Furukawa Institute
(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

+3
Myla
Traund Damant
Juez C
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa Miér Dic 16, 2015 7:42 pm

Al momento en que Traund pide que mantengan al escudero en el suelo Gokiburi estira la mano que tenía libre a un lado dibujándo un círculo en el aire para poder abrir su 描画ボックス y así sacar su estilógrafo del pequeño portal que se cierra justo en cuanto saca la mano.

acto seguido señala con el estilógrafo al escudero y comienza a dibujar lineas que lo conectan al suelo, de momento parecía que solo estaba jugando hasta que separó los labios  En ese momento los garabatos que había hecho se materializan en forma de unas gruesas cadenas aferradas al suelo —Alguien haga algo con respecto al juez— Añade algo cansada por mantener la burbuja temporal mientras encadenaba a su enemigo.

Hechizo:
Gokiburi Tsubasa
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Lance Vinnheim Jue Dic 17, 2015 2:09 am

En cuanto sintió sangre recorrer por su rostro, utilizó algo de mana blanco para curarse sus heridas. Dicho esto se puede observar como el escudero de quinta está atrapado en un hechizo de mana azul, dándole oportunidad de avanzar hacia el bardo y el juez.

Mientras continua avanzando hacia estos, Lance no puede evitar pensar en cuales fueron los resultados de su hechizo hace un momento, ¿fue su idea, o el bardo dejó de tocar por que había nulificado su magia? No estaba seguro pero ciertamente valía la pena intentarlo de nuevo. Vuelve a concentrar mana alrededor de él, lanzando de nuevo un sello anti magia hacia el bardo y el juez.

(creo CREEEO que me queda 1 de stamina, lo usaré para hacer trigger de nuevo al area convertion cuando empiece el otro turno.)
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa Jue Dic 17, 2015 6:48 pm

Había ayudado a derrotar la defensa del juez y ahora solo quedaba terminar con él, aunque....—Era realmente necesario crear un fozo de lava en plena biblioteca?— Suspiró y cuando estaba por dibujar algo para cubrir el agujero una enorme mujer salió de la nada golpeándola en el rostro y haciendo que perdiera el equilibrio con esto.

Le dolía demasiado el rostro, levantó la vista y tras cruzar miradas con la chica se disculpó en silencio, expandió su aura lo más que pudo 質量崩壊 cerró con fuerza los ojos dejando que su aura se expandiera por toda la biblioteca, tan solo esperaba que esto funcionara.

Hechizo:
Gokiburi Tsubasa
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Traund Damant Jue Dic 17, 2015 9:03 pm

Una sonrisa se vio dibujada en el rostro del enano al ver que la trampa sirvio junto al trabajo de equipo. -Si es un lugar tan importante, no debiste traernos aqui en primer lugar!- el enano se lleva la mano sobre el dique de la nariz y suspira impaciente.

"Uno menos, queda solo un... oh! come on!"- su frase de motivacion se vio interrumpido por la nueva aparicion. Una gran y fuerte mujer... Traund trago saliba, tornandose ligeramente rojo. Si bien, enfrentarse a una mujer no le incomodaba, la primera impresion si lo impactaba.

La fuerte discucion entre el juez y la enorme mujer le dio una idea... "podremos distraer al juez y a sus invocaciones con destrozos en el lugar? Solo mirenlos com..."Pero antes de concretar algun plan como antes, la mujer desaparecio y empezo a golpear al grupo. Con la mirada, Traund buscaba a la mujer pero una fuerte patada lo  avento a un lado, cerca de un enorme estante.

Damant se paro sobandose el impacto tratando de concentrarse y miro como la gladiadora iba a lanzar su ataque. Goki empezaba a soltar un aura muy pesada, pero se preocupo mas por la contrincante. Tomo el libro mas pesado que alcanzo a tomar y se paro frente a todos. Concentrando mana amarillo en el libro.

MANA AMARILLO = RESIZE.

El libro empezaria a crecer y engrosar las paginas para hacer un "muro" con el. "Espero sirva mi corazonada"

Mientras sostenia el libro, cargo mana blanco en su martillo. Este no tardaria en tornarse al rojo vivo.

MANA BLANCO = MAGMUR

"Si bien tal vez no funcione de escudo, al menos espero y tape su visibilidad... ataquenlos por sorpresa chicos"

HECHIZOS:
Traund Damant
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Rainier Solberg Jue Dic 17, 2015 11:50 pm

- Uhhh esto si es agradable a la vista - digo con una media sonrisa mientras trataba de protegerme de los espadazos de la nueva invocacion, al momento de ver como golpea a los demas ya no me parecio tan gracioso.

- Bueno basta ya de juegos - mientras mi cuerpo brillaba tenuemente tambien iba aumentando su tamaño y su forma, al terminar se veia un dragon azul de unos 4 mts y haciendo caso a la observacion del enano empece a estirarme y mover mi cola y alas en todas direcciones golpeando fuertemente los estantes con libros.

- Uy... que torpeza la mia!, cuanto lo siento! - digo sarcasticamente, lo bueno de estar en mi forma real es el gran aumento de mis resistencias, mi piel es sumamente dura y no por mi tamaño soy menos rapido.

Despues de esto me lancé sobre la gladiadora tratando de golpearla con garras y cola - veamos como nos va...-

--------------------------------------------
Nota: Rainier aun se puede hacer mas grande...
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Lance Vinnheim Vie Dic 18, 2015 6:45 pm

Al ver que su ataque es disuadido por el escudo del Juez, simplemente suelta un chasquido de sus boca, tenía que ser más rápido si quería poder alcanzar al juez. Vio como poco después el escudero era desvanecido después de que algunos ataques los golpearon, soltando un "audible" "Bien" a través del enlace mental.

Justo en ese momento ve la nueva invocación del juez y...."HOLAAAAAA"

Pensó para sí mismo dentro de su mente para poco después recibir un tremendo espadazo de la sensual mujer. Logró protegerse de emergencia con algo de mana gris, sin embargo esta "armadura" fue fácilmente atravezada por la magnitúd del golpe. "Inteligente y fuerte, no quieres salir conmigo?" Dijo lance después de recibir los golpes de la gladiadora. "Muy bien, acepto el desafío." Dijo en una voz apenas audible, mientras comienza a juntar mana indigo en su mano, declarando oficialmente a este enemigo como objetivo de caza.

Mana Indigo: Hunter's Vault

Dicho esto, en su mano apareció su confiable espada de dos manos mientras toma una postura defensiva, sujetando la pesada arma frente a él con el mango cerca de su rostro y esta apuntando hacia el frente.

Mana Gris + Negro: Repell!

Una vez asumida su defensa, comienza a cargar una gran cantidad de mana dentro de él, viendo como el aire alrededor de él comienza a precipitarse poco a poco (al más puro estilo de dragon ball).

Old hunters of this world
Undying souls, who know no boundaries
I summon you forth, please answer my plea...

Hechizos:

Referencia del arma:
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Traund Damant Sáb Dic 19, 2015 4:17 pm

Traund se había puesto al frente sin pensarlo, con arma y hechizo en mano pero la acción de Goki desvaneció todo. Fruncio el ceño al ver su martillo frio. Suspiro un poco jadeante por que le costaba mucho realizar ese hechizo y había sido cancelado. "Buena esa..." dijo cansado, y ciertamente con un dejo de molestia. Aun cuando su felicitación era real.

El enano miro fijamente al nuevo invitado del juez de manera retadora mientras le apuntaba "Que bien... es el ultimo... acabemos con esto y vaya...mos" le impresiono la amenazante apariencia y las palabras que sus contrincantes cruzaban. Algo por demas diferente le molestaba al enano.

Escucho un sonido incomodamente peculiar detrás de el, y miro con ira como Myla era apuñalada cobardemente. -DEJA DESGRACIADO!- Grito al momento que todo cambio de color, pero eso no le importo al enano, ni siquiera presto atención al juez ahora. En cuanto el fomori dejo caer a la chica. Traund fue hasta ella, y la cubrio con su cuerpo de los latigazos severos que estaba propinandoles a todos. Con cada golpe, la sangre del enano empezaba a brotar.

Una mirada de ira se veía en el enano. Y poco a poco un fulgor verde emano de el.

MANA VERDE = WATERA


Del chico salio una onda verde, se sentía frio cerca de el, la onda subió por encima de todos. Y esperaba que una muy fuerte lluvia empezara a caer en el lugar.

HECHIZOS:
Traund Damant
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Lance Vinnheim Dom Dic 20, 2015 1:58 pm

Al ver como su arma desapareció y su hechizo fue cancelado, no pudo evitar hacer una mueca de disgusto en su rostro, esto realmente estaba resultando ser más problemático de lo que debería.

"Ya me estoy hartando de este tipo." Les dijo a sus compañeros a través del enlace mental, cuando de repente pudo sentir una fría neblina alrededor de sus cuerpos, la cual hacía que poco a poco el frío comenzara a invadir su cuerpo. Estaba entrenado para poder resistir condiciones climáticas extremas, sin emargo no sabía por cuánto tiempo podría aguantar. Aún con su visibilidad restringida, intentaba localizar a sus enemigos cuando de repente sintió varias puñaladas subitas en el hombro, para su enemigo después desaparecer de nuevo en la neblina. Aprieta un poco la quijada ante el dolor mientras comienza a aplicar mana blanco en las heridas para curarse, aunque la situación cada vez era peor. Este tipo de situaciones era en donde todo su entrenamiento se volvía efectivo y en situaciones en donde normalmente mucha gente estaría desesperada el podía mantener la calma y pensar con la cabeza fría, ¿literalmente?

Comienza a concentrar mana y tocando su pecho, este comienza a esparcirse por su cuerpo.

Mana Gris + Indigo: Vanish


Hechizos y Triggers:
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Rainier Solberg Dom Dic 20, 2015 8:39 pm

(( Estemm... Rain es dragon de hielo :X creo que esa temperatura la siente como un ambiente fresco xD ))

Gracias a la neblina mi visibilidad era limitada solo podia escuchar los movimientos y recordar las posiciones de mis compañeros, decidi disminuir mi tamaño a 2 mts, aparte de la neblina otra cosa en contra mia es mi tamaño asi que podria ayudarme tener menos volumen pero si cambiaba a mi falsum tendria menos defensa.

Crei conveniente crear un escudo para los demas, la temperatura era la apropiada para la ocasion y utilizando mi habilidad forme una esfera de hielo alrededor de mis compañeros para tratar de evitar que sigan lastimandolos o cuando menos un ataque mas, no podia saber que tan lastimados estarian y segun los movimientos que habia escuchado Gokiburi y Lance podrian ser los mas afectados. 

No debia olvidarme de Myla, para ella en vez de crear un escudo hice que se formara una capa consideradamente gruesa de hielo alrededor de ella, esto como parte de mi habilidad y usando a mi favor la temperatura del lugar, tratando con esto congelarla con magia draconiana para que no avancen sus heridas, ya he congelado antes a personas... como a Aris cuando se pone pesado...

"Ya te habias tardado Lance" le digo al basilisco mediante el enlace "vamos chicos, no perdamos la esperanza, nosotros tambien luchamos por algo, por un legado importante"

- Ah por poco lo olvido, Sabias que tus palabras pueden ser menos certeras cada vez que hablas? Nosotros tambien somos catalogados como "monstruos" dentro de nuestra "raza" de seres de luz... - le digo al juez - y... prefiero ser un cadaver antes de unirme a ustedes.
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa Dom Dic 20, 2015 9:06 pm

"Cancela dos manas.....y claramente uno es verde...probablemente el otro sea gris para evitar que anule sus invocaciones de nuevo....perdonen eso por cierto" estaba estática mientras se comunicaba con los demás, su voz se notaba tremendamente tranquila mientras hablaba por el mensaje mental, después de todo había crecido en una zona bastante fría, por lo que la acción  de la invocación realmente no la incomodaba.

Sin embargo el repentino ataque del juez la hizo sacar su coraza de golpe estirándola para darle un golpe al fomori, alejándose del susto, normalmente era capaz de distinguir los movimientos gracias a la sensibilidad de sus antenas ante el movimiento del aire, pero esta vez estaba tan concentrada hablando que no notó la cercanía ajena suficientemente a tiempo como para evitar el golpe.

—Al ser una cucaracha, ya sea nahual o no, hace que la gente se aleje, tambien tuve que crecer en completa oscuridad por lo mismo, usted debería agradecer que tiene familia con quien compartir el tiempo aquí— Esta vez mientras hablaba mantuvo las antenas alertas todo el tiempo, tratando de reaccionar ante el más minimo movimiento en el aire, logrando así distinguir las respiraciones y movimientos de cada quién con lo cual se ayudó para ubicar la posición de Lance gracias a la sangre que generaba el movimiento suficiente "...el otro mana que cancela podría ser blanco o azul...tengo una forma de averiguarlo, si es así volveré a cancelar los hechizos del area, lo cual debería ayudarnos a salir de esta prisión, si me equivoco, al menos lograré sanar a Lance".

Estiró una mano en dirección al basilisco y separó los labios para susurrar su hechizo .

Trigger escribió:Si el hechizo funciona entonces Goki les informará a los demás que el segundo mana que anula es el gris, si no funciona entonces casteará un 質量崩壊 para anular los hechizos en el area de nuevo.

Hechizos:
Gokiburi Tsubasa
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Traund Damant Lun Dic 21, 2015 2:12 pm

Traund miro como su pequeño intento no rindió nada de frutos disipando su mana en el aire. -Bueno, ahi va uno...- dijo con cansancio, examinando a Myla quien seguía inconsciente. El frió en el ambiente se hizo presente y la cubrió con la capa que portaban de uniforme(o lo que quedaba de ella)

El escudo de Rainier empezaba a forjase. El earthfolk se alejo un poco de Myla. Damant sintió como todo empezó a cubrirse mas y mas de hielo alrededor. Aunque el clima frió era algo no extraño para el por su descendencia, la presión en el aire si era algo malo. Decidió hacer lo mas prudente en estas situaciones de aislamiento. 

Se sentó en su lugar y empezó a concentrar mana blanco en sus heridas. No paso mucho antes de que los efectos de la presión en el ambiente, lo empezaran a mermar, y de sentarse baso a recostarse para conservarse lo mejor posible dentro de la prisión. Le tomo un tiempo pero pudo canalizar y concentrarse para otro hechizo. "Chicos, tranquilizense, si estan atrapados, es como en esas peliculas de encierro, solo busquemos cada quien como liberarnos y después vamos por los demás. Al menos ya sabemos que no hacer..." No sabia si el mensaje seria escuchado por sus compañeros, puso muy poca concentración en ello.

Trato de recordar donde estaban cada quien. Sabia que si bien tal vez no podría tomar a la invocación por sorpresa como antes.. El enano noto como su visión se hacia borrosa, así que solo murmuro...

mana amarillo= Volcas

Puso sus manos en el piso, esperando que su pit de lava se fuera lo mas cercano hacia el fomori que lastimo a su amiga. o al menos lo suficiente en el centro como para empezar a calentar la situación. 

Hechizos:
Traund Damant
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa Lun Dic 21, 2015 8:30 pm

Ok no podía usar mana gris, eso era bueno, al menos en el echo de que ya sabían que manas tenían "prohibido" usar, pero claro está que los problemas no iban a terminar con eso, antes de poder notarlo sus cúpulas se estaban engrosando y por si fuera poco encogiendo.

La falta de aire comenzaba a marearle pero debía hacer algo antes de rendirse, presionó con fuerza su estilógrafo y con una tinta roja comenzó a dibujar en el suelo un pequeño taladro con ruedas, una vez que terminó el dibujo cambió a su forma animal, para poder mantener el aire y la conciencia por más tiempo 生きている画稿 el dibujo comenzó a separarse del suelo y a tomar una forma 3D, era como un cochecito con un taladro al frente y un par de brillantes ojos azules —sacame de aquí, por favor— y entonces el cochecito sonrió con los ojos para luego cargar contra la barrera tratando de perforarla mientras la insecto esperaba detrás, moviendo sus antenas.

Hechizo:
Gokiburi Tsubasa
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Rainier Solberg Lun Dic 21, 2015 10:20 pm

- WTF... - fue lo unico que pude expresar al momento de ver lo que les pasaba a mis compañeros con mi escudo, escuche atentamente las palabras del juez y la decision que debo tomar, fue una sorpresa para mi descubrir de esa forma las habilidades del enemigo.

Me quede en silencio un momento y sentado sobre mis patas traseras en una manera muy majestuosa, que debia hacer? Realmente estaba considerando esas opciones?... Si Kaisa estuviera aqui y leyera mis pensamientos..... casi puedo saborear el dolor por la golpiza propinada por ella.

Una media sonrisa se dibuja en mi rostro - No se porque piensas que lo que sabes de mi naturaleza es mucho... es lo mismo que saben mis compañeros de clase y es poco para lo que conocen mis seres cercanos no dragones.

- Por otra parte no se porque piensas que es un infortunio para mi el que tengas a un hechicero de hielo, aunque sea el mejor mi magia es draconiana y no es lo mismo que el mana - al decir esto mis ojos brillan y los escudos de mis compañeros se rompen.

- Es MI hielo y hace lo que yo le diga.... Por cierto... "Lagartija terrestre!" - le digo al basilisco - esta "lagartija voladora" ya se canso, que tal si le echas una ayudadita? -. "Chicos!! Ahora es el momento" esto ultimo diciendolo por el enlace mental.

Justo despues de esto me dirijo a toda velocidad hacia el juez, mientras avanzaba mi tamaño iba aumentando nuevamente, trataba de darle un fuerte golpe directo con la cola.
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Lance Vinnheim Lun Dic 21, 2015 11:32 pm

"No podría estar más de acuerdo."

Pensó Lance mientras veía cómo el escudo de hielo se rompía de alrededor de ellos. Cuando este se rompe se puede ver el cuerpo de Lance rodeado por una gran cantidad de mana, con una sonriza engreída en el rostro. "Pocas veces he tenido que recurrir a esto, maldito desgraciado." Dijo en una voz que denotaba una cierta ira dentro de él, mientras que todo el mana dentro de su cuepo es proyectado al ambiente momentaneamente.


Many have stood before me
The hunt never ends...


Se ve como el una gran cantidad de energia alrededor del cuarto comienza a juntarse flotando detrás de él.


But if the steel of our weapons may rust
The iron of our will is eternal...


Todo el mana concentrado se convierte en una gran runa de aproximadamente unos 4 metros de diámetro, con el símbolo del cazador en el centro de la misma.


Which shall rain upon our enemies...

Mana Indigo (Ritual): Rain of Swords!

Después de sus últimas palabras, se puede ver como un torrente de cientos de armas comienza a salir del portal. Espadas, lanzas, cuchillos y demás variedad comienzan a volar a una increible velocidad hacia el juez.

Hechizos y Triggers:
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Furukawa Staff Lun Dic 28, 2015 11:20 pm

A falta de posteo del GM en turno, este post queda cerrado. Una disculpa a tdos los que participaron en él.

Para los que se quedaron en ascuas, al final todos juntaron sus habilidades y vencieron al enemigo. Myla quedó fuera de combate pero esta a salvo. Kodran llegó y los ayudó y ahora se dirigen hacia el Palacio Superior para derrotar a Balor el Rey de los Fomori.
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) La balanza de la justicia (Grupo C)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.