Furukawa Institute
(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

+4
Sya Gabrielli
Ruby Darksen
Zeo Nocte
Kaiser Dragonstro
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Sya Gabrielli Vie Nov 20, 2015 2:05 am

Porfin llegue donde estaban los demas y al ver la escena en la que se encontraba Ian no pude mas que avergonzarme y empezar a brillar en un tono ligeramente rosa mientras dirigia mi mirada hacia otro lado.

Al mirar a otra parte pude ver que unos fomoris estaban lo bastante cerca del Sanctus y mio asi que del miedo y la sorpresa  mi defensa natural salio a flote emanando un brillo cegador - AHHH!! - lleve mis manos a la boca e inmediatamente pense en aprovechar el momento en el que posiblemente y de manera inconciente haya dejado ciego a todo aquel que no haya estado de espaldas a mi. "Mana: Naranja - Stordimento".

Hechizo:
Sya Gabrielli
Sya Gabrielli

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Zeo Nocte Vie Nov 20, 2015 2:18 am

Zeo estaba un poco preocupado por Kaiser, quien ahora estaba cerca de la chica extraña... ese olor... le recordaba mucho a la persona que había sellado a Ian. Murmuró algo justo cuando sintió la tacleada del niño. Volteo a verlo para encontrarse con dos manzanas rojas (una mordida) y un poco de rubor se subió a su cara.
- Erh... que haces encuerado?? Y por que me ordenaste pegarle a Kaiser? - pregunta abrazandolo - No es momento para que te pongas horn....

Vió que habia mas gente y se detuvo, tosiendo un poco y quitandose la camiseta para hacerle una especie de... pañal a Ian. Al menos asi podria calmarse.
- Ya.. estas bien?? Voy a ir a ver a Kaiser, tu ayuda a Sya! - le dice lanzandolo - Y por favor no pierdas el pañal, ya no tengo mas camisas...

Dicho esto va y desciende guardando sus alas para acercarse al conejo.
- Kaiser, estas bien? Oye lo siento por el golpe... es un asunto de pacto y asi...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Vie Nov 20, 2015 2:44 am

Karah seguía riendo por las expresiones de Ian. Era tan tierno! Por desgracia el niño parecia ya no querer ser amigo de Karah lo cual la ponia algo triste.

Por otro lado... vió que uno de los enemigos era un angel. A Karah no le gustaban los angeles. Su luz siempre le hacía que le dolieran sus ojitos.
- Kai Kai~ Mira! Zeo intenta hacerme daño! :'C - le dice tapandose los ojos -Ayudame!!

Mientras dice eso aprovecha que los Fomori y Sylvain son afectados por el brillo de Sya para hacer una silueta en el aire y formar un corazón.
- Adioos!! ♥

Dicho esto, el corazón se forma en el aire transformandose en una especie de hoyo negro.. que comienza a jalar a Sylvain, Sya, Ian y los Fomori. Los monstruos aprovechan para lanzarsele a Sylvain haciendolo perder la concentración y ser absorbido por el hoyo negro... Uno menos ~ ♥

Volteo donde Ian y le sonrió al igual que a Sya.
- Hola! Ustedes son lindos... quieren ser mis amigos??? - les dice sonriendo ampliamente - De lo contrario tendré que matarlos... tee hee! ~ ♥

Dicho esto voltea donde Zeo y Kaiser y tocando sus labios lanza un rápido corazón a la nuca de Zeo, haciendolo su amigo...

Notas escribió:
Sylvain ha desaparecido del campo de batalla.

Kaiser puedes efectuar un ataque y zeo reaccionar al ataque, pero al final Zeo se une a los que estan en charm.

Ian no estas en charm y ahora tienes un pañal.

Sya gracias a tus esfuerzo logras mantener viva a la party. Casi te lleva el hoyo negro!
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Vie Nov 20, 2015 4:01 am

-Calls forth the power of spite:¡Acerbatus!- Kaiser conjura su hechizo la esfera era mas era mas grande de lo normal, doblando el tamaño de Zeo y dirigiéndose hacia el, el nahual sacude sus manos como si al lanzar el hechizo se hubiera quemado -eso fue raro- dijo, pero no le dio mucha importancia, tenia que proteger a Karah, su nueva mejor amiga en todo el mundo.


Vio como la niña habla con los demás, esto hace desconfiar al conejo de ellos así que la sigue en todo momento sin dejar de vigilar al resto -ten cuidado Karah- dice el conejo aun bajo el trance -no vallan a querer acerté daño- dice estando parándose a un lado de ella preparándose para cualquier cosa


Trigger escribió:Kaiser de nuevo hará Acerbatus si alguien intenta algo contra Karah.

Nombre del Hechizo: Acerbatus
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls forth the power of spite." Acerbatus llama aun glifo que libera una esfera de oscuridad y electricidad formando algo parecido a una luna, esta luna se hace mas grande mientras mas "pesar" tenga el usuario (el uso excesivo crea problemas emocionales y psicológicos a largo plazo).
Dificultad del Hechizo: 5 


Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Vie Nov 20, 2015 8:34 pm

Estaba confundido por el giro que había dado con la resonancia de las defenzas, pero a la vez estaba muy agradecido con quienes los salvaron, sin embargo cuando estaba por reagruparse vió aquella extraña figura en forma de corazón formarse, y no solo eso al parecer ahora era Kaiser quien estaba bajo el conjuro de lo que fuera que hacía esa niña.

Ve como Sya, Ian y Sylvain son casi jalados por el agujero, vuela con fuerza hacia ellos podía que eso terminara mal pero necesitaba ayudar en algo, sin embargo antes que pudiera evitar que alguno fuera jalado sylvain ya se había ido. Frunció el ceño y cambió a su forma "humana" para luego ver a los niños —Ian.....no se de donde sacas tremendo poder....pero protégela— Le dice esto al niño justo antes de descender con lentitud hasta tocar el suelo.

Levanta la mirada para ver al conejo y da unos pasos en su dirección sacando un par de alfileres de sus bolsillos, preparada para transmutarlos en sus enormes bisturies de ser necesario defenderse mientras se acercaba cada vez más, hasta quedar de frente al conejo a una distancia moderada —Kaiser, qué no te dije que dejaras de hacer cosas estúpidas por tu cuenta? Soy tu amigo, Ian y Zeo lo son también, y estamos aquí para ayudar— Miró a su amigo seriamente, no creía tener tiempo de lanzar un enorme discurso así que eso era lo menos que podía decir al menos por ahora.

Spoiler:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Zeo Nocte Dom Nov 22, 2015 2:09 am

El demonio apenas iba a ir a ayudar a Ian cuando el hoyo negro desaparece. Sólo para ser embestido por el poder de Acerbatus que lo hace caer y rodar. Kaiser le estaba contraatacando??
- K-Kaiser! - dice Zeo levantandose - Perdon por el ataque! Pero no fue intencional! Algo parecia estar controlando a Ian! Tu estas bien?? Quien es esa chic..

Fue entonces cuando el beso de Karah toca su nuca. El demonio abre los ojos grandes y voltea a verla.
- Karah! No te reconocí! Que hermosa estas hoy! - le dice acercandose a ella de manera muy muy cercana - Te ves tan hermosa que.. podria comerte...

Luego de esto, ahora Karah era la mejor amiga de Zeo, mas que Ian tal vez...?
- Que quieres que haga por ti?? - le dice besandole la mano y sonriendole - Lo que sea por ti...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Sya Gabrielli Dom Nov 22, 2015 2:20 am

Tardiamente vi como Sylvain era arrastrado hacia el hoyo negro que se habia formado inesperadamente cerca de donde me encontraba, no tuve tiempo de reaccionar para ayudarlo, mi brillo habia desaparecido en un instante por la tristeza y la culpa.

- T-te e-encuentras bien? - alcance a decirle al niño tratando de disimular sin exito mi estado. - Sylvain.. yo... no.. pude hacer nada - le digo a Ian mientras los ojos se me llenaban de lagrimas. En eso pude escuchar lo que decia la niña con una sonrisa dirigida hacia nosotros - A mi me gustaria ... pero no a la fuerza como lo haces con los demas - le digo a Karah mientras bajo lentamente en el disco de luz hacia el suelo, sin acercarme a la niña puesto que no queria alertar a los encantados.
Sya Gabrielli
Sya Gabrielli

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Dom Nov 22, 2015 3:47 am

-No estoy hor!!!- Le grité al demonio poniéndome cada vez más rojo. No me sentía muy cómodo separándome de él después de haber terminado con un pañal pero no teníamos muchas opciones considerando que estábamos en medio de una batalla.

En todo caso…Kaiser AHORA SI merecía ese golpe…

Me quedé quieto un ratito, seguía demasiado avergonzado como para ver a la cara a Sya…o cualquiera de los presentes en realidad pero ya después de un rato, volé hacía donde estaba la daeva tratando de obedecer a Ruby. –Lo siento…no era yo…- Murmuré bajito tratando de explicar mis acciones mientras sujetaba en todo momento el pañal, no es que fuera a caerse ni nada por el estilo pero insisto…no me sentía muy cómodo con la situación.

Luego escuché a Sya. -Si…estoy bien…- Contesté a la niña y me quedé en silencio por un buen rato mientras me paraba delante de ella. Iba protegerla o intentarlo al menos…ese era mi trabajo…algo así.

-Pero no le cuentes a nadie…nadie, nadie…¿ok?- Agregué con la voz cada vez más bajita. Sin embargo, luego de escucharla…hice lo que pude para calmarme. Supongo que había cosas más importantes de que preocuparse…

-No te preocupes…lo rescataremos…- Contesté y luego volví la mirada hacia donde estaba Karah bueno…en la misma dirección al menos.

-Karah!- Le grité a la chica. –Libéralos! Te lo advierto…- Dije tratando de sonar amenazador y levanté una de mis manitas para tratar de formar otro par de lanzas. Las partículas empezaron a aparecer de la nada y se movieron siguiendo las señas de mis manos aunque esta vez, los movimientos no era tan finos…o mejor dicho, el hechizo no era tan estable como antes, seguía demasiado avergonzado como para concentrarme apropiadamente...

-Libéralos!- Volví a repetir mientras apuntando las lanzas hacia la chica.

(Trigger: Si Kaiser, Zeo o Karah los atacan, las lanzas van a unirse para formar una pared de luz.)
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Dom Nov 22, 2015 4:03 am

Karah se rie ante las palabras de Ian y Sya mientras se abraza de Zeo y juega con su barbita para luego voltear a verlos.
- A la fuerza? - dice inocentemente - Creo que no ♥ yo nunca haria eso.. no es así Zeito??

Luego de eso Ian forma sus lanzas mientras que Karah se asusta y se esconde en los fornidos y desnudos brazos del demonio. Estaba muy asustada!
- Ay No! Kaiser! Zeo! Ayuda !! ;; Ian quiere hacerme daño!! Pero no los lastimen! No me gusta que los amigos se hagan daño! Por que no convences a Ian, Zeo? Y Kaiser.. podrias deshacerte de las niñas?? No me gustan las niñas.... :c
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Dom Nov 22, 2015 8:43 pm

-¡Claro, déjamelo a mi!- dijo Kaiser totalmente animado, el encantamiento de Karah lo tenia completamente cegado miro a Ruby y empezó de nuevo su hechizo -Calls forth the power of spite:¡Acerba...- por un momento el nahual dudo de lo que estaba haciendo, ni siquiera en mugby se enfrento a Ruby, ¿por que lo atacaría ahora? -...tus!- se giro y lanzo el ataque a Sya, a quien apenas conocía, la esfera de energía era enorme y oscura salían rayos de ella alrededor de color negro y se dirigía a la Daeva, Kaiser volvió a sentir como el hechizo le dio choques en las manos, aunque de momento solo las agito para quitarse la sensación.

Kaiser volvió su mirada con Ruby, pero no sabia como atacarlo, aparte era su mejor amigo debajo de esas bolas de volleyball -A-atrás o yo...- dijo el nahual no sabia que hechizo usar en ese momento, por mas fuerte que fuera el hechizo de Karah, el conejo no atacaría a su amigo(a?), no después de todo lo que han pasado.


Hechizos:
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Dom Nov 22, 2015 9:53 pm

—Señorita Karah, si me permite informarle...soy un chico— De pronto todo había sido muy rápido, Kaiser iba a atacarle y aunque estaba por poner una defensa su ataque terminó pasando a su lado en dirección a —SYA!!!— Volteó a ver con terror la dirección del ataque del conejo y se transformó en un instante lanzando un golpe con la cola al conejo a la par que se impulsaba con las alas para colocarse entre la bola y la niña, atrapándola entre sus patas y haciéndola a un lado, procurando esquivar el ataque —Qué diablos Kaiser!? despabílate de una vez! ni siquiera conoces a Karah!—.

Trigger:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Zeo Nocte Dom Nov 22, 2015 10:20 pm

Zeo asiente a Karah y removiendola con suavidad de su cuerpo comienza a caminar hacia Ian. El demonio comienza a propulsarse con fuego para elevarse hasta donde esta el niño y le sonrie.
- Ian, debemos de ayudar a Karah... deja de estar jugando - le dice seriamente - Ella quiere que matemos a las dos mujeres del grupo, pero pues si es ella se entiende... vamos??

El demonio le extiende la mano al niño esperando que le haga caso... todo era tan racionalmente logico en su cabeza.
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Nov 23, 2015 12:22 am

Al momento que Kaiser lanzó su hechizo, los cristales de luz reaccionaron y se unieron unos con otros para formar una pared de cristal, levanté mi mano para darle la orden de envolvernos y aunque por ahora mi mente estaba un poco perdida, la pared tenía otra particularidad…

A medida que el glifo se fue acercando la pared de luz empezó a brillar con intensidad y fue creciendo…intentando absorber el poder de Kaiser, lograra detenerlo o no…iba tener la ventaja…

-Ten cuidado Sya!-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zeo conocía bien mis hechizos y sabía que las cosas que hacía nunca eran tan simples como una simple pared de luz, después de aquello solo hubo un gigantesco brillo dorado que iluminó todo el salón, los rayos se extendían por toda la habitación y cualquiera que nos estuviera observando en ese momento…no saldría bien parado…

-No vamos a lastimarlas!- Le grité a Zeo. –Sya es mi amiga y Ruby!- Le respondí molesto mientras la luz lentamente comenzaba a disiparse…

-Es tu ultima oportunidad Karah!-

(Trigger: Si la luz alcanza a Karah se va materializar para formar una prisión de barras alrededor de ellos.

Ojo: Los cristales de luz se alimentan de mana…)


Última edición por Ian Silverwing el Lun Nov 23, 2015 4:15 am, editado 1 vez
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Zeo Nocte Lun Nov 23, 2015 4:08 am

El demonio ve como Ian esta temblando, esta inseguro, lo conocía bastante bien. Obviamente no mejor que Karah, ella era genial.
- Ian... es tu ultima oportunidad... - le dice viendolo malvadamente- Tienes que ayudarme a derrotar a Sya o Ruby o sino....

Al decir esto, Zeo le enseña los calzones y pantalones de Ian, los habia recogido del piso y ahora eran sus rehenes. Cruelmente levanta otro dedo con una flama negra y la acerca a la ropa.
- Te dejaré sin pantalones... y si no te rindes.. luego quemaré tu pañal...  ¿Cómo ves? De hecho.. al momento que empieces a recitar tu hechizo, te quedarás en canicas.. tu dices...

El demonio hablaba en serio, su fuego tenia el poder de consumir como el acido lo que el quisiera.. no tendría piedad en encuerar a Ian..
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Lun Nov 23, 2015 4:09 am

El poder de Acerbatus vuela en dirección a Sya, sin embargo Ruby intenta detenerlo al igual que la rápida reacción de la luz de Ian que sirve como un escudo. De todas formas, el escudo si logra recibir gran daño ya que el poder de Acerbatus se esta alimentando de la ansiedad de golpear a Ruby .. el hechizo de Karah esta flaqueando un poco en Kaiser.

Sin embargo, la explosión de la luz hace que esta se transforme en varias particulas chispeantes que vuelan en el aire.. como si fuera escarcha. Karah sonrie amablemente mientras abre su paraguas y le da un "adiós" con la mano.
- Zeo por favor! Ian parece que quiere lastimarme! - dice la chica haciendo un pequeño berrinchito - y Kaiser.. pensé que me querias.. es que acaso esa chica /chico te gusta mas?? Recuerda todas las cosas que hemos hecho juntos! - dice la chica haciendole pucherito - Como compartimos habitación... como te reiste por mis bubis y todo eso!!

Karah estaba manipulando la mente de Kaiser, usando sus recuerdos de Ruby apra su beneficio...
- Si no me ayudas... esa chica me va a lastimar... y te quedarás solo con tus videojuegos otra vez~ quieres eso??

Al momento de decir eso, Karah levanta su paraguas en señal de Ruby, sin embargo la luz de Ian reacciona formando una prisión para Karah.
- Kyah!!

NotaS: escribió:
Todos estan a salvo del Acerbatus.
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Lun Nov 23, 2015 8:22 pm

-¡Kara!- grita Kaiser con desesperación al ver a su mejor amiga en el mundo ser atrapada -¡Volaticus!- Kaiser invoco 2 hechizos y se dirigió volando hacia Ian no iba dejar que nadie lastimara a Karah.

El conejo sale volando en dirección de Ian aprovechando que Zeo lo distraía voló por debajo y subía para posicionarse detrás de el -¡Calls for a superior sword glyph: Maelio Secare umbra!- grito el conejo estaba por darle a Ian un golpe con su espada oscura.

Trigger si Kaiser lgora ponnerse detras de ian intentara dañarlo con la espadar (usando un corte horizontal)

Hechizos:
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Lun Nov 23, 2015 8:24 pm

Una vez que siente como su cuerpo no parece recibir ningún daño voltea a ver a Ian sonriente —Gracias Ian!— Acto seguido vuelve la vista a la niña cambiando de forma de nuevo, mientras revisa que se encuentre bien —Sya, voy a decirte lo mismoque le dije a Kaiser no hagas cosas estúpidas sin el apoyo de alguién más, ve con Ian, ayúdalo, y ten cuidado con Zeo por ahora— Se levanta agitando sus alas un poco mientras voltea a ver a Karah —Yo tengo algo que hacer—.

Ian era extremadamente fuerte, de eso no había duda, pero Zeo lo era también, tan solo esperaba queesto saliera bien —Kaiser! El equipo hormonal, Jules, Zadquiel, Lorenzo, tú y yo. Tu mismo lo dijiste cuando fuimos a comprar los trajes de la luna roja, somos un equipo imparable si estamos juntos— Se impulsa con fuerza usando sus alas como nunca antes para alcanzar al conejo en un parpadeo y tomarlo de las orejas —Nos enfrentamos juntos a la prueba, salvamos a la doctora Clementine, perdí un brazo, me apoyaste con Jules, combinamos un hechizo y te escuché confesarte a Yunn, eso no significa nada? quieres que te arranque las orejas aquí mismo!?— Ese gesto de furia que más parecía puchero ahora se hizo presente mientras miraba atentamente al conejo, esperando una respuesta positiva, no iba a lastimar a su amigo.

Trigger: en caso de ser atacada por Kaiser, va a intentar esquivar y activar Acid Rain sobre Karah.


Hechizo:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Nov 23, 2015 11:42 pm

Tenía que admitir que entré en pánico en cuanto vi a Zeo sonreírme de esa manera, lo conocía bien, estaba seguro que no me haría daño o quería creer que no lo haría pero siempre que ponía esa cara es que algo malo estaba a punto de pasar…malo para mi…

-Hey!- Le grité al demonio. –Dámelos!- Volví a decir y estiré la manita como haciéndole una seña para que me los entregara…todo esto mientras daba un par de “saltitos”
Le hice un puchero y por un momento titubé, no sabía qué hacer, no iba lastimar a nadie eso era un hecho! Pero tampoco quería quedarme encuerado…no de nuevo y empezaba a desesperarme.

-NO PUEDES HACER ESO!- Le dije de nuevo. –TENEMOS QUE…-

“Eso era!”

No tenía que lastimar a nadie…ni a Kaiser, ni a Zeo…ni a Karah…solo tenía que destruir el reactor y después podría preocuparme por como liberarlos, tal vez podría bajarle los pantalones a Kaiser también…no porque creyera que eso ayudaría en algo pero sería mi venganza!

Suspiré y lentamente empecé a recitar el hechizo mirando a mi pacto a los ojos casi suplicándole con la mirada… no se atrevería…¿cierto? Ruby y Sya estaban aquí!

Lux
Creator omnium,
audite vocem meam;
redeunt ad originem
dimittit solum facere, qui merentur
ego præcipio
oblationem corporis et animae meae
sacra lux
intantum aperit baptizato ianuam caeli


Lux Exitium!

Recité haciendo que todas las partículas de luz empezaran a brillar…pero todas ellas concentrándose alrededor del reactor…no iba detenerme…

Este era uno de mis hechizos más fuertes…todo mi cuerpo brillaba con fuerza por todo el mana que estaba liberando, sin embargo con tanta distracción, no me di cuenta de la maniobra del conejo…

Finis…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Zeo Nocte Mar Nov 24, 2015 1:17 am

Podía a escuchar a Ruby discutir con Kaiser en lo que se acercaban, mientras Sya no se perdía de vista de su rango de visión. Esperó a ver la reacción del niño a sus palabras y al ver que comienza a castear, luego luego lanza la bolta de fuego a los pañales de Ian, consumiendolos a gran velocidad.

Al mismo tiempo le lanza los pantalones en flamas negras hacia el,no lo lastimaria fisicamente aun.. pero su ropa estaba a punto de desaparecer...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Sya Gabrielli Mar Nov 24, 2015 12:46 pm

Despues del regaño de Ruby, el cual no tome a mal si no todo lo contrario, me dirijo nuevamente al lado de Ian algo cabizbaja sabia que habia actuado imprudentemente y puesto en peligro no solo mi vida sino la de mis compañeros, aun asi seguia viendo lo que sucedia alrededor.

Debia estar mas alerta para cuando menos no estorbarle al grupo, de repente note como Ian era la presa hasta por Zeo... - BASTA! - dije mientras cerraba fuertemente mis ojos por un momento, no podia creer que esto estuviera pasando "Mana: Gris -  Restrizione" tratando con esto detener aunque fuese un poco a los compañeros encantados...

Hechizo:
Sya Gabrielli
Sya Gabrielli

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Karah Mar Nov 24, 2015 4:16 pm

La velocidad de Ruby logra detener a Kaiser y sujetarlo de las orejas, interrumpiendo su ataque hacia Ian quien habia sido presa del demonio que ahora consumia toda su ropa. Sya comienza a restringir a Zeo (puesto que Kaiser no esta a distancia) privandolo de usar hechizos... por desgracia el fuego de Zeo no es uno de ellos y termina por dejar a Ian desnudo totalmente....

Karah sonrie al ver que su plan esta saliendo a la perfección... todos estaban peleandose entre ellos mientras que no tuviera que levantar un dedo para hacerles daño.

"El mejor enemigo es tu amigo.." murmura ella sonriente, viendo el espectaculo desde su prisión de luz. Sabía que pronto su claustro desaparecería al no poderse concentrar el niño, de hecho, Karah observa que la luz esta cada vez más inestable...
- Zeo... no dejes que esa niña te prohiba usar hechizos... Kaiser... Ruby lo unico que quiere es separarnos :c esta celosa de nuestra amistad y ha amenazado con lastimarnos! ...

Notas escribió:
- Ian estas en tu traje de cumpleaños.
- Zeo no puedes realizar hechizos.  
- Kaiser tu ataque fue interrumpido por ruby pero traes espada en mano.
- Ruby detuviste a Kaiser antes de que fuera a lastimar a Ian.
- Sya tu prisión fue un exito. El fuego de Zeo es habilidad sobrenatural pero le privaste usar sus ataques fuertes.
Karah
Karah

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Mar Nov 24, 2015 7:49 pm

-¡No dejare que haga eso!- dijo el conejo con furia, Ruby le jalaba las orejas y lo estaba lastimando, pero el era una cosa, lastimar a Karah era otra, el conejo aprovecho el discurso de la demonio para zafarse y tomar distancia entre ellos, Ruby estaba hablando de cosas que había vivido el nahual con Karah ¿por que?.

-No voy a dejar que nos separes...- dicho eso Kaiser levanta su espada, se puede notar lo agotado que esta de repetir el mismo hechizo una y otra vez -Rindete Ruby esta vez no voy a fallar- dicho eso el nahual cierra los ojos y expande su aura, ahora esta se les distinguía unas pequeñas manchitas negras.

-Calls forth the power of spite...- Un circulo con runas aparece en lo alto que Kaiser apunta su espada oscura y en el centro el glifo de el nahual que empieza a soltar el hechizo, este empieza a Crecer desmesuradamente, mas mientras Kaiser lo mantiene abierto, la espada comienza afectarle los efectos de el hechizo, mostrando fisuras brillantes y desquebrajándose -...Acerbatus-

Kaiser lanza el Acerbatus a Ruby, el cual por el tamaño es difícil de esquivar, lo malo es que para el conejo, las consecuencias de su hechizo empiezan a presentarse.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ruby Darksen Mar Nov 24, 2015 8:28 pm

—KAISER!— cuando el conejo levanta su espada se lanza e un aletazo contra él acortando el poco espacio que había entre sus cuerpos y lo abraza con la fuerza suficiente para detenerlo pero no demasiada como para lastimarlo, con la pura intensión de detener el hechizo del conejo.

—Detente de una vez, no voy a pelear contigo! no pienso lastimarte! solo quiero que reacciones!— Sin soltarlo una buena cantidad de mana se concentra sobre ambos cuerpos formando una nube Acid Rain El hechizo afecta tanto a Kaiser como a Ruby lastimándolos con la lluvia ácida, ante lo cual Ruby claramente se queja pero termina aferrándose más a su amigo —Te dije que no hicieras nda estúpido AAAHHG...y aquí estoy.....haciendo algo estúpido yo......— Voltea a ver a Kaiser con los ojos llorosos —Reacciona de una maldita vez Kaiser—.

Hechizos:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Zeo Nocte Mar Nov 24, 2015 8:38 pm

El demonio sonrie maleficamente al ver a Ian desnudo, mientras desciende y comienza a caminar a Karah, dando un garrazo a la jaula de luz para deshacerse de ella.
- No te preocupes lindura - le dice Zeo a la chica - Ian no hará nada ahora...

Sin decir más, el demonio se acerca donde ella para quedarse a su lado... el mejor lugar donde podría estar.
- Si Ian intenta atacarte lo lastimaré... no importa si mi vida se va por romper el pacto...

Volteo a ver a Sya y sus ojos brillaron en rojo, haciendole un ademán de "No te acerques o morirás..."
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Sya Gabrielli Miér Nov 25, 2015 1:22 am

Mi sopresa llego al maximo ya que vio a Ian como habia llegado al mundo y aunque cerré mis ojos no pude evitar verlo - Kyah~!! Ian!!! Haz algooo!!! >.< ... no, mejor deja lo hago yo - digo con un brillo rosa intenso en el rostro.

Me pongo en cuclillas un momento y pongo la palma de la mano cerca de la tierra, me encanta sentir cuando crece una plantita, con mana verde empieza a brotar del suelo una planta gentil al tacto con hojas medianas la cual va creciendo y sus hojas seran la tela para el trajecito de Ian.

Una vez que crecio lo suficiente las hojas empiezan a acomodarse en todo el cuerpo del niño para cubrirlo perfectamente - A..algo asi? - era la primera vez que hacia algo asi pero no me habia quedado nada mal, en eso siento una mirada intensa sobre mi y al ver alrededor detecto que es Zeo quien me mira amenazadoramente y un escalofrio recorre mi espalda...
Sya Gabrielli
Sya Gabrielli

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.