Furukawa Institute
(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

5 participantes

Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Furukawa Staff Vie Ago 07, 2015 1:04 am

La enorme creatura tenia totalmente encerrados en las enormes columnas de tierra que había levantado con golpes. Era como un temible cañón lleno de flamas y picos por todos lados. El jadeante monstruo dejaba caer saliva hecha de fuego que zizeaba al contacto con el piso. Sus manos apoyadas en el piso mientra veia a los estudiantes que pronto serían sus victimas...

Cuando estaba a punto de ser arremetidos por el enorme coloso flameante, el sonido de algo gritando con eco rodea el lugar. Sobre ellos, un enorme simbolo dejaba ver la figura de una gigantesca estatua moai con cuerpo fornido cayendo en posición de patada en dirección a la cara del enemigo, impactandolo de lleno y haciendolo retroceder. Enormes ascuas volaban del rostro del enemigo haciendo aun más interesante la pose del Moaizord que ahora esta entre los estudiantes y el monstruo.
- QUE MIIIISTICO YA LLEGUÉ!! - grita Kiwi sobre el Moaizord - Estan todos bien carnalitos??? CLARO QUE SI! PORQUE LA VACA LOS CUIDA! Y DE HECHO! QUE LOS BAÑE PARA ESTAR SEGUROS!! BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA!!- dice el Profesor haciendo un movimiento con su tarot y dejando ver una serie de cartas flotando a su alrededor y tomando una.

Mana Indigo: MYSTIC TAROT - THE UDDER

Gran cantidad de mana comienza a salir del cuerpo del profesor Kiwi al momento que la carta comienza a proyectar la figura de una enorme ubre mágica flotante con aros mágicos asimilando a saturno y varias vaquitas con alas a su alrededor.
- LA UBRE LO SABE TOOODO!! - grita Kiwi al momento que la ubre comienza a soltar leche sobre todos los estudiantes. Leche mágica que comienza a sanar las heridas y quemaduras de todos lentamente al momento que les deja tambien un pelo dócil y sedoso... - Y TAMBIEN ES BUEN SHAMPOO! BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA

-
MORTAL ESTÚPIDO
- grita el monstruo haciendo temblar el lugar -
LADY SADHYA ES LA UNICA DIOSA! TU HEREJÍA TE COSTARÁ CARO!!


Dicho eso, el monstruo golpea al Moaizord tumbandole un brazo, haciendolo caer sobre una de las paredes del cañon. Kiwi se tambalea pero logra detenerse.
- A CARAY, ME DIO UN BRAZO A TORCER, MALA VIIBRA, MALA VIIBRA - grita Kiwi acomodandose - PERO ESTO NO ACABA AQUIII! CARNALITOOS! PONGANSE SEGUROS YO ME ENCAARGO. QUE MIIISTICO!!

La creatura comienza a reirse mientras el Moaizord se endereza, escupiendo cerca de los estudiantes una bola de lava que comienza a extenderse hasta dejar salir cinco creaturas del piso...

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) 2180

- VAYAN MIS SUBDITOS, QUEMEN TODA CARNE, EVAPOREN TODA SANGRE! -
grita el monstruo arremetiendo contra el Moaizord quien mitiga el daño usando su brazo bueno, haciendo retumbar todo el lugar con su pelea titanica...

TURNOS: escribió:
- Eerin
- Maiya
- Wallace
- Ekko
- Kiwi


Última edición por Furukawa Staff el Vie Ago 14, 2015 4:23 pm, editado 1 vez
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Eerin Freije Vie Ago 07, 2015 11:15 pm

Era enserio, monstruo gigante de fuego,  luego una figura gigantes golpea al monstruo, y un maestro con acento de hippie llega encima de la estatua, para luego rociarlos con leche y no cualquier leche esta cura y te deja el cabello sedoso y manejable…


Creo que ya no debería sorprenderse más después de todo lo que ve, toma su cabello y se lo acomoda gracias a la leche quedo hasta más brillante, voltea y le pregunta a su hermana- ¿Cómo me veo?-



Escucho detrás de mí como la bestia escupió algo – ¡Que pésimos modales! -Las cosas que escupió se empiezo a formar y al escuchar que deben quemar todo solo puedo suspirar pensé que el maestro dijo que no nos preocupáramos pero creo que nos tocan estas cosas a nosotros,  Mana- Gris –PROTECT- creo un escudo no sé qué tan fuertes sean estas cosas pero primero son las personas que tengo alrededor.

-Debemos buscar una salida de este lugar para todos los alumnos que no puedan pelear ya sea en la grita que creo el brazo de la cosa esa que trae el maestro o algún otro lado- hablo en voz alta no sé quién de los que esté a mi alrededor pueda hacerlo, Mana Gris/Mana Rojo – ATTACK REPLICA – la cadena de ataque se lanza al suelo con el mana rojo de complemento se multiplican para destruir el suelo que tengo de frente levantar las piedras y se las lanza al enemigo.

Hechizos:
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Maiya Freije Sáb Ago 08, 2015 11:16 pm

En un abrir y cerrar de ojos quedamos encerrados con esa creatura, pasaron varias cosas que de verdad no crei que fuera asi en este lugar - Te quedo hermoso Eerin! *-* lastima que el mio esta todo recogido pero ya sera en otra ocasion.

Observo lo que hace mi gemela  y decido actuar tambien - PROFESOR! GRACIAS POR LO DE LAS HERIDAS! Y LO DEL PELO!! DESPUES ME PASA EL TIP! UD. ACABE AL MASTODONTE ESE Y NOSOTROS ACABAREMOS CON LOS ... PEQUEÑAJOS! - le grito al profesor sin darme cuenta y de verdad sin importarme lo que el oponente pueda pensar.

- Es muy curioso ese maestro verdad? pero son divertidas sus clases ... bien, a pesar de que estas protegiendo creo que uniremos la proteccion para que sea mas fuerte, Escudo de Absorcion! - una cúpula transparente se crea alrededor del grupo solo visible levemente cuando el enemigo choca contra el. - Oigan... alguno de ustedes tiene ataques de rango? - pregunto a los demas para poder idear una manera de vencer a esas cosas.


Escudo de Absorcion:
Maiya Freije
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2015 8:51 pm

Justin estaba preocupado, veía a varios de sus compañeros algo relajados o tal vez incluso distraídos ante la situación que tenían delante, si bien no culpaba al profesor por desear inspirar, suponía, confianza y esperanza.

El grupo se empezaba a organizar y preparar una estrategia.

-Yo no, pero puedo ayudar a cubrir a los demás y mantener a algunas de esas bestias a raya.- dicho esto, golpeo su escudo con su espada y se puso delante de los demás.

-Intentare hacer tanto tiempo como pueda para que los demás escapen, no se si podamos vencerlos... Alguien tiene que asegurarse de que los más jóvenes salgan de aquí.-

nota: Desde la escena anterior (en el otro post) ya había casteado su hechizo de "Adaptative armor".

Adaptative Armor:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Ekko Miér Ago 12, 2015 9:52 pm

Ekko veía como se formaban los enemigos, Si el profesor kiwi es muy peculiar, le dijo a la gemela, los enemigos eran como unos pequeños golemnitas de fuego, me pregunto si serán sólidos, los estudiantes se estaban poniendo de acuerdo para atacar.
 
                Yo tengo ataques de rango pero son casi todos de fuego no sé si sean efectivos, Ekko se pone a pensar y decide atacar cuerpo a cuerpo para probar sus flamas y si los ataques físicos son efectivos contra los enemigos.
 
                Mana purpura - Equipment – Punisher Soul Reaper Punch-mode.
 
                Ekko acumula sus flamas en sus guantes y se lanza impulsado con sus flamas y suelta un puñetazo contra uno de los golemnitas.
 
               
Hechizos:
Ekko
Ekko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Irirangi Ata Vie Ago 14, 2015 3:39 pm

Kiwi observa la situación, pero las cartas le habían dicho que confiara en sus alumnos y que su numero de la suerte sería el 8. Sonrió y enfocó sus cuatro ojos a la enorme creatura frente a él.
- Carnalito - le dice parandose sobre el hombro del Moaizord - Cada quien sus religiones pero dejame te cuento que no deberian estar haciendo cosas malas bajo ningún nombre! ESO ESTA MAL! MUY MAL! COMO LAS VACAS QUE SON PROCESADAS Y CONVERTIDAS EN HAMBURGUESAS. ANARQUIA, ABAJO EL SISTEMA, MALA VIIBRA

El Moaizord comienza a cargar energía en su brazo y se lanza con un puñetazo hacia el enemigo. Intentando sacarlo de balance.
Irirangi Ata
Irirangi Ata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Furukawa Staff Dom Ago 16, 2015 2:38 pm

El golpe del Moaizord conecta directo con el endurecido craneo en llamadas, moliendo una parte y haciendolo retroceder. La bestia suelta un grito y se lanza sobre el Moaizord golpeandolo con sus garras las cuales este defiende con su unico brazo libre. Las cosas no se veian bien, el fuego comenzaba a aumentar la fuerza del monstruo tumbando otro brazo del Moaizord. Cansado, este retrocede tambaleandose un poco para luego explotar en una nube de humo. El Moaizord había sido derrotado!!
- SIMPLE MORTAL, A MI ME PROTEGE LA BENDICIÓN DE NUESTRA SEÑORA SADHYA -
murmura la enorme bestia
-NO HAY PODER QUE PUEDA DETENER AL FUEGO


Dicho esto, la bestia junta sus dos garras y golpea el piso en dirección al Profesor provocando un terremoto.

Cerca de ahi, las creaturas de fuego comienzan a golpear los escudos de los estudiantes hasta que el escudo de Maiya hace acción y todos los golems son empujados. Todos parecen estar bien pero Eerin cambia esto al golpear con una roca a uno de ellos partiendolo a la mitad, aunado al golpe de Ekko que al conectar logra reventarlo facilmente. Sin embargo las cosas no estan del todo bien ya que las flamas del cuerpo de Ekko comienzan a ser absorbidas por los golems. Rapidamente el demonio siente como las energias comienzan a faltarle y cae de rodillas. Los golems por otro lado, alimentados por fuego de demonio cambian a una forma mas solida y demoniaca golpeando a Ekko con una patada y regresandoselos a los otros estudiantes.

Uno de los nuevos golems extiende su brazo golpeando el escudo de Eerin con tal impacto que deja una grieta. Su fuerza había aumentado y estaban listos para romper esas protecciones.

Los otros tres golems restantes comienzan a levantar las manos formando una enorme bola de fuego sobre ellos y lanzandola hacia los estudiantes... el calor aumentaba...

Notas del GM escribió:
- Ekko estas debilitado por el momento y algo adolorido por el patín.
- Todas sus barreras sguen en pie.
- Los golems ahora son demogolems y son mas fuertes y resistentes. Gracias Ekko! Very Happy
- La bola viene hacia uds, es una bola de al menos dos metros de radio y es como un enorme sol. Viene lento pero su poder es altamente destructivo. Tienen oportunidad de actuar.
- La barrera de Eerin quedó a la mitad de su poder debido al potente puñetazo del demogolem.
- Kiwi no se ve por ningún lado, para los que vieron, solo vieron que el monstruo lo aplastó. Sale de la lista de turnos.  
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Eerin Freije Lun Ago 17, 2015 2:23 pm

El cambio de esa cosa me sorprende le ha robado las flamas a uno de nuestros compañeros, mientras este va a parar a unos cuantos metros detrás de mí, las cadenas se agitan cuando esa bestia golpea el escudo puedo sentir un tremendo poder es seguro que solo un golpe más y la barrera caerá sin dar más pelea.


Veo a mi hermana la cual frunce el ceño ante la situación estamos en una buena desventaja no podemos contar con el maestro Kiwi y han derribado a uno de nuestros compañeros de un golpe. Mi respiración se acelera debido a la gran cantidad de calor que se siente una gran bola de fuego viene hacia nosotros que más nos podría faltar.

-Se nos acaba el tiempo, alguien tiene alguna idea para destruir esa cosa que viene sobre nosotros -
son cuatro enemigos y la bola gigante pero esa nueva cosa es parte de nuestra especialidad cierro los ojos se crea un círculo mágico en el suelo del un diámetro de tres metros  - Mana Blanco- Faith Return - el símbolo brilla al igual que las cadenas la cabeza de prisión sale a pelear - Mana Gris - Block Mana - la cadena sale directo al golem modificado intentando en cerrarlo en una caja que se forma con la cadena.


Hechizos:
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Maiya Freije Mar Ago 18, 2015 2:36 pm

Escuché lo que decian los 2 chicos y como uno de ellos se avalanzaba contra uno de los golems, ahora ademas de unos golems mas fuertes teniamos una bola de fuego de 4 mts a punto de aplastarnos...

- Creo que en esta ocasion no hay tiempo para escapar - le digo al Sanctus - Bien hermana, espero que tu cadena pueda resistir, y sé que lo que diré sonará absurdo pero trata de ayudar a ese chico a recuperarse... "Mana Indigo - Conjuro: Esh Olam" - Un simbolo color purpura aparece cerca de mi mano derecha y en ella se forma un mazo de tamaño normal

- Necesito tu ayuda para poder destruir esa cosa - le digo al Angel señalando la bola con el mazo "Mana Blanco - Devarim: Jazaq" - Un simbolo blanco se dibuja debajo de los 4 estudiantes el cual dura unos segundos - todo esto tiene un olor desagradable, aun y usando mi bandita - señalo una bandita casi imperceptible sobre el tabique de mi nariz - puedo detectar este olor asi que no hay duda, estas cosas absorvieron lo que no debian - digo mientras una sonrisa de lado llena de satisfaccion aparece en mi rostro.

- Por cierto, nos presentamos mediante el enlace mental pero para que nos puedan reconocer lo dire nuevamente, mi nombre es Maiya y para que nos puedan identificar, aquella "chubby" es Eerin - digo para despues eseñarle la lengua a la mayor en son de broma, la referencia de rellenita es porque sus medidas son solo un poco mas grandes que las mias pero en realidad no tiene absolutamente nada de sobrepeso.

Despues del Buff el martillo crece de tamaño, tomo un poco de vuelo, coloco la cabeza del mazo en el suelo y me propulso con él haciendo que el mango sea solamente el que se alarga tratando de alcanzar una mayor velocidad y asi golpear por un lado a la gran bola con el mazo agrandado 2 veces su tamaño normal.



~Devarim:Jazaq~:

~Conjuro: Esh Olam~:
Maiya Freije
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2015 9:34 pm

-Esta bien!.- Respondio Justin energeticamente a Maiya. -Señor, ante a ti encomiendo esta alma para que protejas a los inocentes!.- Grito al tiempo que utilizaba su poder de Last Hope.Se paro al limite del anillo y pensaba recibir y absorver todo el daño posible para que sus compañeros sufriesen daño mínimo. 


Last Hope:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Ekko Miér Ago 19, 2015 4:31 pm

Parece que los golpes físicos funcionan bien, dice Ekko con una pequeña sonrisa en el rostro, eeehh??! Ekko se sorprende porque de pronto comienza a debilitarse, que está pasando, voltea ver que está pasando y observa como están absorbiendo sus flamas, demonios no contaba con esto, dice Ekko al tiempo que cae de rodilla por lo debilitado, tengo que hacer alg…. Ekko se vio interrumpido por una patada que lo lanzo hacia sus compañeros con lo debilitado que estaba no se dio cuenta a tiempo y no alcanzo a reaccionar.
 
                Ekko cae junto a sus compañeros y lo rodean hechizos, Ekko se tuerce un poco del dolor por la patada, condenados golems, me la pagaran... Ekko trata de moverse pero está bastante agotado, tengo que recuperar energías, con un suspiro Ekko sale de su forma demoniaca y deja de emitir las pocas llamas que le quedaban, Ekko une los dedos de las manos y comienza a reunir mana usando sus guantes como si fueran un amplificador, esto tomara un momento.
 

                Lo siento chicos no me esperaba que absorbieran mis flamas solo nos complique las cosas, yo puedo absorber el mana de los hechizos al tiempo que los rompo, si absorbieron mis flamas me pregunto si puedo hacer lo mismo.
Ekko
Ekko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Furukawa Staff Vie Ago 21, 2015 2:30 pm

Al choque del ahora gran mazo, Maiya puede sentir gran poder de él. Sin embargo su fuerza es suficiente para desviar la bola y hacerla volar hasta una de las ahora enormes columnas de roca que el monstruo había levantado como cañones. Al contacto con la pared esta explota dejandoles sentir el hervor de su fuerza. Los escudos mágicos que estaban disponibles se quiebran mitigando todo el daño pero haciendo que Maiya vuele hacia un lado y gire algunos metros en el piso.

Cuando uno de los demongolems intenta atacarla es encerrado inmediatamente en el hechizo de Eerin, sin embargo otro de ellos se lanza en dirección a ella intentando partirla de un garrazo en llamas pero gracias al hechizo blanco de Sir Wallace este solo choca con un escudo de luz que se aparece inmediatamente sobre ella haciendolo retroceder.

El otro demonio restante aprovecha y lanza una rápida bola de fuego en dirección a Sir Wallace golpeando su brazo y tirandolo de un sentón. Era como haber recibido una bala de cañon. Ahora su hombro estaba en llamas...

Los intentos de Ekko por cancelar sus hechizos son en vano, sus flamas ya no son suyas. Intenta jalar mana pero su cuerpo esta cansado. Este tarda mucho en regenerarse.

La enorme creatura quita su mano y ve solo tierra quemada y polvo. El Profesor había muerto? Lo unico que importaba era que había acabado con uno de ellos.
- PEQUEÑOS MORTALES, SUCUMBAN ANTE MI PODER!! - grita al momento que de sus dedos salen cadenas flameantes que viajan en dirección a los estudiantes...

Notas del GM: escribió:
- Maiya estas bien, solo volaste un poco por la explosión, fue mas el impulso que el daño. Gracias al hechizo de Sir Wallace no recibiste el garrazo pero el demongolem esta frente de ti desprotegido.
- Sir Wallace tu hombro esta en llamas y el dolor es bastante respetable. Tu brazo no se rompió debido a tus proteccones y auras pero no creo que aguantes otro ahi.
- Eerin encerraste a tu oponente pero sientes su poder intentando salir. Tus hechizos estan afectando su lado demonio pero su lado golem es fuerte tambien.
- Ekko necesitas concentrarte un turno extra para recuperar tu poder.
- Las cadenas van hacia uds, tienen oportunidad de esquivarlas, pero recuerden que solo tienen 3 acciones. Levantarse es una y moverse es otra.
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Eerin Freije Lun Ago 24, 2015 8:31 pm

Tantas cosas han pasado en tan poco tiempo el movimiento de esas criaturas, la enorme cosa movió su brazo mi garganta se cierra al ver que no hay rastro del maestro cierro los ojos un instante es doloroso pensar que hemos perdido a alguien.

Me preocupa Maiya la sacudida estuvo muy buena pero estoy segura que está bien después de todo es mi hermana, veo a al compañero que realizo sus escudos estoy muy agradecida con él esa bestia me hubiera lastimado de no ser por su escudo y claro eso también protegió a mi hermana, debo ver como protejo a ellos dos primero.

La cadena de prisión se estremece la maldita criatura no se ha rendido veo a las bestias que quedan, tenso la cadena para mover a la bestia y lanzarla sobre una de las otras bestias, mientras veo esas cadenas acercarse pero de qué manera detendremos eso - Mana Rojo -REPLIC- Chanis Defense- Rolling Defense- la cadena de defensa se multiplica insertandose en el suelo esta se dirige a Ekko y a Justin los cuales son los mas heridos.




Mi pequeño tributo a Los caballeros del Zodiaco en especial a Shun de Andromeda jiji.
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Maiya Freije Mar Ago 25, 2015 8:50 pm


Despues de ser lanzada unos metros por la fuerte explosion me recupero, gracias al apoyo del Sanctus es que no fue para mas pero a cambio él esta herido. Me levanto rapidamente y veo la oportunidad, debia ser rapida y precisa, sin titubeos para aprovecharlo esperando que en cualquier momento mi gemela tenga la oportunidad de tratarlos.

Sostengo mi mazo firmemente con su tamaño reducido a la mitad de lo que estaba y sintiendo aun activo mi boost de daño opto por tomar impulso hacia el golem que tengo en frente e intentar conectarle un gran golpe y de ser exitoso empujarlo.

Maiya Freije
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2015 5:56 am

Justin rápidamente corta sus ropas e incluso corta la parte de su piel chamuscada y en llamas para evitar que el fuego siga extendiéndose.

Aunque algo exhausto por el combate, utiliza un mana y naranja para utilizar su poder de Commitment, el cual cura heridas de forma proporcional al juramento que haga. Para sus adentros, se ha comprometido a ayudar a aquellos que carecen de bondad y bienes durante el resto del año de forma intensiva, con la esperanza de que eso le de suficientes fuerzas para al menos terminar la batalla.

Ve las cadenas, y sabe que ya no le quedan más que segundos para reaccionar. Ya que no podrá esquivarlas, intentara bloquearlas con su espada, su escudo y su armadura mágica, al menos para evitar quedar atrapado en ellas.



Commitment:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Ekko Miér Ago 26, 2015 6:23 pm

Ekko observa como cadenas se dirigen hacia el pero también observa como su compañera lanza un hechizo para tratar de ayudarlo, lo siento chicos solo un poco más y podre ayudar, Ekko ignora las cadenas que vienen hacia el teniendo plena confianza en sus compañeros.


                Ekko sigue recuperando mana.
Ekko
Ekko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Furukawa Staff Sáb Ago 29, 2015 4:17 am

Las cadenas en dirección a Ekko y el caballero son mitigadas por las cadenas giratorias de Eerin que reciben bastante daño y comienzan a quemarse, dejandolas totalmente inutiles por el fuego de las cadenas, al menos, habían logrado su cometido. Por desgracia la cadena en dirección.

Al momento de chocar los golems y empujarlos lejos estos se quiebran desparramaandose por el piso como lava caliente, mientras tanto las cadenas llameantes logran tomar el cuerpo de Eerin causandole gran ardor. Sus ropas comienzan a quemarse y sus energias comenzaban a desaparecer.

Sir Wallace, quien comenzaba a recuperarse por su compromiso, logra esquivar parte de la cadena llameante, dejando una negra marca en su escudo antes de que la cadena giratoria termine de salvarlo. Justo en ese tiempo el ataque de Maiya conecta hacia el golem restante reventandolo de un mazazo pero evitando la cadena que la pone en la misma posición que su hermana, con la diferencia de que su escudo corporal comienza a protegerla del daño, haciendo su agonía menos perceptible

Ambas gemelas son elevadas, en llamas, al momento de que el enorme monstruo intenta llevarlas a su boca para terminar con ellas....

Notas del GM escribió:
- Gemelas estan atrapadas y en llamas.
- El escudo mágico de Maiya evita que aun sienta el horrible dolor que Eerin esta sintiendo.
- Sir estas full hp
- Ekko ya actua, ya estas listo.
- Los golems fueron eliminados.

Mismos turnos!
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Eerin Freije Dom Ago 30, 2015 11:04 pm

El dolor es agudo, apenas y puedo mantenerme consciente mis hechizos han desaparecido o están fallando ya.


Las cadenas aprietan siento cómo se encarnan en mi piel mientras soy quemada, me siento ahogada entre el calor y el dolor, solo puedo pensar en mi hermana ojalá ella pueda hacer algo con esta cosa y cuando salga de esto matare al idiota de " nuestro tío" por no habernos entrenado para este tipo de casos.
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Maiya Freije Lun Ago 31, 2015 11:20 pm

Observo como se hacen pedazos los golems al chocar gracias al golpe - SIIII!!! - grito mientras salto de alegria cuando de pronto sentí que la cadena enemiga me tomaba por sorpresa y me atraia hacia la criatura que estaba luchando con el profesor.

- Pero que...? Huh? y el Profesor? - busco rapidamente en los alrededores tratando de localizarlo pero sin exito, giro la cabeza para ver a mi hermana y noto que las cadenas le estan haciendo mucho daño - Argh! EEERINN!! - "Mana Indigo - Conjuro: Briah y Yetzirah". Aparecen a mi lado ambas espadas "Mana Negro - Karat" mis ojos empiezan a brillar junto con las espadas las cuales, gracias a la utilizacion de mana, las espadas empiezan a alejarse y, al estar a cierta distancia de la cadena en la parte que tira de nosotras, hacen un movimiento rapido para intentar liberarnos.

_______________________________
~Conjuro: Briah y Yetzirah~:

~ Karat ~:
Maiya Freije
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2015 8:17 pm

-No!- Justin grita al ver el destino hacia el que se dirigen ambas gemelas. De un salto, e impulsandonse con sus alas, va espada enfrente, intentando alcanzar al monstruo por debajo de sus fauces e empalarle por la quijada. Si no logra matarlo, al menos evitara que se coma a las chicas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Ekko Jue Sep 03, 2015 10:17 am

Por fin. Dice Ekko al reunir mana suficiente, Ekko vuelve a tomar su forma demoniaca, esperen un poco gemelas, Ekko se lanza a una alta velocidad hacia las gemelas al ver que están atrapadas, Ekko toma las cadenas llameantes que cubren a Eerin que era la que parecía estarla pasándola peor, sus guantes le ofrecen un poco de protección hacia las llamas y calor pues estaban diseñados para mantener sus propias flamas, Ekko trata de hacer un espacio para poder lograr que la gemela pudiera escapar.
Ekko
Ekko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Furukawa Staff Mar Sep 08, 2015 8:22 pm

El golpe directo de Sir Wallace logra conectar, obligando a la bestia cerrar su hocico y retroceder. Las cadenas son cortadas de los dedos gracias a Ekko y las espadas de Maiya dejando a las gemelas caer al piso intactas, sin contar claro, las heridas provocadas por el ardor de las cadenas...

La bestia manotea empujando hacia atras a Wallace y abre el hocico soltando un potente rugido. Cuando esta a punto de embestir hacia los cuatro, este es recibido por un duro uppercut de piedra que sale del piso. El Moaizord había vue...

Esperen...

Esta vez, el enorme guerrero vestia una toga en ves de un taparrabo y la cabeza de moai traia labial rojo y una peluca rubia. Su cuerpo, femenino pero fornido hecho de piedra brilla con intensidad.
- YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN CARNALITOS! DENLE UN SALUDO A LA SEÑORITA MOAIZORDIA! ESPOSA DEL MOAIZORD

Moaizordia hace una pose de combate al momento que la  bestia intenta regresar, la mujer de piedra hace un fino movimiento para tomar impulso y lanzar a la bestia al cielo.
- AHORA SEÑORITA MOAIZORDIA!! CAÑONES PROTONICOS DEL BRUJO!! BUENA VIIBRA - grita Kiwi en el hombro de la enorme mujer - ATAQUEEE

Los pechos de la mujer comienzan a brillar con intensidad, soltando dos poderosos rayos a la bestia quien intenta moverse en el aire pero recibe el ataque completo, haciendola explotar en miles de millones de estrellas de colores. La Moaizordia toma una pose al igual que Kiwi mientras la lluvia de luces desciende lentamente....

Justo en ese momento, la enorme explosión del meteoro se hace presente tras ellos, al parecer, la Profesora Sloan y el Profesor Anq habían terminado su trabajo. Kiwi hace desaparecer a la mujer de piedra y camina hacia los alumnos, sacando de nuevo la leche de ubres espaciales y curando sus heridas.
- Estan todos bien carnalitos?? Vayan todos al area medica - les dice dandole palmadas a Sir Wallace - Ahi podrán ayudar a los demás que no son tan fuertes como ustedes. LA VACA CUENTA CON USTEDES!!!

Los cuatro estudiantes no dudan en seguir las ordenes de su maestro, corriendo hacia el area medica. Mientras tanto, tras de Kiwi encima de una de las columnas de piedra, Clementine observa apoyando su bastón al D'jarda.
- Aun con mis predicciones piensa ir?? - pregunta Kiwi viendo a los chicos.
- No creo mucho en cosas como el destino y así, aun siendo algo tan factible en el mundo. Soy muy "darkha" en ese aspecto - le dice sonriendo - me gusta creer que uno forja su propio camino.

Kiwi sonrie y voltea donde Clementine comenzando a caminar. Colgando en su pecho una pequeña esfera de luz celeste que brilla con intensidad.
- Vamos pues! Forjemos nuestro destino. ASI ES COMO LA VACA LO PIDE!!!
- Me alegra oir eso, Irirangui...

Los dos maestros comienzan a caminar hacia la Puerta. Esperando tener la fuerza de superar las palabras escritas en sus libros de destino. Todos estaban unidos por una causa, todos seguirían sus enseñanzas hasta el final...

Notas del GM: escribió:
POST CERRADO! FELICIDADES!
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi) Empty Re: (GMPOST) Anger from Beyond (Team Kiwi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.