rainier Zadquiel Karen y Lorenzo podrían lanzar un contraataque poderoso.

Spells:
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Rainier Solberg Miér Dic 16, 2015 2:13 am

Me encontraba altamente sofocado en mi prision, aunque era algo a lo que estaba acostumbrado puesto que pasaba cada que veia a mi hermana mayor ya que... tiende a ser extremadamente cariñosa con los menores, pero en esta ocasion era aun peor! Algo que JAMAS pense posible...

De pronto escuche una melodia con la cual cierro los ojos por un momento, podia sentir calma, respire profundo y al abrir los ojos pude ver la figura del director una vez mas en una intensa luz con la cual entre cerre mis ojos. 

Despues de recuperarme pude ver a los demas quienes al parecer tambien habian pasado por algo similar y al ver en direccion a Scott pude notar que algo no andaba bien. Se podia observar como algo grande estaba a punto de suceder, era ahora o nunca...

Mi cuerpo empieza a brillar y a aumentar su tamaño y forma rapidamente hasta completar mi transformacion, en ese momento lanzo nuevamente mi ataque "Frysing Vind" en esta ocasion con la intencion de frenar ese ataque y a Scott.
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Zadquiel Vie Dic 18, 2015 1:08 am

Lentamente vio como esa figura se iba deshaciendo en esferas de luz y la melodía de Lorenzo lo llenaba de fuerza y valor, sonrió al ver a sus compañeros libres del hechizo ajeno y sonrió. -¡Es ahora o nunca!.- Gritó con una confianza que desconocía que tenía y comenzó a almacenar mana blanco en una de sus flechas. -Tenemos que coordinarnos y atacar al mismo tiempo ¿entendido?-

Preguntó el ángel mientras su flecha brillaba con mucha intensidad. -Angelica Sagitta.-
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Karen Wolfran Sáb Dic 19, 2015 6:43 pm

Yo estaba inmóvil, no sabía como defenderme de semejante situación, ni siquiera sabía que eso fuera mi más grande temor, en verdad estaba perdiendo la batalla y sin oponer algún tipo de resistencia. Aquella figura identica al profesor Söderkvist se acercó, pegó la boca del cañón de su arma en mi sien mientras reía entre dientes y yo no hacía otra cosa más que llorar, sin embargo, un pensamiento me hizo volver en mi y me obligue a rodar hacia atrás y tomar uno de mis cuchillos y en el momento que me iba a lanzar contra aquella cosa con la forma del docente comencé a escuchar, cada vez con más fuerza, los acordes del violín de Lorenzo y luego un golpe que hizo que las oscuridad que nos rodeaba se rompiera como un vidrio.

Toda la luz que ahora estaba llenado el lugar me cegó por unos momentos pero después pude ver como la figura del director hacía desaparecer a la ilusión con la forma de Kodran. Justo en ese momento dejé de lado todas las dudas que tenía y recordé porque había decidido unirme a la refriega; no iba a permitir que mis seres queridos sufrieran mientras yo me quedaba cruzada de brazos. Una vez fuera de la burbuja oscura y con renovada confianza le grité a Lorenzo "Te lo agradezco huesitos, te debo una" mientras buscaba a Scott con la mirada, no tardé mucho en encontrarlo y escuche lo que estaba gritando. Debía hacer algo, teníamos que hacer algo o acabaría con nosotros. Afortunadamente también ese fue el pensamiento de mis compañeros quienes comenzaron a poner de su parte en ese ataque.

Dran impulso los hechizos de todos y Rainier y Zadquiel prepararon sus hechizos; yo hice mi parte y una vez más me relaje y puse un Lave vind en un cuchillo y luego con un poco más de concentración los fusioné con un Mast vind y grité "¡Estoy lista!" mientras me plantaba en el suelo para arrojar con toda mi fuerza mi mezcla de hechizos con la intensión de acabar con esta batalla de una vez por todas.


Stamina y Hechizos:
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Scott Mackenzie Mar Dic 22, 2015 12:59 am

Todos los poderes de los estudiantes, aunados por la musica que unia lo corazónes de todos retumban en unisono al momento que se transforman en una enorme flecha de hielo y luz rodeada de vientos y notas musicales. Un hechizo de tal magnitud comienza a viajar en dirección a Scott quien suelta un grito y deja explotar todo el universo a su alrededor...

Todo comienza a volverse blanco... hasta que nadie logra ver nada.

Poco a poco el observatorio comienza a caer con la enorme explosión creada por los alumnos quienes son protegidos por las alas de Rainer y paredes de hielo que mitigan el daño. Sólo para ver en primera fila la destrucción del edificio. Poco a poco todo fue transformandose en cortinas de humo mientras todos los estudiantes intentan recuperar la respiración. Si Scott no era vencido en este ataque.. muy probablemente morirían...

Pero ahi estaba, envuelto en una enorme prision de hielo el cuerpo de Scott suspendido en su forma normal, envuelto en la gabardina. Su mana había desaparecido y solo su cuerpo permanecía ahi.. probablemente muerto. Adornando lo que habia sido un lugar de ciencias y paz ahora era su cementerio de hielo eterno. Los fomoris que estaban afuera se habian ido, era tiempo de marchar.

Sin pensarlo mucho. Todos comienzan a caminr lejos de ahi, al momento que ven una gran explosión proveniente de un lugar no muy lejos de ahi. Una enorme estatua caia con fuerza, al parecer uno de los reactores habia caido...

Nota: escribió:
FIN DEL POST

* * * * *

Al momento que ya todos se han ido de ahi, el hielo que mantenia a Scott en calma se rompe, al mismo tiempo que el cuerpo del chico, transformandose en la carta del tarot de "The Fool"... Su trabajo en Tir Na Nog había terminado..
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.