Furukawa Institute
(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

+8
Karen Wolfran
Myla
Irirangi Ata
Am I Real or Not
Clementine Phelettier
Eudora Gai
Meelike Vahi
Furukawa Staff
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Furukawa Staff Sáb Jul 25, 2015 3:01 pm


Jueves 05 de Octubre de 2023

Estas corriendo por los techos de una hermosa ciudad blanca. Cada paso que das se escucha el tintineo de nieve que va saliendo de tu espalda. Estas tan libre y tan feliz como cuando aquellas pesadillas no te atormentaban. Podías ver la luna enorme adornada de estrellas, sirviendote como iluminacion, transformandote en una gracil silueta en los techos. Tus pies dejaban escarcha en donde tocaran. Lo unico que te cubre es un delgado y fino vestidito sin mangas que ondea con la fuerza de tus saltos.

Tu sabes que los Renos son buenos para los techos y sabes bien que no hay nada mas delicioso que sentir el viento frio de la madrugada entre tu cabello y cuernos. Estas feliz, estas riendo, estas disfrutando tanto.

Bajas por un callejón, dejando salir una nube de escarcha y comienzas a jugar a las escondidas. Miras detrás del muro y ves a un hombre bastante alto, con una chamarra negra, caminand solo por las frias y obscuras calles. Era como si la ciudad estuviera abandonada... Comienzas a seguirlo sigilosamente, riendote como una niña pequeña tratando de asustar a su papá. El hombre voltea y tu te escondes dejando una pequeña estela de nieve. Sigue su camino y tu el tuyo...

Él da vuelta en un callejón y tu decides seguirlo desde el techo nuevamente. Cuando llegas a él escuchas un tamborazo en tus oidos pero a tu alrededor no hay nada. Sigues tu juego y solo vez la cabeza del hombre, te lames los labios y comienzas a reir nuevamente.


Tu corazón esta latiendo con fuerza...

El hombre llega hasta una pequeña plazuela entre varias casas y en el centro, una fuente con dos peces envueltos en una hoja de laurel totalmente vacía, con algunas ramas y ranuras por los lados... Todo estaba tan desolado, pero el hombre tiene cosas mas importantes que hacer...
- Debo llegar hacia Glendall.. debo advertirle de... quien anda ahi?! - voltea hacia todos lados, el hombre es grande y su piel aunque algo mineral es mas impactante al ver que solo tiene un afilado ojo en su rostro. Lo miras, escondida en el techo, riendote, sin darte cuenta que ahora a tu lado esta una niña ciclope con el pelo largo y suelto y a su lado, un hombre con una extraña mascara sonriente...

Ya es hora... al fin... s


Eudora voltea a su lado y ve a una chica de cabello blanco con hermosos cuernos. La ha visto ultimamente en varios sueños y parece ser lo mismo, pero esta vez, todo era tan lucido. La chica comienza a teñir su cabello de negro y sus cuernos se encienden en poderosas flamas, sus ojos cambian a un negro total mientras sonrie.

Alrededor del hombre comienza a formarse enormes llamaradas que giran, encerrandolo, intenta correr pero una de las flamas se aviva quemandole la mano. Aun siendo un Earthfolk el dolor es tal que parece atravezarle la dura piel de piedra. Intenta crear un hechizo pero comienza a sentir como sus palabras no logran salir de su boca. El calor que ahora comenaba a rodearlo estaba dejandolo sin aire. Su ojo se abre grande al momento que su garganta parece cerrarse.No hay aire, no hay vida...

De entre las llamas aparece Meelike, con su cabello negro y cuernos en llamas. Caminando lentamente hacia él. Vittorio intenta alejarse pero la falta de oxigeno hace que se resbale. Como rata acorralada y sin poder hablar comienza a lanzar descargas de obscuridad a Meelike quien las intercepta con un potente campo espacio tiempo que hace que todo se desvie. Su cuerpo parecia parpadear rápidamente, poderes de mana azul.
- QUE QUIERES DE MI! QUIEN DIABLOS TE MANDÓ?! - grita el hombre recargado en la fuente de peces.
- El destino me mandó - dice ella con una ligera sonrisa - viene a cobrarte todos los pecados que cometiste en tu vida... sabías que este día iba a llegar.
- JA! Ni la OMST habia podido encontrarme, nunca dejaré que la muerte me lleve.. NUNCA!! - dice al momento de comenzar a crear un potente hechizo en él, cada vez mas grande. Meelike abre los ojos y extendiendo su mano hace que todo el tiempo en la cupula de fuego se detenga. Vittorio aun detenido, parece mantener su conciencia. - P-Pero que!??!?

Meelike camina hacia él, rompiendo su hechizo con el dorso de la mano y lo toma del cuello, la mujer debe de flotar para alcanzarlo debido a su gran tamaño. Lo mira directamente al ojo. El puede ver solo vacio, obscuridad en los suyos... un hueco....
- Lo siento, Vittorio... no tego tiempo para jugar...

Eudora, intenta gritar y moverse para ayudar a su padre, pero es envuelta de manera calida en los brazos del shaman. Para él era como un abrazo pero ella no parecia poder defenderse, era como grilletes.

El tiempo sigue y la cupula de fuego comienza a implotar para luego estallar en una enorme bola de luz roja y naranja que hace volar las casas. Los gritos de dolor de Vittorio se escuchan, retumban por los callejones mientras siente como su piel y alma son quemados hasta el nucleo. Cuando la explosión cede y los escombros caen, solo esta Meelike ahi, con Vittorio de rodillas frente a él, probablemente calcinado hasta morir. Eudora presencia todo, esta vez tan fluido y real que no puede creerlo. Meelike hace un movimiento y el pecho de Vittorio se abre como un cofre lanzando sangre obscura para todos lados, sobretodo al rostro de su homicida. El corazón del earthfolk brillaba como una flama encerrada en una gema, comienza a volar a las manos de Meelike quien voltea a ver de reojo a Eudora.
- Si quieres vengarte de mi, dile a mi hermana que iré por el padre de la chica elfa ahora... tiene tres días... tal vez es momento de resolver nuestras diferencias, si no quiere seguir viendo gente morir...

El cristal en las manos de Meelike comienza a quebrarse hasta romperse y explotar en sangre, Eudora entra en crisis y Meelike sonrie mientras embarra la sangre en su rostro. El shaman observa sin decir nada, solo el horrible sonido de los tambores en el fondo...

Despiertas...

Meelike, al abrir los ojos no te encuentras en tu habitación, sino en el lobby de la fraternidad de sal. Ves tus manos y estan manchadas de sangre.... que no sabes de donde viene....

Por otro lado, Eudora despierta, solo para toparse con el rostro de Clementine en la entrada de su dormitorio, un rostro apenado y triste. Ella camina sorprendida de que despertaras pero eso no tiene importancia ahora. Se acerca a tu cama y se arrodilla.
- Mi querida Eudora... lamento mucho lo que te tengo que decir pero... debes de ser fuerte... - dice la doctora intentando verla a los ojos, se ve triste - ... hace unos minutos... encontraron a tu padre en grecia... por desgracia.. lo encontraron sin vida... lo lamento mucho...

Al escuchar esas palabras, Eudora, lo unico que puedes ver en el fondo del cuarto es al shaman, viendote fijamente, con sus ojos brillantes.....


Última edición por Furukawa Staff el Sáb Jul 25, 2015 7:06 pm, editado 1 vez
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Meelike Vahi Sáb Jul 25, 2015 3:46 pm

Días previos, había soñado que se metía con hombres desconocidos con una iniciativa que ella misma no tiene. Siempre despertaba empapada de sudor, y siempre creyó que eran unas pesadillas, hasta que hace unos días vio su reflexión en un espejo en sus sueños. Era ella misma pero con el cabello negro. Era su versión obscura, que la había visto cuando estuvo a punto de congelar el sótano. 

Ahora, esta noche, despertó no en su cama, sino en el lobby de Sal. ¿Qué hacía ahí? ¿Por qué sus manos estaban llenas de sangre? ¿Era sangre? ¿Y qué significa ese sueño tan raro?

Meelike se ve a sí misma. Se analiza. ¿No era sangre suya? No sentía dolor, de ningún tipo. Busca a alguien herido, ¿qué ha pasado?

Estaba en Sal, Clementine de seguro podría ayudarla a ver si había alguien herido. Ella era Athar, podía buscarlo sola, pero si era algo criminal, mejor no meterse en problemas.

De repente, pensó que podía haber sido un ataque de los Fomori. Se llenó de pánico, empezó a correr, sus tacones sonaban como si se tratara de una alarma.

-¡Ayuda...!- trataba de gritar, pero estaba tan asustada que era un sonido ahogado.
Meelike Vahi
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Eudora Gai Sáb Jul 25, 2015 4:42 pm

Habias despertado...llevas ambas manos a tu cabeza por un momento.Ese sueño era mas...profundo de lo que pensabas....mas real....tal vez,demasiado.
Tu mirada se dirige a la Doctora Clementine,su rostro realmente mostraba tristeza.Ladeas la cabeza....
¿"Debes de ser fuerte"?
¿Que?
"Encontraron a tu padre en Grecia.."
Abres tu ojo,esta escena ya la habias visto antes en las peliculas...como cuando le avisan a alguien que...empiezas a negar con la cabeza.Te negabas a creerlo.No querias escucharla.
"Lo encontraron sin vida..."
De repente,dejas de hacer cualquier movimiento.Te quedas mirando el suelo un largo rato.Esas palabras resonaban en tu cabeza una y otra vez hasta que por fin reaccionas a lo que te habia dicho.

Papa ya no estaba.

No puedes evitar el lanzar un grito de desesperación y tristeza,mientras unas lagrimas danzaban por tu rostro.No te importaba si toda la Fraternidad te escuchaba o te quedabas sin voz.Vuelves a negar con la cabeza todo lo posible,dirigiste tus manos a tu cabello para empezar a rascarlo y jalarlo.
Habias soñado con este tipo de cosas,pero jamas pensaste que se volveria realidad.Le habias dicho a Ithuriel que los sueños son como avisos de lo que pasara en un futuro...y al parecer lo eran.
Te preguntaste si por lo menos podias ver por ultima vez a tu padre.
Algo de el,una pertenencia o algo.
¿Porque estaba en un lugar como ese?

Y la chica de ese "sueño" que era mas como una pesadilla...se te hizo familiar...era de aqui del Instituto Furukawa,eso era seguro.La chica de Sexto.No conocias su nombre....
Cuando alzas la mirada,el Chaman estaba ahi....te observaba fijamente con esos ojos resplandecientes....no querias pensar en nada o nadie mas....ya que solo te dedicas a lanzar chillidos.No sabias si la compañia de la Doctora te ayudaba,pero agradeciste internamente que tuviera la sensibilidad de darte...esta noticia tan espantosa.


Última edición por Eudora Gai. el Sáb Jul 25, 2015 6:26 pm, editado 1 vez
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Clementine Phelettier Sáb Jul 25, 2015 5:02 pm

Clementine sufria cuando los pequeños recibian noticias tan tristes. No era necesario decirle que todo parecia haber sido un suicidio, sin embargo, tendria que saber eventualmente...
- Llora todo lo que puedas pequeña, hablaremos con tus guardianes para saber que debemos hacer contigo, de acuerdo? No creo que puedas dormir pero intenta mantenerte calmada. Voy a ir a traerte un té para que te relajes. Quedate aqui.

Sin decir mas, Clementine sale de la habitación y suspira. Habia sido una experiencia horrible...
Clementine Phelettier
Clementine Phelettier

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Meelike Vahi Sáb Jul 25, 2015 5:12 pm

Meelike seguía corriendo y de repente, ahí, como caída del cielo estaba ahí Clementine, con quien llega frenando su paso. Le chica llega junto a ella y no la toca, solo le muestra las manos.

-¡Doctora! ¡Doctora! ¡Necesito ayuda! Algo ocurrió, estaba soñando despierta y desperté y no estaba en mi habitación, ¡estaba en el lobby de Sal! ¡No sé qué pasó! ¡No sé si hay alguien herido! ¿No puede tomar una muestra de esto?
Meelike Vahi
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Eudora Gai Sáb Jul 25, 2015 5:21 pm

Ya habias dejado de gritar,pero no de llorar y solo asientes a las palabras de la Doctora Clementine.Tu cara estaba cubierta por tu cabello,no parabas de temblar aun.
Obviamente,¿quien podria dormir con este tipo de noticias?


Sientes que esta sera una larga noche...
Pero esa advertencia que te dio esa mujer....esa chica....no ibas a permitir que eso pasara.-Tres dias...
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Furukawa Staff Sáb Jul 25, 2015 5:35 pm

((Voy a usar el Furu Staff porque que weba cambiar de char OHOHOHO))

Clementine se sorprende a ver a Meelike en sangre y en Sal?? La detiene e intenta calmarla. No duda en plantarle una cachetada,ya se estaba haciendo costumbre este año.
- CALMATE! CALMATE NO ESTAS HERIDA! - le exclama en voz alta - Dime que paso?? De quien es esa sagre?? Intenta enfocarte! O te doy otra?

Justo en ese mometo, Kiwi camina por los pasillos y saluda a Clementine. Por que todo Athar estaba invadiendo sal??
- Maistra uste vaya por el tesito, yo me encargo de la MI GUSTA. PORQUE SOMOS HERMANOS DEL AIRE, pero no del aire trasero ese es malo. Mala viibra, mala viibra...

Clementine se da cuenta que es muy vieja para esto y suspira, entregandole a Meelike mientras va por el té. Que clase de noche horrenda era esa??

Kiwi cuando ve que Clementine se va voltea a ver a Meelike directamente a los ojos.
- Carnalita, las cartas me dijeron todo - le murmura - saben que tu mataste al papá de Eudora...
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Meelike Vahi Sáb Jul 25, 2015 5:49 pm

Meelike no lo vio venir, una bofetada. ¿Y si ella estaba herida? Qué reprobable comportamiento. Cuando estuvo a punto de refutar, llegó Kiwi. Clementine se va y ahora quedaba Kiwi. Sus palabras le llegaron más frías que el ártico.

-No... No fui yo...

Meelike comienza a llorar, sin llevarse las manos a la cara.

-No fui yo, tenemos qué hablar... tenemos qué buscar a la responsable, y creo saber quién fue, pero necesito que creas en mi, Kiwi.

Dejó las formalidades, estaba aterrada.
Meelike Vahi
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Eudora Gai Sáb Jul 25, 2015 6:26 pm

Escuchas uno que otro escándalo en el pasillo,pero no le tomas importancia.Nada importa en estos momentos.
Te quedaste pensando en la advertencia de esa mujer y el como le vas a advertir a Ithuriel de esto....creo que ella estaba afuera,con su padre....


Te sientas en la orilla de la cama,inmovil.Lanzas de vez en cuando unos largos suspiros,no sabes si realmente el te funcionaria para calmarte,pero lo necesitabas.Tu mente estaba en blanco.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Am I Real or Not Sáb Jul 25, 2015 6:32 pm

El shaman que habia desaparecido ahora estaba frente a Eudora. Viendola, arrodillado para ver su rostro. Sus ojos de la mascara brillaban. Los tambores se hacian presentes.

...Te duele su ausencia?? .... Y si te dijera que yo puedo traerlo de vuelta??
Am I Real or Not
Am I Real or Not

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Irirangi Ata Sáb Jul 25, 2015 7:03 pm

- Heey carnalita! Trancucis Meelukis -le dice sonriendole - Yo se que no fuiste tu... literalmente... pero se lo que estas pasando, como la ausencia de tu mana azul? YA NO TIENES TIEMPO QUE PERDER, MALA VIIBRA.

- Pero no hay tiempo para eso - le dice viendo hacia la puerta - Tienes que encontrar a Eudora, ella sera vital en tu viacruxis,  asi como otros cuatro aliados que te ayudarán en tu camino a la iluminación. - le dice entregandole una vaca de piedra mal hecha - ten, cuanto te sientas perdida usa esto y yo podre ayudarte. PORQUE LA VACA QUIERE QUE PASES ESTA PRUEBA! BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA! Ahora ve!! Ve y llevate a Eudora y completen su destino...

Cuando la deja ir, Kiwi voltea una ultima vez, preocupado.
- MI LAIK - dice gritandole desde la puerta - Pase lo que pase.. NO DEJES QUE EUDORA ACEPTE SU DESTINO!!!

Dicho esto el Profesor camina a la puerta, tenia otras cosas que hacer... las cartas estaban muy ocupadas ultimamente...
Irirangi Ata
Irirangi Ata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Meelike Vahi Sáb Jul 25, 2015 8:02 pm

Meelike se calma al escuchar a Kiwi. Era una especie de némesis para ella misma. Representaba la antítesis de todo lo que ella representaba. Inclusive, parecía que él mismo disfrutaba en hacerlo. Y sin embargo, le tiene mucho respeto. Y le tiene un cariño muy especial, porque es como una especie de hermano mayor. 

Ahora tenía una misión, la Vaca le había mandado un mensaje. Entra lentamente por la puerta y ve a Eudora. Estaba desecha. ¿Entonces, sí pasó lo de su sueño? ¿Por qué no había podido hablar con ello?

-¿Eudora? 

Se preguntó si soñaron lo mismo. La única diferencia, claro está, es que la primera persona en el sueño de Meelike fue quien mató al cíclope.

Se acerca despació, aunque no tanto, y se detiene.

-Me... me han dicho que tengo que ayudarte...

Meelike tenía la vaca en uno de sus bolsillos. La tocaba suavemente. Esperaba que le pudiera ayudar cuando de verdad lo necesitara.

Meelike llora, estaba nerviosa. Ella no había sido.
Meelike Vahi
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Eudora Gai Sáb Jul 25, 2015 8:38 pm

"¿Te duele su ausencia?"
Frunces el ceño mientras las lagrimas bajaban mas rapido.Claro que si.Demasiado.
Cuando de repente abres tu ojo y te congelas por unos momentos...no hubieras creido ninguna de sus palabras en otra situacion...pero ahora...te parecia una solucion realmente razonable....pensaste unos segundos que realmente te parecian eternos...cuando una voz se hace presente en la habitacion.


Aprietas ambas manos.Tu cabeza se mantiene gacha y era una suerte que tu cara practicamente estaba resguardada en tu cabello.Tu voz estaba algo ronca de tantos gritos que pegaste.Niegas un par de veces con la cabeza.-¿Pero ayudarme en que..? ¡Todo esto es TU culpa! ¡Mi papa prácticamente ya no existe!....-Respiras un par de veces...volteas a verla.Estabas realmente destrozada.-¿Que te hice yo para que me quitaras lo mas preciado que tenia...?
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Meelike Vahi Sáb Jul 25, 2015 9:24 pm

Meelike dice levantando la voz.

-¡Pero yo no fui! ¡Te juro que yo no fui! ¡Yo no hice nada de eso! ¡Y también lo vi! ¡Pensé que era una pesadilla! ¡Estoy muy confundida!

Se acerca un poco más a Eudora.

-¿Tienes alguna amiga elfa? Tenemos que avisarle... Y... La Vaca Mística me ha dicho que tenemos que ir nosotras tres y tres personas tenemos que pelear contra la bruja. Ella no soy yo, te lo juro, yo inclusive... eventualmente seré una de sus víctimas. Yo no sabía si su existencia era real, hasta ahora. Lo siento... si hubiera tenido la oportunidad de detenerla, ya lo hubiera hecho. 
Meelike Vahi
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Eudora Gai Sáb Jul 25, 2015 10:51 pm

Esto te frustraba y demasiado.Realmente no querias creerle ni una sola palabra de lo que estaba diciendo.Tu viste como de repente se transformo a esa asquerosa bestia.Pero te atreves a escucharla cuando menciona lo de Ithuriel...es cierto...su padre tambien esta en peligro....la miras entre todos los cabellos que cubren tu rostro,apenas y tu ojo se puede ver.
¿Vaca Mistica? ¿Se refiere al Profesor Kiwi?


Ries sin ganas.Estabas...echa un asco.-Esa cosa me dijo...que si me queria vengar de ella,tenia que avisarte que ella ira por el padre de Ithuriel...y solo tenemos tres dias...¿donde conseguiremos mas gente en tres dias...?-Tu tambien hubieras echo algo,con tal de que tu papa estuviera vivo.Pero en esos momentos te sentias una inutil,no hiciste nada.


¿Tal vez esta era otra oportunidad?.-Queria que arreglaran sus diferencias si no quieres ver mas gente morir...-Otra vez,es culpa de ella.Tu mirada es entre furia,rencor y tristeza,demasiada.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Meelike Vahi Dom Jul 26, 2015 10:56 am

Meelike se queda parada, estaba desecha con tan solo ver a la pequeña Eudora sufrir por la muerte de su papá. Si Meelike estuviera en esa situación, estaría completamente en blanco.

Se preguntaba si debía acercarse a ella o dejarla. A pesar de todo, ella vio que fue "ella misma" quien mató a su papá.

-La verdad es que no entiendo mucho quién es ella... aunque creo tener una idea.- Toma una pausa.- Llora, súfrelo, era tu papá, no es para menos. Si no quieres ir en esta misión lo entiendo, pero si quieres tu venganza, yo misma te ayudaré. Tenemos que buscar a cuatro personas que quieran ir con nosotros.

La primera persona que le vino a la cabeza fue Alan. Se le hizo chiquito el corazón. No quería involucrarlo y más si iban a combatir a alguien que era una representación extraña de ella misma. Pensó en Karen. Tenía que ponerse en contacto con ella. De igual manera tenía que ponerse en contacto con alguien más, y pensó en Myla.

-Busca dos personas que se nos unan. Seguramente tu amiga elfa tendrá que unirse a nosotros.

Meelike se da la media vuelta y avanza hacia la puerta, y desde ahí le pregunta:

-¿Qui-quieres que me quede aquí? ¿Quieres que me vaya? ¿Quieres que llame a alguien?
Meelike Vahi
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Eudora Gai Dom Jul 26, 2015 4:32 pm

Pensaste un poco,realmente no querias verla pero,tuviste que hacer un esfuerzo y pedirle que se quede.Tenian que hablar sobre quienes estaran con ustedes esta ocasion.
No te seria facil y no querias poner a tus amigos en riesgo,pero tanto el padre como la hija estaban en peligro y no tenias nada mas que perder.Contactaste a tu amiga Ithuriel por medio de un mensaje de Spellbook.Benditas sean las clases de la elfa y el Spell.A decir verdad el texto era largo,pero los detalles se lo darias despues.
No querias involucrar a Dylan...pero de algun modo,tambien necesitabas su apoyo en esto y esperando a que este respondiera o que minimo lo viera,igual le mandaste un mensaje.


Pasaste el turno a Meelike,ahora el turno de ella contactar a las personas que ella queria.No los conocias realmente pero mientras fueran de ayuda....Le dijiste que estaba bien si era por el celular o si queria usar su cuenta de Spellbook.Todos necesitaban reunirse en un punto fijo.
Y asi fue.
Acordaste con la chica el punto de reunion.Bueno,en lo personal tu pensaste que seria una buena idea en reunirse en la Puerta del Instituto.Como la primera vez que lo viste,era un enorme lobby.
Esperabas a los demas.Tratabas de pensar que se estaban tomando su tiempo y que no estaba mal,pero estabas desesperada como nunca antes lo habias experimentado.


¿Esto seria una buena idea?
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Meelike Vahi Dom Jul 26, 2015 6:16 pm

Las cartas habían hablado, tenían que ir. Todo había tomado forma ahora.

El grupo se dirigiría a Grecia a encontrarse con Ithuriel para prevenir que la otra Meelike atacara al padre de la elfa. Meelike se dio a la tarea de enviarle un mensaje a Karen. Definitivamente no quiso involucrar a Alan. Pensó en contactar a Rose, pero su falta de magia puede ser una desventaja. Ya con dos que no puedan usar magia contra una poderosa bruja de fuego y hielo es más que suficiente para diezmar el grupo. En todo caso, Meelike decidió buscar a Myla, la nahual zorro de cuarto año de Athar. Ella hizo una actuación excelente (al menos éso fue lo que le comentó la profesora Desideri), así que confió en llamarla para la misión.

La nahual acaricia la cabeza de Eudora.

-Gracias por venir... todo va a estar bien. Tenemos que vengar a tu papito, y detener a la bruja... 

Meelike abraza a Eudora. Se sentía culpable. Ella no tenía que ver con nada de eso, pero su sola existencia era lo que había provocado, y sin embargo ella también quería vivir.
Meelike Vahi
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Myla Dom Jul 26, 2015 9:15 pm

Myla acudió lo antes posible en cuanto se lo pidió Meelike, estaban reunidos y aunque solo con la información a grandes rasgos la situación iba tomando forma.

Se acerco lentamente a Eudora, metió su manita en un bolsillo y saco una galleta....-Todo estará bien, te ayudara a reconfortarte un poco- dijo mientras extendia la galleta-...no la chupe, lo prometo.


-¿Que indicios tenemos?- Dijo agitando su cola impacientemente
Myla
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Karen Wolfran Dom Jul 26, 2015 11:55 pm

El mensaje de Meelike había sido breve, por la gravedad del asunto demasiado breve, pero también podía entender su apuro. prepare tantas cosas como el poco tiempo que tenía me permitió las metí en una mochila que me colgué al hombro y me puse una bolsa de pierna con cuchillos y otras cosas. Dejé las libretas y los libros tal y como estaban cuando recibí el mensaje, con la esperanza que mi rommie no se molestara le dejé una nota con una disculpa y un aviso que tenía que salir de emergencia y que le avisara al profesor Ata.

Podía ser que el estuviera enterado o no pero, no estaba de más avisar aunque fuera de esa forma. En cuanto llegue me acerqué a Eudora y le di un fuerte abrazo y él pésame, entonces me quedé en cunclillas para estar cerca de la cíclope y sin decir palabra levanté mi rostro hacia el resto del grupo y les sonreí a manera de saludo esperando las indicaciones de Meelike quien al parecer esta ocasión estaría al mando de nosotras.


------------------------------
La bolsa de pierna tiene:
- 10 cuchillos
- Tres pergaminos de invocación
- Un puño de golosinas
- Un reproductor de mp3 con bocina integrada
- Su monedero
La mochila trae:
- Dos cambios de ropa (cada uno en una cápsula mágica)
- Tres bolsas con cuchillos (luego pongo las especificaciones de los cuchillos)
- 4 sándwiches en dos bolsas de plástico
- Un termo con sangre fresca (iba a llevar agua pero se equivocó con la prisa)
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Lun Jul 27, 2015 1:11 pm

Cuando Dylan vió un mensaje de Eudora tan de madrugada sintió algo raro. De inmediato leyó y no pensó dos veces y tomó sus pantalones y una camiseta, una gorra y un platano (siempre habia que mantener ocupado el metabolismo) mientras usaba la llave en la puerta para llegar hasta el lugar por donde todos entraron la primera vez.

Al salir vió a Eudora, Myla y dos de las chicas de otro grado. Eran puras mujeres?!?!
-Eudora! Eudora! - corrió Dylan abrazando con fuerza a la pequeña - Estas bien!? Lamento mucho lo que me contaste...pero ya estoy aqui y te ayudaré en lo que pueda!!
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Lun Jul 27, 2015 1:54 pm

Estaba en casa después de unos meses en el instituto debido al inesperado mensaje de mi papá. Me había quedado dormida junto con mi hermanito en la hamaca que teníamos fuera de la casa cuando el sonido de mi celular me despertó. 

Abro los ojos limpiándomelos con la mano y veo el mensaje en Spellbook, era de Eudora.. No era normal un mensaje a esa hora, y menos de Eud que siempre que podía evitaba el enviar mensajes por ese medio.

Mientras leo el mensaje voy incorporándome, tratando de no despertar a Spike. Esperen.. Mi papá en peligro? Tendría algo que ver con lo que me había contado el día que llegue..? Sacudo la cabeza y veo la hora del mensaje, había sido hace 10 minutos, por lo tanto tenia otros 10 para ir a buscarlos.

Me levanto de la hamaca cuidando de que mi hermanito no se levante y salgo sin hacer ruido hacia la casa. Entro sigilosamente y me dirijo a mi habitación. Un ves ahí me cambio y checo la hora, 5 minutos, busco la llave del instituto en el cajón de mi mesita y abro un portal en la puerta del baño hacia la entrada del instituto. 

Al llegar me encuentro con Eudora, una chica de 6to de quien no recuerdo el nombre, estaba también Karen, Dylan y la nahual zorro que cursaba 4to con Jules.

-Hoolaa- digo saludando a todos -Eud, que paso!?- le digo corriendo a su lado -Porque dices que mi papá puede estar en peligro..?- le pregunto, seguía preocupada por el mensaje.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Glendall Dikoudis Lun Jul 27, 2015 2:13 pm

- Por que tienen razón - murmura la voz grave pero amable del papá de Ithuriel tras de ella. Postrado en el umbral de su cuarto observandola con un rostro estoico, como siempre - Por favor, haz que entren y cierra de inmediato. No tenemos tiempo que perder...

El hombre era alto, al menos 1.80 de cabello largo castaño y hermosos ojos color olivo. Su piel era blanca y aun cuando algo del paso del tiempo parecía afectarle se veia más joven de lo que aparentaba. Caminó dentro del cuarto y se mantuvo ahi hasta que todos pudieran pasar, no era de su predilecto gusto involucrar jovenes en una situación como esta, pero lo hacía por Ithuriel y la pequeña ciclope que acababa de perder a su padre.

- Mi nombre es Glendall Dikoudis, soy el padre de Ithuriel - dice presentandose, aun cuando obviara la situación - Es un gusto poder verte de nuevo, Eudora... - le murmura poniendole una mano en la cabeza - Yo te conocí cuando naciste y era un conocido... bastante cercano a tu padre. Lamento mucho lo sucedido...
Glendall Dikoudis
Glendall Dikoudis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Furukawa Staff Lun Jul 27, 2015 2:27 pm

Todos los jovenes estudiantes entran para escuchar la versión de las cosas de Glendall Dikoudis, poco a poco la puerta se cierra para dejar el demiplano y con ellos, la protección del Instituto Furukawa...

Notas del GM: escribió:
Cambio de turnos:
(Estan hechos en base a la presencia de uds en el rol para que no batallen)

- Eudora
- Ithuriel
- Dylan
- Meelike
- Karen
- Myla
- Glendall

Recuerden que al comenzar su turno tienen 24 horas para postear.


Última edición por Furukawa Staff el Lun Jul 27, 2015 4:11 pm, editado 1 vez
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Eudora Gai Lun Jul 27, 2015 2:51 pm

Agradeces cada uno de los gestos de tus compañeros con una cara bastante neutral,inclusive el de Meelike,pero no era suficiente.Pero no te quedaba de otra que enfrentar esta situacion tan horrorosa y por lo menos,hacer que la muerte de tu padre no sea en vano.Sacaste un suspiro de alivio cuando viste a Dylan y despues a Ithuriel.Al parecer ya estaban completos.
Ibas a responder las dudas de la Elfa cuando una persona mayor aparecio de repente.No tenias idea de quien podria ser...hasta que se presento.

Creo que era bastante obvio que era el padre de Ithuriel,te hubiese gustado conocerlo en una situación menos...fea.Aun asi,eso no te impide presentarte correctamente,con una cara de confusión bastante notoria en tu cara en un principio pero cambia a una de seriedad y tristeza cuando te dice que era un conocido cercano de tu papa.Tenias varias dudas,pero ya se las harás saber después.Cuando este les sugiere entrar a la puerta,no dudaste ningún momento aun sabiendo que dejaban la seguridad del Instituto Furukawa.

Esperabas que los demás no dudaran...
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 ) Empty Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.