Furukawa Institute
(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

+4
Sya Gabrielli
Ruby Darksen
Zeo Nocte
Kaiser Dragonstro
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Nov 25, 2015 2:00 am

“LO ESTABA HACIENDO! LO ESTABA HACIENDO!” Repetí en mi cabeza histéricamente al momento en que veía la flamita consumir mi ropa.

-ZEO!! ZEO!! BASTA!!!- Le grité desesperadamente tratando de usar las manitas para apagar las llamas. El fuego negro de Zeo obedecía al demonio por completo por lo que no iba lastimarme aun cuando intentara tocarlas...pero no podía decir lo mismo de la ropa.
-YA ZEO!!! ME RINDO!!!- Agregué con lágrimas en los ojos y casi suplicándole era como una pesadilla de niños...

“No era cierto, ¿verdad? No iba dejarme desnudo enfrente de todos…”

Pero por más que me quisiera repetirme esas palabras...creo que… sí iba hacerlo, mi pacto estaba bajo el control de Karah completamente y de pronto ya estaba totalmente desnudo. Por un momento me quedé estático bueno…sin contar el hecho de que estaba temblando y con un marcado color rojo que inundo mi carilla.

-NO VEAS! NO VEAS!- Le grité a Sya en cuanto pude reaccionar y me di la media vuelta para darle la espalda y bajé las manitas para cubrirme.

Estaba muy avergonzado, sentía mi corazón latir con fuerza y peor aún, no sabía qué hacer, miré hacia todos lados desesperadamente buscando un lugar donde pudiera esconderme.
Y cuando por fin me decidí a huir…sentí las hojitas acomodarse en mi cuerpo y me detuve en seco, no podía dejar de llorar por la pena.

A..algo asi?        

Le asentí rápidamente a Sya con la cabeza. –S…si…- Murmuré bajito y con la voz quebrada para luego caminar y pararme detrás de ella. Ya estaba demasiado avergonzado como para que además me viera llorando… sin contar que…ahora estaba aterrado de Zeo…

-Gracias…- Le respondí a la niña, mientras iba secándome las lágrimas y trataba de contenerme aunque en vez de eso, lo único que lograba era hacer pucheros y moquear.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Miér Nov 25, 2015 2:26 am

Karah se ataca de risa al ver que Ian estaba completamente desnudo, negandole a Zeo por ser tan malvado! Pero era muy atractivo! Poco a poco la reja de luz comienza a desaparecer gracias al movimiento de Zeo, la verdad es que la concentración de Ian estaba por los suelos.

Por otro lado, el último Acerbatus de Kaiser logra golpear a Ruby, pero la voluntad de esta hace que alcance a Kaiser nuevamente creando la lluvia sobre ellos. Ambos estudiantes comienzan a arder en acido recibiendo bastante daño...

Karah ve que las cosas estaban saliendo bien, realmente no le importaba mucho la salud del conejito mientras acabara con la voluptuosa mujer. Por otro lado la niña brillante y cobarde parecia no ser muy util.. pero ahi estaba aun.. sin un rasguño... Volteo a ver a Zeo quien ahora permanecía a su lado.
- Mi querido Zeo, ves a esa niña? - dice caminando frente a él - Es una mocosa odiosa que intenta separarnos... esta zonsacando a Ian para que no nos haga caso! - agrega recargandose en su desnudo pecho - Ves como ahora intenta ayudar a Ian? Lo esta sedu-

Karah no pudo terminar esa oración, al momento que Zeo había rápidamente tomado la cabeza de la niña y tronado su cuello. El cuerpo de Karah cae inherte al piso....

Notas: escribió:
- Kaiser, pierdes el charm. Pero estas recibiendo demasiado daño.
- Ruby no solo estas recibiendo daño de tu propio acido, sino el acerbatus te entró directo. Estas bastante lastimada.
- Sya logras levantar el árbolito sin problemas.
- Ian estas desnudo, pero el arbolito cuida que te entre el chiflón.
- Karah ha muerto...

Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Miér Nov 25, 2015 2:56 am

-¡Haaaaa! auauauaua- gritaba el conejo que recibía la lluvia ácida de Ruby lastimando su cuerpo, había salido de el encantamiento de la niña y cuando abre los ojos acerbatus le da de lleno a su amiga -¡Ruby!- grita Kaiser, que al fin había entrado en razón, se lanzo para alcanzar a la demonio, estirando su mano y alcanzando a Ruby antes de cayera al piso... por desgracia alcanzo la boobie en ves de la mano de la demonio pero al menos esta a salvo.

- ¿Ruby háblame estas bien D:?- dice el nahual agitando a su amiga -no quería hacerte daño, no se que paso lo siento lo siento- dice el conejo lamentándose por sus acciones, y por haberse dejado controlar así - ¿déjame usar Aj'Kin para curarte, esta bien?- dice Kaiser con cara llena de lagrimas y mocos por haber lastimado a su mejor amigo.

Trigger: si Ruby dice que si Kaiser usara Aj'Kin  para curar a Ruby y a los demas.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Miér Nov 25, 2015 3:17 am

Recibió el golpe de Acerbatus, el dolor era inimaginable pero aún así había logrado aferrarse de su amigo, quería pensar que sus palabras conjunto a la lluvia ácida habían ayudado, pero con esta última idea sus cuerpos y vestimentas estaban recibiendo un gran daño.

El algún momento Ruby había comenzado a llorar y a caer en picada mientras el hechizo se deshacía, estaba perdiendo el conocimiento de nuevo, y tan solo podía ver a Kaiser en el cielo. Cuando estaba por tocar el piso rompiéndose probablemente una gran cantidad de cosas sintió como si flotara de alguna forma, aunque no era así, reaccionó ligeramente al escuchar a Kaiser, soltando un quejido por el dolor al verlo —Kaiser?? Reaccionaste...— La demonio sonrió calmada, no había entendido lo que el conejo decía pero tan solo estiró una mano al frente jalando con fuerza una de las orejas ajenas —Deja de preocuparme de una maldita vez bola de pelos— con esto dicho tosió un poco, realmente le costaba moverse, volteó a un lado viendo a los niños bien y al girar el rostro al otro vió a Zeo con lo que parecía el cuerpo muerto de la niña que los había estado manipulando, abrió los ojos como platos ante esto e intento sentarse sin mucho éxito —qué demonios!?—.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Zeo Nocte Miér Nov 25, 2015 3:27 am

Zeo sintió como las vertebras del cuello de Karah se rompían una tras otra al momento que su cabeza quedaba totalmente de "cabeza"... literalmente...

Eso había sido por hacerlo torturar a Ian... que guerrero tan deplorable...

Sacudió el polvo de sus manos mientras volteo a ver a Ruby y a Kaiser que al parecer estaban bien, luego volteo con Sya y le sonrió.
- Lo siento.. estas bien? - le dice de lejos - Ah, espera...

Sin decir mas, el demonio camina hasta donde Ian, intentando acercarse despacito y poniendose de cuclillas, haciendole un ademán.
- Ven o.o - le dice abriendo los brazos - Ya pasó todo... ven, vamos a arroparte.

La verdad es que el poder de Karah seguía vigente dentro de él hasta que la chica quedó sin vida. Sin embargo en el cuerpo de Zeo corría la sangre de un Principe del Infierno... el linaje más alto de todos los demonios sin contar a un Rey. No había poder en la tierra que pudiera controlar su mente...

Mientras espera que Ian salga, saca una cajita de su bolsillo con tres gemas. Recordaba las palabras de Dechtire cuando le dijo que eventualmente las necesitaría. Al final luchar en pantalones no era lo mejor que había... Como sabía que el niño no saldría del arbustito le lanzó una gema amarilla.
- Ten.. pon esto en tu pecho.. - le dice el demonio - ya , ya pasó~
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Nov 26, 2015 12:18 am

Me quedé escondido detrás de Sya, realmente no quería moverme y tampoco quería que nadie me viera, cuando escuché a Karah, me alarmé y me puse bastante más nervioso de lo que ya estaba, si bien las hojitas me cubrían bien… no quería tener que pelear así como estaba, ni tampoco que Zeo volviera a quemar la única protección que tenia…
Aun así iba protegerla…

“Cierra los ojos…” Pensé en decirle otra vez pero la vergüenza seguía ganándome y en vez de eso, solo seguía moqueando detrás de ella.

De pronto me asomaba un poco y aunque no entendí nada de lo que pasó…me quedé en shock cuando vi como mi pacto…mató a Karah, la escena por si sola era bastante impresionante e hizo que el estómago se me revolviera, traté de ya no mirar en aquella dirección pero lejos de darme respuestas, había quedado más confundido ¿se liberó?...

-No…- Respondí bajito y luego me agazapé detrás del arbusto pero entre más lo escuchaba, más sentía que el demonio había vuelto a la normalidad…

No pude atrapar la gema por los mismos nervios pero la recogí del piso y volví a asomarme solo para asegurarme de que nadie estuviera mirando...

Le hice otro puchero y salí corriendo hacia donde estaba Zeo para abrazarlo con todas mis fuerzas, puse la gemita en mi pecho y me hice bolita en sus brazos tratando de esconderme de los demás, era un llorón…la mayoría lo sabía ya…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Jue Nov 26, 2015 12:39 am

Al momento que Ian presiona la gema en su pecho esta comiena a brillar, dejando salir varias telas blancas y doradas que comienzan a envolverlo hasta transformarse en una ropa nueva, con detalles dorados.. un tunica que lo cubria bastante bien. Por otro lado Zeo tambien presiona una gema que comienza a cambiarle la ropa a una bastante escocesa. Todos tenian detalles de alas ya que Dechtire los había diseñado.

Mientras Ian y Zeo estan de un lado con Sya y Ruby con Kaiser del lado contrario, nadie se percata como una figura comienza a levantarse. El cuerpo de Karah ahora flotaba, con la cabeza malformada... al momento que su rostro se desprende y deja ver una mascara con la forma de una flor y tres ojos..
- Malditos traidores... me la pagarán... - murmura la mujer al momento que su gabardina rosa se vuelve negra. Poco a poco su cuerpo comienza a emanar una enorme cantidad de energia rosa al momento que la mascara se rompe.

Su cabeza ahora tiene una enorme rosa en vez de cabello mientras que su cuerpo comienza a deformarse, poco a poco hasta transformarse en un enorme monstruo...

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 2w3dt3o


La enorme planta lanza uno de sus brazos hacia Zeo, envolviendolo antes de que pueda reaccionar, separandolo de Ian y lanzandolo con fuerza a una pared, derrumbandola mientras que el otro tentaculo golpea el piso haciendo volar a Sya y a Ian algunos metros.
- Eso pasa cuando lastiman a una dama... cerdos desagradables... en cuanto ustedes.. - dice volteando a ver a Ruby y a Kaiser al momento que de su cabeza salen varias esporas que caen en el conejo y Ruby transformandose en enredaderas que comienzan a darles choques electricos. - Mueran... ustedes y su asquerosa amistad...

Notas: escribió:
Karah ha vuelto más peligrosa que nunca transformande en una enorme planta voladora.

Zeo recibiste daño considerable al ser aventado como basura. Igual Sya e Ian.

Ruby y Kaiser estan envueltos en las enredaderas, son como cuerdas normales (alguien con buena fuerza puede removerlas por si mismo). La electricidad los esta deteniendo de concentrarse y hacer hechizos.
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Nov 26, 2015 3:35 pm

Ruby no parecía estar bien para moverse y aun asi tenia suficiente fuerza como para agarrar la oreja de Kaiser y regañarlo -Au lo siento au no fue intencional au- dijo el nahual, para luego mirar donde miraba la demonio -Hu... problema resuelto... creo..- volvió a ver a Ruby intentando aplicarle mana blanco, el nahual no era muy diestro con otros manas pero al menos conocía lo básico.

La tranquilidad se vio interrumpida cuando el estruendo de algo siendo lanzado lejos se escucha, el conejo sin voltear mira a Ruby -Adivino... no esta muerta, se transformo en un monstruo y  va atacarnos...- dicho eso Kaiser iba a voltear cuando se ve envuelto en enredaderas y estan le dan choques electricos, por desgracia Ruby también cayo en esto -¡Aaaaaah! ya van 2 veces en una temporada Dx- grita el conejo con dolor mientras cae al piso, el nahual con dificultad voltea a ver a la demonio -Ruby...usa... la fuerza... de tus boobies...- y luego prosiguio a intentar liberarse.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Nov 26, 2015 6:47 pm

Seguí llorando sobre Zeo… tal vez no tanto como me hubiera gustado pero ahora que estaba con él y que tenía ropa encima me sentía más tranquilo…

El golpe me hizo reaccionar pero también, me dejó bastante aturdido, era bueno lanzando hechizos e incluso defendiéndome de ellos pero no recibiendo golpes, salí volando por la fuerza del impacto y aunque rodé un par de veces en el piso, finalmente logré concentrarme lo suficiente para detenerme en el aire.

No había recibido daño grave pero si varios raspones y golpes…

-¿Están bien?- Les pregunté a todos con la vocecilla todavía quebrada pero sin esperar sus respuestas empecé a concentrarme para materializar varias esferitas de luz pero eran tan finas que eran casi como “polvo de hadas”.

-Karah! Detente!- Grité a la chica…monstruo…lo que sea que fuera… no quería lastimarla pero…nos estábamos quedando sin opciones.

-Cuidado! Cuidado!-

Las esferitas empezaron a moverse hacia donde estaba Kaiser y Ruby y lentamente se fueron metiendo entre las enredaderas para rodear a los dos chicos, con otro movimiento de mis manos, la luz empezó a convertirse en espinas que se iban extendiendo siguiendo el camino de las plantas para intentar romperlas…


(Si logran liberarlos, la luz se volverá otra vez esferitas.)
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Jue Nov 26, 2015 10:30 pm

Ante la aplicación de mana blanco de Kaiser(en caso de que sea aprobado, de lo contrario ignorar la siguiente frase por favor♥) Ruby comenzó a quejarse bastante, más sus heridas comenzaron a cerrar, aunque no se podía decir lo mismo por la ropa.

De pronto la demonio pudo escuchar un estruendo y al voltear el rostro vió como Zeo no parecía estar en ningún lado y por si fuera poco en lugar del cadaver de la niña ahora se encontraba una enorme y horrible criatura —Más como....una flor gigante...pero si— Luego vió como atacaba a los niños y antes de poder hacer nada había sido atrapado en unas enrredaderas eléctricas junto con Kaiser.

—AGHH!!! God dammit Kaiser....shut your pie hole!!— Se mueve un poco ya que el contacto con el pelo de Kaiser solo hacía las cosas más dolorosas, considerando la buena condutividad eléctrica del pelo de conejo, agh quisá podría destrozarlas transformándose pero si eso no funcionaba solo dolería más. Oh bueno, siempre estaba el viejo y confiable método de la fuerza bruta.

Como pudo Ruby agarró unas cuantas cuerdas de la enredadera y comenzó a jalarlas con todas sus fuerzas.


Trigger escribió:Guardo mi demás stamina para que en caso de que Ruby logre liberarse, castee Acid Rain sobre Karah.

Hechizo:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Zeo Nocte Jue Nov 26, 2015 11:56 pm

No había tenido mucho tiempo de abrazar al niño cuando el olor de Karah había cambiado. Volteó solo para ser tomado como muñeco y volar hacia una pared. Lo divertido no fue el golpe sino los escombros que cayeron pesadamente sobre él. Como pudo hizo un esfuerzo para salir de ellos y voltear a ver la situación. Karah se habia vuelto "eso" y ahora empezaba la batalla real.
- Maldita sea... - dice el demonio sacando fuego de sus pies - Por que no simplemente se quedan muertos..

Sin más se lanza hacia la mujer planta intentando golpearla y llamar su atención.
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Vie Nov 27, 2015 12:00 am

Ian y Ruby hacen un excelentre trabajo para liberar las enredaderas, por desgracia para ellos Sya había recibido bastante daño y ahora yacía inconsciente a lado del niño.

Zeo por otro lado logra conectarle un golpe directo al enorme cuerpo de Karah pero cual es su sorpresa que esta se encoge como si estuviera llena de aire, dejando salir unas esporas horrendas que al contacto comienzan a llenar a Zeo de cesped por todo el cuerpo hasta que eventualmente se vuelve una especie de zombie de cesped.
- Ve mi querido zombie! Atacalos!! - dice Karah apuntando sus enormes manos hacia Ruby con intención de golpearla con fuerza.

Notas: escribió:
- Todos estan algo heridos y cansados, Ruby tu tambien sigues cansada porque el hechizo de KAiser solo ayudó para calmar un poco la enorme herida que te dejó acerbatus.
- Sya el daño que recibiste es mucho para ti y perdiste el conocimiento. Descansas este turno.
- Zeo estas poseido por ls esporas de Karah y te diriges hacia Kaiser y Ruby. No posteas hasta que te liberen. Este no es un hechizo, son esporas que contrlan tu cuerpo y mente es diferente que el charm.
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Vie Nov 27, 2015 9:36 pm

-¿Zeo?- Murmuré preocupado por mi pacto. Luego observé a Ruby y también a Kaiser, desde el momento en que el demonio empezó a moverse hacia nosotros me dio una muy mala espina, honestamente, lo primero que se me ocurrió fue correr…no quería pelear con él…ni tampoco que volviera a pasar lo de antes…pero al mismo tiempo sabía que tenía que ayudarlo… a él y a mis amigos. Al menos…ya me había calmado…un poco…

-KARAH!- Le grité a la niña/monstruo planta en la que se había convertido. –Detente y libéralo…- Respondí serio y lentamente dejando que mi aura comenzara a liberarse… -Es tu ultima oportunidad…-

El aura absorbía el mana que estuviera a su alrededor pero no como lo hacía el resto de los seres mágicos…sino…de una forma violenta, arrancándoselo a cualquier cosa que estuviera a su alcance, el solo hecho de estar cerca de mí era incomodo...como si una entidad extraña estuviera invadiéndote…


Un par de alas de luz plateada salieron de mi espalda, estaban hechas de mana y vibraban como dos pequeñas llamas. -Tengan cuidado…- Agregué volando hacia donde estaba Zeo y me detuve frente a él…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Vie Nov 27, 2015 10:24 pm

-Electricidad... cuando tu me miras...- mientras el nahual se recupera de las enredaderas eléctricas de Karah, que gracias a Ruby pudo zafarse, Zeo era convertido en un zombie de plantas bajo el control de la niña ahora mounstro -¡¿Por que simplemente no nos pegas con un camión?!- dicho eso Zeo iba directo hacia ellos intentando golpearlos -!YO Y MI BOCA¡- Ian se había puesto enfrente, Kaiser no sabia si el demonio podría liberarse de el control mental, mas no se arriesgaría a que golpearan a Ian.

-Calls for a superior shield glyph:¡Melio Scutum Ignis!- el conejo invoca enfrente de el niño esna un escudo que brilla con un aura roja, esta desprendía fuego a su alrededor excepto de la parte trasera de este para proteger a su invocador -¡Ian atras, los demonios creo no les afecta el fuego!- dicho esto el conejo se levanta para sostener el escudo frente a los ataques de Zeo.

Hechizos:
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Vie Nov 27, 2015 10:38 pm

Habían logrado romper las enredaderas, y eso era bueno, pero al final apenas y podía levantarse y sus alas estaban demasiado heridas por el acid rain que había hecho previamente, por qué tenía que ser tan estúpido por sus amigos?

Volteó a ver a la chica/monstruo con un gesto de dolor e ira, para ser inmediatamente interrumpido al ver a Ian y Kaiser enfrentarse a...era ese Zeo? "piensa Ruby, piensa" tenía que ayudarlos, y tenía que recuperarse....probablemente también arreglar su ropa pero eso no importaba en este momento. quisás un ataque frontal serviría? Y justo cuando pensaba esto era la chica quién lo atacaba a él —agh! bloody hell!— Colocó una mano en el suelo mirando las 'manos' del monstruo acercarse cada vez más.

Explosive Wall Generó una cúpula manipulando el suelo a su alrededor tratando de cubrirse del impacto con esto mientras se concentraba en restaurar un poco su biomasa, al menos lo suficiente para sentirse mejor.

Hechizo:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Sáb Nov 28, 2015 12:08 am

Las enormes garras impactan en el muro de Ruby provocando una gran explosión que logra reventar una de sus manos, haciendo gritar a Karah de maneras monstruosas. El tiempo suficiente para que Ruby pudiera reacomodarse.

Por otro lado la potente aura de Ian comienza a chupar el mana a su alrededor, empezando por el glifo de Kaiser que desaparece justo antes de que Zeo zombie pudiera detenerse. Este suelta una poderosa cachetada que hace volar al conejo knockeandolo, sin embargo comienza a perder mucho mana alentandose hasta caer de rodillas exhausto... estaba muriendo sin mana...
- Eres un niño inteligente... pero yo lo soy mas! - dice la mujer fomori al momento que el zombie de cesped escupe esporas a Ian haciendole el mismo efecto que Zeo... ahora dos zombies de cesped (uno grande y uno chetito comenzaban a gritar con fuerza mientras caminaban hacia el cuerpo inconsciente de Sya....)

Notas: escribió:
Kaiser el golpe estuvo bien delicioso, volaste hacia una columna y la rompiste con tu cara... tu regeneración de nahual evito que murieras pero estas algo atontado.

Ruby estas bien y provocaste daño a Karah.

Ian pierdes turno por ser un zombie.
Zeo pierdes turno por ser un zombie.
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Lun Nov 30, 2015 4:48 pm

Sin poder hacer mucho el escudo de Kaiser desapareció, dejándolo en una posición abierta al ataque de Zeo, sin mucho que poder hacer, el nahual sale volando y choca contra una columna, golpeándose en el rostro y destruyenadola en el proceso -¿Que...paso...?- se preguntaba el conejo, atontado por el golpe y entre los escombros, muy apenas puede ver a Zeo y a Ian, pero sabia que debia hacer algo, aunque sea en ese estado.

-No me queda mucho mana pero...- Kaiser comienza a juntar su mana restante, todo el que podía juntar -¡Ruby, Sya ganen unos minutos!- les grita el nahual mientras empieza a conjurar su hechizo -No me gusto los efectos secundarios la primera vez..pero ahí va...-

           Come forth! Matron of Divine Light!
           Heiress of Purification and Cleaning
                I command you, Mistress of Sanctification!...


Hechizos:

Nombre del Hechizo: Aj'Kin - Glyph of the Priestess

Mana(s): Blanco+Indigo

Descripción: (Se debe recitar el canto completo)Invoca el glifo de  Aj'Kin la sacerdotisa de los glifos y primer hija de Kuk Balam,la sacerdotisa purifica y sana los alrededores con una poderosa luz ,(algún otro efecto aun es desconocido) el costo es todo el mana y tarda en 2 turnos en cargar.

Dificultad del Hechizo:  5╰☆╮
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Lun Nov 30, 2015 11:16 pm

Muy bien, su hechizo había funcionado y había logrado recuperarse un poco de los ataques anteriores, para su desgracia con el humo se le dificultaba ver y por ende no logró notar a los zombies de pasto correr en dirección a Sya hasta que parecía ser muy tarde —Oh boy...I'm gonna regret this—.

Con un parpadeo cambio de forma, sus cuernos comenzaron a emitir mana negro mientras sus patas se rodeaban de azul así como sus alas HeadButt

Como un rayo salió disparado en dirección a ambas figuras con la intención de darles con la cornamenta a cualquiera de los dos —SYA! DESPIERTA DE UNA VEZ!!—.

Hechizo:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Lun Nov 30, 2015 11:52 pm

Ruby se lanza golpeando con fuerz al mayor de ellos, haciendolo esdtallar y rodar. Sin embargo el zombie se levanta furioso y extiende sus brazos para lanzar unas enormes puas en dirección a la demonio golpeandola y rasgando parte de su brazo y pierna. Poco a poco su cuerpo se entumia... las espinas poseian veneno al parecer...

El zombie ruge y se lanza hacia Ruby para intentar conectarle una cachetada como lo hizo con Kaiser anteriormente...

- No te distraigas! - dice Karah lanzando su pesada garra en dirección de Ruby empujandola hasta una columna y tumbandola. El zombie tambien fue golpeado igual.. a ella lde aba lo mismo....

Por otro lado el zombie pequeño es golpeado por el impacto de Ruby y cae, mientras intenta gatear hasta Sya, Aj'Kin sale del glifo en una enorme cascada de luz que hace que el conejo se quede sin mana... por desgracia para él era tan poco su mana que esta solo logra lanzar un hechizo purificador para Ian el cual inmediatamente pierde su cubierta de cesped de manera dolorosa. Todo el veneno en su interior provocado por las esporas es drenado en forma de vapor que sale por su piel....

- Mueranse de una vez! - dice Karah levantando sus brazos normales mientras que la flor de su cabeza deja salir una bolita rosa que comienza a crecer... - Los mataré a todos aqui y ahora!!!

Notas: escribió:
- Ruby recibiste mas daño fisico, bastante y un zombie va hacia ti.
- Kaiser te has quedado sin mp!
- Ian estas libre, pero te dolio mucho mucho como cuando te quemas con vapor.. pero en todo el cuerpo.
- Sya tu decides si sigues inconsciente o te levantas c: tienes hasta las 12 de mañana.
- Karah esta casteando un hechizo, pero ojo, porque su enorme mano tentaculo sigue activa (la otra esdtalló gracias al campo de Ruby). Tengan cuidado!! Si no rompen el cast de Karah en dos turnos... Smile ♥️
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Dic 01, 2015 1:48 am

-Aaaagh!- Exclamé soltando un grito de dolor algo… agudo tenía que admitir pero poco a poco estaba volviendo a la normalidad, me quedé hincado mientras recuperaba la compostura y seguía secando mis lágrimas que no habían dejado de salir.

Sentía como si me hubieran quemado todo el cuerpo pero al menos ya estaba “bien”…pero aún teníamos que acabar con esto…

-Fue tu última oportunidad…- Murmuré bajito casi para mí mismo y una vez más dos alas de luz empezaron a formarse en mi espalda eran de color plateado y liberaban varias runas a mi alrededor.

Miré hacia donde estaba la planta y fui liberando mi aura por completo, era un aura gigantesca y al mismo tiempo abrumadora que se expandía rápidamente por todo el salón. A medida que el aura se expandía, se iba sintiendo una pesadez inmensa…pero pronto, toda esa energía se fue desvaneciendo en un solo hechizo…y la pesadez se convirtió en una sensación de peligro, una amenaza y al mismo tiempo una advertencia…

lux antiquum
prius creabatur terram et aquam,
ante ignem et sanguine
semitam meam Illumináre
Da mihi tuam magicam
sicut puer lucis

Iudicium

lux aurea
credam iudicium tuum
judex erit hostes punier

Recité y en ese momento toda la luz se movilizó hacia el techo hasta el más mínimo brote desapareció y todo se fue quedando en completa obscuridad. Uno de mis hechizos más poderosos…Iudicium o…Juicio, aquel hechizo que fue desarrollado por mi padre.

La luz poco a poco fue formando un halo gigante que contenía e iluminaba el salón apenas lo suficiente para que nuestras figuras lograran distinguirse…

-Karah!- Dije serio. –Detente y libera a Zeo…antes de que sea demasiado tarde…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Mar Dic 01, 2015 10:44 pm

El hechizo de Kaiser había funcionado al menos en Ian, pero el resto del mana se había ido y el nahual yacia tirado en el suelo, le tomo un momento reincorporarse y darse cuenta de la situación, no podía acercarse a Karah sin mana, estaba muy agotado para correr, intentaría al menos llamar la atención de el monstruo.

Tomo un montón de piedras y puso su camisa hacia el frente para usarla como bolsa, intento correr en forma circular, pero la falta de mana y el golpe ya lo tenían bastante mal y su intento de correr solo era caminar un poco mas rápido tambaleándose -¡Hey tu monstruo peliteñido!- dice el conejo acercándose lo mas que puede y aventándole piedras al monstruo Karah, tratando de llamar su atencion "vamos Ian Ruby Sya" hagan algo x.x" pensó el nahual esperando darle una oportunidad a sus amigos.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Mar Dic 01, 2015 11:31 pm

La demonio suelta un quejido cuando su cuerpo golpea con la columna, mira su brazo y su pierna y nota como estos están muy adormecidos, más el ver al gran zombie acercarse en su dirección a asestarle un golpe le hace actuar a una velocidad casi inimaginable.

Estira las alas y levanta vuelo lo más rápido que puede para acto seguido cargar sus cuernos con mana negro y sus alas con azul —No hay manera de razonar con alguien así— Se murmura para convencerse HeadButt acto seguido carga vuelo a gran velocidad en contra de la enorme flor, intentando asestarle en la cara.

Hechizo:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Miér Dic 02, 2015 1:50 am

Ruby estaba ya muy cansada al grado que cuando se le lanza con su velocidad a Karah, esta ya lo estaba esperando debido a las excesivas veces que tuvo que ver ese spell. El último tentaculo se transforma en una enorme flor que atrapa a Ruby antes de que aceste el ataque, su interior hecho de dientes comienzan a triturar lo que quedaba de ropa y piel de la demonio mientras sangre escurria de sus petalos.
- MUERE!! MUERAN!! - dice mientras levanta sus manos reales solo para ver como toda la luz se comienza a juntar encima de ella - Q...Que?!

Justo en ese momento, la luz toma la forma deun halo que comienza a materializar un haz de luz en forma de espada que cae, atravezando el cuerpo de Karah y partiendola en dos... lentamente el cuerpo comienza a desprenderse y a caer al piso mientras que su rayo sale en dirección au na de las residencias provocando una horrible explosión.
- P.. Pero no...n o puede ser... - dice cambiando lentamente a la forma humana de Karah, solo que ahora con un cuerpo un poco mas adulto - M-Mi querido Fredrick... no lo logré...

El pesado cuerpo de Karah cae al piso mientras que la otra parte comienza a desintegrarse liberando el dañado cuerpo de Ruby. Karah comenzaba a desintegrarse lentamente mientras mira al cielo.. para luego mirar el Palacio de Baol donde Fredrick estaba.
- Siempre.. pensé que iriamos juntos a Falias... y vería.. - escupe sangre verde - vería como te transformabas en el nuevo Rey de los Tuatha de Danaan... en el trono... de atón.. cimeni... - comienza a sonreir - ...sé ... que ... lograr´s... tu plan...

Los ojos de karah se cierran mientras esboza una enorme sonrisa... por otro lado Zeo comienza a arder en humo al momento que las esporas de la fomori dejan su cuerpo y deja de ser un zombie de pasto... Karah - ahora sí... - había muerto...

Notas: escribió:
Por favor escriban su último post! <3
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Miér Dic 02, 2015 2:28 am

Karah por fin moría y Kaiser aunque cansado, pudo escuchar cada palabra que decía, sintió lastima por ella peor al menos ya todo había terminado, miro a Ruby e intento acercarse a el para ayudarlo, pero el esfuerzo y el gasto de mana lo llevaron al limite -¿Ruby estas bien?- dijo pero fue apenas audible el conejo cayo al suelo agotado y sin mana.

-Denme... 5 min...- dijo el conejo cerrando sus ojos un momento... estaba agotado pero ya todos estaban bien, dormía en el piso de el lugar pacíficamente.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Zeo Nocte Jue Dic 03, 2015 12:08 am

El dolor hizo que Zeo reaccionara a la situación, que había pasado? Lo último que recordaba era una nube de polvo que había salido de Karah cuando la golpeo y ahora estaba en el piso, a punto de vomitar mientras todo su cuerpo ardía.

Se levantó mientras intentaba ubicar a todos y cual fue su sorpresa a ver a Ruby desnuda en el piso, cubierta de sangre, a Ian y Kaiser junto con Sya inconsciente y los restos de karah desapareciendo... que habia pasado??

Corrió donde Ian y lo checó para ver que no estuviera herido.
- Estas bien?? Estan bien todos?? ... que sucedió? - pregunta el demonio rascandose la nuca.

Al parecer todo había terminado.. necesitaba una explicación...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.