Furukawa Institute
Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

+4
Rip Van Winkle
Khirotala Otorten
Fangs Madison
Tato
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) - Página 2 Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Eytan Vie Mar 25, 2016 6:24 pm

Eytan habia logrado detectar el gato con su olfato un par de segundos antes de que atacara a Rip. Habia salido de las sombras? Eso parecia, al parecer este gato se movia y atscava por las sombras..

Vio como el gato quedo trabado contra la coraza del chico sombras y al ver a sus demas compañeros atacando al gato, sin pensarlo dos veces movio sus manos hacia enfrente  - 'Dancing Daggers!'  El zorro evoco entonces 3 dagas que salieron disparadas hacia el gato, apuntando directo a la cabeza asegurandose de intentar esquivar a su amigo Kyubi..

Si el gato atacaba de las sombras, entonces las sombras eran el mayor peligro presente - Debemos alejarnos de nuestras sombras! - Grito el pequeño Nahual con todas sus fuerzas.. lo mas obvio seria alejarse volando por los cielos, pero nadie de ellos volaba, lo siguiebte que se le ocurrio fue disipar la sombra, disipar sombras con sombras o disipar sombras con luz? Vio a Rip y Ronso que poseian ambas dualidades; pero ambos estaban muy ocupados contra el gato, su ultima opcion seria...

Seria el agua! Eytan sonrio para si mismo, el agua difuminaba suficientemente las sombras para que el gato posiblemebte no pudiera salir, y aun si salia, a ningun felino le gusta el agua... si tan solo pudiera conseguir agua..
naru!
-NARU!  - Grito fuertemente de nuevo - Puedes conseguir sacar toda el agua que puedas? Necesitamos hacer un gran charco! Muy muy grande! Puedes conseguir agua? Yo quizas pueda ayudar !-  el zorro buscaba freneticamente un cuerpo de agua estable en alguna taza o copa de vidrio, cualquier liquido que pudiera manipular serviria...
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) - Página 2 Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Khirotala Otorten Vie Mar 25, 2016 8:30 pm

Apenas queda en cuenta de la situacion general, nota que hay una persona menos, justo despues ve al gato salir de la sombra de un elemental... 

Es el elemental...

Khiro habia tenido una ligera discucion con el, la cual mantiene en mente, ademas de la pelea con el chico de la clase, a pesar de sus ideas, el Nahual no podía detenerse a ver como perecía. Despues de todo, de alguna forma, estaban juntos en eso.

-Transmutación! 
De entre sus mangas, se puede ver salir una -cosa- roja que se acumula hasta formar un arco. Khirotala lo sostiene firmemente con una mano mientras levanta la otra.

-Condensación!
En la mano que tiene en el aire se puede ver mana rojo formando una flecha tangible. 

La cual coloca en el arco y dirige hacia el felino, era un tiro algo arriesgado, sin embargo, apuntaba al cuello del gato, buscando hacerlo soltar a Rip, el.elemental. Tomó un suspiro y soltó la flecha.
 
[Cambiare el nombre de los hechizos luego x.x no he andado muy creativo ultimamente]
Khirotala Otorten
Khirotala Otorten

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 31
Localización : Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) - Página 2 Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Naru Vie Mar 25, 2016 9:02 pm

Estaba escuchando la explicación del elemental cuando el gato salto en su contra, y antes de que pudiera reaccionar del todo sus compañeros ya estaban en contra de este. –eey! No tienes por qué gritarme- Eytan por otro lado que estaba casi a su lado después de curarle tenía una idea que no sabía bien si funcionaria, pero de cualquier manera no estaba de mas, por lo que alzo el vuelo lo suficiente como para que su sombra no estuviera muy cerca de ella y luego estiro los brazos un poco, manteniéndolos a sus lados y comenzó a tomar toda el agua que se había formado con su lluvia al igual que descongelar la que había utilizado con los trozos de porcelana que antes habían intentado cortar su cuello.
 
–tu puedes, Rip!-  Animó al elemental mientras que con cuidado junto debajo de ella todo lo que había conseguido con su tamaño y luego de esto la esparció para cubrir el área en donde estaban todos, a lo mucho el nivel llegaba hasta un cuarto debajo de las rodillas de sus compañeros, aunque había otros en donde eso era menos debido a su tamaño, y en el caso del gato fue apenas un poco de lo que este media pero aun así llego para cubrir a Rip y congelar el área alrededor del mismo esperando sujetarlo –así está bien, eytan?— le pregunta al nahual aun manteniéndose un poco elevada en su posición aunque poco a poco fue descendiendo hasta tocar tierra de nuevo porque eso le había cansado.
Naru
Naru

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) - Página 2 Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Tato Sáb Mar 26, 2016 3:41 am

El gato sigue jalando el cuerpo de Rip intentando tragarlo. Los grandes colmillos del animal poco a poco seguían hundiéndose en la coraza…y  estaban cada vez más cerca del cuerpo del estudiante que podía sentir la presión de sus fauces. De pronto la armadura de Naru se resquebraja y los colmillos finalmente atraviesan su cuerpo, un fuerte dolor recorre al estudiante.

Un chorro de sangre sale disparado que hace que todo el cuerpo del felino se sacuda pero no era la sangre de Rip, era la sangre del gato.

Las bolas de fuego logran alcanzar al animal quemando su cuerpo y antes de que pueda reaccionar las garras del Kyubi también se clavan en el  cuello del felino quien suelta un fuerte maullido obligándolo a soltar a Rip…justo a tiempo.

El animal intenta buscar una sombra en la cual esconderse pero todas se han ido, intenta correr pero sus patas han sido congeladas en el pequeño “lago” que la dragona había creado. Las dagas de Eytan se clavan en su cabeza haciéndolo chillar una vez más, en su desesperación, logra romper el hielo para liberarse pero cuando está a punto de escapar… la explosión de Rip y la flecha de Khiro terminan por acabar con la vida del gato que se desvanece en partículas de luz y mana…

-------------------------

-No! No! Espera!- Dijo Labrys desesperado. –Dije que podías entrar!- Agregó el profesor cada vez más incómodo con la reacción de la chica. Era normal en niños de Little Monster pero no en estudiantes de Instituto…

¿Cómo se supone que iba a exponerla a una novatada si el solo hecho de decirle que SI podía entrar la había hecho llorar?

Labrys suspiró mientras sostenía el plato en su mano.

-Tus compañeros de segu……………..ugh…- Exclamó bajando la mirada como si de pronto hubiese sentido un  fuerte dolor en el pecho. El plato con galletas se le resbaló de las manos y volvió a mirar a Moontweg. –Lo….si……- Murmuró el pequeño ángel quien no pudo terminar su oración cuando se desvaneció en partículas de luz y mana…

Las puertas detrás del profesor volvieron a abrirse…

Notas del GM escribió:-Felicidades vencieron al gato!
-Rip tienes agujeros en el cuerpo, no son heridas graves pero duele y tienes un poco de sangre.
-Moontweg puedes pasar a la fiesta!
Tato
Tato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) - Página 2 Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Rip Van Winkle Sáb Mar 26, 2016 2:25 pm

Después del ataque de Rip, aunque cansado y herido, por fin habían vencido al gato, el elemental e quedo recostado en el suelo un momento, cuando escucho al nahual gritar - Si ignoras los agujeros, la sangre y el agotamiento estoy de maravilla, gracias- dijo de manera sarcástica -who cares?- le responde a Ronso cuando escucha que pregunta pro Fangs.

Rip se pone una mano en la cara -Y apenas llevo una semana...- murmura pensando  en el poco tiempo que llevaba en el instituto y TODO el año escolar que le faltaba, dio un suspiro y se quito la mano del rostro quedándose pensando "Mamá date prisa en lo que estés haciendo y sácame de aquí" pensaba el elemental mientras veía a la nada.
Rip Van Winkle
Rip Van Winkle

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) - Página 2 Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Eytan Sáb Mar 26, 2016 5:17 pm

Eytan vio como los ataques conectaron hasta que el gato se esfumo, suspiro profundamente cayendo de rodillas y pasando sus manos por sus brazos.. sus heridas habian desaaprecido en algun momento, cuando paso?

Volteo a ver a Naru al lado de el y le sonrio, seguramente ella lo curo - Gracias! Y.. perdon! No era mi intension gritarte..!

Escucho a Ronso preguntar por el tiburcio - Que? Donde? - En algun momento habiabdesaparecido; cerro los ojos intentando olfatear el olor a pescado de Fangs, pudo oler facilmente la sangre del elemental obscuro, pero siguio olfateando.

Mientras olfateaba dijo en voz baja - Oigan, nadie nos ataca pero... como regresaremos todo al tamaño normal?
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) - Página 2 Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Khirotala Otorten Sáb Mar 26, 2016 11:25 pm

-Tsk... Que locura... 

Suspiraba el Nahual para si mismo, apenas podía ori a quienes le rodeaban, al estar lejos de ellos podía simplemente escuchar sus voces como si estubiera sumergido en una piscina. Bajaba su arco el cual gradualmente se deformo hasta transformarse en la bufanda que tanto le gustaba.
Volteo a ver su alrededor, aun algo aturdido. Al ver que los alumnos se reunían se juntó con ellos, viendolos.

-Lo logramos... no...? ^^

Mantenía una sonrisa ligera mientras llevaba sus manos a sus orejas, sus oidos aun dolian para entonces.
Khirotala Otorten
Khirotala Otorten

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 31
Localización : Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) - Página 2 Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Naru Lun Mar 28, 2016 6:00 pm

Lanzo un suspiro amplio al ver que habían acabado con el enemigo, por suerte nadie más había salido herido pero Rip parecía tener heridas graves en el torso –descuida, eytan… solo deberías tener algo más de cuidado- respondió a lo que lentamente el agua se fue evaporando y la lluvia se disipo, dejando el área seca de nuevo. Escucho la contestación de Rip a Ronso pero negó levemente, aun cuando estuviera con heridas no pensaba que esa fuera la mejor manera de contestar –ya, ya, déjame ver eso…- le hablo al elemental agachándose a su lado para poder curarle las heridas –creo que no me equivoque al ponerte esa armadura… muchas gracias, lo digo por todos- agrego poco después mientras le curaba porque en cierta forma si no hubiera sido por el tal vez no hubieran detenido al gato el tiempo suficiente.
Naru
Naru

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) - Página 2 Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.