Furukawa Institute
Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Splashing! (Priv - Ithuriel)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Sáb Abr 23, 2016 1:24 am

-Humm pues...- empiezo a decir, buscando la forma de contarle -En el baile de la Luna Roja.. Recuerdas que fui con Minth verdad..?- digo algo, apenada -Ésa noche fue donde empezó todo y asi...- sigo, aún  buscando palabras.. El me había dicho algo importante para el y creí que era buena idea compartirle lo que paso en el circo... Aunque no sabía como iba a reaccionar.

-Pues ya ves que ganamos unos boletos para un circo..- digo interrumpiéndome cuando Ian cae en la cuenta de que se quedó sin sus shorts y verlo buscar desesperadamente, trate de taparme y solté una risita. Ya parecía cosa de todos los días.


-Claro haha, ahí se quedara hasta que quieras que la quite o algo- le digo sonriendole -Deberías conseguir unos con elastico ajustado, asi no tienes que amarrarlo y no corres el riesgo de que se suelten...- digo viendolo ya como caso perdido -pero ya, olvídalo, no paso nada- le dije dando vueltas en el agua. 

Me le acerco para agarrarlo con los pies por las axilas y poniéndome en plancha boca arriba comienzo a dar brazadas para ir moviéndonos por alrededor de la piscina. De esa forma quizás me daría menos vergüenza contarle ya que no lo estaba viendo a los ojos ya demás me relajaba nadar asi..
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Sáb Abr 23, 2016 2:36 am

A pesar de que no era grosero…o eso quería creer, lo cierto es que era mucho más tonto para hablar que la niña elfa… era como una cualidad de todos los niños o al menos de TODOS los niños de mi círculo de amigos.

Nos faltaba algo así como…”sutileza”, viéndolo desde el lado positivo, estaba escuchando todas y cada una de las palabras que Ithuriel me decía, la verdad es que me daba mucha curiosidad… de hecho, era curioso que habíamos pasado por lo mismo y prácticamente en las mismas fechas…

-Ahá…- Comenté esperando que continuara con su historia. -¿Ahí empezaron a salir?- Pregunté de golpe pero bueno, tampoco era muy brillante cuando se trataba de mantener la atención y en cuanto cambió el tema, me dejé llevar.

-No! No! No quiero!- Le respondí alarmadamente  volviendo a ponerme rojo. –Es que esos no me gustan…se sienten incomodos…te aprietan mucho!- Contesté bajito inconscientemente señalándome abajo del ombligo. Afortunadamente, la nube hacia muy buen trabajo “censurándome” y si! A mí también me apretaban! No necesitaba ser Dylan para eso…

Di un saltito cuando sentí que rozaba mis axilas pero me aferré de sus pies para dejarme llevar, a veces sentía que me trataban como un niño pequeño en vez de un chico de su misma edad y aunque al principio me molestaba, ya para este punto… creo que me había acostumbrado y pues… hasta me sentía cómodo con ello, creo que era esa misma razón por la que ya no…literalmente, lloraba de la pena cuando me pasaban este tipo de accidentes con Ithu.

-Aun así es incómodo porque eres una niña y yo un niño!- Comenté inocentemente haciendo un puchero que ya no podía ver por nuestras posiciones.  –Y somos de la misma edad!- Agregué, como sea, solamente largué un suspiro.

-Al menos…creo que ya no te incomoda cuando me pasa…¿verdad?- Interrogué y tras una pequeña pausa volví a entrar en “razón”.


-Pero bueno… ¿Qué pasó después? ¿Te dio tu primer beso?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Abr 24, 2016 5:26 am

Suelto una risa al oírlo alarmado -Calma calma, la nube no se irá a ningún lado- le dije. Iba a explicarle que le hablaba de shorts con elástico ajustado en la cintura, pero ya que mas daba...

-Si.. algo así, ya sabes, luego paso todo lo otro- digo refiriéndome a cuando secuestraron a Minth, ya estaba por llegar al tema del que quería comentarle.

-Si si, pero ya, tranquilo, eh visto a Spike cuando eramos mas pequeños- le explico, al principio si me había sido incomodo porque era un amigo y apenas nos conocíamos, pero a medida que paso el tiempo ya me había.. acostumbrado a que le pasara -Nop, ya no- le dije "Simplemente temo por la continua disminución de tu dignidad..." pensé para mi misma. Si llegaba a decirle eso seguramente se iba a sentir mal así que mejor no.

Lo del beso me tomó por sorpresa por lo que como que me desestabilice y baje las piernas, soltando a Ian -jfklja- toso y automáticamente le invoco un flotadorcito para que se sostuviera en lo que me reponía. Estaba totalmente roja, y decidí bajar hacia el fondo de la piscina, dar dos pequeñas vueltas en lo que me quitaba la pena y luego volvía a la superficie, tomando de las axilas a Ian nuevamente -Porque sabes eso >>?- le pregunto,  en mi voz se podía notar algo de nervios pero de pena.

Suspiro -Si...- le digo, sonriendo inconscientemente al recordar el momento -Recuerdas que ganamos la corona de Rey y Reina?- digo levantando un poco la cabeza mirándolo y vuelvo a bajarla y continúo -Y te acuerdas que uno de los premios eran unos pases para el circo?-  le pregunto esperando su respuesta, así me preparaba también para lo que estaba a punto de decir. Si bien quizás pareciera algo sencillo, realmente no lo era. Como le explicabas a un amigo que moriste, pero estando ahí, aunque bueno, era Furukawa... Ya habíamos pasado por muchas cosas...
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Abr 25, 2016 3:17 am

-Bueno…- Respondí enarcando un poquito la ceja, no estaba seguro si debería sentirme bien por eso o mal… Por un lado era bueno que ya no se incomodara porque era un accidente! Realmente no es que quisiera desnudarme frente a ella! y por el otro… creo que era algo triste que ya se hubiese acostumbrado a verme así…pero bueno...como sea!

-Sí…- Respondí bajito, de hecho… ahora que lo pensaba, nunca supe a ciencia cierta qué fue lo que pasó cuando secuestraron a Minth, es decir…¿Dónde estaba? Ahora que Ithuriel lo mencionaba, se supone que estaba con ella…

Me reí bajito cuando la vi hundirse. –Eeeh! Si te besó!- Le dije “emocionado” pero lejos de ser una burla, me daba gusto… digo, para este momento ya no importaba, Ithu y Minth eran novios…y pues ahá, hacían cosas de novios… lo que me recordaba…Ithu sabía que Minth…tenía pues…eso ahm… ¿así?

-Entonces…tu sabías que Minth…no, nada…- Murmuré haciendo como que no dije nada y poniéndome rojo. Creo que era mejor no explicar ese tema…


-No lo sabía… solo estaba preguntando…- Le respondí con una enorme sonrisa. –Sí, si recuerdo!- Contesté refiriéndome al premio y lo de ser rey y reina.

-¿Pero qué pasó?- Pregunté cada vez más interesado.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Lun Abr 25, 2016 10:21 pm

Soltando un suspiro miro hacia un costado para distraerme, había una parejita de pájaros sobre una de las sillas a un lado de la piscina.. -Si si lo hizo, yaa >> - le digo toda apenada y con los cachetes rojos, haciéndole con un pie cosquillas en la axila. Era lo mínimo que podía hacer. Levantando apenas la cabeza lo miro -Que cosa..?- pero al ver que le quita importancia levanto los hombros y vuelvo a recostarme.


-Ajá... No les dijo nada o si?- le pregunto nerviosa, no es como que hubiera mucho que preguntar pero si me daba algo como que intriga sobre si les había dicho algo..

Respiro hondo, mirando hacia el cielo me dispongo a contarle -Ya ves que fuimos en una cita al circo y pues... Luego de eso fue que lo secuestraron.. Bueno... Digamos que yo... morí..?- digo dudando, cualquier otra persona quizás no me creería pero esperaba que Ian no fuera de esas personas -Se que puede sonar  extraño, ya que estoy aqui hehe- digo con una risita nerviosa haciendo ademanes señalándome -Pero.. No se como explicártelo..- le digo mientras juego con mi pelo y buscando las palabras adecuadas para que no fuera confuso.

-Verás, Karol, la chica diamante.. Que estaba en 6to, me apuñaló cuando estábamos en el circo, para amenazar a Minth y poder llevárselo sin que oponga resistencia..- suelto de golpe -Y Minth utilizó sus poderes para que yo volviera a la vida.. Yo no pude hacer nada...- al recordar el momento se me ponen los ojos vidriosos sin que lo note -Por favor no me creas loca y salgas corriendo..- murmuro desviando la mirada hacia otro lado. Recordar todo eso me había puesto algo más sensible de lo que imaginé..
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Abr 26, 2016 12:24 am

-Eeeeh!!! – Grité emocionado mientras me reía por las cosquillas. –Lo sabíaaaaaaaa! Heeeey! AJAJAJA!! Nooooo! Basta!- Le contesté a la chica remolineándome para escapar, bueno, supongo que me lo tenía bien merecido pero había valido la pena. No es como que pensara nada malo de eso pero no sé de todos nosotros a Ithuriel era la única a la que no imaginaba haciendo esas cosas…bueno…al menos a los 12 años…

De todas formas, ignoré por completo la otra pregunta…creo que hablar de Minth y su fisionomía no era buena idea, además! Ya lo habíamos reparado! Bueno…casi…

Intenté ponerme más serio para seguir escuchando aunque la verdad seguí con la misma cara de tonto de siempre hasta que mencionó que aquel día había muerto, el rostro me cambió por completo y la miré totalmente serio…

-¿Moriste?- Repetí como negándome a creer que había escuchado correctamente y suspiré. –Oh…- Fue lo único que dije, la verdad es que no sabía cómo reaccionar ante tal revelación pero pues…supongo que tenía sentido…

-Creo que te entiendo…- Contesté rascándome un poco la cabeza mientras intentaba acercarme a ella. Intenté acomodar el cuerpo para tomar su mano y no sé, transmitirle un poco de apoyo. –Pero no te preocupes, lo importante es que estas aquí…- Dije bajito.
-Solo…quiero saber algo…¿Has sentido cosas raras desde que…regresaste?- Pregunté serio, no quería preocuparla más de lo que probablemente ya estaba pero…supongo que…tenía que explicarle…

-Se dice que cuando una persona regresa, no regresa igual… no podría decirte si eso es cierto o solo es una leyenda que la gente se inventó... tal vez si cambió algo y puede que nunca te enteres… pero eso no significa que sea algo malo…- Murmuré levantando la vista para asegurarme de que no había nadie cerca y después de un breve silencio, continué.


-Yo…también…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Jue Abr 28, 2016 12:31 am

Cuando Ian se acercó para tomarme la mano, me estabilize y lentamente iba pataleando un poco para que nos acercaramos a la orilla, asi no tendría que preocuparme por que nada le pasara..

Posando mi mano sobre la suya, con la que me había agarrado la otra mano, y con una sonrisa algo.. triste quizas -Si.. Es raro decirlo así, y más cuando estás vivo.. Es como que.. Tuve otra oportunidad..- le dije levantando la vista para verlo a los ojos con una genuina sonrisa de felicidad y los ojos vidriosos haciendo que una lagrima caiga por mi mejilla -Y luego con Balor... jaja- suelto una risa como esas de cuando no puedes creerte algo.


-Si.. Supongo que es mejor no pensar en eso, sino pensar que sigo aquí- Le dije viendolo con una sonrisa. Cosas raras.. A que podría referirse con cosas raras.. -Hummm.. Raras?- le pregunte ladeando la cabeza -No.. Bueno, creo que no.. Almenos por ahora..- le digo.

"Cuando una persona regresa, no regresa igual..." esa frase se quedo dando vueltas en mi cabeza, pensando y pensando si había algo diferente en mi, pero sin dar con la respuesta -Supongo que algo si cambio ya que no tuve que decirle nada al Profesor Kiwi y el lo notó.. Pero quizás  sea algo invisible a la vista de cualquiera..- digo pensativa -Pero la verdad no me siento diferente..-


-Si te vi... En la batalla contra Balor..- le dije apretandole la mano -Temí que no fueras a volver.. Y luego temí no volver yo tampoco..- dije bajando un poco la mirada.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Mayo 02, 2016 3:58 am

-Si…- Respondí bajito. –Pero no te preocupes… no es que sea algo malo… solo… a veces es raro…- Comenté “nadando” un poquito hacia la orilla y subiéndome al borde.

-No fue la primera vez… ni tampoco ha sido la única…- Dije serio y levanté la mirada al cielo, podía ver una pequeña aura de mana cubriendo la mansión que se extendía hasta las nubes. Aquel escudo, era lo que el mundo mágico conocía como el velo…

-Estuve en la brecha y vi a mi mamá…- Agregué, no a mucha gente les había llegado a contar sobre mi madre y mis amigos, muchas veces preferían no preguntar pero bueno, realmente no era eso de lo que iba hablarle…

-Desde que regresé… puedo ver el velo…- Comenté todavía con la mirada fija en el cielo. –Mi papá y mi mamá me ayudaron a regresar…mi alma tenía que haberse ido con Zeo… pero mi papá la llevó con mi mamá antes de que el pacto se sellara…es la primera vez que la veía pero fue muy extraño, estaba como dormido…y era solo yo…- Intenté explicar y de paso, me puse un poco rojo de las mejillas.


-Y luego cuando volví a abrir los ojos… ya estaba de regreso…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Jue Mayo 05, 2016 12:15 am

-Si lo es..- le dije asintiendo y poniendole una mano en el hombro -Nunca me hubiera imaginado que podría pasarme algo asi.. En verdad fue raro..- dije suspirando.

Cuando me dije que no fue la unica voltee a verlo algo alarmada. Entonces no era la primera ves que le pasaba..? -No fue la primera..?- pregunte bajando la voz, y acercándome a la orilla me sente a su lado pasando un brazo por su hombro -Lamento oir eso.. Aunque bueno, se que no tiene mucha relevancia ahora.. O eso creo..- le dije dudando, no era un tema del que supiera mucho la verdad

No sabía como reaccionar antes lo que me contaba, por lo que mientras lo escuchaba, apoye mi cabeza en él para transmitirle que tenía todo mi apoyo -Yo también estuve ahí.. Dran fue por mi, estuve tan cerca de saltar..- dije sacudiéndome de unos escalofríos 

-El velo..?- dije mirando hacia arriba, y yo lo veía igual que siempre, quizás realmente no había cambiado nada en mi. -Era bonita verdad..?- le pregunté sonriendo. Aunque no debe ser la manera mas bonita de todas, pero sin haber podido conocerla antes pudo tener la oportunidad el día de esa batalla.

-También eres tu aqui- le dije con una sonrisita pokeandole un cachete -Que bueno que hayas vuelto, no hubiera podido ser capaz de aceptar tu ausencia- le dije abrazandolo.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Sáb Mayo 07, 2016 4:01 pm

 -Está bien…- Le respondí a Ithu tranquilamente, la verdad es que no me afectaba tanto… es decir, sí, había muerto… pero de una forma u otra había regresado… y eso era lo importante.


-Sí…- Contesté serio pokeandole el hombro con un dedito. –Sí, la verdad ya no importa… yo iba ser un mago blanco pero cuando regresé todo cambió… era muy pequeño, así que no puedo explicarte muy bien… solo lo sé porque otras personas me lo contaron…- Expliqué y por pequeño, me refiero a que era un bebé todavía cuando eso pasó.


-¿Entonces tú también viste el árbol y todo eso?- Pregunté mirándola fijamente. -¿Dran? ¿Cómo llegó él ahí? ¿También mu…?- Me detuve y me quedé serio mientras esperaba su respuesta, creo que era mejor que intentar adivinar...

La abracé de regreso con fuerza…-Que bueno que todo salió bien al final…- Murmuré aliviado al recordar todo lo que paso y al mismo tiempo, un poco triste o asustado quizá, no quería pensar en que pudo haberles pasado algo malo...

Suspiré, empezaba a sentirme un poco mareado y después de estar un ratito escondido en los brazos de la chica, me separé…


-Oye… creo que voy a descansar. Me siento un poco mareado- Le dije, no intentaba preocuparla pero creo que tampoco era un secreto que últimamente había estado sintiéndome mal, un poco débil y eso…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) - Página 2 Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.