Furukawa Institute
(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Islandic Madness

+7
Ruby Darksen
Zadquiel
Alen Jean
Eytan
Kaiser Dragonstro
Ithuriel Dikoudis
Furukawa Staff
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Alen Jean Vie Dic 02, 2016 7:42 pm

Alen observaba todo el escenario con creciente alarma, casi olvidándose de su claustrofobia. Los cuernos en su cráneo asoman ya por completo de su espesa melena mientras que la serpiente tatuada en su espalda, que ya había sido despertada desde antes de salir del Instituto, repta por su espalda y casi asoma su cabeza por sobre su hombro.
Baja la cabeza cuando ve a Kaiser tropezar sobre ellos, y la intuición le dice que no es porque el conejo se sienta mal.

Cuando Ruby empuja a Alen, ella se dobla por completo y se cuela bajo el asiento, de alguna manera protegiéndose de lo que Kaiser pretenda hacerles; vuelve a murmurar Sieh mich nicht y empieza a juntar mana verde para su esqueje de hiedra.

De inmediato Alen hace un breve enlace mental con Ruby.
Creo que nos va a atacar, ¡prepárate!

Trigger: Si Ruby es atacado por Kaiser, Alen usará Poison Ivy para intentar detener al conejo.
Alen Jean
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Zadquiel Vie Dic 02, 2016 10:41 pm

El ángel alzó una ceja, ligeramente confundido ante lo que había dicho Ruby ¿qué podía significar? Luego de un rato de ver hacia la ventana en lo que trataba de descifrar el mensaje, notó cierto movimiento extraño por parte del conejo por el rabillo del ojo y volteó a verlo, notando como el ambiente había cambiado, ahora las emociones de los niños buscaban un solo fin ¿cuál?, bueno, el ángel se hacía la idea, su expresión se cambió a una de molestia; cambió su posición para ahora, darle la espalda a la ventana y mirar a todos por igual, uno a uno, observando a detalle sus expresiones, tanto físicas como corporales, si esos niños iba a hacer algo, lo mejor sería ver quien hace el primer movimiento y que harían después.

Tenía que estar preparado para cualquier acción de parte de ese grupito, sí, eran menores, pero eran más y con Káiser apoyándolos... Zadquiel suspiró con pesadez, no quería que una pelea se organizara en el vagón, ¿qué les cuesta quedarse quietos todo el viaje? se preguntó mentalmente a la par que presionaba sus puños con fuerza, sus orejas seguían moviéndose a la par de donde vinieran los murmullos que hacían los más chicos.

TRIGGER:
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ian Silverwing Sáb Dic 03, 2016 2:24 am

Tal vez no era muy perceptivo pero desde que vi la sala vacía, supe que algo andaba mal y la aparición del profesor Kodran simplemente me lo confirmó. Al verlo, sequé las lágrimas de mis ojos y negué con la cabeza.

-No puedo dejar que me lleve…- Respondí serio con cierto dejo de inseguridad y quizás un poco de miedo.

-Si dejo que me lleve, entonces él habrá ganado…- Contesté al momento en que un par de alas de luz empezaban a formarse en mi espalda y un enorme sello se resquebrajaba. Sinceramente no quería luchar contra él pero si perdía, “Furukawa” me atraparía y quien sabe que haría conmigo y con el mundo… todos estarían bajo su control.

-Esa persona no es el director!- Le grité al vampiro al momento en que mi aura empezaba a brillar y absorber el mana a nuestro alrededor, creciendo más y más conforme se alimentaba.

-Furukawa murió en la guerra contra los fomori, él dio su vida para que pudiéramos forjar el Brionac…- Agregué doblegando la luz para concentrarla enfrente de mí y apuntando al profesor. –Él nos encargó este mundo…- Comenté respirando agitadamente, tenía que tener mucho cuidado con las cosas que hacía, especialmente enfrentándome a Kodran… ellos me habían visto pelear… sabían todo sobre mí, es más… probablemente sabían mucho más de mis propios hechizos de lo que yo sabía…
-¿En verdad no recuerda nada? ¿Su esposa? ¿Su hijo!? Recuerde! Por favor! No quiero pelear contra usted!– Pero no detectaba ningún cambio en su postura. Solo tenía que aguantar un poco hasta que mi aura rompiera su hechizo y entonces podría escapar… no podía ser más rápido que la luz…o ¿sí?

-Si lo lastimo… perdón… podrá castigarme cuando esto regresé a la normalidad…- Murmuré y apreté los puños. Tenía que hacerlo… no podía detenerme… tenía que confiar en que todo saldría bien…

Lux antiquum
prius creabatur terram et aquam,
ante ignem et sanguine
semitam meam Illumináre
Da mihi tuam magicam
sicut puer lucis

Meteoron Imber!
in conspectu oculorum suorum,
tenebris transformat in caelum sidereum.
Al repetir esas palabras, todo mi cuerpo se volvió en una luz dorada y el pequeño brillo se elevó hasta el techo de la estación para luego partirse en pedazos y caer como una lluvia de estrellas sobre el profesor…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Furukawa Staff Sáb Dic 03, 2016 3:51 am

Todo sucede tan rápido al comenzar la escena bajo la batuta de Kaiser. Su movimiento incoherente hace incomodar y levantar la señal de alerta de Alen y Zadquiel, sin embargo Ruby quien estaba mas enfocado en sus propias emociones, como siempre, termina dando una potente patada al conejo quien vuela de un extremo a otro del vagón. La gente incomoda voltea a ver a Ruby quien se queda con las alas extendidas y con la pierna levantada al ser victima de Torpor.

Justo en ese mismo instante, Alen se preparaba para advertir a Ruby pero la velocidad del demonio al reaccionar la toma desprevenida. En primera por su intensa claustrofobia que la tiene poco concentrada, la insistente señal de alerta de que las cosas entre el grupo no están bien por lo que el ala termina empujándola lejos. El mana verde que había logrado recaudar esparciéndose por el vagón...

Zadquiel quien esta enfocado en las dos niñas que comienzan verse sospechosas es tomado por sorpresa por la bola de pelos blanca que pasa cerca de él. Justo cuando todo esto pasa, el sonido de la puerta abriéndose en la central es la llamada de alerta para comenzar el plan.
- Ahora!- grita Dylan levantándose y usando mana en sus pies logra dar un salto hacia la puerta al momento que el viento de Eytan lo rodea.

Justo cuando va volando, Ithuriel comienza a recitar su hechizo junto con Eudora, sin embargo, ambas son interrumpidas por un seco golpe metálico y un  grito de dolor proveniente de la puerta.

Todos se quedan en silencio un momento para ver al chango caer al piso adolorido... 

Por otro lado, los disparos de Ian comienzan a viajar con gran fuerza como hermosas estrellas fugaces hacia el profesor. No obstante de que iban con la intención de hacerle daño al oponente, todas las runas de los pergaminos comienzan a vibrar al momento que las estrellas empiezan a perder su brillo. Algunas desviando su camino, otras quebrándose antes de llegar a su objetivo... 

No solo eso, todo el ambiente comienza a sentirse pesado para Ian... era una sensación similar a un sauna. Aun cuando su aura comenzaba a absorber la energía a su alrededor, la sensación de que algo estaba afectándolo estaba latente...

Su visión estaba borrosa... 

El chango siente como su energía se va, como si algo la absorbiera haciéndolo rodar en el piso hasta alcanzar a Eytan que logra percatarse antes de caer en lo mismo. Frente al umbral se encontraban barras de metal que brillaban. Los jugadores de Mugby no podían evitar reconocerlo. Eran barras de Metal Elfico...

Una figura cruzada de brazos, rodeado por diferentes objetos observa el vagón detenidamente. Un par de lentes se resbalan por la nariz del hombre de cabello castaño que esta analizando la situación y sacando resultados casi inmediatos. 
- Alumnos del Instituto Furukawa - dice el Profesor Isaac Fournier - les pido su cooperación para que se mantengan tranquilos en el vagón hasta que el Profesor Söderkvist termina la misión encomendada. Relájense y por favor, ayuden a su amigo que debe estar sufriendo por la deficiencia de mana.

Todo el vagón estaba rodeado de metal elfico, lo suficientemente lejos para no dejar sin mana al vagón y hundirlo hasta el fondo del mar. Pero lo suficiente para evitar que alguien intente salir de él. Las cosas para los alumnos comienzan a complicarse mientras el tiempo corre. 

El Amanecer se acerca... 

Notas del GM: escribió:- Dylan estas sin mana ahorita, muy poca y lo poco que te habian arreglado se te jodió por aventarte a barrotes de metal elfico. Traes el brazo lastimado por el empuje que te dió Eytan.
- Eytan te detuviste a tiempo de impactarte con Dylan.
- Ruby estas bajo Torpor, tu spell favorito.
- Alen estas aturdida y lastimada del golpe, no es mucho pero pues volaste un poquito.
- Kaiser, tu estas bastante mal, rompiste la puerta del baño y pues recibiste daño en tu conejo cuerpo.
- Zadquiel, no te paso nada puesto que no castearon hacia ti. 
- Eu e Ithu no lograron terminar su hechizo. 
- Ian, sientes como si estuvieras en un sauna por algun motivo.
- Kodran, el daño de luz que recibiste es casi nulo por tus pergaminos. 


Hola chicos! Este es oficialmente una de las rondas mas complicadas que he visto por la cantidad de cosas. No quiero que consideren esto un regaño sino una llamada de atención para futuros posteos. Cualquier duda pueden hacermela saber por Facebook.

Kaiser: 
- Torpor es single target. 
- No habia mencionado que ya habian llegado, hay que tener un poco mas de cuidado con los tiempos (pueden preguntar!).

Alen:
-  Hay muchas resoluciones y eso esta considerado metagaming. 
- Usar "el instinto" es metagaming tambien. Cualquiera puede tener instinto y evitar las cosas que apenas van a pasar. 

Cosas en General:
- No pueden hacer trigger para contraatacar un trigger. Por que? Por que es metagaming. No pueden saber que va a haber un ataque que no ha ocurrido. 
- Ojo a las personas que quieren usar hechizos y hablan sobre concentrarse pero tienen impedimentos (claustrofobia, olores fuertes teniendo olfato sobrenatural, etc). Esto es para mi posibilidad de que no logren hacer los hechizos. Esto se tomará muy en cuenta con los triggers.
- Si me van a dar un trigger como "me defiendo" necesito saber con que. Sean mas especificos.
- No abusen de los triggers, ni tampoco los usen para estar 100% seguros siempre. Es metagaming poner algo como "si algo me ataca me defiendo" porque basicamente puede pasar en cualquier momento. 
- No abusen de los triggers. No quiero cada ronda lleno de triggers porque esto solo entorpece el rol. Sean medidos, el trigger no es una ventaja ni esto tampoco es una competencia real. 
- Para todos los que se les permite leer emociones con otro sentido (Eytan y Zadquiel) consideren el hecho de que estan en areas publicas y que no tienen el suficiente poder ocmo para saber intenciones tan concretas como "estan planeando algo para pegarme". Son cosas muy delicadas y se puede caer en el metagaming facilmente. Ojo con eso. 

Kodran:
- Aun cuando yo sepa que hacen, necesito que explique que hacen sus scrolls y así. No por mi sino por la gente que lee y por la gente que le afecta. 
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Eytan Sáb Dic 03, 2016 4:18 am

Eytan soltó un gruñido molesto, algo fuerte para su pequeño cuerpo, mientras comenzaba a comprender la situación, sus ojos se fijaron en el profesor enfrente de el por unos segundos, mientras por su cuerpo recorría una rabia por toda su espalda hacia el tipo.

Le tomo unos segundos recobrar su enfoque, forzando su mirada bajar a su amigo el cual se encontraba agonizante - Dylan... - Susurro mientras se tiraba de rodillas al lado de el, viendo todas las heridas que tenia; ¿Eso era una mordidota? 

El pequeño nahual agito la cabeza  para ver a Dylan a los ojos, el profesor había dicho algo de deficiencia de mana, pero no tenia idea de como curar a alguien, y mucho menos en estas circunstancias. Eytan no tuvo mas remedio que poner sus manos suavemente sobre el chango, para darle un poco de confort - ¿Estas bien?


Se mordió el labio mientras lo veía, repasando lo sucedido en los últimos minutos, no entendía mucho, y por si fuera poco tantos aromas tan mezclados solo le daban menos espacio de concentración.  Exhalo profundo, fijando sus ojos en los de Dylan por un momento; lo unico que sabia certeramente era que su amigo necesitaba ayuda.

Volteo a ver a Ithuriel, recordando que ella curaba al nahual anteriormente - Hey! Dylan necesita ayuda!- El zorrito grito, aunque claro, era obvio para todos los presentes pero... ¿Que mas podía hacer?
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Eudora Gai Sáb Dic 03, 2016 7:24 pm

Todo paso de manera rapida para la ciclope,dejandola confusa.Miro a Ithuriel por unos momentos al ver que todo se habia descontrolado para seguir con su hechizo que repentinamente fue interrumpido por un golpe en seco,desconcentrandola.Con bastante temor,dirigio su mirada al origen del golpe que no era nada mas ni menos que Dylan en el suelo,con preocupacion en su rostro fue corriendo hacia el chango para tumbarse a su lado.

Tomo una de las manos de este y acaricio su cabeza lo mas delicadamente posible.-Ey,mirame...Trataba de darle una sonrisa.-Piensa un poco en ti tonto,tambien hay personas que nos preocupamos por ti.-Miro a Eytan por unos momentos.-...encontraremos una manera de salir de esta.-Le aseguró,esperando que confiara en sus palabras.Vio al profesor que estaba frente a ellos con bastante furia.

No podian quedarse asi sabiendo que Ian estaba a solas con el Profesor Kodran.Todo se estaba complicando a niveles descomunales pero un movimiento el falso y todo se echaria a perder mas de lo que estaba.Recordo los mensajes del niño en su celular y suspiro mientras un aura de mana blanco rodeaba al chango,tratando de reducir su dolor..-Ithu,creo que necesitamos una mano por aqui...
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Alen Jean Dom Dic 04, 2016 9:42 pm

La poca compostura que Alen había logrado se desvanece por completo en cuanto termina en el suelo, por acción refleja de Ruby. Completamente aturdido, su cuerpo rebota en el vagón y de inmediato intenta arrastrarse hasta la puerta más cercana, pero a la mitad del camino se desmorona en llanto. No entiende nada de lo recién sucedido; puede sentir la deficiencia de mana y esto la pone aún más nerviosa, y no sabe si su Serpiente reaccionará.

Tras unos momentos de llanto Alen intenta respirar profundo y tranquilizarse, y voltear a ver el desastre. Lo importante ahora es ayudar a los heridos, pero lo primero que atrapa su vista es la incómoda y algo cómica posición en la que Ruby es obligado a permanecer por el hechizo de Kaiser. Se echa para atrás el cabello y se percata de un dolor sordo y horrible en el abdomen, seguramente resultado del golpe que el hellhound le ha propinado al echarla a volar.

Se pone en pie y se acerca tambaleante al resto del grupo, sentándose cerca de todos y reuniendo también una magra cantidad de mana blanco; ya se ocuparía de Ruby después, que no parece estar en riesgo alguno... y no está segura de si quiere liberarlo.
-Hola- dice, saludando a las dos muchachas -. Si en algo les puedo ayudar...
Alen Jean
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Kaiser Dragonstro Dom Dic 04, 2016 10:38 pm

Realmente el conejo no pensó que Ruby se atreviera hacerle algo mas que solo jalarle las orejas, su plan había funcionado a medias, Ruby se encontraba incapacitado gracias a torpor, parte mala el nahual estaba lastimado en en el piso del baño donde Ruby lo había mandado con una patada - hijo...de...p... otato- el conejo se retorcía en el piso miro hacia el pasillo pero parecía que el chango y las chicas seguían ahí,  hasta que escucho una voz fuera del vagón y vio en los alrededores - ¡¿Metal elfico?!, ¡eso es trampa!- dijo el nahual con la mano en la nariz ya que la patada le había causado una hemorragia nasal.

- lo siento Ian creo que fue todo lo que podíamos hacer- dijo el conejo, quedándose sentado en el piso del baño observando la situación.

???:
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Kodran Dom Dic 04, 2016 11:55 pm

Kodran escuchó las palabras de Ian, sabía que no se iba a rendir sin oponer resistencia, no era del tipo que aun que la situación fuera adversa se rendía

"No puedo lastimarlo mucho" ...¡Esa persona no es el director!... -iba pensando el vampiro en tanto escuchaba las palabras de Silverwing sin inmutarse por la acumulación de maná-, "si no es el director quien diablos tiene el poder de suplir a un hechicero de su jerarquía y engañarnos a todos"

«¿En verdad no recuerda nada? ¿Su esposa? ¿Su hijo!?»

En ese momento el oscuro rió un poco fuerte y sonrió mientras el poderoso hechizo de su joven adversario era prácticamente suprimido. Justo cuando la última estrella pasa a un costado del vampiro hecha tan solo polvo es cuando el contraataque no se hace esperar: Corre hacia el alumno para utilizar el factor sorpresa e intentar derribar al chico de un solo golpe con el bastón en el chamorro, que si bien no lastimaría ningún hueso si le iba a doler bastante.

- Señor Silverwing, yo nunca he tenido esposa, menos aún descendencia. Ahora que ha descubierto que no tiene control total sobre su maná, y que el rango de la batalla está a mi favor, eviteme la pena de llevarlo de regreso en un costal o con alguna lesió...

En ese momento Kodran logro escuchar la risa de un niño, fue una risa que le resulto demasiado familiar pero a la vez no podía recordar de donde había salido, la sensación que le provoco por ese instante fue casi abrumadora, sin embargo, debido a su entrenamiento, todo aquello paso desapercibido para Ian, lo que el alumno de Srad si pudo notar fue que la forma del tomar el basatón, había dejado de empuñarlo para atacar y ahora lo mantenía un poco a la defensa.

- Un súbito cambio de eventos... señor Silverwing ¿Que le hace decir que estoy o en algún momento estuve casado? y también ¿que fundamentos posee para afirmar que el Keitaro Furukawa que esta al mando del Instituto en este momento? Sea breve y cuide cada palabra... de ellas dependerán las acciones que tomaré hacia usted.

El Scroll que se me olvido el post pasado:


Última edición por Kodran el Lun Dic 05, 2016 12:56 am, editado 2 veces
Kodran
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Lun Dic 05, 2016 12:21 am

Estaba concentrada en mi hechizo que el ruido de algo golpeandose contra la puerta me sobresalta, y veo hacia atrás para ver al nahual, en el piso retorciendose de dolor -Dylan!- digo y voy hacia mi amigo, atrás de Eudora que se me había adelantado.

Miro a mi alrededor para ver la situación, la cual no era para nada alentadora, el ver a Ian en la posicion en la que se encontraba, Dylan se habia lastimado denuevo, y ahora los más grandes se iban a poner en nuestra contra, al ver que intentamos algo para huir. Antes de cualquier otra cosa, me acerqué a Dylan -Ayudenme a moverlo un poco- le digo al otro nahual y a Eud. Luego de moverlo un poco hacia un lado, me puse con las manos sobre Dylan, emitiendo un brillo, aliviando el dolor de el nahual de a poco.

Cuando Alen se acerca para ofrecer su ayuda, la verdad es que viéndola antes no me generó mucha confianza, por lo que solo niego con la cabeza -No gracias, no hay nada en lo que nos puedas ayudar, amenos que quieras quitar ese metal elfico de ahí..- le digo algo seria, sabiendo que no podían hacer nada, para luego volver la vista hacia mi amigo -Ya pensaremos en algo, resiste- le susurro. Nota mental, preguntarle a papá sobre el metal elfico..
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ian Silverwing Lun Dic 05, 2016 10:44 pm

-No lo sé! No sé quién puede estar detrás de todo esto!- Le contesté frustrado apretando los puños. Mi hechizo no había funcionado y era cuestión de tiempo para que Kodran decidiera contraatacar… uno de los profesores más poderosos de todo el instituto y un guardián de los 7.

Naturalmente, no tuve mucho tiempo para reaccionar, eso iba doler y mucho…

-Si tiene! La profesora Sloan es su esposa!- Le grité haciéndome para atrás mientras lo veía. -Tuvo un hijo con ella… Evan Söderkvist- Murmuré un poco sonrojado, no era tan fácil hablar de esos temas con un profesor y menos cuando ese profesor era Kodran…

Pero tenía razón… ¿Qué podía decirle para que me creyera? Él conocía a Furukawa mejor que yo…
-Furukawa no habría iniciado una cacería para atraparme…- Respondí con lágrimas y respirando hondo. –Si él fuera…si el fuera el verdadero Keitaro… nunca habría escapado del Instituto…- Comenté poco a poco tratando de recuperar la compostura hasta que logré ponerme en pie y mirarlo a los ojos. No le tenía miedo… bueno, tal vez un poco…

-¿En verdad no recuerda nada? ¿No siente que hay algo mal? Que está volviéndose loco… que de pronto hay cosas que llegan a su mente y que piensa nunca pasaron…

DIGAME QUE ES ESO ENTONCES?!- Le grité nuevamente pero lejos de arrancarme la fuerza para pelear, algo dentro de mí se estaba encendiendo. No estaba seguro… si el profesor veía mi aura en este momento o si veía algo más pero no iba rendirme, no así…

-Él entregó su alma y dejó atrás su siguiente vida para que todos tuviéramos una esperanza… ¿Y quiere saber cuáles fueron sus últimas palabras?- Le volví a repetir mientras me secaba las lágrimas y mis ojos empezaban a brillar con un color violeta intenso. No estaba volviéndome loco, podía recordarlo… todo lo que pasó ese día en la pelea contra Balor…

-Él dijo, no existen los elegidos... ni los únicos que pueden salvarla… todos somos parte de esa gran fuerza universal llamada Esperanza... recuérdalo, Ian Silverwing, que sea la última enseñanza de este viejo...
Esas fueron sus últimas palabras-
Respondí serio. -si usted no quiere hacer nada… puede quedarse ahí hasta que se dé cuenta pero no dejaré que me lleve… aunque tenga que pelear contra todos ustedes…- Sentencié poco a poco liberando toda mi aura.
-Aquí voy…no necesito mi mana, la luz está de mi lado…- Agregué al mismo tiempo que toda la estación empezaba a obscurecerse y varios foquitos empezaban a explotar…

Lux
Creator omnium,
audite vocem meam;
redeunt ad originem
dimittit solum facere, qui merentur
ego præcipio
oblationem corporis et animae meae
sacra lux
intantum aperit baptizato ianuam caeli

Lux Exitium!

Nova a morte stella
sacrificium tuum voluerit redimere peccata
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Furukawa Staff Mar Dic 06, 2016 1:04 am

Quedense ahí, las cosas terminaran pronto.- Respondió serio el profesor mientras acomodaba sus anteojos y volteaba hacia la estación donde se encontraba el vampiro.

Sonrió de lado cuando escuchó al conejo. -Hubiera preferido el dedalera pero habría perdido mi licencia.- Agregó mientras caminaba hacia la estación y los miraba desde la distancia.

-Dylan Santos, Ithuriel Dikoudis, Eudora Gai y Kaiser Dragonstro. Están en serios problemas pero su situación será discutida en las proximas horas.- Anunció el castaño sacando su celular para comunicarse con Caroline.

-Los alumnos fugitivos han sido atrapados. Una vez que Kodran traiga a Ian, regresaremos al Instituto. Ninguno de ellos ha sido lastimado y debemos un vagón.-

El chango quien recupera el sentido se sujeta de Eytan y de Eudora, intentando recuperar un poco el aliento. Viendo la puerta completamente sorprendido de lo veloz de la magia.
- P-Profesor Fournier... - dice Dylan sujetandose de sus amigos para levantarse - Maldición... no pensé que... hubiera mas maestros... se ve que ese hombre ha pensado todo...

"El parecido con la manera de actuar de Furukawa es ridiculo... si no supiera todo lo que sé..."

El tren de pensamiento de Dylan se interrumpió  por las palabras de Eudora. La miró directamente a los ojos y le sonrió.
- No te preocupes... perdoname por mortificarte - le dice a Eudora besandola en los labios - pero.. tengo que ver una manera de salvar a Ian...

El chango se levanta como puede, aun sujetandose de sus amigos y avanza un poco hacia la entrada.
- Profesor Isaac, tiene que ayudarnos... algo esta pasando y tiene que ver con el Director Furukawa.. tiene que escucharnos, porque todos estamos en peligro!!

Justo cuando Isaac iba a mencionar algo, un temblor comienza sacudiendo todo el lugar en el momento que las luces comienzan a parpadear y a reventarse.
- ... Es Ian! - dice Dylan asustado - Esta usando sus poderes! Debemos detenerlo!! 

Notas del Gm escribió:- Kaiser tu habilidad de nahual te hace sanar poco a poco. No supe al final si te estaban ayudando o no.- 
- Ian si te pegó Kodran y te tumbó pero pues ya se estan dando en la madre. Tu poder esta haciendo temblar todo. 
- Kodran tu memoria comienza a moverse con las palabras del chico, sobretodo con el discurso que te dió...
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Mar Dic 06, 2016 7:12 am

La sentencia del profesor Fournier era de esperarse, sin embargo eso no me preocupaba en este momento. Una ves que estabilicé a Dylan, miro hacia mi alrededor. Camino por el vagón buscando al conejo, hasta que veo una pata blanca y peluda que se asomaba de la puerta del baño y corro hacia él.

-Estas bien?- le pregunto mientras lo ayudaba a sentarse  contra la puerta. Poniendo una de mis manos en su hombro y la otra sobre su rodilla cierro los ojos y éstas comienzan a emitir un leve brillo, aliviando los dolores golpes de Kaiser. Me había puesto en una posición en la que el resto de los estudiantes del vagón no pudieran  verme la cara -Tienes algun plan..? Alguna idea?- le pregunto en voz baja que solo él lo escuchara.

En ese momento todo comienza a sacudirse y es cuando escucho el grito de Dylan -Puedes pararte?- le pregunto al conejo ofreciendole una mano para luego ir hacia donde estaban mis amigos. Todas las luces estaban estallando y haciendo corto -Como se supone que detengamos eso?- le pregunto bastante preocupada.

En la desesperación por no saber que hacer, junto todo el mana que puedo -ασπίδα φούσκα- digo, para intentar formar alrededor de todos en el vagón una burbuja de protección.

Hechizo:
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Eudora Gai Mar Dic 06, 2016 10:19 pm

Sabia que las consecuencias que seguian despues de esto no era buenas,despues de todo habian desobedecido las ordenes del Instituto.Miro el suelo y dio un suspiro mientras sujetaba a Dylan de un lado,ayudandolo a pararse.Apreto los dientes al escuchar al maestro mientras fruncia el ceño.-No nos pueden mantener aqui,no sabe lo que esta pasand-!!

El vagon comenzo a sacudirse,sacandola brutalmente de sus pensamientos.Automaticamente se aferro al chango y lo miro,mientras este besaba sus labios.Suspiro ante sus palabras y nego con la cabeza dandole una pequeña sonrisa.-...No veo que ese sentimiento termine pronto...-En ese momento las luces comenzaron a parpadear y a reventarse,mientras se cubria.

Mordio sus labios al escuchar nahual gritar y miro al profesor,desesperada.-Podemos detener esto pero necesitamos ayuda!!-La burbuja que habia hecho Ithuriel comenzaba a formarse a su alrededor al igual que con sus otros compañeros.-Es la unica manera,por favor Profesor....-Capaz el rogarle seria inutil pero Ian era la prioridad y no se perdonaria que algo le pasara al niño.

Sabia que necesitaban ayuda...
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Eytan Mar Dic 06, 2016 11:23 pm

Eytan suspiro aliviado al ver que otras personas venian al auxilio del chango; la elfa lo estabilizaba y eso era muy bueno, pero las palabras del profesor seguían retumbando en sus oídos, afortunadamente no habían mencionado su nombre aunque era claro que ayudaba a Dylan y los demás.

¿La pregunta ahora era como saldríamos de los barrotes que lastimaron al chango?

-Oig...- El zorrito comenzó a hablar, volteando a ver a los otros dos presentes solo para notar que chocaban labios.

"Los novios se abrazan y se besan la boca y se hacen cositas de novio"  El nahual sintió un fuerte nudo en la garganta al recordar las palabras del conejo del lago acerca de el acto de chocar labios de esa forma. Si lo que dijo era cierto, entonces Dylan y su amiga Eudora eran novios. Eytan se levanto en silencio dando la vuelta y caminando alejandose de ambos chicos en total silencio. Sentia un fuerte vacío en el estomago mientras un sentimiento de inconformidad y rabia recorrían de la punta de su cola a la punta de sus orejas. 

No entendía bien el porque de su sentimiento de decepción en contraste con la emoción que sintio al pensar que Dylan y el se abrazaran y quizas después pudieran hacer lo que dijo Kaiser, en realidad, no entendía porque siquiera había pensado en esa posibilidad para empezar. 

El temblor interrumpió su pequeño monologo solo para tambalearse hacia enfrente y sujetarse de una puerta. Al voltear podía ver al susodicho conejo y a la elfa ayudándolo. ¿En que momento había salido lastimado tambien el?  El zorro se acerco con cara algo desganada, con muchos sentimientos confusos en su mente y queriendo terminar con este embrollo, Ian aun debía ser salvado, no tenia razones para no ayudar a sus amigos después de todo. 

- ¿Estas.. bien?- Eytan se acerco  poniendo de cuclillas al lado de ambos escuchando a  Ithuriel hablar - No podemos destruir esos barrotes? o el techo del vagón? ¿O teletransportarnos como algunos le hacen en la escuela? - Hizo una pausa viendo sus propias manos  -  Puedo evocar unos guantes que derriten metal... pero me da miedo que el metal me lastime como a..... Dylan.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Kaiser Dragonstro Mar Dic 06, 2016 11:56 pm

Solo de imaginar que el profesor Fournier manejar un veneno letal en ellos le ponía los pelos de punta al nahual - creo que el metal elfico esta bien...- murmuro el nahual, que intentaba incorporarse sin suerte. Gracias a Ithuriel que llego a socorrerlo pudo recargarse en la puerta del baño, en ese momento llega Eytan el zorro nahual del lago - estoy bien, no se preocupen- dijo el nahual nahual, parándose con ayuda de la elfa - pero creo que nuestro plan fracaso, no podemos pasar el metal elfico y no se me ocurre que mas hacer- le dijo el nahual a sus compañeros, para poco después ver a Ithuriel ir con los otros estudiantes que intentaron ayudar a Ian, que justo en ese momento es mencionado por Dylan cuando ocurre un temblor  y las luces parpadean y estallan -¿ ese...es el poder de Ian?- dijo el conejo con cara de incrédulo - ¡¡¡pero Ian apenas si puede mantenerse tranquilo, tener algo tan fuerte como para hacer temblar seria mucho para un niño tan frágil!!! - el conejo elevo el tono de su voz justo después de  aquel temblor,aunque las palabras del chango parecían ciertas le era difícil de creer que que el niño esna tuviera tanto poder, aunque esto le resultara terriblemente familiar.

-Eytan...- dijo el nahual - cualquier objeto mágico que toque el metal elfico desaparecerá, no se si tus guantes funcionen, ¡pero si lo intentas y no funciona, aléjate del metal! - después de la advertencia, el conejo se quedo pensando un momento, tomo de los hombros a Eytan y lo abrazo sin soltarlo, no recordaba el tiempo con el, pero esas sensaciones familiares eran mas comunes cuando estaba cerca de gente que ya había conocido  - Nunca podrías lastimar a alguien, ten mas fe en ti- dijo el conejo sin soltar al zorro, de manera casi automática y apretándolo un poco en el abrazo - se me ocurrió algo...voy a intentar abrir un portal fuera de aquí...claaarooo que nunca lo he echo, y solo se hacerlos en teoría,y podríamos morir si lo abro afuera del mar, y no en la estación-  el conejo soltó a Eytan y lo miro sujetándolo de los hombros - ¡así que si se te ocurre un plan a ti o a los demás, es buen momento para llevarlo cabo!- dicho esto el conejo avanzo, ya curado gracias a el hechizo de Ithuriel y su habilidad de nahual y extendió las manos en el centro del vagón - Ostium apertum ostium apertum in terra pacis securus nos - Kaiser intenta abrir una puerta a la estación... yo les sugeriría agarrarse a algo.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Zadquiel Miér Dic 07, 2016 12:31 am

Afortunadamente ninguno de los ataques había sido dirigido hacia el, sin embargo, las cosas estaban empeorando y a un ritmo alarmante, ahora el vagón estaba rodeado por metal élfico y, por lo que alcanzaba a escuchar, Ian estaba comenzando a usar sus poderes, lo cual, lo vuelve inestable... -Rayos...- Pensó el ángel. -Así que ¿el director lo busca por este inmenso poder?- Como no había mucho que hacer por el momento y los lastimados ya estaban curados, Zadquiel se había metido en sus pensamientos, tratando de imaginarse que tanto poder tenía aquel muchacho, sin embargo, alcanzó a ver como el nahual conejo se movía hacia el centro del vagón.

-¿Qué vas a...?- Observó como extendió las manos y sintió cada uno de sus cabellos erizarse. -Kaiser no creo que sea una buena idea...- Mencionó el ángel retrocediendo un par de pasos, aferrándose a los respaldos de unos asientos, sus alas extendiéndose de a poco tras de el.
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ruby Darksen Miér Dic 07, 2016 12:34 am

Bien, había lanzado a Alen, lastimado gravemente a Kaiser visto como el vagón era rodeado en metal élfico y ahí seguía él con la pata levantada las alas estiradas y torpor a su alrededor —ALGUIEN QUIERE DESTRUIR ESTE ESTÚPIDO HECHIZO DE UNA VEZ POR TODAS!?— Genial ahora las luces parpadeaban y el chango se había alterado....esto era simplemente maravilloso.

Miró a Zadquiel para luego ver a Alen —Alguno de ustedes puede al menos atacar y destruir esto? si voy a morir por culpa de un niño que se reveló a la escuela y su grupo de seguidores, quiero hacerlo sin mi cuerpo entumido gracias—.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Kodran Miér Dic 07, 2016 12:51 am

El vampiro se mantenía en la misma posición mientras escuchaba las palabras del pequeño.

- ¿Sloan mi esposa?... ¿y tuve un hijo con ella? ¿Que rayos les enseñan en la escuela estos días?, los vampiros solo podemos tener descendencia con los de nuestra especie, cualquier otro intento es algo estéril. Me pidió llevarlo con vida señor Silverwing y sin heridas graves, e insistió mucho en ello, eso me suena a Keitaro.

Kodran guardó silencio mientras escuchaba con atención las preguntas de su interlocutor y las "últimas palabras" de Keitaro, al escucharlas en verdad sonaban como si el mismo Keitaro Furukawa las hubiese mencionado. La sensación que algo no andaba bien rodeaban al vampiro desde hacia tiempo atrás, sin embargo culpaba a su actual relación, si tal vez no todos lo sabían, pero en la universidad se había vuelto un secreto a voces, por eso no le había dado mucha importancia a aquella emoción hasta ese día que había comenzado a relacionar lo que decia Ian con el comportamiento reciente del director, y aun que eran prácticamente identicos, había sutiles diferencias que el oscuro veía en Keitaro Furukawa. Justo ahi, cuando comenzó a meditar de los sucesos recientes "fuera de lugar" logro escuchar a Ian

Aprovechando que estaba lo suficientemente cerca y con ayuda del bastón dió una fuerte y certera estocada en la boca del estomago de Ian que le impidió continuar con el hechizo y por si esto no fuera poco, el vampiro se lanzó contra el chico y tomandolo con fuerza del cuello lo levantó y mientras le asfixiaba le decia lentamente.

- Te advertí que vinieras por las buenas. Ahora tendrás que pagar por tus actos. No morirás pero viajarás inconsciente para despertar en uno de los calabozos del instituto y entonces...


- ¡Kodran! ¡baja a ese niño inmediatamente!

No era posible, la voz que acaba de escuchar Kodran era la de Sloan, pero él sabía que ella estaba en el instituto, cuando iba a lanzar una daga en dirección a donde vino la voz le escuchó de nuevo.

- ¡No me importa que sea tu hijo y un Söderkvist! ¡Tambien es mi hijo y no quiero que lo arrojes al aire tan alto! Si llegas a lastimar a Evan te las verás comnigo vampiro...

La segunda vez que escucho la voz, vino acompañada de una escena que más que ilusión parecía una memoria...un recuerdo de Kodran con su hijo lanzandolo a manera de juego muy por encima de su cabeza y Sloan, como la madre del niño. Las risas de los tres hicieron volver a la relidad al vampiro quien de inmediato solto a un asfixiado Ian, sacó su arma de fuego y la puso a escasos centímetros de la sien del menor, luego dijo en un tono de voz que sonaba más oscuro de lo normal y una especie de niebla con ojos comenzaba a generarse alrededor del Söderkvist.


- Ultima oportunidad mocoso, mana dorado o no, a  esta distancia tu cerebro se esparcirá por todo el lugar a menos que me respondas, ¿Que te dijo exactamente Furukawa cuando estaban en la masión y ocurrio el incidente que ahora nos tiene a todos nosotros atorados en Islandia
Kodran
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ian Silverwing Miér Dic 07, 2016 2:41 am

Todo había pasado tan rápido que para cuando me di cuenta ya tenía la mano de Kodran sujetándome del cuello. No había duda, si lo hubiera querido, me habría matado en ese momento y a este paso, probablemente lo haría si seguía tratando de defenderme...

Empecé a toser, apenas si podía respirar…

-Dijo que tenía que encargarse de mí antes de que lo arruinara todo…- Contesté secamente y poco a poco levantándome. -Antes de que terminara de recordar…- Concluí mirándolo a los ojos sin moverme.

No tenía otra opción…

-Lo sé! Sé que los vampiros no pueden tener descendencia pero usted la tuvo y no importa si me cree o no… no voy a regresar al Instituto…SLOAN ES SU ESPOSA! Y EVAN SU HIJO! FURUKAWA MURIÓ PROTEGIENDONOS Y CAROLINE TUVO UNA HIJA DE ÉL- Sentencié largando un profundo suspiro, Minth, Mac, Nova, Noir...Arcade, todos ellos estaban ahí en algún lugar pero ¿Dónde?

-Además…tengo que encontrarlo…- Murmuré con lágrimas en los ojos. –Tengo que encontrar a Zeo…- Respondí abriendo grandes los ojos al mismo tiempo que un tornado de emociones invadían mi mente y mi cuerpo, sentía mi corazón latir con fuerza, mi vientre ardiendo. Un pacto tabú…

Todo estaba ahí, la muerte de Furukawa, la pelea contra Balor, la muerte de Minth, la clase de combate desnudos! Mi papá! Kaiser, Ithuriel, Eudora, Dylan todos en la mansión, Caroline y su bebé, Kodran y su esposa…y también, también estaba Zeo con su olor a cerveza, mi pacto también estaba ahí… la persona más importante de mi vida…

-No!!!- Le grité al vampiro al momento que varias espadas de luz se materializaban a mi alrededor. –No regresaré! Tengo que encontrarlo… tengo que encontrarlos a todos!- Le grité al mismo tiempo que todas las espadas se lanzaban contra el vampiro. Como, solo había 3 personas que podían ejecutarlo... no iban a matarlo… pero…

-Iudicium!!!-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Furukawa Staff Miér Dic 07, 2016 3:04 am

El temblor hace dudar al Profesor de la seguridad de los alumnos, asi mismo, piensa sobre la relación de ellos y como eso tal vez ayudaría a bajar la guardia del niño que posiblemente los haga estallar a todos.

Sin mas remedio, Isaac cancela la prisión de metal elfico y los acarrea hacia donde esta Kodran, especificamente a Dylan, Eudora e Ithuriel que son los primeros en salir. Los demás tienen una sensación extraña, especialmente por el hecho de que los temblores se hacían mas agresivos. Isaac teme lo peor, pero intenta mantener la calma, esperando que su antiguo Profesor no tomara la iniciativa que temía...

Dylan corre asustado, pensando que todavia puede alcanzarlo, siempre puede...

Kodran observa las enormes espadas formandose frente de él. El niño observa al maestro pero frente a él solo ve la luz... es como si las cosas estuvieran conectandose todas a velocidades increibles. El vampiro duda un instante al momento que las espadas terminan de formarse, el rostro de Ian es diferente, el cual voltea a verlo con una sonrisa calida, al momento que cierra los ojos... 

Las espadas salen volando, el sonido de tela abriendose...

Dylan observa, resbalandose al llegar, en el umbral de la estación como las espadas se entierran en el piso.... Kodran totalmente ilheso... pero es ese sonido duro y seco de un arma de fuego disparandose al momento que el cuerpo de Ian cae al piso, sin vida...

Kodran, quien se queda serio solo puede escuchar las risas de un niño, las palabras de una mujer, los besos, las caricias.. el calor... el hombre voltea a ver a Dylan quien salta hacia él envuelto en flamas rojas, con la piel totalmente blanca y los ojos negros, llenos de lagrimas. Kodran ni siquiera se defiende, todo parece pasar en camara lenta.

Poco a poco todos van llegando. Eytan y Kaiser siendo los primeros, luego las niñas y los demás... Isaac observa la situación, las cosas no tenian que pasar asi. 

Dylan golpea incesantemente a Kodran, los gritos del nahual hundiendo su angustia mientras que la sangre del vampiro mancha la pared y los puños del adolescente. Las lagrimas cayendo al momento que su cuerpo deja ese color blanco y comienza a golpear sin fuerza el pecho del vampiro. Pidiendo explicaciones... 
- Recuerdo todo... - murmura Kodran viendo al techo. 

Furukawa quien observa la ventana de su oficina mira el cielo... el cual tiene ligeros errores como si fuera un videojuego corrupto. Tras de él, la figura de Ephyrioll lo mira tranquilamente.
- Aqui viene... - murmura el joven al cual le brillan los ojos de color azul.
- Las cosas han cambiado... tenemos que apurarnos... no nos queda mucho tiempo...

El cielo comienza a brillar con fuerza en un intenso color blanco, comenzando a tragarse todo en un flash. Nadie tiene tiempo de reaccionar... nadie tiene tiempo de sufrir.

El amanecer había llegado... 

-------------------------------------------------------------------------
Había pasado un fin de semana desde aquella excursión a la OMST. El unico recuerdo es que había sido el paseo mas aburrido del semestre pero al menos Dylan habia tenido la oportunidad de ver cosas cools como criminales encerrados entre otras cosas. 

Lo importante era salir de la rutina... no es asi??

El chango abre los ojos antes de la alarma, ese sueño de ese niño lloron que siempre le daba desde hace ya unos meses le hacia despertar. Miró a su lado para toparse al bulto hecho por Eytan, su compañero de cuarto. Habia sido una buena idea pedirle que lo fueran. Probablemente pronto le declararía sus sentimientos. 

La vida era tan tranquila en Furukawa... desde su primer año todo había sido paz y tranquilidad. Sin contar las locuras del Profesor y las enseñanzas de los Profesores. Tal vez un poco raro puesto que no habia podido hacer mucho mas que formar amistades con Eudora, Ithuriel y Eytan, habia algo dentro de él que esperaba que este año las cosas fueran diferentes. Tal vez, un poco mas alocadas que otros años.

Se levanta, estirandose y por un momento mira hacia la pared en donde una pequeña figura de un platano lo mira. Por un instante, una lagrima recorre su mejilla... quien le habia regalado ese platano? El chango se rie limpiandose la lagrima y se va al baño para comenzar su dia. Es lunes y no podía llegar tarde a la primera clase! 


 

Notas del GM escribió:Chicos, muchas gracias por participar en este primer capitulo. 

Para los que no entendieron como se resolvió esto, lo dejaré sencillo: Estamos otra vez a dos dias de la excursión de la OMST (donde comenzó el capitulo 1). Todo lo que habian vivido en este cap 1 no es ni siquiera un recuerdo. Algunas cosas han cambiado, uds pueden decidir lo que pasa con sus personajes pero mientras esto es lo que deben de saber en general:

- Ian nunca existió (por lo que Eytan es el Roomie de Dylan).
- Nunca hubo guerra de los fomori. 
- Nunca hubo Mac y Minth.
- Dylan nunca anduvo con Eudora. 
- No existió Jules ni Ryoji. 
- Dylan es amigo de Eudora e Ithuriel, pero no de Kaiser

Todo esta en paz.. han sido años tranquilos... 

Sean felices. 
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.