Furukawa Institute
(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

+4
Sya Gabrielli
Ruby Darksen
Zeo Nocte
Kaiser Dragonstro
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Furukawa Staff Lun Nov 16, 2015 12:51 am

Después de caer bastante lejos de donde Wendell había comenzado la batalla, se podía ver como toda la ciudad era empujada hacia abajo por una infinidad de ramas y espinas negras que brotaban por todos lados... por desgracia todos tenían suficientes problemas con varios fomoris que iban persiguiendolos.

Justo cuando todo parecía estar perdido, a la lejanía logran a ver un enorme totem de luz, al parecer, era el reactor que les había mencionado Caroline y Ryoji en su mensaje. Era uno de los tres reactores!!

Solo hacía falta llegar hasta alla y destruirlo, sin embargo los Fomori no parecían cansarse y se lanzan hacia todos los estudiantes...

Notas del GM escribió:
Bienvenidos Grupo 5! Este será su post para que sigan escribiendo. Los miembros del grupo 5 son:

- Ian
- Ruby
- Kaiser
- Sylvain
- Sya
+ Zeo

Por ahora todos estan volando por diferentes medios (para hacer las cosas más faciles). Tienen siete fmoris atras de ustedes. El orden se irá determinando con sus posts asi que a postear!

(Si no postean en 24 porque quieren ser lo sultimos en vez de discutirlo como gente civilizada, voy a elegir los turnos yo Smile )
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Lun Nov 16, 2015 1:17 am




-Calls for the power of flight:¡Volaticus!- Kaiser se elevo con los otros, había sido arrojado lejos de Yunn y varios fomoris los perseguían, se dirigian al reactor que no estaba muy lejos pero los fomori seguían siendo un problema, el nahual se adelanto al grupo y dio la media vuelta quedándose volando en el aire -Calls for a superior sword glyph: Melio Secare...- cuando sus compañeros lo pasan, Kaiser termina de recitar  - ¡Lux! - dice el nahual con determinación.


El nahual invoca un glifos y de este sale 1 espada con la hoja destellando luz, el nahual se lanzo hacia a los fomori determinado en no dejarlos pasar -¡Adelántense, yo haré control de plagas!- dice el conejo en tono bromista pero decidido.


Hechizo:


Última edición por Kaiser Dragonstro el Mar Nov 17, 2015 1:17 am, editado 1 vez
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Zeo Nocte Lun Nov 16, 2015 1:44 am

Zeo quien habia vuelto a sacar sus alas lanza a Ian hacia el reactor. No podía dejar solo a Kaiser en esto y probablemente sea de mas ayuda.
- Yo te ayudare Kaiser - le dice el demonio al momento que revienta su aura. Si luz era lo que necesitaban contra esas cosas entonces tendría que llamar al poder mas alla del día y la noche.

Poco a poco el cuerpo de Zeo se envuelve en flamas negras, solo sus ojos se vuelven dos luces rojas para que luego, usando su garra, comience a sacar el fuego de su cuerpo jalandolo desde su boca. Al final el fuego negro se condensa para volverse una enorme espada negra.
- Despierta.. Nocte... Devoradora de Almas...

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) 33pg6dh

La espada se libera, dejando salir una cantidad ridicula de mana en forma de flamas negras. Zeo entonces empuña su poderosa arma y la levanta.
- IAN!! - grita el demonio al momento que enciende su aura y puede sentir la de su pequeño niño encendiendose con él.

Una sola alma
Un sólo objetivo
Cadenas que calman a la bestia
Estrellas que iluminan el cielo
Dos corazones unidos...
Un sólo destino...
Acude a mi llamado!
Haz real tu presencia!
Tu! Portadora del Juicio!!

Mana Indigo+Negro: Siderum Nocte

El poder de Ian ligado al de Zeo comienza a fusionarse para luego transmitirse a la espada mitica del Hell. Esta comienza a brillar con una intensa luz y a transformarse en otra arma totalmente diferente.

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) 2n83i9x

La espada sagrada creada por la unión del día y la noche, la luz y la obscuridad ahora brillaba en las manos de Zeo que ahora portaba pelo blanco y los ojos purpuras. Este voltea a ver de reojo a Kaiser y le guiña un ojo.
- Listo??-le dice empuñando la espada, su aura cambiando a una blanca y luego negra comienza a hervivr al momento que toma la iniciativa y se lanza como un cometa en dirección a los fomori- VAMOS KAISER!!
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Nov 16, 2015 3:09 am

A pesar de los cortes y demás, las heridas no habían sido tan profundas…y más allá del alboroto por haber sido arrojados, parecía que todo el grupo estaba bien, yo incluido.

-Si!- Le respondí a Zeo y rápidamente repetí el mismo hechizo que preparaba el demonio. Desde que vi que invocó a Nocte, sabía lo que tenía que hacer. Largué un suspiro y empecé a recitarlo  a la par de mi pacto…
-Una sola alma
Un sólo objetivo
Cadenas que calman a la bestia
Estrellas que iluminan el cielo
Dos corazones unidos...
Un sólo destino...
Acude a mi llamado!
Haz real tu presencia!
Tú! Portadora del Juicio!-

Dije, apretando las manitas después de cada palabra y los dientes. El sello estaba brillando y liberando mana como loco a consecuencia del hechizo pero más importante que eso, el precio del compromiso era cada vez más alto y el dolor mucho más agonizante…el pacto ardía como un fierro hirviendo y aunque traté de no llorar de igual manera terminé con lágrimas en los ojos…

-Te-n cuidado…- Le dije a Zeo con la vocecilla media quebrada. Sí, sí no era muy cool…llorar en medio de una pelea pero supongo que nunca se me iba quitar… al estar volando, estiré los brazitos para recuperar el balance y fui dejando pequeñas esferitas de luz por donde pasaba… poco a poco alejándome de Zeo y Kaiser.

Llegué hasta el reactor y empecé a dar vueltas alrededor de él, llenándolo todo con partículas de luz…

-No se acerquen!- Les grité a todos al momento en que todas esas partículas empezaban a brillar con una fuerte luz…
Lux

Creator omnium,
audite vocem meam;
redeunt ad originem
dimittit solum facere, qui merentur
ego præcipio
oblationem corporis et animae meae

sacra lux
intantum aperit baptizato ianuam caeli
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Sylvain Garamonde Lun Nov 16, 2015 3:27 am

Mana Blanco: Dawn Deluge

Mientras iban volando, una cálida energía blanca rodea a todo el equipo, cerrando las heridas que el enmascarado había provocado con sus hojas navaja y con los golpes con los que los había enviado hasta ahí.

Eos volaba en el centro de la luz, sus ojos cerrados y sus manos juntas. Detrás de ella, una línea de luz se manifiesta dentro de la mano de una figura alada, formando un arco de energía blanca.

Mana Blanco: Sagitta Luminis

Una tras otra, varias flechas de luz salen disparadas con mortal precisión hacia los fomoris que venían siguiendo al grupo.

-Vamos, conejito!- dice Sylvain descendiendo un poco a la altura a la que se encontraba Kaiser. -No quieres que derrote más Fomoris que tú, o sí?- agrega sonriendo. Luego mira hacia atrás, donde se encontraban Ruby y el resto del grupo. -Vayan por el reactor!

-----------------
Sagitta Luminis: Flechas de luz :v
Dawn Deluge: Poder de Eos, es básicamente un heal de area que no es muy potente pero sirve.
Sylvain Garamonde
Sylvain Garamonde

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Lun Nov 16, 2015 9:08 am

Estaba volando junto a Sylvain y Rainier, estaban peinando el lugar, o al menos es lo último que recordó antes de ser golpeado por un cuerpo, ahora estaba en su true form volendo con todas sus fuerzas para mantenerse lejos de los fomoris, tratando de perderlos, tenían una misión y no había tiempo para distracciones, o al menos eso pensó hasta que Kaiser y Zeo se quedaron detrás. Ni mensionar la picazón y ligero dolor que sintió con el hechizo curativo de Sylvain, las heridas no habían sido tan profundas de todos modos —Maldita sea Kaiser!—.

Volteó a ver a su amigo algo molesto, de nuevo estaba haciendo algo estúpido, si, valiente, pero de todos modos estúpido, lo iba a acompañar cuando escuchó lo que dijeron y viendo a Ian bufó ligeramente molesto, no era momento de quedarse divagando, tenían el reactor en frente, si dejaba al niño solo seguramente Zeo lo mataba —Qué ocurré?— No se acercó tal como el menor lo exigía, pero aún así se sentía inquieto al no hacer más que volar manteniendo la vista fija en Ian y esperando lo mejor por los demás. Por el momento tan solo cargó mana negro en sus cuernos, por si era necesario.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Sya Gabrielli Lun Nov 16, 2015 11:28 pm

Todo habia sucedido tan rapido que no habia tenido tiempo para reaccionar, lo unico que habia sido capaz de hacer, y gracias a la necesidad, fue un disco de energia volador para poder seguir con los demas.

Tras nosotros habia muchos fomoris persiguiendonos... que podria hacer para ayudarnos?? Me quede un momento pensando y veo como los demas utilizan la luz - AH! - recorde de pronto que esa es su debilidad asi que gire para alcanzar a los demas y al estar cerca de ellos me detengo - Chicos! Cierren sus ojos solo un momento por favor! - esperando que siguieran mi peticion empece a hacer lo que mejor hago... y de manera natural, brillar, pero en esta ocasion sera un brillo cegador esperando con esto cuando menos darnos una ventaja mas amplia...
Sya Gabrielli
Sya Gabrielli

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Mar Nov 17, 2015 12:57 am

Todos los chicos que había mandado Furukawa parecían muy fuertes. No estaba muy segura que podría con todos ellos, probablemente muchos de ellos quisieran lastimarla y hacerla llorar. Peor aun! Robarle su colección de muñecas de porcelana!

Probablemente era mejor jugar con ellos y hacerse mejores amigos! Los mejores amigos nunca se lastiman... verdad?

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Fy0mmf


Al ver a Ian manipulando las bolitas de luz, Karah dió algunos saltitos sobre el reactor.
- Oye tu! El niño de los ojos bonitos! - le dice intentando llamar su atención. Su atuendo era similar a una gabardina pero debajo de ella estaba un lindo vestido rosa. La gabardina era del mismo color. En su mano iba sujetando un hermoso paraguas rosa. Su cabello era bastante largo para hacer dos enormes coletas que hacian gigantes rulos. Su único ojo, azul, brillaba como un zafiro mientras que el otro estaba decorado con una linda flor - Hola mi nombre es Karah ♥ cual es tu nombre??

Justo en ese momento, el brillo intenso provocado por la chica Daeva hace que Karah comience a perder el balance y parezca que va a caer.
- Ah... AAAY!! ~ ♥
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Furukawa Staff Mar Nov 17, 2015 1:24 am

Kaiser y Zeo se lanzan en dirección a los Fomori volviendose dos saetas de luz que impactan con la primer fila de enemigos reventandolos con su poder de luz. Ambas espadas brillan al unisono. Un grupo de nuevos fomoris aparece sobrevolando a Zeo y  a Kaiser pero la luz de Sya los entorpece, haciendo que su cuerpo desnudo comience a arder. Es gracias a las flechas de luz de Sylvain que terminan con su vida acabando con la amenaza que el hombre de gabardina había invocado.

Por otro lado, la niña comienza a caer desde lo más alto del reactor mientras Ian y Ruby cargan mana en sus respectivos hechizos....

Notas del GM: escribió:
Kaiser, Zeo, Sylvain y Sya estan mas alejados del reactor que Ruby e Ian porlo que tardarán un turno en llegar hacia ellos.


Última edición por Furukawa Staff el Miér Nov 18, 2015 12:47 am, editado 1 vez
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Mar Nov 17, 2015 1:52 am

Kaiser junto con Zeo habían acabado con la primera fila de enemigos y Sya y Sylvain se encargaron del resto, esto hizo sonreír al nahual que  que choca los puños con Zeo, feliz por la victoria sobre el grupo que los perseguía -Volvamos con los demás, ya solo queda que Ian destruya el reactor- dice el conejo con la sonrisa de sien a sien, la cual se le quita inmediatamente al ver una niña de gabardina caer de por encima de el reactor.

-¡Vamos rápido!- dice Kaiser volando, "¿quien es esa niña?, no venia con nosotros y no veo nadie de los otros grupos" dice el conejo al ver lo que alcanza a distinguir como Ian y a Ruby que como Hellhound era inconfundible, Kaiser sobre vuela la espalda de Zeo mientras se dirigen a la zona del reactor, con la mano izquierda en la espalda de el demonio y la derecha en su pecho, usa un hechizo de velocidad.
 
-Calls for two glyph of divine motion that enables faster movement: ¡Rapidus Fio!-
el primer glifo apareció en Zeo y este aumento su velocidad de vuelo mientras que el de el nahual apareció un poco después permitiendo le alcanzar al demonio, pasandola aun lado de a Sya y a Sylvain, al pasarlos Kaiser le lanza a Sylvain el mismo hechizo de vuelo, este choca  en el pecho de el chico adquiriendo la velocidad -¡Arrastra a Sya por favor!- grita el nahual para despues adelantarse Junto con Zeo.

Hechizos:
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Sylvain Garamonde Mar Nov 17, 2015 7:32 pm

El Sanctus mira la situación desde lejos. Algo no estaba bien, pero no lograría resolver nada desde ahí. Al recibir el hechizo de Kaiser, el ángel emprende vuelo, tomando a Sya entre sus brazos y cargándola cual damisela.

-Disculpa las molestias,- le dice a la menor con una amable sonrisa. -Agárrate de mi cuello, iremos bastante rápido.

Habiendo dicho esto, Sylvain acelera su vuelo, dejando una estela de luz blanca detrás de él al igual que Eos. Tenía un mal presentimiento...
Sylvain Garamonde
Sylvain Garamonde

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Nov 17, 2015 11:18 pm

Estaba a punto de hacer volar el reactor cuando levanté la mirada y vi a la chica. No recordaba haberla visto en la escuela aunque tampoco podía jactarme de conocerlos a todos, ¿Quién era ella? No venía con nuestro grupo…o ¿sí?

-HEY! CUIDADO! Aléjate!- Le grité y de inmediato contuve mi hechizo. Las esferitas continuaron brillando cada vez con más fuerza pero no pasó nada.-¿Yo?- Repetí ligeramente sonrojado y levanté las manitas para secarme las lágrimas rápidamente.

-Ian- Contesté mirando de reojo a Ruby… algo confundido pero probablemente el estaría igual de confundido que yo con la repentina aparición de la chica. -¿La conoces?- Le susurré discretamente al demonio queriendo que solo él me escuchara. No quería sonar grosero tampoco…digo en caso de que SI la conociera y no lo recordara…eso sería…muy vergonzoso…

En ese momento, vi a la niña desequilibrarse y reaccioné en automático, volé hacia ella para sostenerla.

-CUIDADO!-Volví a gritarle. –Tienes que bajar de ahí…vamos a volar esta cosa…te puedo ayudar a bajar solo, agárrate fuerte…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Mar Nov 17, 2015 11:40 pm

—Jamás la había visto— Pero bueno, el demonio se pasaba la mayoría de su tiempo en el trabajo estudiando y con Jules, de hecho rara vez se daba tiempo para salir con más personas y no prestaba mucha atención a sus alrededores en la escuela...ultimamente, desde la visita a McGregor de hecho había prestado menos atención que antes.

Y en este momento por tratar de pensar en si la conocía no se percado de que la chica parecía estar cayendo hasta que Ian se acercó a ayudarla. Rapidamente los siguió —Ian, tu continúa, puedo llevarla, si no le molesta ir en mi lomo señorita Karah— La mirada del demonio parecía haberle sonreido a la chica, tenía un aura tierna y delicada o al menos eso parecía.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Sya Gabrielli Miér Nov 18, 2015 12:30 am

Me alegró muchisimo que nos pudimos quitar de encima a esas horribles criaturas que nos seguian, de pronto las cosas cambian y en vez de seguir con la sonrisa por el exito recien obtenido una cara de preocupacion y extrañeza se difunde entre los miembros del equipo,

Siento como el Sanctus me toma en sus brazos y me pide me sujete, hago lo que me pide lo mas rapido que puedo y despues de que acelera el vuelo me doy cuenta del porque lo pedia, sin darme cuenta me acurruque lo mas que pude y espere con muchas ansias a que llegaramos al destino.
Sya Gabrielli
Sya Gabrielli

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Miér Nov 18, 2015 12:58 am

Karah cae en brazos de Ian, afortunadamente ella era más pelo que cuerpo asi que el pequeño niño tuvo la oportunidad de salvarla. La chica sonrie al ver que su caballero en blanca armadura vino por ella
- Ayy eres tan lindo! Muchas gracias por salvarme! Ten tu premio! -le dice besando su mejilla.

Justo cuando sus labios chocan con la mejilla de Ian, el hechizo comienza a funcionar... era tan discreto y gracias al ser magia fomori era imposible detectarse con la percepción.
- Mucho gusto Ian! Seamos amigos.. sí??

Justo en ese momento, otra linea de Fomoris salen tras del reactor atacando a Ruby. Al menos seis comienzan a lanzarle acido y puas con bastante fuerza. Estos fomoris eran un poco diferentes ya que todos estaban envueltos en cintas rojas.
- Ay! monstruos!! - grita la chica escondiendose en los brazos de Ian - Tengo miedo! Que alguien haga algo...

La voz de Karah retumba en los oidos de Ian... haciendo que Ruby parezca Fomori y los Fomori parezcan los amigos de Ian...Karah, escondida entre sus brazos sonrie juguetonamente.
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Furukawa Staff Miér Nov 18, 2015 1:55 am

((Este post ahora queda como GM Karah asi que sus posts seran los nuevos GMPOSTS... ahora pueden reaccionar a lo que puso ella c:

Ian estas bajo Charm Fomori (no se detecta con hechizos de mana). ))
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Nov 18, 2015 3:10 am

-Si!- Le respondí a Ruby, la niña no pesaba mucho aunque…yo tampoco era muy fuerte que digamos. Ya con ella en brazos empecé a volar hacia donde estaba el demonio…

-¿Estás bien?- Pregunté a Karah dedicándole una pequeña sonrisa. Noté que no traía el mismo uniforme que nosotros pero antes de mencionarlo, sentí el beso en la mejilla y me puse histérico, bueno, apenado al menos y se me trabó la lengua…tenía toda la carilla roja…y las rodillas me temblaban para suerte de los dos, estábamos volando…

-Si...seamos amigos- Le respondí mucho más tranquilo y la sujeté con fuerza. –No te preocupes! No te pasará nada, No dejaré que te pase nada.- Contesté al momento en que mi aura comenzaba a expandirse lentamente y en mi espalda se formaban 2 pequeñas alas de luz, varios sellos gigantes aparecieron detrás de mí y empezaron a reventarse, el Anima Sigillum se había roto…

-Aléjense!- Les grité a los “fomori” y levanté una manita para lanzar uno de mis hechizos, en ese momento todas las partículas de luz se movieron a mi señal poniéndose entre nosotros.
- hoc est lumen intus animae meae
vitiosus lumine, quod nocet inimícos meos
aut misericors lumine, quod defendere socium
lux sacra,
accipere locum tuum in hoc mundo


reale fiat!-

Exclamé y en ese momento, las partículas se movieron hasta los pies de la pequeña formando una plataforma donde pudiera pararse y con cuidado la dejé ahí.  –Ten cuidado- Murmuré y luego mi vista volvió a enfocarse en el fomori.

-Telo Lumen!
perforabit inimícos meos- 


Recité y finalmente las partículas empezaron a brillar con más intensidad y se fueron uniendo unas con otras para formar enormes cristales de luz en forma de lanzas y todas ellas se lanzaron contra Ruby…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Sylvain Garamonde Miér Nov 18, 2015 4:34 am

Los eventos se le hacían cada vez más sospechosos a Sylvain, viéndolos sin ningún contexto desde la relativa lejanía, aunque al por fin llegar a donde Ruby y el niño se encontraban y notar lo que el pequeño estaba haciendo (magia de nivel avanzado, haciendo honor a su fama), fue que el Sanctus se dio cuenta que algo no andaba bien. Y eso nisiquiera era mana blanco.  Manipulación elemental de luz...

-Perdóname!!- Le grita el ángel a Sya casi tan pronto como las lanzas se forman, lanzándola hacia arriba con fuerza y luego juntando mucho mana en sus manos. Necesitaba del componente somático para energizar este hechizo...

Mana Gris: Libra

Una enorme runa se forma con rapidez entre Ruby y las lanzas al momento que Sylvan abre sus brazos, absorbiéndolas todas y luego colapsándose en la nada, efectivamente borrandolas. Unos segundos después, Sya cae de nuevo en los brazos de Sylvain, quien ahora respiraba con un poco más de dificultad...

La cantidad de mana que ese niño podía producir era impresionante, y para cancelar su hechizo había usado mucho más mana del que le gustaría admitir.

-Perdona,- le dice sonriente a Sya, una gota de sudor corriendo por el lado de su rostro. -No lo volveré a hacer.

---------------------------------------
Estoy asumiendo que el hechizo de Ian era muy fuerte, pero corrijanme si me equivoco. Sea como sea Sylvain no es tan débil si era un hechizo "equis" para estándares de Ian, entonces puede que no haya consumido tanto mana si no fue así. Cualquier cosa puedo editar c:

Also PERDÓN SYA TE TRAIGO COMO TRAPO oTL


Nombre del Hechizo: Libra
Mana(s): Gris
Descripción: Cancela cualquier tipo de hechizo. Se puede usar como una reacción a un ataque, pero el usarlo de golpe y sin identificar el hechizo previamente provoca que use más mana. La dificultad de este hechizo depende del hechizo que se quiera cancelar.
Dificultad del Hechizo: * - *****
Sylvain Garamonde
Sylvain Garamonde

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Miér Nov 18, 2015 2:44 pm

Kaiser apenas había llegado, para ver a Ian atacar a Ruby y el demonio ser defendido por el hechizo de Sylvain -eso estuvo cerca- dijo el nahual al ver la situación, Ian protegía a la niña pero atacaba a Ruby, para el conejo ambos parecían normales, sin ningún hechizo de control, sin embargo, sabia que la magia fomori era diferente a los hechizos que le enseñaban en la escuela -a menos que...- dijo el conejo aun volando y poniendo su mano en su barbilla.

El nahual vuela alrededor de el totem para esquivar cualquier hechizo que el niño esna le lanzara, para posicionarse atrás algo lejos donde no lo viera, lanzándose a Ian, apuntando hacia sus pantaloncitos " lo único mas fuerte que un hechizo de control, es lo avergonzado que se pone Ian", fue volando a toda velocidad, no iba a lastimar al niño, solo avergonzarlo un poco.

Trigger: si Kaiser logra alcanzar a Ian, le bajara los pantalones con todo y calzones.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Zeo Nocte Miér Nov 18, 2015 5:46 pm

Justo cuando estaba llegando y ver el desplante de poderes de los estudiantes, Zeo se ve confundido. Por desgracia para él, al ver a Ian siendo embestido por Kaiser le hace sentir un pulso en su brazo, el pacto estaba haciendose presente. Gruñó un poco y soltó fuego de sus pies para impulsarse y alcanzar a Kaiser para conectarle un golpe con ambas manos juntas para interrumpirlo.
- Lo siento Kaiser... es... cuestión del pacto - MOCOSO QUE HACES?! QUIEN ES ELLA?

Algo no estaba bien, Ian no atacaria a sus amigos aunque fuera la unica opción. Que estaba pasando?
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Miér Nov 18, 2015 11:32 pm

Cuando la chica besó a Ian, Ruby desvió la mirada algo sonrojado, pero por desgracia esto no duró mucho, de pronto Ian estaba viéndolo diferente y no solo eso tenía unos enemigos a los que enfrentarse, los cuales por supuesto no perdieron tiempo en atacarlo, por qué nunca esperaban antes de lanzar sus ataques?

El demonio esquivó lo mejor que pudo lo que le lanzaban y con una mirada de ira vió a un par de los monstruos, podía ver como las partículas de luz de Ian se juntaban mientras recitaba algo, pensando que le ayudaría no se percató que el niño le miraba con ira a él y no a sus enemigos. De puro milagro logró notar que las lanzas se dirigían en su dirección y no a los monstruos, además Kaiser y Zeo estaban, tratando de hacerlo reaccionar de algo? —IAN!?— Maldición se suponía que se estaba quedando ahí para cuidarlo era esa niña un enemigo? comenzó a esquivar con trabajo lo que podía, intentando guiar las lanzas de Ian a los fomori.

—Maldición, Sylvain, Sya, ayúdenme con estos monstruos! Kaiser, Zeo, no estoy seguro pero creo que esa chica es un fomori—

Mana Negro + Azul: HeadButt.

Ruby tras alejarse lo más que puede de Ian carga contra uno de los fomoris a máxima velocidad, con la intención de atravesarlo con su cuerpo.

Hechizo:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Sya Gabrielli Jue Nov 19, 2015 2:27 am

Al ver la situacion, la cual aun no comprendia completamente y mientras subia y bajaba por el aire decidi cuando menos no ser una carga para el Sanctus asi que cree nuevamente el disco de luz - S-sera mejor que ande nuevamente en el disco para no incomodarle en sus movimientos y muchas gracias por preocuparse por mi ^^ - con la ayuda de Sylvain pude ponerme nuevamente arriba del disco y seguir observando la situacion.

- Ay!... - solo alcanzo a decir al momento de ver que el demonio.. es atacado por Ian "Mana: Gris - Barriera" tratando de colocar una barrera alrededor de Ruby mientras me iba acercando mas en el disco de luz.

Barriera:
Sya Gabrielli
Sya Gabrielli

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Jue Nov 19, 2015 3:22 am

La barrera de Sya y el poder de cancelación de Sylvain logran mitigar el daño de Ian, sin embargo, el niño demuestra el poder oculto que lleva en su interior al empujar a la demonio algunos metros lejos, un poco aturdida. Sin embargo antes de recibir tal ataque logra exterminar a uno de los fomori en una explosión gracias a su cabezaso.

Justo en ese momento, Kaiser logra alcanzar a Ian para bajarle los calzones al momento que Zeo, forzosamente golpea a Kaiser para estrellarlo en el piso con fuerza. Karah observa las nalguitas rosadas de Ian que incomodamente tenian... una mordida?
- I-Ian! - le dice tapandose los ojos y volteandose - Jiu jiu jiu que pervertido!! x//v//x

Mientras Ian daba su espectaculo y todos llegaban, Kara desciende donde Kaiser usando su paraguas y se pone en cuclillas.
- Hola! Soy Karah! Estas bien conejito?? -le dice frotandole la cabeza - Seamos amigos si??

Sin decir mas.. la chica logra besar la cabeza de Kaiser....

Por otro lado, los Fomori restante comienzan a soltar los lazos que los envuelven de color rojo en dirección a Sylvain y Sya intentandolos atraparlos mientras que dos de ellos se lanzan para interceptarlos e intentar atravezarlos con las puas que salen de sus brazos.

Notas del GM: escribió:
- Ian tienes oportunidad de romper el hechizo por tu extrema verguenza....
- Sya, Silvain llegan hasta donde esta todo el show.
- Ruby si te hizo girar en el aire pero no te hizo daño, solo fue el trip jajaja agradecele a Sya y Sylvain!
- Kaiser estas bajo el efecto de charm. Significa que para ti Karah es super importante, tu mejor amiga! Alguien muy muy importante en tu vida.  
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Nov 19, 2015 6:51 pm

El nahual logra su cometido y con la vergüenza sacar a Ian de su trance, en ese momento Zeo le arremete un golpe que lo estrella contra el piso -...uuuuuuuuuiiiig- Kiaser se quejaba y hacia soniditos de dolor, el golpe le había dolido y el estrellarse contra el piso no mejoro su situación -... why... Zeo.. why...- el conejo intentaba levantarse se pero siguió un rato en el piso hasta que sintió el beso de Karah.


Alzo el rostro y vio a la niña, que de un momento a otro parecia que la conocía de toda la vida -¡hey Karah hola!- dijo mientras se levantaba tambaleándose un poco -si estoy bien solo fue un gol.. hug- se tapo la boca parecía que iba a vomitar pero no paso a mas.


Kaiser vio a los fomoris y se puso delante de Karah, no iba dejar que nadie lastimara a su amiga -¡yo te protegeré no dejare que nadie te haga daño!- dice el nahual bajo los efectos mágicos de el charm de la niña, esto seria un problema para sus compañeros, ya que Kaiser pelearía enserio con ellos si intentaban dañar o acercarse a Karah.

Trigger escribió:si alguien intenta acercarse a Karah, Kaiser usara Acerbatus.

Nombre del Hechizo: Acerbatus
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls forth the power of spite." Acerbatus llama aun glifo que libera una esfera de oscuridad y electricidad formando algo parecido a una luna, esta luna se hace mas grande mientras mas "pesar" tenga el usuario (el uso excesivo crea problemas emocionales y psicológicos a largo plazo).
Dificultad del Hechizo: 5 
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Vie Nov 20, 2015 1:38 am

Estaba pasando lo mismo que con el fomori del subterráneo, podían defenderse y controlar mis hechizos…

Al ver que el resto de los “monstruos” se acercaban, bastó que me concentrara un poco para que todas las partículas de luz volvieran a reacomodarse, hice una seña a Karah para que permaneciera detrás de mí mientras las esferitas seguían elevándose hasta quedar sobre todos nosotros imitando un hermoso cielo estrellado.

Podía atacarlos a todos…debía hacerlo para protegerla...

-Lux antiquum
prius creabatur terram et aquam…-

Empecé a recitar haciendo que las estrellitas brillaran intensamente…de lo que no me di cuenta es que mientras yo me concentraba, otro “fomori” se había escapado y de pronto, solo sentí un airecito helado en un lugar donde no debería sentirlo…

-Hey!- Grité haciendo lo posible por reaccionar pero ya era muy tarde y el golpe de mi pacto…solo hizo que las cosas fueran más difíciles…eso no me había ayudado para nada! mi ropa interior… literalmente se había ido…y ahora mi cara estaba más roja que un tomate, de inmediato usé las manitas para cubrirme primero la parte trasera cuando escuché los comentarios de Karah hasta que “me di cuenta” que…no solo había gente detrás de mí…el pacto brillaba con fuerza…

La mirada me había cambiado por completo, ya no había ira…bueno, tal vez contra Kaiser y un par de lágrimas.

-KA-KAISER!- Le grité histérico dándome la vuelta para darle la espalda a las señoritas. -¿POR QUE HICISTE ESO!?- Le reclamé todo enojado.

No sabía qué hacer, de pronto estaba desnudo…otra vez… frente a todos así que hice lo única acción razonable en mi cabeza y volé hacia donde estaba mi pacto para esconderme en sus brazos y lo jalé tratando de que los demás no pudieran verme.

Estaba por demás decir que con toda la perdida de concentración…el hechizo se había desvanecido por completo…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.