Furukawa Institute
(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

+3
Myla
Traund Damant
Juez C
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Traund Damant Mar Dic 08, 2015 12:50 am

La fuerte ventisca que el juez les propino al pasar fue por demas potente, aventando con gran fuerza a Damant contra un escritorio y un librero, donde algunos libros le caen. Al levantarse el enano mira a su compañeros. Ayudando a levantar a la mas cercana. -Estas bien?-(considerare que sea la primera en postear tee hee)

Despues de eso, el juez empezo a dar su discurso, curandolos y explicando sus motivos... un escalofrio le recorrio la espalda al enano al oirlo. Se sentia como si fuera un mero juego o juguete... igual que el principio de su encuentro anterior. Apreto los dientes y dio un paso al frente, en direccion a la mesa. "sigamosle la corriente por ahora... y cuando menos lo espere..." dijo a todos con una conexion de mana naranja a sus compañeros.

Traund tomo asiento. -Gracias... pero por que nos dices esto? Estas conciente que nos estas diciendo practicamente: "al final tendran que matarme"?- la voz del enano sonaba seria, bastante fuerte para ser audible para todos. -como sabemos que eres tan justo como dices serlo?- en sus pies, mana rojo empezaba a acumularse.

TRIGGER Y HECHIZOS:


Última edición por Traund Damant el Mar Dic 08, 2015 5:58 pm, editado 1 vez
Traund Damant
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Myla Mar Dic 08, 2015 8:43 am

Myla se incorporo, lentamente con toda la cautela posible, miro a su alrededor, vi a sus compañeros, curiosamente nada le dolia...¿Nik,Nico...donde están? pensó angustiosamente.

La atención de sus orejas se centraban en el juez, nadie es tan bueno o malo como se dice, eso de ser el mas justo debia ser mero Ego, pero habia que escuchar lo que decía, la informacion es valiosa.

Myla no se sentó pero se acerco un poco a Traund.

*SUPERVIVENCIA*
Los percepción de los sentidos d sus compañeros aumentan.


-¿Si estas tan consciente de nuestra desventaja, y eres tan justo?¿por que no te pones al nivel?
Myla
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa Miér Dic 09, 2015 12:05 am

Gokiburi deja salir un fuerte quejido de dolor al ser golpeada por la figura alada, de pronto todo se había vuelto oscuro y su conciencia se había perdido, cuando despertó sintió el polvo del lugar entrar a su nariz ante lo cual estornudó un poco.

Al abrir los ojos notó algo bastante extraño, ya no se encontraba donde antes y por si fuera poco una voz  les hablaba. La chica levantó sus antenas colocándose de esta forma a la  defensiva y entonces tan solo se dedicó a escuchar, al sentir su cuerpo ser curado de los golpes que había recibido se sintió un poco más tranquila, debía mantenerse relajada sin bajar la guardia.

Se acercó a la mesa donde se encontraba el hombre más no se  sentó y a pesar de estar muriendo de sed, tampoco tomó del agua —Si me lo permite, esto parece demasiado amable para provenir de un enemigo...pero ciertamente tengo una duda, puede que no tenga relaciones con el punto del lugar pero...por qué a pesar de verse como un angel tienen las alas negras? Puede ser que hayan roto su deber con Heaven? Si es así, y me lo permite preguntar, me gustaría saber qué es lo que debía hacer—.

A la par que hablaba Gokiburi creó un a su alrededor y el de los demás para protegerlos de cualquier ataque furtivo.

Hechizo:
Gokiburi Tsubasa
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Lance Vinnheim Miér Dic 09, 2015 1:25 am

Lance se incorpora recuperandose del golpe recibido mientras atravesaban la pared de lo que parecía ser una biblioteca. Todo había pasado muy rápido desde el momento que comenzaron a encontrarse con sus compañeros, seguido de ver a sus compañeros petrificados y luego en la situación que se encontraban.

Mientras se asegura de que todo esté en su lugar, puede escuchar como el juez cordialmente los saluda y después de eso los invita a tomar asiento. Al ver como sus compañeros se acercaban y hablaban con el juez, sinrió un poco mientras el también se acercaba, felíz de que no estuviera con algun idiota intrépido que hiciera enojar a la persona que efectivamente parecía tener las posibilidades de de matarlos. Se acerca lo suficiente para ser considerado como "parte" de la conversación, sin embargo no pasa a sentarse. "Con el debido respeto señoría, preferiría seguir de pie."

Mientras se acerca puede escuchar las preguntas que hacen sus compañeros, algunas de ellas algo burdas y sin sentido en su opinión, ya que en estos momentos lo más importante era obtener información valiosa del juez, cosas que pudieran utilizar a su favor. "Si me disculpa señor juez, tengo dos preguntas importantes para ustéd: Primero que nada quisiera saber si hay manera de salvar a nuestros compañeros petrificados. Así como también quisiera preguntar exactamente porque se nos está juzgando?" dice Lance observa con una mirada seria al juez, a la espectativa de que este en cualquier momento se dispondrá a atacarlos. Así mismo tal vez con esto puedan ganar algo de tiempo en lo que piensa en un plan.
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Rainier Solberg Miér Dic 09, 2015 2:52 pm

Estaba altamente molesto por la situacion de los alumnos petrificados, despues de haber sido separados al parecer en grupos y de escuchar tanto las molestas palabras del individuo como las de mis compañeros en lo que parecia una biblioteca, me resigno y me someto... de momento al juego de mis compañeros sin prestar demasiada atencion.

No podia entender que mas esperaban los demas y porque le hablaban con ese respeto al tipo este, mi sangre hervia... este sujeto ya habia dicho que habia que matar a los 3 tipos que se aparecieron antes de separarnos asi que para mi es informacion mas que suficiente...

-Tch! - Con mana rojo hice aparecer una silla cerca de la mesa, me sente en la silla y acomode mis pies sobre la mesa, todo este ambiente se sentia como una clase del profr Korhonen o inclusive del profr Söderkist, la unica diferencia es que ellos si tienen mi respeto.

Decidi seguirle el juego a mis compañeros de equipo pero no totalmente, todo esto me daba mala espina asi que decidi proteger al grupo con unas cuantas esferas de mana alrededor de cada uno de miembros del equipo mientras hago lo que mejor hago en mis clases... me cruzo de brazos y cierro mis ojos mientras espero el momento de actuar.
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Traund Damant Jue Dic 10, 2015 10:53 pm

Traund dejo salir un ligero buffido mientras se rascaba la barba y dejaba de concentrar mana rojo en sus pies. Aun asi, no despego la mirada del juez quien tomaba del agua entre respuestas. Also la mirada para ver el lugar de nuevo, buscando algo que le levantara sospechas o amenaza. Pero realmente no sentia mana ni sensaciones como cuando el someone los ataco por sorpresa. El dwarf miro a sus compañeros, una cara alerta se les veia a la mayoria. Le dio un sorbo al agua que el rival les ofrecio. "Alguien tenia que guardar las apariencias..." les dijo en el enlace mental mientras suspiraba y dejaba el vaso en su lugar.

Luego de la ronda de respuestas, el juez les ofrecio participar en otro juego. Una mueca clara de desagrado se noto en el rostro del enano mientras oia las instrucciones del siguiente juego. "si entendi bien... mientras uno de nosotros se equivoque no nos pasara nada... Yo votare 1 por mi, chicos. Despues de que en contra del someone solo tuve 2 aciertos y practicamente golpes de suerte, no creo ser yo la amenaza que el tipo menciona. Debe de referirse a gente mayor o experimentada en combate. Tal vez lo que se hacer en combate es efectivo... pero ciertamente carezco de experiencia... el dwarf miro a Myla quien estaba a su lado y se puso de pie. Llevo su mano a las paletas. Dudoso, pero al final, levanto la paleta con el "1" a la par que saco un suspiro.
Traund Damant
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Myla Vie Dic 11, 2015 8:09 am

Myla no le quitaba la mirada fija al juez, realmente sentia que la preguntas no habian sido repondidas del todo, pero no habia tiempo que perder. Debia encontrar y salvar a los demas.

Sin basilar tomo el numero 2 y lo ostro firmemente, quiza no era fuerte, pero nunca hay que acorralar a una fiera y estaba dispuesta a defender a sus amigos.
Myla
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Lance Vinnheim Vie Dic 11, 2015 11:36 am

Lance escucha detenimadmente las respuestas que le brinda el juez a todas sus preguntas. Temía que respondiera exactamente eso de que debían matarlos para poder rescatar a sus amigos, no por temor a los jueces en sí, sino por que siempre existía ese pequeño factor de mentira en el que podría ser que esutivera mintiendo.

Después de que el juez terminara de hablar y escuchar el nuevo reto entorno a las tarjetas, escuchó el argumento de Damant, el cuál parecía tener algo de sentido, sin embargo, algo dentro de este juego no parecía del todo bien. Observa como Damant efectivamente levanta una tarjeta y se vota 1, seguido de él, Myla toma la tarjeta del número 2 y la muestra, sin siquiera intentar establecer contacto con el resto de sus compañeros.

"Si lo que dice Damant es cierto, entonces Rainier y yo deberíamos de votar dos, si no me equivoco..." Les dice el basilisco a travéz del enlace mental, solo esperaba que el razonamiento de Damant fuera el correcto. Toma en su mano la tarjeta con el número 2, después de todo su experiencia en combate, situaciones de sobrevivencia al igual que astucia hacían que se sintiera con cierta seguridad al respecto. Ahora solo quedaba ver la respuesta de sus otros compañeros.
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa Vie Dic 11, 2015 5:58 pm

Gokiburi escuchó a sus  compañeros así como al juez, las cosas se ponían más serias y eso solo la angustiaba —d....disculpeme por haber asumido incorrectamente su raza— fué lo primero que la chica dijo justo al pararse  frente a los panfletos, disculpándose con el enemigo "si solo juzga por fuerza podemos decir tranquilamente que los tres chicos son 2 y tanto Myla como yo somos 1....esto solo lo digo por las presentaciones de cada uno en el mugby....pero realmente no sabemos en base a que lo está diciendo" hablaba mediante el enlace mental mirando a los demás en intervalos "Si es a nivel de conocimiento supongo que lo más correcto sería asumir que somos Rainier y yo, pero Lance demostró tener un amplio conocimiento de pelea durante la batalla con Wendell, y su conocimiento fue mayor a ello ya que entre él y Aloha lograron salvarlo de...algo. Traund demuestra tener algún conocimiento que  nosotros no, pués se le ve muy tranquilo y ha sido el único que ha tomado del agua sin parecer sospechar......yo soy solo un support y no se como fué Rainier o nadie más que Lance en sus batallas....pero solo peleamos con alumnos  hasta ahora...y solo tenemos espacio para un error...disculpenme" estaba por tomar un pergamino cuando bajó la mano y volteó a ver al juez —No hay manera de calificarnos de esa manera....estoy segura que...cada quién...no, si estamos todos juntos, estoy segura que podemos hacerle frente a lo que sea.....no voy a tomar ningún número por eso— le hace una pequeña reverencia al juez a modo de disculpa y vuelve a su antiguo lugar.
Gokiburi Tsubasa
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Rainier Solberg Sáb Dic 12, 2015 6:54 pm

Despues de escuchar tanta basura me reincorporo en mi asiento, observe como el enano tomaba de esa agua y a pesar de su explicacion no lo entendia...

- Sera mejor que nos dejemos de tanta M.I.E.R.D.A, mis oidos ya se estan quejando puesto que ni tu voz es armoniosa ni tus palabras tienen sentido...

- Para empezar no se que DIABLOS signifique ser juez entre los fomoris ya que un juez debe ser imparcial. Hablas tan bien de los de tu raza y que nosotros somos los que estamos invadiendo tu "sagrada" ciudad cuando es TU ciudad la que vino hacia nosotros y es TU raza la que se ha metido con Furukawa... - podia sentir como la ira crecia dentro de mi, solo pude cerrar mis manos fuertemente y tratar de mantener la calma -.

- En segundo lugar nadie ha dicho nada acerca de seres de luz y oscuridad, como has dicho no sabemos de tu raza puesto que no se habian mostrado y por lo que a mi refiere no creo que una persona sea prisionera durante tanto tiempo siendo inocente... mucho menos toda una sociedad. Lo unico que se es que el objetivo principal del director ES la busqueda de la armonia entre las razas.

- En cuanto ha si he sentido amenaza ante nosotros.... quieres el resumen o puedo explayarme? O la pregunta es acerca de los pocos minutos que llevamos aqui metidos... a la fuerza? O tengo una idea mejor, que tal si le preguntamos a alguno de los estudiantes petrificados? Ah que tonto soy - llevo una mano a mi cabeza y sigo con una media sonrisa - no podrian responder.

- Otra duda... quieres que las cosas sean como antes? Como habra sido? Donde ustedes tenian un "pedacito" - mientras digo esta palabra extiendo mis manos para referirme a la isla - de tierra donde vivir y donde dejaban a los demas vivir en paz? O donde oprimian a los demas para que vivieran como ustedes dicen qu se debe vivir? ....

- Tengo aun mucho mas que expresar y entre mas dialogo tengas tu asi lo tendre yo pero... quieres que siga tu juego? BIEN! Sigamoslo... - tomo los dos panfletos y despues de darles un ligero vistazo tiro uno por sobre mi hombro y el otro lo aviento hacia la mesa dejando a la vista el numero 2, no deshare mi hechizo ni loco, como puede pensar siquiera en vernos la cara con toda esa basura o sera que esta mal informado?... NAH! -.
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Traund Damant Lun Dic 14, 2015 1:27 am

Damant miro a Myla y Lance participar sin hacer alboroto. Sonrio confiado de que sus palabras e ideas habian sido consideradas por sus compañeros... hasta que vio, o mas bien escucho, lo que su compañera cucaracha tenia q decir y se rehuso a participar. Apreto fuertemente los dientes e inhalo aire. Y la actitud de el intimidante nahual dragon no fue mejor. Traund largo un suspiro. Y miro al juez... su semblante habia cambiado, junto con su tono de voz.

La onda nullifico los hechizos que teniamos encima. -Bueno, esto parece malo.- le murmuro a Myla quien seguia cerca. Dicho eso, saco de su bolsillo un gran martillo y se puso a la defensiva. Parecia que la pelea real comenzaria.

Despues todos empezaron a dar vueltas. Y mas vueltas. Aunque el pequeńo no entendia por que si iban tan rapido no sentia nauseas, no podia ni ver a donde estaba. La voz del juez resonaba entre la melodia que el musico estaba orquestando.

El enano trato de poner clara su cabeza, lo cual le costo un tiempo por los giros. "Odio sus juegos de palabras" solo eso pudo pensar en enlace con los demas. Tenian que detener su hechizo si querian empezar bien.

El enano abrio los ojos, apenas si veia manchas borrosas de lo rapido que iba girando. Pero sintio que reconocia un patron, la mesa frente a el.

El enano sonrio y concentro un poco de mana negro en su mazo.

MANA NEGRO = BOOM!

Trato de dejar caer con toda su fuerza el martillo despues de pasar la mesa y a Myla, para tratar de enterrar su martillo con fuerza en el piso. Y aferrarse a el para dejar de girar. (Cuando boom! pega en el piso, crea un temblor en area pequeña, para desbalancear a sus compañeros y pierdan el impetu del giro)

HECHIZO Y TRIGGER:
Traund Damant
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Lance Vinnheim Lun Dic 14, 2015 5:27 am

Después de que todo mundo parecía cooperar tranquilamente, pudo escuchar toda la teoría que estaba desarrollando Gokiburi, la cual tenía algo de sentido, sin embargo a su punto de vista parecía un poco más improbable. Cuando se negó a participar, estaba dispuesto a tratar de razonarlo con ella, cuando derrepente...

"EH!?" fue lo único que pudo procesar su mente para sí mismo cuando escuchó tooooodo lo que Rainier había dicho. No pudo siquiera empezar a intentar decir algo cuando vé que el coopera con el pequeño "juego" del juéz. Justo en ese momento pudo escuchar lo que el juez les dijo con respecto a su oportunidad desapareciendo. Si había algo que Lance había aprendido con respecto a estos seres es que llegarles por el lado "no amistoso" sin un plan podía ser contraproducente, ya que sus hechizos no funcionaban contra su magia.

Puede ver como el juez toma en su mano un báculo, el cual libera una onda expansiva y los hechizos de sus compañeros que ya estaban listos para ser utilizados son desvanecidos en un momento. "Tch, lo que temía." Pensó en ese momento cuando de repente pudo sentir como su cuerpo empezaa a girar sobre su propio eje, sin embargo no sentía margeo alguno, lo cuál le dio un par de segundos para pensar. Después de un leve suspiro y un "Bueno, no tengo nada que perder." en su mente, comienza a juntar mana en sus manos para poco después tocar el suelo.

Mana Gris + Verde: Area Convertion!

De repente, una ola expansiva propia se esparce por el lugar, la cual de dar resultado, debería de hacerlos de girar a todos, absorbiendo el hechizo del juez, si este era de mana claro está. Despés de esto, comienza a juntar aun más mana gris en su mano, esperando el momento indicado.

Hechizos y Triggers:
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Myla Lun Dic 14, 2015 9:07 am

Myla se limito a oír todo lo que tenían que decir...al parecer olvidaban que había vidas en juego y el tiempo era lo mas preciado que tenían.La enfadaba sobre manera como perdían el tiempo.

El absurdo comentario del enano termino de molestarla..claro que no era bueno, la vida de todos pendía de un hilo.

Al aparecer el bardo y hacerlos girar Myla, miro fijamente el violín, un tema que conocía bien. No importaba lo mágico que fuera, la naturaleza del instrumento es frágil, principalmente el puente, sin tensión en las cuerdas no hay melodía.

*Fuego Lunar*mana negro.

Un rayo de luz de luna cayo sobre el violin, si no podia destruirlo al menos podria quemar las manos del bardo interrumpiendo la melodia
Myla
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Traund Damant Mar Dic 15, 2015 9:50 am

La idea del enano habia parecido funcionar en un principio. Aunque su intencion habia sido la de golpear el piso le dio de lleno a la mesa. Y luego vio como giraba con el. -Demonios!- antes de siquiera soltar todo, el chico impacta a sus compañeros. Nota como Goki y Rainier parecian mas adoloridos por el suceso, y que todos habian dejado de girar. -Lo siento amigos, mi calculo fallo.- Dice apenado y rojo del coraje, al oir al juez burlarse de su error.

El enano, escucha la expresion de angustia del juez. "Es idea mia... o algo no esta bien con el." Dijo a sus compañeros mientras lo ve hacer otra invocacion y... corre? Hasta su bardo.

"Tal vez sea demasiado fuerte, pero hay que aprovechar este momento. Distraere a ese escudero, ayudenme uno o dos... mientras el resto encarguense de ese bardo antes de que intente hacer lo mismo."Para el enano no era raro ponerse de mandon gracias a su puesto de capitan, incluso con compañeros agenos. "Tambien escucho sugerencias..."

Traund puso su martillo en el piso e hizo que corriera mana rojo attavez de el.

MANA ROJO = ARMY OF THREE

El enano hace emerger del suelo 3 armadillos con un gran cuerno al frente. Señala al escudero y silbando 2 veces, las creaciones se lanzan en su direccion para empezar a taclearlo. El enano levanto el martillo mientras un destello amarillo le sale de los ojos.

HECHIZOS + TRIGGER:
Traund Damant
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Rainier Solberg Mar Dic 15, 2015 1:09 pm

Despues de todo el alboroto causado por mi argumento suelto una carcajada sonora aun y con el daño que me habia causado la mesa y el ataque de mi compañera. "Mana: Blanco+Habilidad - Drage Hud" De mi forma humana empiezan a notarse unas escamas. Las resistencias de mi raza en esta forma aumentan asi como la sanacion de heridas.

- Lo siento chicos - digo encogiendome de hombros y con una sonrisa - no crei que un ser lleno de inteligencia, sabiduria y años se rindiera tan facilmente ante las provocaciones de una lagartija alada bebe. Pense que seria mas como un maestro que esta dispuesto a enseñarnos de una manera justa lo equivocados que estamos, pero creo que solo en Furukawa existen esa clase de maestros....

Notando los cambios alrededor y escuchando las palabras del enano, no es comun ni en mi raza hacer caso a otras razas pero hemos aprendido mucho en el instituto, mas que nada a socializar. - Alguien puede ayudar a la chica de creag? - pregunto mientras mis ojos empiezan a brillar tenuemente " Lance, Myla, que les parece si nosotros aqui presentes nos encargamos del mono de latex de alla y ustedes tratan de abrirse paso para destrozar lo que queda del violin? O algo aun mejor" Digo mediante el enlace "veamos como nos va con ese monigote primero"

"Mana: Negro+Habilidad - Frysing Vind" combinando mana y mi habilidad congelante lanzo una potente rafaga de viento gélido hacia el mono recien invocado tratando con esto de hacerle el mayor daño posible.
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa Mar Dic 15, 2015 7:05 pm

Todo había ocurrido demasiado rápido, o quizá simplemente se había tardado demasiado en reaccionar, pero lo que realmente importaba en ese momento era hacer algo al respecto, su cuerpo le dolía demasiado, sin embargo no habían llegado a ese punto por nada "Perdonen por mi culpa terminamos teniendo que pelear...".

Se levantó del suelo con trabajo tan solo para levantar la mirada en dirección al nuevo enemigo, y así mismo estiró una mano en su dirección para apoyar el spell de Rainier alentando al tal "Eustaquio" con un .

Hechizos :
Gokiburi Tsubasa
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Traund Damant Miér Dic 16, 2015 12:35 am

Traund escucha la idea del chico dragón. Le parecía una gran estrategia, se veía muy fuerte tendrían una buena oportunidad de distraer al objetivo entre los 3. El enano miro a sus creaciones aventarse... y ser devueltas con gran fuerza. -Cuidado!- Antes de poder ser siquiera escuchado, los 2 amigos que iban a ir contra el bardo fueron atacados por sus armadillo. El armadillo que iba a Traund, de alguna forma cambio su ruta, cayendo frente a el. "Lo siento por eso chicos, no esperaba que los regresara tan fácilmente"

La fuerte voz del Juez se escucho y momentos después, Lance y Rainer empezaron a sangrar. Damant tomo el martillo con enojo. -Lo siento, pero no somos de los que nos rendimos... ademas ante alguien que usa esas artimañas, ni tu en nuestro lugar lo harías.- Su voz sonaba fuerte y seria al Juez quien pedía por su rendición. chasqueo sus dedos y los 3 armadillos desaparecieron, necesitaría toda su concentración para lo que planeaba.

Una fuerte aura amarilla empieza a emanar del enano y volviendo a dejar caer su martillo en el piso, mirando fijamente al escudero. "Alguien entierrelo en su lugar!"

MANA AMARILLO = VOLCAS

El enano deja viajar por el piso su mana hasta debajo del escudero donde, de ser bueno, tratara de formar un Pit de lava para que caiga el hombre.

¨(Señor GM= me queda un punto de stamina que me gustaría reservarme para el siguiente post si me lo aprueba, Gracias <3 )¨

HECHIZOS:
Traund Damant
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Rainier Solberg Miér Dic 16, 2015 12:59 pm

Senti algo caliente brotando de mi frente, frote mi frente con el dedo pulgar y lo observe y luego lo limpie con mi lengua. Las propiedades de la sangre de dragon son aun un misterio para las demas razas, aunque han podido descubrir una que otra. Mis heridas anteriores sanan por completo.

- Deja te doy una garra - le digo al enano mientras mi cuerpo empieza a brillar tenuemente y me dirijo hacia donde esta el martillo, justo antes de llegar doy un gran salto para golpearlo con fuerza, lo cual sera bastante, en si mi fuerza fisica en forma humana es muy superior a la de los humanos.

- "Mana: Indigo+ Verde - Storm: Torden" un simbolo brillante se forma debajo de mi mientras que rapidamente se forman unas nubes oscuras encima de las 3 figuras enemigas e inmediatamente empieza a formarse una tormenta electrica tratando con esto de afectarlos de alguna manera. 


Hechizo:
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.