Furukawa Institute
(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

+4
Ithuriel Dikoudis
Eerin Freije
Dran Bloodhoof
Juez B
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Eerin Freije Sáb Dic 19, 2015 7:30 pm

A cada segundo se hacía más difícil esta batalla, pensamos que con luz lo debilitará mostraba lo suficiente para poder atacar lo con más fuerza pero en vez de eso pareciera que se hace más fuerte. Los rugidos de la bestia lastimada significaban más problemas para nosotros, la aparición de las sombras hacen que se estremezco mi cuerpo, en el momento que se transformaron en cuervos sabía que las cosas se podrían negras - GUARDIAN OF SOULS-    debo correr hacia Ithuriel la cual se a quedado más desprotegida al ir a ver a Ian
Hechizos:
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Juez B Lun Dic 21, 2015 10:31 pm


Los lobos empiezan a buscar siguiendo el rastro de mana que había dejado la última copia, no tardaron mucho en encontrarlo y en cuanto la copia reaparece, los lobos se lanzan sobre su presa haciéndolo pedazos.

Las 3 copias se desconciertan en ese momento y se sacuden violentamente mientras experimentan el dolor de su contraparte… si bien, las copias no eran extensiones de su cuerpo, de alguna manera las tres entidades estaban conectadas.

La tormenta provocada por Dran e Ithuriel hacen que los cuervos batallen para avanzar, los fuertes vientos los hacen tambalearse y los truenos revientan las aves salpicando sangre por todos lados.

Los pocos sobrevivientes, se estrellan contra la barrera de Eerin y terminan por detener el ataque del juez.

Mientras tanto, la otra copia lanza su ataque pero no logra lastimar a Karen, sus garras terminan rebotando contra el muro pero eso no detiene al fomori quien da un salto para seguir a la chica solo para ser interceptado por un par de cuchillos, uno se le clava en el rostro haciéndolo rugir de dolor pero no se detiene y recibe un segundo ataque, luego un tercero, un cuarto hasta finalmente hacerlo caer muerto…

Solo quedaban dos copias más ambas reaccionaban ante las heridas de sus hermanos, se retorcían, como si ellos también hubiesen sido víctimas del ataque pero aunque cada golpe los acercaba más al umbral de la muerte, también los hacia más fuertes…

Poco a poco las copias siguieron deformándose, salieron protuberancias en sus cráneos como espinas y sus manos se convirtieron en dedos largos y huesudos con enormes garras negras, su piel se hizo gris como la de un cadáver y todo su cuerpo se ensanchó… crecieron cuando menos 5 metros… menos humanoides y más animales. Al juez le salieron colmillos y sus ojos se volvieron dos flamas verdes que brillaban intensamente…

Una de las bestias observó a la elfa, la otra al resto del grupo…

La copia corrió hacia donde estaban los estudiantes haciendo que todo el piso retumbara, se paró frente a ellos y flexionó sus brazos para soltar un golpe tan potente que tan solo el impulso que generaba bastaría para hacer que una persona saliera volando.
Las garras se clavaron contra el suelo, levantando rocas y haciendo temblar todo el caldero pero no se detuvo, siguió contra la siguiente víctima, luego una tercera, acabaría con todos uno a uno…

---------------------------------------------------------------------------------------

La copia restante clavó su mirada en la pequeña niña, sus ojos brillaban con intensidad…y el juez abrió la boca enseñando casi 180 grados mientras comenzaba a rugir, cada rugido, parecía hacerlo más poderoso, la energía se concentraba alrededor de su mandibula haciendo que pequeños haces de luz salieran expulsados como si se tratara de un volcán, toda la ira y toda la voluntad de una raza estaba concentrada en ese ataque…

El potente rayo salió disparado contra Ithuriel pero era tan rápido y tan poderoso que no le dio tiempo de reaccionar, la enorme flecha de energía se estrelló contra el cuerpo de la chica, atravesando su pequeño pecho y dejando un enorme agujero.

-Ithuriel Dikoudis, por el bien de nuestra raza y todas las criaturas…tienes que morir…- Se escuchó en la cabeza de la niña quien salió volando para unirse a los otros 2 seres…
Nuadha, Ian y finalmente Ithuriel Dikoudis…

Tal y como el juez prometió…

En ese momento, el juez volvió a rugir, dos enormes pares de alas se abrieron y su cuerpo siguió creciendo y creciendo hasta volverse una bestia de tamaño colosal…

-----------------------------------------------------------------------------------


Notas escribió:-Ithuriel  ???? estás muriendo. Por favor, haz tu cierre, de ser posible en el primer turno de la ronda para que los demás puedan reaccionar. El rayo atravesó tu pecho y alcanzó parte de tu estómago, tienes un enorme agujero y hay sangre por todos lados, se te va dificultar hablar y moverte por obvias razones…describe tu último aliento…
-Lograron defenderse del ataque de cuervos y nadie resultó herido.
-Uno de las bestias, hizo un ataque con el que intenta partirlos a todos, uno por uno…tienen posibilidad de esquivar o defenderse. Les permito hacer la resolución de sus defensas, el único punto a considerar es que es un ataque muy fuerte y muy rápido, está usando sus garras por lo que si son heridos les va causar heridas muy graves y profundas, si les pega de lleno…podría arrancarles un brazo. También pueden poner que esquivaron pero no completamente, como dije queda a su criterio pero más o menos esa sería la referencia…
-Las habilidades del Juez se activaron…liberó su forma final. Están en la recta final del post…de ahora en adelante, el enemigo no podrá esquivar o defenderse de ninguno de sus ataques, está como en un estado de berserk. Otra cosa es que… les permitiré hacer la resolución de sus defensas…quedará a su criterio si son heridos o no por mis ataques…sin embargo, cada ronda elegiré a un player que al igual que el juez, no podrá defenderse del ataque…
-La otra copia que quedaba desapareció o mejor dicho, volvió a fusionarse con el juez…
-Eudora, bienvenida al post, puedes ingresar en cualquier momento.
-La bestia gigante es el Juez, mide unos 10 metros, la copia es solo una invocación y es todavía…
https://i.ytimg.com/vi/8_DU6Nrc-RQ/maxresdefault.jpg
-De ahora en adelante, la música de batalla será Carnage.
https://www.youtube.com/watch?v=SheCpo0i6gs
-Quedan 5 rondas para que el plano colapse…
Juez B
Juez B

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Lun Dic 21, 2015 11:32 pm

Lo estábamos consiguiendo, los cuervos no logran llegar a nosotros haciéndose pedazos con la tormenta y los rayos ocasionales que caían matándolos.

Logro divisar a Karen luchando contra una de las copias del Juez, quien cae muerto luego de varios cuchillazos.

Las otras dos copias restantes que estaban retorciéndose, se comienzan a deformar y juntar formando un gigante y horrendo monstruo, quien con sus grandes y verdes ojos clavo la vista en mi, dejándome en claro que era su siguiente objetivo.

La bestia corrió hacia nosotros generando temblores en todo el piso. Ésta comienza a abrir la boca de forma grotesca juntando energía, un rayo sale de su mandíbula a toda velocidad hacia mi, y antes que pudiera darme cuenta, este estaba atravesando mi cuerpo. En verdad estaba pasando esto devuelta? Otra ves en la misma situación? 

Incrédula por lo que estaba viendo, con las manos temblando, las acerco a mi estomago, con las manos llenas de sangre veo como tenia un gran agujero, ni grandes cantidades de mana podrían con esto.. -Porque...?- digo muy bajito de forma casi inaudible mientras lagrimas caían de mis mejillas, una ves mas, imágenes de mis amigos, mi familia y toda la gente que quería e intentaba proteger pasan por mi mente en ese momento, todo lo que había hecho había sido en vano, nada había servido, mientras todo esto pasaba por mi mente vuelo en dirección hacia donde estaba mi amigo desplomandome a su lado.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Eudora Gai Mar Dic 22, 2015 1:03 am

Despues de ver que tu novio estaba con vida y ahora en buenas manos,te dispusiste a dirigirte nuevamente al campo de batalla con una mirada de determinación y bastante furia,comprometida a cumplir la promesa que le hiciste al nahual.Al llegar,todo era un caos,dos bestias gigantes estaban por el campo con la intención de destruirlos a todos…observas en especial  al que estaba con la elfa,niegas con la cabeza.

Ella…ella estaba…Ian también…
Lo miras a el,miras a tus amigos...

Frotas tu ojo mientras tu respiración vuelve a agitarse,te dolia tanto verlos de esa manera y el como Dylan reaccionaria,tantos recuerdos y tantas cosas que tenias que vivir con ellos.Realmente no entendias el porque el afán de matar gente que tan solo busca hacer del mundo un lugar mas pacifico y seguro para los que son o no son darkhas.Aprietas tus puños sin dejar de ver a los monstruos…si que eran enormes y para acabarla uno con alas…con ayuda de mana rojo,haces varias aves de un tamaño considerable para ir directo hacia las bestias y volar alrededor de ellos,tratando de distraerlos para que Dran y los demas pudieran salir o atacar,y si es posible,hacerles un daño pues los picos de estas eran bastante resistentes y puntiagudos...pero ahora si....

Mana Indigo: Il burattinaio

Al decir tu hechizo,varias marionetas comienzan a salir de la nada y sin perder tiempo,la mas grande corre en direccion hacia la que estaba atacando a los miembros restantes,este estaba dispuesto a luchar y listo para darle un fuerte puñetazo en el rostro.Mientras que las otras marionetas,posiblemente solo un poco mas pequeñas que el anterior,comienzan a hacer lo mismo con el otro monstruo aunque no sabes si funcionaria,pero tenia la confianza de que si....ahora diriges tu mirada al grupo,los querias realmente con vida....

Hechizos:


Última edición por Eudora Gai el Mar Dic 22, 2015 1:17 am, editado 1 vez
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Dran Bloodhoof Mar Dic 22, 2015 1:12 am

Estaban teniendo ventaja contra el juez, y evitando los ataques de los cuervos, los lobos de Dran, habían acabado con una delas copias y volvían con su amo, todo parecía ir a su favor cuando los últimos 2 se transforman en unos monstruos horrible que carga hacia Ithuriel, y termina por lanzarle un rayo que le atraviesa el pecho -¡¡¡ITHURIEL!!!- grita el nahual por el asombro, los lobos llegan aun lado de el minotauro y empiezan a rugir hacia el monstruo -¡Vallan por el!- les grita Dran, y sus lobos van por la criatura que ataco a Ithuriel.




Dran comienza a danzar de nuevo para hacer el tetragammatron "espero tener suficiente mana para... " pensó el nahual, enfocándose de nuevo en concentrar su aura, en ese momento llega Eudora, ayudando a mantener las bestias a raya - ¡Eudora,tenemos que salvar a Ithuriel, todavía podemos hacer algo!- dice Dran con determinación - Convergencia Telúrica... - susurra el nahual que empieza a flotar y concentrándose en la elfa -¡¡¡ Carte du Ciel, Caresse d'une Mère!!!- vdran empieza a usar hechizos avanzados para salvar a la pequeña, "vamos Ithu no te nos vallas, aun tienes que salvar a Minth" piensa el nahual en medio de el caos.


Spell & Abilities:
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Karen Wolfran Mar Dic 22, 2015 11:41 pm

Para mi fortuna el ataque tuvo mejor resultado del que esperaba y la criatura cayo sin vida tras usar cuatro cuchillas, las acciones de mis compañeros también rindieron frutos y los murciélagos y otra de las criaturas fueron eliminados sin heridos, sin embargo, los enemigos restantes comenzaron a mutar, uno de ellos comenzó su carrera (poco amistosa) contra nosotros y el restante se mantuvo observado a Ithuriel y el juez comenzó a rugir, y de súbito un rayo salió disparado contra la elfa y la atravezó. Por un instante no creí lo que estaba pasando, el juez dijo algo pero en ese momento no le preste atención a sus palabras y también había olvidado a la réplica que venía hacia nosotros...

Reaccioné e hice un giro para esquivarlo, justo a tiempo para que no me arrancara un brazo pero no lo suficiente para salir ilesa. Me lleve una dolorosa pero no muy grave herida en la espalda. En ese momento tomé por un instante mi forma vampirica y corrí tan rápido como pude hasta llegar con la niña mal herida. Dran ya estaba ahí, tan solo me acerque a ella y comencé a concentrarme para realizar un >Kur< lo más efectivo posible mientras decía en voz baja "Uno que se haya ido es demasiado... no te vayas elfita, no te vayas".

Levanté la mirada para poder prestar atención a las acciones del fomori y del juez.

((La herida de Karen no es profunda pero logro desgarrar su ropa y dejarle la espada la descubierto con la herida en diagonal de dos uñas-garras del fomori... duele pero es soportable))

Stamina & Hechizos:
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Eerin Freije Miér Dic 23, 2015 12:10 am

-NOOOOOO!!! ITHURIEEELLL!!!-, mis ojos no podían creerlo la pequeña elfa acababa de ser atacada por esa bestia y en su abdomen se encontraba un hoyo que solo mostraba sangre, ante mis lágrimas que no podían verla bien, la garganta se me cerró, la impotencia me nubló los sentidos.

¿Porque?, ¿porque?, ella no le había hecho ningún mal a nadie que yo supiera, era muy joven igual que Ian, ¿como dos niños podían ser peligrosos para esta raza?, no lo entiendo, no logro entender como dos vidas acaban de extinguirse mientras esta BESTIA INFERNAL sigue con vida.

Te mueves rápidamente esta criatura no deja de atacar, limpias rápidamente tus ojos, se mueve tan rápido que apenas puedes esquivar y en el último no tuvimos tanta suerte, el brazo izquierdo está sangrando, una larga y profunda herida puede ver sé la sangre empieza a cubrir a las cadenas de defensa y de prisión - Cómo puede ser que tenga tanto poder?, CYTUNDEB AMDDIFFYN SOUL- te sigues moviendo correr en zig zag para que los ataques de la bestia no lleguen directamente aunque cada vez están más cerca de tu cuerpo otra vez.

Las cadenas empiezan a vibrar la ira es tanta que no está pensando con claridad la mente de Eerin se transporta a una noche, a esa noche en particular una en la que Wendell estuvo recordando le mientras la tenía atrapada bajo su control. -Nunca te han dicho que no hagas enojar a un cazador- la pelinaranja se truena el cuello relajando el cuerpo lastimado, cansado, sabe que no le queda mucho mana para pelear, así que tendrá que usar otros métodos.

La pequeña cíclope ha llegado para ayudarles ante la Bestia, vez a Dran moverse para apoyar a la pequeña elfa tal vez él pueda ser algo antes de que su último respiro se de pero en estos momentos tu mente está enfocada en una sola cosa - a los animales, se les debe tratar con cariño y amor, darles agua y comida para que estén bien, pasear los y limpiar sus desastres, ya que tu amo o Rey o como quieras llamarle no está creo que nos tocará a nosotros ponerte la cadena y el bozal de una vez por todas-  Eerin corre para acercarse lo más posible ante la bestia tiene que detener su vuelo y en este caso usar la cadena de PRISIÓN no podrás bloquear su magia pero podría impedir su movimiento por un momento y de esa manera darle un ataque directo.

- aquí  vamos cadena de prisión - CONFINEMENT - debido al tamaño de la bestia y a la herida en el brazo  la cadena sólo podría llegar a una de las alas.

Hechizos y Ataque:
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Juez B Miér Dic 23, 2015 9:52 pm

El dolor es insoportable y todo había sido tan rápido que pareciera que el tiempo se había detenido, la sangre fluía y rápidamente coloreaba tus ropas, la vida se te estaba escapando a pasos agigantados y para cuando tus compañeros se acercan, ya era demasiado tarde, la entidad conocida como Ithuriel Dikouidis se había ido.

Dran, en tu desesperación liberas una gran cantidad de mana que cubren todo el cuerpo de la pequeña elfa, su delgado cuerpo empieza a brillar de color dorado y se eleva mientras tú sigues concentrándote. Caresse d'une Mère era un hechizo poderoso pero había algo que ni todo el mana del mundo podrían recuperar…y lo sabes, lo supiste desde el primer momento en que pisaste un salón de Sal…

Sabes que Ithuriel se ha ido pero a pesar de esto, continuas… te niegas a rendirte, te niegas a creer que acabas de perder a otro de tus compañeros…y las corrientes obedecen tu voluntad, se introducen en el cuerpo de la pequeña y cierran sus heridas hasta que ya no hay nada más que sanar…y sin embargo, la niña no despierta, no te detienes, sigues liberando tu mana con la esperanza de traerla de regreso…pero poco a poco la pelea empieza a cobrarte...y sucumbes exhausto…

Karen, tú tampoco tienes mucha suerte. Tu hechizo se fusiona con el mana del minotauro acelerando el proceso pero no hay nada más que hacer… el cuerpo de Ithuriel ha sido sanado pero es un cuerpo vacío…

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mientras todo eso pasa, las bestias vuelven a rugir, la más pequeña se levanta en dos patas observando a sus presas y cuando está a punto de lanzarse, las aves de mana rojo aparecen obligándola a retroceder, el monstruo se defiende y parte a uno de ellos con un solo garrazo luego con su hocico logra atrapar a otra aplastándola brutalmente con sus mandíbulas…
Un par de aves no serían suficiente para detenerla pero habían logrado su cometido, lo habían distraído lo suficiente para detenerlo y de paso, lastimarlo, se veían los pedazos de carne expuestos por los picotazos de las aves pero era tan impotente que ni siquiera parecían haberla lastimado…al menos para ojos inexpertos, la cazadora podía ver que si bien la bestia continuaba…sus piernas estaban lastimadas…el juez no era invencible…

Al mismo tiempo, las cadenas se extienden para inmovilizar el ala del animal justo cuando estaba por emprender el vuelo. El monstruo forcejea haciendo que la cadena se tense y por momentos parezca que se romperá pero el hechizo resiste…al menos por ahora y mantiene al ser en su lugar…

Las pequeñas marionetas aprovechan esto para encestarle todo tipo de golpes por todo el cuerpo, el animal ruge y se retuerce, usando sus garras para aplastar las pequeñas marionetas pero su mirada se enfoca en la cazadora…ella lo estaba inmovilizando y ella pagaría el preció…

El juez ignora a las pequeñas invocaciones restantes mientras estas lo golpean, sus ojos vuelven a brillar y luego varias luces rojas aparecen alrededor de Eerin, las luces se vuelven lanzas de sangre y caen sobre el cuerpo de la chica atravesándole una pierna y un brazo…
Pero eso no era lo peor…su tiempo estaba contado…

La otra bestia recibe el golpe de la marioneta más grande, un golpe tan fuerte que hace que el animal caiga al piso. La réplica se levanta rápidamente atontada por tan potente golpe pero en vez de lanzarse contra la marioneta, salta sobre la niña ciclope para engullirla de un solo bocado….
-----------------------------------------------------------------------------------------


Notas escribió:-Dran has caído inconsciente por el esfuerzo.
-Ithuriel ha muerto.
-Eerin, tú fuiste la afortunada. En esta ronda, no pudiste defenderte y unas lanzas atravesaron tu cuerpo. Es doloroso y lo peor es que te han envenenado con sangre fomori, no parece tener ningún efecto secundario por ahora…pero de alguna manera sabes que tienes el veneno…
-Karen, esta ronda estás libre. Nadie te atacó, tu hechizo ayudó a sanar el cuerpo de Ithuriel incluso la ropa se regeneró pero la pequeña elfa ha muerto.
-Eudora, bienvenida al post, una bestia horrible está tratando de comerte de un bocado. Puedes defenderte y resolver tu defensa como veas conveniente.


Between life and death...:
Juez B
Juez B

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Dran Bloodhoof Jue Dic 24, 2015 4:10 pm

Solo fue un parpadeo y Dran ya no estaba con sus compañeros ni con Ithuriel, el nahual ve a personas conocidas para el, las ve como si fueran recuerdos de tiempo diferente al suyo, varios sentimientos pasan atraves de el, miedo y desesperación pero sobre todo esperanza y voluntad, los recuerdos desaparecen repentinamente, confundiendo por un momento al nahual -¿Estoy...muerto?...no, no lo estoy... ¿pero entonces donde estoy?... ¿acaso este lugar es...?- el minotauro mira a su alrededor y se logra visualizar a lo lejos una niña, cerca de un barranco y delante de este una enorme espiral de almas, Dran camina lentamente hacia ella, esa niña era Ithuriel, el tenia que ir por ella, traerla de regreso, sin importar el costo.

-¡Ithuriel!- grita Dran -¡Vine para llevarte a casa!- grita el minotauro mientras se va acercando, los recuerdos de la niña están en los alrededores, como imágenes, algunos otros que no reconoce y alguno que otro de el mismo -Regresemos, tus padres, tu hermano, tus amigos... y Minth te esperan, todos desean que regreses- Dran extiende su mano estando cerca de Ithuriel -Pero eres tu... quien decide si nos vamos o no- dice el nahual, sonriendo le a Ithuriel, mientras los recuerdos de la niña elfa flotan a su alrededor.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Eudora Gai Sáb Dic 26, 2015 8:44 pm

Tu hechizo y el propósito de este habían funcionado como esperabas,aunque había uno que otro inconveniente…tus compañeros estaban cayendo de poco a poco.Tu mirada era de horror total al ver como las lanzas atraviesan la pierna y el brazo de la cazadora…sin duda esto no iba acabar para ella,observas a Karen y por ultimo a Dran,que había caído inconsciente.

Todo se estaba desmoronando.

Al ver nuevamente el campo de batalla,una de las bestias se dirigían hacia ti,con la intención de comerte,te quedaste inmóvil por unos segundos,con la respiración agitada.Un circulo se comenzaba a formar debajo de ti,comenzando a elevarse junto contigo dejando ver un hermoso y enorme tótem que habias invocado con mana Indigo.Al sentir que la altura de este era suficiente como para mantenerte fuera del alcance del animal,comienzas a invocar mas de estos para comenzar a saltar sobre ellos,cada que dejabas atrás uno,estos desaparecían.

Tenias que mantenerte alejada de esas cosas si querias salvar a los que quedaban.

Al estar a una distancia considerable,haces que varias flechas de mana amarillo comiencen a salir del suelo para ser lanzadas hacia ambos monstruos mientras tus marionetas seguian peleando contra ellos.Tenias que mantenerlas en pie lo maximo posible.

-------------------------------------------------------------------------------------
Eudora aun sigue manteniendo el hechizo del post anterior.Por si las dudas aqui esta nuevamente el Spell.
Hechizo:
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Dic 27, 2015 3:28 am

Lo ultimo que vi fue como dejaba a mis amigos a su suerte, para caer inconsciente al lado de Ian y entonces todo se volvió oscuridad.





Despierto y estoy en un tranquilo y enorme valle, el cielo era de un bonito color verde, y la calma abundaba. Se lo que eso significa, mi momento había llegado, realmente había llegado, mi tiempo en la tierra había terminado... 

Me dirijo hacia un barranco y ahí me quedo observando, el gran remolino de almas que había frente a mi. Estaba por saltar, se que eso era lo que debia hacer, pero en un momento de duda me quedé ahí quieta. 

A mi alrededor pasan como si fueran peliculas, todo tipo de recuerdos.

Él dia que llegué a Furukawa, donde conocí a Eudora, Ian, Dylan y Sya, estaba asustada al principio pero luego de conocerlos había logrado estar mas tranquila....

La fiesta de Sal, la había pasado tan bien, donde con Eud hicimos nuestra primer "travesura juntas" tomando comida de las mesas y llevandonoslas a un rincón, donde Dran nos presentó a su compañero de cuarto Austin, cuando estaba en la pista de baile y conocí a Kotka a quien le gustó mi polaroid, lo bonito que todo estaba decorado y el espectáculo que dió Rose...

El día que me encontré con Ian en el bosque nevado y bajamos de un árbol una rara fruta y luego fuimos por chocolate caliente a las cabañas..

La Pijamada con Rose y Eud, nos reímos tanto esa noche, y comimos tan bien...

Los primeros sueños en los que conocí a Minth, y el día que apareció repentinamente en el techo del edificio de ciencias y me invitó al baile de la Luna Roja. El día del baile y fue por mi y me llevó en una sombrilla hasta la entrada del mismo...

Las batallas que afronte frente a mis amigos y compañeros de escuela, peleando y cuidándonos las espaldas...

Las primeras veces que salí a volar con Aetios luego de descubrir que realmente era un Grifo y no un águila...


Supongo que tuve una buena vida, muy buenos amigos, una familia unida...


Observo una ves mas el torbellino de almas y antes de dar un paso siento como si me sostuvieran del hombro, miro hacia atrás, desconcertada, creyendo que estaba sola, para ver a lo lejos una figura conocida

-Dran...?- digo volteandome por completo al ver al minotauro acercarse hacia mi -Dran que haces aqui? Acaso estas... No.. No puedes..- digo mirando a mi alrededor -Regresar?- le pregunto ladeando la cabeza, el solo mencionar a mi familia amigos y a Minth.. Doy un paso hacia Dran alejándome del barranco con precaución -Como..? Yo..- digo con lagrimas en los ojos -No quiero irme Dran...- viendo de reojo el remolino de almas -No quiero...- le digo y me acerco al minotauro abrazándolo.

-Se que es mi destino ir ahí pero no quiero.. Siento que aunque "sea el momento".. No lo es realmente...- le digo viéndolo a los ojos y me quedo esperando su respuesta. No estaba segura de que planeaba hacer ni como y eso me aterraba un poco...
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Eerin Freije Lun Dic 28, 2015 9:22 pm

Las criaturas de la pequeña han hecho un buen trabajo la bestia está lastimada las piernas fueron las que más han recibido daño pero no puedo confiarme el brazo me duele siento que puede llegar a separarse de mi cuerpo, la bestia es muy fuerte y no se cuanto pueda resistir su intento por liberarse solo hace que me arda el brazo siento los tendones como la misma piel se abre ante la sacudida del animal.

Por un momento siento su mirada al abrir mis ojos puedo verlo mirándome y se que eso no será bueno, no ha pasado ni un minuto cuando las veo varias luces rojas rodeandome - ¡MALDITO SEAS!- varias luces me han atravesado - ¡AAAAHHH!- mi brazo derecho el que podía decir que estaba bien ya no lo está mientras mi pierna izquierda también había sufrido el mismo destino, -Maldición-.
Sujeta fuertemente la cadena sabes que la última esperanza es mantenerlo atrapado y confiar en la pequeña cíclope y en Karen, el brazo izquierdo te duele pero el derecho como la pierna izquierda te arden como si fuera ácido en la herida, quema, arde como hierro incandescente aunque te duele en el alma no puedes parar las lágrimas del dolor que estas sintiendo… se está moviendo y el ardor y dolor empiezan a correr ya no solo en el área afectada sino a afectar todo el brazo como la pierna, el maldito te había envenenado. 
-Ha, ha, ha (suelta una risa irónica), jamás imaginé acabar en un lugar como este, pero no puedo irme sola - levantas el brazo izquierdo que aunque herido todavía puedes mover con mayor libertad que el otro y lo jalas hacia atrás tensando más la cadena - Si me queda poco tiempo, no debo de preocuparme, CYTUNDEB AMDDIFFYN SOUL, se los dejo a ustedes pequeñas tal vez esta sea nuestra última batalla pero quiero queden lo mejor de ustedes- 
Levanta la mano derecha solo para dar una orden más -cadena de ataque encargate de sus piernas, ATTACK REPLIC- 

Hechizos:
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Karen Wolfran Mar Dic 29, 2015 4:38 pm

Mi hechizo se había fusionado con el de Dran, sin embargo, la pequeña no se movió ni había rastros de vida en ella. No me dí cuenta cuando Dran cayó inconsciente, solo podía ver a Ithuriel que yacía inmovil en el suelo, eso era algo que no me esperaba, al menos no a una pequeña de su edad. Mis ojos se llenaron de lágrimas y una rabia comenzo a consumirme.

De un momento a otro comencé a escuchar una risa lejana, era como si estuviera disfrutando el momento, y poco a poco se hacía cada vez más fuerte, Luego de unos instantes reconocí la voz; era mi risa, yo me estaba carcajeado. Estaba de pie una pequeña sombra me rodeaba, de ella brotaban cinco tentáculos con no más de veinte ojos, mis uñas ahora eran como unas pequeñas garras y mis ojos carmesí, me había transformado en mi forma vampirica. me dejé llevar por la ira del momento y abrí una puerta que aún no aprendo a cerrar a voluntad. No había entrado en estado berseker, pero podía sentirlo latiendo con fuerza en mi interior, clamaba por sangre y esta vez planeaba dársela.

Tome tres cuchillos en cada mano y los cargue con mana negro y me lancé a toda velocidad  contra la criatura que antes era el juez, estando cerca arrojé las seis cuchillas casi al unisono di un pequeño salto a un costado y corrí con más fuerza para quedar a un costado del enemigo e intentar herirlo con toda la fuerza que le pude poner a mis garras.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
((Karen no esta en Berseker pero si esta en su forma de vampiro, es más rápida, más agil y más fuerte, pero su mana es menos estable (no puede hacer hechizos mix o rituales), al ser de jerarquia media y tan joven no tienes muchos tentáculos-sombras (como los de Kodran)... Perdón por el retraso :/ ))
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Juez B Mar Dic 29, 2015 11:20 pm

Las flechas atraviesan el cuerpo de la bestia más pequeña haciéndola rugir de dolor, el monstruo estaba muriendo… y con su último aliento, el animal embiste a los tótems rompiéndolos en pedazos, la marioneta más grande lo sigue golpeando pero en su arremetida, lograr partir el pilar que se sostenía la pequeña ciclope antes de caer muerto…
Ahora solo quedaba el Juez…

Las espinas de Eudora también logrado clavarse en sus piernas pero el monstruo era colosal, la sangre brotaba de sus heridas pero el juez seguía rugiendo y sacudiéndose con violencia, era tanta su fuerza que si no se rompía la cadena antes…se rompería el brazo de la cazadora.

Las enormes rocas también golpean su cuerpo pero el Juez resiste y empieza a concentrar una energía mortal en su boca.


En ese momento la vampira entra en acción, los cuchillos se clavan en el cuerpo del monstruo cargados de mana negro y explotan con tanta violencia que dejan enormes agujeros en el cuerpo de la bestia.

Las garras se clavan y se meten entre la carne para cortarla como mantequilla, había sangre brotando por todos lados.

El juez estaba muriendo pero era también…el punto más peligroso de todos…
Las alas del juez empiezan a brillar con una luz azulada, sus ojos se envuelven en llamas, la poderosa ala capturada en la cadena se sacude y entonces algo se rompe…
La bestia ahora estaba libre y moribunda empieza a elevarse, sus alas siguen brillando hasta convertirse en luz y de su boca libera una poderosa esfera de energía que estalla en el cielo convirtiéndose en un pilar y luego en una cruz de luz…

La sentencia había sido dictada…

----

Notas escribió:-Quedan 3 rondas.
-El juez está muy lastimado. Está muriendo y por ello, apenas puede mantenerse en el aire, le han  provocado muchas heridas y hay sangre lloviendo sobre ustedes pero también, es un momento crítico porque tiene su poder al máximo…
-Eerin, el veneno ya te está afectando, poco a poco tu cuerpo se está entumeciendo. Lo que se rompió lo dejo a tu criterio. La cadena o arrancó tu brazo…sea cual sea el caso…duele demasiado…
-Karen, en esta ronda tu no podrás esquivar el daño del juez. La sangre fomori que está lloviendo sobre ustedes es “toxica”, no sé qué tanto afecte tus sentidos el olor a sangre pero…si recuerdas en el capítulo 1, la sangre fomori afecto a Kodran y Sloan, en el caso de Kodran, liberó por completo su forma vampírica actúa acorde a eso.
-Eudora, estas cayendo. El animal destruyó el tótem…ojo algunas marionetas se quedaron pegadas al juez, tenlo en cuenta.
-Hay un rayo gigante de energía que va explotar sobre ustedes…el daño es muy fuerte. Particularmente Karen puede resistirlo sin que sea un daño grave por su forma vampírica…
-Eerin tus cadenas te protegerán de forma automática…


You are not alone...:
Juez B
Juez B

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Dran Bloodhoof Miér Dic 30, 2015 12:53 am




-No se como, pero regresaremos, alejémonos de aquí...- en ese momento Dran estaba siendo jalado lejos de Ithuriel mientras ella era jalada hacia el torbellino de almas -¡Ithuriel aguanta!- grita el minotauro desesperado en alcanzar a la niña, lucha para alcanzarla y extiende su mano hacia ella, una voz habla en la cabeza de el nahual que lucha para tomar a la mano de Ithuriel y llevársela - Yo... ¡No lo se!, ¡No se como llevármela!, ¡pero no puedo dejarla aquí, no puedo dejar que muera así, no pude salvar a Ian no voy a dejar que ella muera también!-

Dran escucha que todo tenia un precio, pero que podia pagar para recuperar el alma de la niña -¡Lo que sea, toma lo que quieras, pero deja que Ithuriel viva!, ¡Por favor!- el nahual hace un ultimo esfuerzo con  todas sus fuerzas para alcanzar a Ithuriel que ahora tenia los ojos rojos, Dran juraría que vio alguien detrás de ella pero todo pasa tan rápido que no sabe quien le hablo o que pasaría si se queda mucho tiempo en ese lugar "Eudora, Dylan, Minth, Jules, Felix... no van a perder a Ithuriel".
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Eudora Gai Jue Dic 31, 2015 4:38 am

“Rayos rayos rayos rayos….!!” Era lo único que pasaba por tu cabeza mientras caias.Al final tus ataques resultaron pero no calculaste bien el final y encima,sangre estaba lloviendo aunque no era sangre común.No sabias los efectos que tendria sobre ti por lo que,cayendo,tu cuerpo comenzaba a brillar en una tenua area plateada,aunque ese brillo comenzaba a hacerse mas y mas intenso...

Mana Gris: l'ombra

Tu escudo era grande y te aseguraste de que fuera lo bastante fuerte y grueso para protegerte de este tipo de caidas aunque claro,otra idea vino a tu cabeza,tal vez no la mejor pero tu cara no queria tener algun contacto con el suelo,ya bastante veces lo hizo.No te quedaba otra opcion y no quedaba mas que confiar,tenias que ayudar...ser util.

Cierras tu ojo.

Mana Indigo: Quartz Beast

Debajo de ti,una bestia de un hermoso color azul de alrededor 3 mts aparece,peluda y con grandes y bonitos cuernos,resoplando.Tenias que caer sobre el...no crees que le moleste.Una vez estando sobre Tuarantler y sin deshacer el mana gris por la lluvia,observas tus marionetas...niegas con la cabeza,enfurecida,por lo menos la mayoria habia hecho su labor y no los requerias mas por ahora.

Diriges tu mirada hacia arriba,una extraña cruz de luz se habia formado en el cielo,no estaba bien...todo estaba empeorando y tus compañeros seguian cayendo.Invocas bastantes cadenas con navajas unidas entre si,rodeándolo y dirgiendose con furia hacia el,en especial a sus alas,esperabas darle mientras tu monstruo comienza a correr hacia el juez,queriendo golpearlo y embestirlo.Te sujetabas de este mientras corria.

Spells:

Tuarantler:
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Vie Ene 01, 2016 11:52 pm



Sentía como una una especie de corriente de aire me empujaba hacia el remolino de almas, por mas esfuerzos que hacia para mantenerme en el lugar, o avanzar, cada ves iba un poco mas hacia atrás y no lograba avanzar. Comenzaba a desesperarme.

Escucho una voz, y volteo hacia todos lados, a que se refería con un precio? No quería arriesgar a Dran pero.. En eso lo escucho responderle, el estaba arriesgando cualquier cosa para salvarme... Sigo haciendo fuerza para ir en contra del espiral, intentando mantenerme en pie y fuera de aquel vórtice, miro hacia atrás para ver que tan cerca estaba, y veo la silueta de un hombre

-Quien eres?!- le pregunto intentando enfocar la vista para tratar de ver su rostro o algo. Volteo inmediatamente hacia Dran y estiro la mano hacia la suya, intentando con todas mis fuerzas alcanzarlo y dirigiendo miradas furtivas al sujeto tras de mi. Tenía miedo de que luego de creer que tenía posibilidades de salir de ahí, me arrebataran nuevamente las esperanzas, y también tenía miedo por mi amigo, por lo que le quitarían a cambio de llevarme devuelta..
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Eerin Freije Sáb Ene 02, 2016 12:33 am

- ¡¡¡ AAAAAAAHHHHHH!!!- Un grito de dolor sale de la garganta de Eerin, el brazo, el brazo se había roto, el dolor es insoportable la cadena junto con los hechizos habían resistido pero el brazo debido a la debilidad del cuerpo terminó por ceder. 

Con el dolor en el brazo derecho sostiene su brazo izquierdo el cual estaba colgando a un lado de su cuerpo, la sangre se derrama mientras lágrimas de dolor bañan sus mejillas, definitivamente este es el final - ¡Dios! ¡Dios no me abandones! todo lo que hemos tenido que sufrir en esta vida y ahora esto, lo peor es que no podré despedirme de Maiya - entre las lagrimas susurra las palabras mientras voltea su mirada un momento a ver el hueco donde deben estar los convertidos en piedra - Perdóname - susurra en el viento sabe que no podrá verla una vez más en este mundo y seguro cuando se vuelvan a reencontrar en la otra vida se lo reprochara por la eternidad.

Los movimientos de la bestia la sacan de sus pensamientos esa cosa seguía viva, -Demonios, todavía no te mueres, qué rayos tenemos que hacer para que te quedes quieto- porque tenía que pasar esto - Maldición - las piernas van cediendo lentamente conforme pasa el tiempo, el maldito veneno le está cobrando factura, el ardor sigue creciendo cada vez más, la vista se va perdiendo, muerde el labio hasta hacerlo sangrar y con todo el cuerpo como muñeca de trapo se mantiene en pie - si debo morir a menos que sea por algo que valga la pena.- Volteo a ver a mis compañeros, Dran, Ithu, Karen, Ian y la pequeña que ha sido una gran ayuda sin ella seguro que hace rato estaría muerta.

Cierra los ojos una vez más, concentrando todo su mana para un hechizo, gracias al pacto que tiene con las cadenas estas se unen a las del brazo derecho para responder al llamado -”Cadena Pacto, Cadena Prisión necesito de su ayuda necesito llegar hasta la espalda de la bestia” CYTUNDEB AMDDIFFYN SOUL -  con la ayuda de las cadenas se impulsa para llegar lo más alto y poder llegar hasta la bestia.

-”Cadena de ataque, cadena de defensa necesito de su fuerza apenas lleguemos a este”,  ATTACK CHAINS, GUARDIAN OF SOULS- “solo un ataque más” “solo necesito que las cadenas se enreden en ese lugar...” “un solo lugar…” ”esta vez solo tengo en mente una cosa…” la mirada de Eerin  se centra en un solo lugar aunque la intensa e inmensa cruz está ante ella en el cielo, un ataque suicida sin lugar a dudas pero … ante la pérdida de sangre y el dolor de su cuerpo no ve manera de poder ayudar más que esa...  - vamos cadenas, vamos por ese lugar… y ese es tu cuello, ¡MALDITOO!.-

Hechizos:
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Karen Wolfran Sáb Ene 02, 2016 12:58 am

Mis ataques habían rendido frutos, era el momento de volver a mi forma normal antes de que algo pudiese pasar, sin embargo, ocurrió, estaba siendo casi bañada en la sangre del fomori que caía, era una sensación distinta a la sangre habitual, casi en un instante estaba completamente extasiada chupándome los dedos que estaban ensangrentados y tuve una sensación de libertad indescriptible, todas mis presiones y ataduras se desvanecieron. La sangre había hecho efecto y ahora deseaba beber más de esa misma sangre. El juez había hecho una especie de hechizo que creó un gran pilar de luz que se volvió una cruz, algo dentro de mi me decía que eso debería doler, pero yo no sentía nada en ese momento por lo que decidí que tenía que bajar a esa criatura y beber toda su sangre.

En ese momento ya no estaba viendo al resto de mis compañeros, lo único que me importaba era alcanzar al juez y por ellos me puse debajo de la criatura y con la ayuda de mis sombras me impulsé con todas mis fuerzas, mi intensión era darle alcance y herirle con garras y colmillos y cuchillos (le quedan 4) lo suficiente como para que dejara de hacer aquella cruz y yo pudiera beber su sangre sin complicaciones.


((Karen, tal y como le pasó a Kodran con la sangre fomori está en berseker. Ella solo quiere beber la sangre del juez, hasta la última gota))
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Juez B Lun Ene 04, 2016 11:40 pm

Beginning of the end...:



La pequeña logra alcanzar a la bestia a quien embiste con todas sus fuerzas arrancándole el ala por completo, la pesada extremidad se derrumba como un edificio bañándolos a todos con la sangre de los fomori…

Eerin aprovecha que la bestia ha sido lastimada, no había tiempo que perder, ni tampoco era el momento para titubear…

Aun cuando cayera…

Las cadenas fortalecidas con su propia sangre se vuelven rojas y resplandecen como si todo este tiempo hubiesen estado acumulando mana, se lanzan contra el juez pero esta vez no buscaban retenerlo como antes, iban a matarlo… cientos y miles de cadenas se hunden en la carne de la bestia quien sigue gritando de dolor, atraviesan su cuerpo, sus brazos, su cuello y salen del otro lado para dirigirse hacia la cruz de luz.

Era muy tarde para contenerla por completo pero las cadenas siguen multiplicándose y forman una cúpula alrededor de la cruz encerrándola justo al momento en que todo explota, la esfera se expande y varios pedazos de “metal” salen volando pero las cadenas resisten…
Finalmente…el plato principal había sido servido, Karen ataca a la bestia sin piedad quien rápidamente empieza a caer…

Sus garras se hunden arrancándole pedazos y sus colmillos se clavan y beben de su sangre, no se detendría hasta matarlo…

La vampira continua atacándolo, la bestia era gigantesca pero el poder no se media por el tamaño y su cuerpo, poco a poco empieza a ser despedazado…

La sangre salpica por todos lados, alimentando el deseo y la forma vampírica de la estudiante quien en pocos segundos…deja un enorme agujero en el pecho de lo que alguna vez fue el juez…

-No!! No!!! No saben lo que han hecho…- Gritó la bestia con la voz totalmente distorsionada por todas las heridas que había sufrido. Poco a poco recuperaba su forma pero había perdido la razón…

-Los han condenado a todos…MATENLA! MATENLA! NO!!! NOOOOO!! ES DEMASIADO TARDE!!!…-Gritó el Juez al mismo tiempo que Karen daba el golpe de gracia y clavaba un cuchillo en su cuello…

-Mi...les…mo…ri…ran…por…su…cul…………………………….-

En ese momento, el cuerpo de Ithuriel empieza a brillar cubierta por un enorme agujero negro, el portal hacia la brecha había traído algo más que solo el alma de la pequeña elfa, una sombra sale de ahí, sin forma pero con dos grandes y brillantes ojos rojos, una risa se escucha en todo el plano y tan solo su voz hace la dimensión termine por colapsarse, varios pedazos de “cristal” negro caen del cielo y la misma realidad que estaba frente a ellos empieza a doblegarse. La sombra poco a poco empieza a tomar forma mientras los observa…

La sensación que transmitía era horrible y tan pronto su “pie” toca el suelo todo el piso debajo de los estudiantes desaparece…haciéndolos caer hacia la nada…

Ambientación...


Notas escribió:-Post terminado. Gracias por participar y perdonen por la tardanza.
-Ithuriel, despertaste para ver todo eso. (Desde que el Juez estuvo gritando)
-Habrá una última resolución por parte del otro GM en esa les harán saber un poco más acerca de su situación, especialmente Karen y Eerin
Juez B
Juez B

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Furukawa Staff Mar Ene 05, 2016 12:08 am

Todos comienzan a caer en el vórtice creado por el desvanecimiento del demiplano. Estaban cayendo hacia el fin de su existencia, donde ni siquiera su alma pudiera salir, ni siquiera la Brecha podría ayudarles a reencarnar. Sus cuerpos soltaban luces donde poco a poco la nada reclamaba su existencia. Incapaces de hacer nada, lo único que les quedaba era esperar al fin.

Todos pecadores...pagarán por sus actos cometidos...


Sin embargo, justo cuando todo parecía estar terminado, aquellos conscienten logran ver  hermosas luces de colores que comienzan a rodearlos, empujando sus cuerpos para formar un circulo. Todos los miembros, aun el cuerpo de Ian, formando el simbolo de la eternidad y dentro de este, cada una de las luces se juntan para formar una poderosa chispa que los cega un poco.

De la chispa brota el cuerpo del profesor Irirangui Ata, alias Kiwi, quien se ve diferente. Toda su piel esta hecha de una luz purpura mientras que hermosos espirales giran a varios centimetros de su cuerpo. Otro detalle interesante es que todo su cabello, antes hecho de puas, ahora brilla intensamente en blanco mientras que de sus ojos superiores brotan dos flamas negras. Su mirada es una de tranquilidad, aun cuando sus ojos son totalmente blancos.
- Han hecho un buen trabajo mis carnalitos - dice con voz doble - Es hora de ir a casa... esta bien??

Sin decir mas, el Profesor extiende sus manos y estas se vuelven cuatro, formando una pose bastante sorprendente con ella, todos son envueltos en una esfera de luz purpura que comienza a flotar lejos del horrible agujero negro bajo de ellos...


Justo en las afueras del Santuario de Dagda, una figura espera ansiosa el regreso de sus amigos. Aloha, sentado en el piso exhausto mira al cielo mientras puede ver una linda chspa rosada descender del cielo, de la nada, como una pequeña hada de un cuento fantastico. La chispa comienza a crecer volviendose la esfera que se revienta y deja salir a todos.
- Lo lograron! No puedo creerlo! - dice el gigante hawaiiano intentando reincorporarse. Kiwi se acerca a él y le extiende la mano.

La figura llameante los observa a todos y sonrie, para luego extinguirse y transformarse en el profesor D'jarda nuevamente.
- Mi carnal cabeza de piña! - dice Kiwi palmeando a Aloha - BUENA VIIBRA, ESA FUE TODA UNA AVENTURA, NO ME TRANSFORME EN OTRA PERSONA, SINO FUI UNA EXPERIENCIA, COMO LA VACA QUE SE FUSIONA CON EL TORO Y TIENEN VAQUITAS! QUE MIIISTICO.
- Sí, la verdad es que fue muy facil gracias a sus almas que son tan similares y coordinadas, me alegro haber servido de algo mi buen profesor! - dice Aloha acercandose a los chicos.
- Muy bien! Ahora debemos curarnos para seguir adelante, el reactor principal se ha destruido y ahora hay que ir por el Rey Malo, EL ULTIMO BOSS, LA BATALLA FINAL, EL SISON FINALE, BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA! Pero para eso necesitaremos a nuestro amigo chispitas de luz... no es asi Ian??

Sin decir mas, el profesor y todos voltean hacia el cuerpo inherte de Ian en brazos de Dran, el cual abre lentamente los ojos...

Estaban a un paso de salvar a Minth, a Mac y al mundo de Balor, el Rey de los Fomori, no había tiempo que perder...

Notas del GM: escribió:
- FIN DEL POST!
- Karen, saliste del Berserk gracias a los antidotos de Ryoji que traia Kiwi.
- Eerin, Dran logró cicatrizar tu herida pero ahora te falta un brazo, estas muy muy muy debil y cansada.
- Ian, Ithuriel estan vivos y renovados. La criatura sombria que escucharon y vieron no esta por ningun lado, al parecer colapsó con el demiplano....
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.