Furukawa Institute
The Vault in the Moon (Priv Grupo B) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
The Vault in the Moon (Priv Grupo B) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) - Página 2 Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Karen Wolfran Dom Jun 28, 2015 8:33 pm

Luego del exitoso ataque contra las máquinas aladas, note que Fea comenzo a tambalearse luego de la reacción de mana naranja de una de esas cosas. Cuando me acerque a la pequeña psion para evitar que cayera ella se agarró de mi y en ese momento una luz me cegó de golpe y casi al instante comence a sentir que mi píel expuesta se quemaba y de donde me había tomado Fae el dolor fue tal que entre eso y la luz que me daba directo en la cara perdí el equilibrio y caimos. Afortunadamente para ambas, Azura logro derribar a las criaturas y el dolor dessapareció casi de inmediato, lo que me permitio reaccionar con el tiempo suficiente para sujetarme del borde del suelo que nos quedaba. Estando yo deshabilitada para incovar hechizos, y sin decir palabra alguna fue Fae la que hizo un hechizo de mana amarillo para crear unos escalones y permitirnos estar a salvo.

Ya sin la inminente posibilidad de caer al magma y sin atacantes me permito un gran suspiro en lo que Azura saca de una bolsa algunos tubos con una sustancia extraña, nos explica que era aquel contenido y luego bebe el líquido.

- De haber querido hacerme daño has tenido mejores oportunidades durante todo el día, dame eso - lo tomé y apure el contenido sin dudar mucho-, listo.

en ese momento comence a sentir como mis fuerzas volvian "pocima revitalizante y muy efectiva" pensé y cuando la vampiro preguntó, yo estaba de nuevo, al menos físicamente apta para continar por lo que le respondí mientras revisaba atentamente todo el lugar en busca de algo que pudiera indicarnos la dirección correcta

-Supongo que debemos encontrar la forma de salir de aqui cuanto antes y contunuar con la busqueda de esa caja que nos encomendó la profesora Clementine
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) - Página 2 Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Furukawa Staff Dom Jun 28, 2015 9:03 pm

Just cuando las tres chicas estuvieron de acuerdo. Poco a poco las lozas que se habían caido comienzan a regresar al piso haciendolo una vez mas un area segura y vacía. Frente a ellas, en el otro extremo del cuarto Karol y Liam estaban con la caja roja en sus manos, la caja que habían ido a buscar.

De inmediato y sin tiempo que perder, el grupo de Vault corrió donde la salida solo para activar al enorme golem de Fae y tomar vuelo nuevamente. Justo cuando iban de regreso pueden notar que la barrera que estaba protegiendo y a la vez encerrando al Instituto se quebraba, al momento que las extrañas manos y caras en todo el campus comenzaban a desaparecer....

Tenían que darse prisa.

Notas del GM: escribió:
FELICIDADES POR TERMINAR SU PARTE DEL CAPITULO.
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.