Furukawa Institute
Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

5 participantes

Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Kotka Ratllat Lun Oct 12, 2015 1:24 am

La noche ya estaba bastante avanzada y después del choro que había causado en la pequeña reunión que se había armado Nico sin ningún éxito decidió salir de la pista a buscar a Wendell, le mandó un mensaje y este solo fué respondido con que seguía en el baño. La mantícora no estaba de humor para bromitas y fué a buscarlo, para su suerte, de hecho si estaba en el baño, y no hacía nada extraño, lo cual realmente no se esperaba.

Tomó a Wendell de la mano y comenzó a alejarse de la pista en silencio —Tu vienes conmigo ramitas— fué lo único que dijo, poniéndo un escudo mental para que el wendigo no pudiera ver lo que estaba pensando ni planeando.

Una ves estaban bastante adentrados en la oscuridad del bosque levantó la vista a la luna aún sin soltar la mano de Wendell, de hecho sujetándolo un poco más fuerte tratando de darse fuerzas mientras solo esperaba, cubierto por la noche.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Wendell Digory Lun Oct 12, 2015 1:34 am

Me ocultaba en el baño para evitar los berrinches de Kotka, era increíble que 2 veces en una noche empezara con... cosas, bufe molesto por haberme metido en medio de un problema que no me incumbía, y de pronto llego el nahual, ni siquiera pude hablar, el me jalo para fuera del baño y después para el bosque prohibido -Que demo... ¿Kotka que tramas?- dije de manera seria, ya estaba empezando  molestarme, mas cuando me di cuenta de su escudo mental.

-Juro por dios que si es por la lata o el conejo yo...- por alguna extraña razón Kotka no hablaba, lo seguía ¿que estaba pasando? ¿por que estábamos tan adentro del bosque? estaba atento y preparando un hechizo para lo que surgiera.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Karol Volkov Lun Oct 12, 2015 2:11 am

Justo cuando sintió el aura del nahual acercandose sintió de inmediato una segunda. Ambas estaban llenas de sed de sangre lo cual le parecía gracioso. ¿Por que Furukawa tenía a estos dos en su grupo y no parecía importarle? Sonrio maliciosa mientras los veia acercarse.
- Yo no te dije que trajeras compañía o sí ? - pregunta Karol, el sonido de la música era fuerte y la luna estaba totalmente roja en lo mas alto. Era elmomento perfecto... - Como sea... el tambien quiere intentar la prueba??

Estaba vestida con un hermoso vestido rojo, victoriano, con holanes y decoraciones en negro que se escondian con la noche roja. Un enorme abanico rojo cubria parte de su rostro.
- O tienes miedo, Kotkis??
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Kotka Ratllat Lun Oct 12, 2015 2:18 am

Al escuchar la voz de la chica su expresión cambió a una sonrisa traviesa mientras le hacía una reverencia sin soltar la mano del wendigo —No realmente my Lady, simplemente me debe un castigo, pero si te incomoda su presencia algo me dice que podrás sacarlo de aquí sin problemas— Le guiña un ojo a la chica a la par que deja ir la mano de Wendell y da un paso alejándose de él, haciéndo una reverencia como si lo entregara.

Mantenía el escudo, claro que ese no era su plan, pero no podía dejar que nadie lo notara, aunque si la chica realmente era un fomori y no solo un juego de mal gusto no creía que su escudo sirviera contra lo que sea que ella pudiera tener. Se levantó mirando a Wendell con una sonrisa —Wendell, te presento a la señorita Karol— Y con esto dicho le guiñó un ojo al híbrido, tratando de pedirle que no mencionara nada sobre lo que había leido en su mano más temprano.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Wendell Digory Lun Oct 12, 2015 2:29 am

Me quede mirando la escena una chica en traje victoriano, Kotka y una prueba...solo podian ser una cosa -Kotka... ¿me trajiste a RuPaul's Drag Race?- dije sobando la cabeza, obviamente no era eso pero la manticora de seguro se metió en algún problema -Perdone mis modales señorita, soy Wendell Digory, y cualquier cosa que aya echo esta mala copia de Tim Curry, yo la resolveré- dije de manera despectiva a Kotka que ya había agotado mi paciencia por una noche, pero una promesa era una promesa.

Me acerque a la mujer con paso decidido, se llamaba Karol por lo que dijo Kotka, dejando atrás a la manticora -dejando atrás las presentaciones, ¿por que estamos aquí?- pregunte en tono calmado, esta persona no tenia la culpa de mi mal humor
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Karol Volkov Lun Oct 12, 2015 2:50 am

- Vaya, un caballero me has traido - le dice Karol a Kotka con una risa bastante odiosa - Mi nombre es Karol Volkov y tu amigo aqui me dijo que tenían interés en saber como pasar desapercibidos por el Instituto sin que ese tal Kyle los esté vigilado.

- A como veo, esas intenciones son bastante macabras no es asi? - murmura caminando, rodeando a Wendell - sobretodo por ese deseo de sangre que traen encima... si sabían que es ilegal atacar humanos y razas pensantes verdad???

Necesitaba indagar un poco para saber que estaban listos para la prueba. No importaba si fueran maleantes o narcos o violadores.. lo unico que necesitaba era ese brillo especial en los ojos... que los seduzca...
- Lo cual podria hacerlo yo mas sencillo...
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Kotka Ratllat Lun Oct 12, 2015 2:58 am

Contuvo una risa al escuchar que Karol se refería a Wendell como un "caballero" más no hizo ningún comentario, era divertido ver al wendigo confundido, enojado y ligeramente sorprendido. Por fin retiró su escudo mental, ya no lo necesitaría, al menos por ahora —Creo que cualquiera con sentido común lo sabe— le sonrió a Karol mientras se doblaba un poco al frente poniendo las manos tras su propia espalda.

—Más...sencillo?— El interés brilló en la mirada de la mantícora mientras analizaba todos los movimientos de ambos y sonmreía de nuevo —Y de que manera podría ser eso my lady?—.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Wendell Digory Lun Oct 12, 2015 3:07 am

No dejaba de mirarla no ahora que ella dijo que sabia como pasar desapercibido, no le daba la espalda, no podía darme ese lujo, peor caí en cuenta en algo, la platica con Kotka, el deseo que tenia encontrar a una Karol, la marca en la mano de la manticora, voltee a ver a Kotka con una mirada fulminante -Kotka cuando cazas... tu debes de tener las ventajas sobre la presa, no debe saber que esta siendo cazado, PERO TU nos trajiste al cazador- negué con la cabeza y poniendo una mano en la frente -Bien señorita Volkov, ¿que tenemos que hacer?¿ cual es la prueba?- dije en un tono mas serio pero sin perder la educación.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Karol Volkov Lun Oct 12, 2015 3:39 am

Se rió un poco cuando escuchó lo del cazador. Era una analogía cruda proveniente de alguien que no le quita la mirada a un oponente. Sonrió mientras los escuchaba discutir.

Estaba TAN en lo correcto.

Se le quedo viendo a Wendell, podía sentir su mirada intentando desgarrar sus intenciones. Afortunadamente para Karol contaba con varios hechizos fomori que no se percibian en lo absoluto con metodos normales, por lo que su mente estaba a salvo. Sonrió mientras escuchaba las preguntas del joven con ramas en la cabeza.
- Antes de comenzar quiero dejar en claro, para los que aun batallan comprendiendo la situación - murmura mientras mira a Kotka - que de todas maneras no hay marcha atras. Estan ligados a esto y asi como ustedes pueden facilmente declarar lo que quieran en mi contra, yo tambien puedo con ustedes... la unica desgracia es que mis calificaciones, reputación y trabajo social hablan por mi... "ligero" detalle. Ahora bien, pasemos a lo que nos interesa.. va?

Caminó un poco hacia unos árboles sólo para hacer un movimiento. Un cuerpo, algo golpeado brota y como si lo movieran con una mano invisible este va y choca con un árbol. Sus manos esdtaban envueltas en diamante y al parecer habia estado inconsciente algo de tiempo... se trataba de Dhamir.. un alumno de sexto.
- Quiero que lo maten... no se preocupen, en este lugar si podrán hacerle daño, estamos fuera de la jurisdiccion de cualquier ser mágico...

Se quedó viendo en silencio, analizando todos sus movimientos y expresiones.

"Lo siento Dhamir... pero perdimos a uno de los nuestros... ellos tienen que perder a uno de los suyos..."
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Dhamir Themba Lun Oct 12, 2015 4:29 pm

No sabias realmente que habia pasado,tan solo...fue repentino.Gruñes de dolor al sentir el impacto de tu cuerpo contra el arbol,como si fueses una clase de muñeco.No solo tu cuerpo dolia,si no tu alma,no sabes que iba a pasar a partir de este momento hasta que escuchar a cierta criatura...miras al elemental,con la respiracion agitada y con tu ceño fruncido.

Estabas molesto con ella.
Miras a los otros dos individuos.
Molesto con ellos.
Molesto contigo mismo de no poder ser alguien mejor.De no poder con esa tan anhelada traidicion familiar.

¿Que podias hacer en estos momento?
Tan solo...pensar en tu familia que va creciendo de poco a poco y tu no estarás ahí para presenciarlo.Tratas de controlar tu respiracion y cierras tus ojos,aceptando tu destino y tal vez no sea de la mejor manera,la mas limpia o la mas digna...pero al fin y al cabo,simplemente eran bestias.-Si me permiten caballeros...-Se te dificultaba el hablar..-en especial Kotka...no crei que llegarian tan bajo...las salidas faciles no existen y no son mas que para criaturas de mentalidad debil.-Suspiras.Cierta molestia y rencor se hacen presentes en tu voz.No reconocias al acompañante de Kotka pero no te importaba mucho,pues no lo volverias a ver.-Y asi...es como te haces llamar orgullosamente miembro de Sal.Que divertido...¿no?.-Ries suavemente,negando con la cabeza.-

-Espero y gusten de la carne de cabra.

Relajas tu cuerpo.No tenia caso el pelear,cuando perdias una batalla,lo mejor era aceptarlo.
Dhamir Themba
Dhamir Themba

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Kotka Ratllat Lun Oct 12, 2015 11:25 pm

Sonrié divertido ante el comentario de Wendell, más algo le hacía confiar en que al menos podrían contener a un fomori entre los dos si Karol los apuñalaba, en la mera forma de expresión claro está.

La mantícora se levanta y tan solo asiente en silencio ante las palabras de Karol acercándose tanto a ella como a Wendell —Comprendo bien la situación my lady, solo disfruto molestando al árbol con patas para variar— Le sonrió ligeramente con el gesto de todo un caballero, aunque inmediatamente despertó todos sus sentidos, como buen animal de caza para mantenerse alerta y tener un aura un tanto intimidante...claro está que la vestimenta no ayudaba en eso.

Vió a Karol alejarse un poco y sus siguientes acciones así como la repentina aparición de Dhamir, como víctima de todo esto, su sed de sangre y hambre aumento al momento de escucharlo hablar, sus palabras tenían algo de razón —No cae de más tomar una salida fácil de vez en cuando o si?— sonrió mostrando sus seis hileras de dientes que se veían algo rojas con la luz de la luna, ya estaba cansado de siempre luchar por el lado complicado de las cosas, un descanso de eso no le vendría nada mal aun si no duraba mucho.

Colocó una mano en el pecho de Wendell para detenerlo solo en caso de que este quisiera golpear primero, y acto seguido se quitó el saco creando una copia de su traje al rededor del que estaba usando con mana rojo, no era perfecto, pero no quería manchar las ropas que le había hecho Karol, y menos frente a ella.

Cargó el peso en sus piernas terminando de escuchar lo que decía Dhamir y soltando una risa algo perturbada, ok, bastante perturbada —Me encanta— Con esto dicho hizo brillar sus ojos, haciendo que Dhamir cayera en el encanto de estos, o dicho de otra forma, que se dejara llevar por sus instintos más vagos mientras cargaba contra su cuerpo a gran velocidad "estos shorts son bastante cómodos~".

Abrió la boca lo suficientemente cerca una vez seguro de haber visto el terror en los ojos de la cabra a quien le hechó el ojo desde el primer día que lo vió en Brisamar, y con sus dientes le asestó una mordida directa a la yugular, sintiendo como músculos y huesos se partían con la facilidad de un pedazo de papel. Dió un salto a un lado instintivamente mientras se relamía los labios, para ver como el cuerpo ajeno seguía vivo, sonrió divertido y haciendo brillar sus ojos volteó a ver a Wendell —Es tu turno de dar el golpe de gracia ramitas— Dijo esto esperando que el efecto en su mirada y el aroma a sangre de nahual que comenzaba a inundarlo todo hiciera que Wendell se perdiera en ese instinto de depredador, con suerte obligándolo a cambiar a su "otra" forma antes de lo que el wendigo tenía planeado.

Se estaba divirtiendo, esto era en definitiva mucho más divertido que lo que habían hecho en el mundo darkha hace unos días, se retiró un poco más del cuerpo de Dhamir mientras volvía los ojos a la normalidad antes de volver la vista hacia Karol, no creía que fuera una buena idea que alguién tan peligroso como ella se dejara llevar por sus instintos.

Una vez se había asegurado de terminarse el trozo de carne y huesos que tenía en la boca se puso a limpiarse la sangre que le manchaba el rostro, bastante divertido con todo esto, y dirigiéndole algunas miradas coquetas a la elemental, aunque sin bajar la guardia.


Última edición por Kotka Ratllat el Lun Oct 12, 2015 11:52 pm, editado 1 vez
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Wendell Digory Lun Oct 12, 2015 11:48 pm

Para Kotka esto era como un juego, mi vista se quito de Karol par pasar a la manticora, luego teniendo un estudiante de sexto año que nuestra anfitriona tenia cautivo, pero el nahual no estaba en disposición de pelear, sus palabras fueron duras contra Kotka y hasta cierto punto... -Te respeto, en vez de intentar correr o pedir piedad decides afrontar tu muerte, no muchas criaturas en este mundo son como tu...- leí la mente del sujeto solo para saber su nombre, saber mas no me servia de alguien que iba morir -Dhamir  Themba- al menos recordare su nombre, si hubiéramos peleado, o conocido antes, tal vez seria otra historia.

-¿Terminaste androgino?- dije con tono despectivo, no se que trataba de hacer Kotka pero, me había cansado su tono juguetón, esto no era una cacería o una prueba era un vil asesinato, me acerque a Dhamir, escuche sus ultimas palabras y... -Descansa en paz... Mana Rojo: Vorpal Blade- le enterré la hoja en el cráneo, de todos modos, Kotka lo hizo sufrir demasiado solo por sus juegos, respire profundo para calmarme -¿Hecho y ahora que sigue señorita Volkov?- no me inmute en lo absoluto, por la muerte del chico o las reacciones de la manticora, solo esperaba hablar de que teníamos que hacer de ahora en adelante.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Nik Laset Mar Oct 13, 2015 12:21 am

Observaba el desarrollo de la situación desde un punto muy "cómodo" no lejos de ellos, ocultando su presencia con una mezcla de mana azul y blanco. Ciertamente lo que había aprendido hasta el momento le resultaba muy interesante. Había una manera de pasar desapercibido ante el ojo de Kyle en la escuela, y Karol tenía la llave para poder lograrlo. Pudo concluir que los fines para los que Kotka y ese chico Wendell deseaban esto no eran nada buenos después de ver como Kotka se daba un grotesco festín con Dhamir, quien ahora yacía muerto frente a ellos, y Wendell atravesando su cráneo con una afilada espada.

Aún esperando ver el desenlace de la situación, continúa su vigilia silenciosa.
Nik Laset
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Karol Volkov Mar Oct 13, 2015 2:31 am

Karol observó todo, estoica, la muerte de Dhamir era injusta, habia sido injusta. De haberlo sabido que aquella tarde el pedir un traje le iba a costar la vida tal vez lo hubiera hecho pensar dos veces en comenzar a socializar en aquella ocasión.

Llevaba consigo la sangre de su tribu... el legado que no terminó en él... era triste... perturbador. Sin embargo Karol no podía detenerse ya. Sobretodo ahora que había un testigo... pobre Nik... tendría que encargarse de él pronto, antes de que todo se arruinara y lo obligara a perder su pacto.

El perder sus memorias de todo lo que ha hecho le aterraba... toda esa carga, todo ese pesar y miedo, sed de venganza, ira, emociones encontradas. Todo eso que había tallado el diamante y habia hecho... pues... lo que era ahora.

Pensó que la muerte que le había dado Wendell era menos humillante que el juego de Kotka, tal vez este lo hubiera dejado vivo y malherido. Veia una malicia estupida en él, no lo suficiente como para formar parte del grupo, pero al menos con la fuereza necesaria para llevar a cabo lo que se le ordene. Era Wendell quien había llamado su atención. Su espada ahora clavada en el craneo de la cabra le demostraba una educación como asesino diferente.. tentadora y fria... pero a la vez... distante de su verdadero motivo.

Le recordaba a ella, por un momento, sonrio al pensar que podrian compartir el campo de batalla. Aunque en algún momento tuvieran que matarse.
- Muy bien, como veo los dos son bastante canallas para pasar la prueba - le dice con una sonrisa maliciosa. - Deshaganse del cuerpo, no puede salir de aqui o tendrán problema con Kyle y el Profesor Montau.. además les queda alrededor de tres horas antes de que esta zona pierda su efecto. Mañana me comunicaré con ustedes para agendar una cita con la persona que les enseñará las maneras "sencillas" que le comenté. Tengan en cuenta que no es gratis... - dice viendolos con un rostro serio, el cual cambia a una sonrisa nuevamente - pero lo vale...

Dicho esto, la dama da media vuelta y se suelta el cabello. Tenía que regresar con su compañero de baile y disfrutar de la luna roja.
- Que tengan linda noche - murmura comenzando a caminar lejos de aquel lugar. Dejando a los dos asesinos de Dhamir disfrutando de un cuerpo. Acabando con el destino de un inocente y hundiendose mas a aquel fondo donde Karol los espera con los brazos abiertos...

... donde no hay escapatoria...
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Kotka Ratllat Mar Oct 13, 2015 3:33 am

Se mantiene sonriente ante la chica, aunque cuando la ve retirarse presiona los puños, y volteando a ver el cuerpo de Dhamir —Erea un buen chico sabes? muy callado, y reservado, pero algo agradable a su manera— Comienza a caminar hacia Wendel haciendo que la copia que había formado de su ropa desapareciera, callendo la sangre de esta al suelo, aparece un pañuelo y se limpia la cara apropiadamente para después agacharse a un lado de Dhamir, y cerrarle los ojos —No merecía esto.....pero tampoco el dharka que atacamos en Nueva York lo merecía.......— Toma el brazo del nahual y con un cuidado casi quirurgico comienza a cortar tejido y huesos con ayuda de sus garras mientras crea una fogata con mana rojo a un lado.

—No debí traerte, es lo único que dice mientras retira los ropajes del brazo y comienza a asarlo, mirando como el fuego rodea rapidamente el brazo por la cantidad tan increible que tenía de pelo en el cuerpo —No se que hizo...pero realmente no merecía esto— suelta un suspiro apagando como puede el brazo del nahual y comenzando a comerlo como si fuera un enorme pedazo de pollo, solo que consumiendo el hueso con esto.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Wendell Digory Mar Oct 13, 2015 3:40 am

Karol nos indico que habíamos pasado la "prueba", me sorprende de Kotka la verdad pero, el era un peon en un juego mas grande, uno en el que me había metido por un grave error, y así me quede mirando a Kotka un momento, hasta que que Volkov... ordeno deshacernos del cuerpo, tome de nuevo la Vorpal Blade y iba a disponer a cortar el cuerpo y devorarlo... pero no... no pude, -tomar la salida fácil de vez en cuando- dije mirando al cielo, eran tan familiares esas palabras y al mismo tiempo tan horribles.




Deshice la hoja y usando magia amarilla para remover la tierra hice un hueco lo bastante profundo o hasta donde llegaban las raíces de los arboles -Ya te alimentaste, el resto del cuerpo se queda enterrado aquí- usando magia verde enrede el cuerpo con lianas entre estas pequeños hongos se hicieron presentes, así se descompondría el cuerpo rápido, moví el cuerpo con ramas hacia la sepultura de Themba, suspire y cerré con mana amarillo el hoyo, dejando un pequeño hueco para los hongos y dejando -Todos los que llevado al otro mundo lo merecían, excepto Dhamir- el nahual jamas entenderá que hay diferencias entre cazar y matar por gusto, luchar y asesinar sin mas... ya no confiaba en el.

Ni siquiera voltee a ver al nahual, no lo quería escuchar , no me importaba, debía regresar al baile y mantener las apariencias, camine hacia el baile "
¿por que no tomar la salida fácil de vez en cuando?
" con este recuerdo en la mente.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Nik Laset Mar Oct 13, 2015 3:58 am

Cuando Kotka comienza a deborar el brazo de Dhamir, decide que ha visto suficiente, especialmente por el hecho de que su pareja se dirigía de regreso al baile y tenía que estar presente para ella. Silenciosamente comienza a abrirse camino de regreso.

Aún quedaban muchas preguntas en su cabeza, sin embargo el ya iba haciendo formulaciones de diversas razones por las que esa situación podría haberse desarrollado, sin embargo todo apuntaba que Karol podría ser una infiltrada de los fomori...

"Estás completamente solo...".

Fueron las palabras que recorrieron su cabeza después de esto.
Nik Laset
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bloody Test, Bloody Moon (Priv) Empty Re: Bloody Test, Bloody Moon (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.