Furukawa Institute

(GMPOST) Station Disaster

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Nov 23, 2016 11:50 pm

Ian y Dylan habían llegado a la estación de Aquatren. Las llaves habían dejado de funcionar desde el momento que dejaron la mansión por lo que temían que el Director estuviera planeando algo. Los gemelos habían desaparecido luego de un rato sin decir una palabra y ahora se dirigían a cierto callejón en Canterbury que daba directo a la estación del Aquatren.

El Aquatren era el medio más comun para viajar en todo el mundo mágico. Todas las estaciones eran en verdad un portal hacia una estación nucleo situada justo en el fondo del mar. Dicha estación esta conectada a varias corrientes mágicas que viajan por todo el mundo a velocidades increibles para llevar a su gente de un lugar del mundo a otro. Es una manera segura y ecologica de viajar desde un lado del mundo al otro.

Ian y Dylan entran al callejón que los lleva directo a la enorme estación. Al ser la unica estación del mundo con destino a todos lados, el tamaño es increible y las oportunidades son unicas. Sin embargo, el Director ya estaba listo y habia mandado un grupo a checar la estación de Aquatren, con suficiente suerte evitaría que Ian llegara hasta Alexander Lowen y arruinaría aun más las cosas...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Miér Nov 23, 2016 11:53 pm

Dylan aun seguía algo aturdido por los recuerdos que se revolvían entre unos con otros. Lo que estaba seguro es que ya confiaba muchisimo más en Ian y en las locuras que tenia, comenzando por que el Director estuvo a punto de matarlos lo cual hacia las cosas más fáciles.

El chango jadeaba mientras caminaba agarrado de la mano de Ian, angustiado, pensando que tal vez el Aquatren no era tan buena idea. Y si la OMST estaba en esto? Y si los detenían? Muy probablemente estarian acabados. Le angustiaba pensar en Eudora e Ithuriel y... y... 
- Acabo de recordar a Minth... el.. no murió... Mac lo trajo de regreso no es asi? - dice Dylan con un gesto de dolor en el rostro - Ese hechizo llegó muy adentro.. tardaré un poco en mejorar... pero no te preocupes estamos bien.

- Ian, debemos ir a ver a Vhann a Nueva Delhi y a Akki - agrega el chango aun caminando - Ellas sabrán que hacer! Ellas tienen que creernos!
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Ian Silverwing el Jue Nov 24, 2016 12:09 am

Me quedé serio viendo a Dylan, me alegraba que ambos hubiésemos empezado a recordar… todo este tiempo, había creído que estaba volviéndome loco, sin embargo, ya con su apoyo, me sentía un poco más seguro de mí mismo.

-Sí, Mac lo trajo…- Afirmé sonriéndole levemente. Yo tampoco recordaba todos los detalles pero al menos los más “importantes” estaban ahí.

-Tal vez…deberíamos descansar…no, olvídalo.- Murmuré apretando fuerte los puños. Estaba preocupado por la salud de Dylan pero quedarnos aquí sería como una sentencia de muerte. Furukawa probablemente no tardaría en ponerse en contacto con Agatha McGregor y de ser así, nos encontraría en cualquier lugar de Inglaterra… tal vez de toda Europa.


-Pero… ¿Qué tal si ellas tampoco recuerdan?- Pregunté rascándome la cabeza, entre más pensaba en el asunto, más nervioso me ponía. En verdad… sería posible que todo el mundo hubiese caído bajo el mismo hechizo… ¿Quién podría haber tenido tanto poder? Y porque nadie pudo prevenirlo…


-¿Tienes su número?-
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Jue Nov 24, 2016 7:30 pm

Kaiser se adelanto a pesar de las instrucciones del director, el no quería involucrarse y aun así lo estaba haciendo, llego y busco al niño y al chango, sabia que aunque fuera mas rápido los otros de seguro ya habian empezado a peinar la zona, marco al celular de Ian con el otro celular que el tenia, el nahual se preguntaba por que tenia 2, aunque eso no era importante en el momento -claro, no creo que me contesten si están huyendo- dijo el conejo para si mismo.

El conejo buscaba pero intentaba no llamar la atención, aunque corriendo de un lado a otro no estaba siendo de mucha ayuda - es difícil, buscarlos con tanta gente, espero y los otros no los hayan encontrado primero- dijo el nahual, dirigiéndose al departamento de seguridad, tal vez si se colaba el nahual podía usar las cámaras y encontrarlos.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Jue Nov 24, 2016 9:39 pm

En cuanto el director terminó de explicarnos la situación, salimos del instituto y nos dirigimos todos a la puerta del instituto, y de ahí estación de Aquatren, donde todos comenzamos a separarnos para buscar.

Tres ojos ven mejor que uno, o que dos, por lo tanto iba con Eud, recorriendo toda la estación, que no era para nada pequeña, al contrario, y al haber tantas personas quien sabe cuanto nos tardaríamos si es que seguían ahí. 

-Eud.. Crees que estén bien? - le pregunto -Me refiero a que Dylan anda por ahí herido junto con Ian Silverwing poseído.. Me preocupa un poco..- le digo mientras buscaba entre las personas -No se te hace raro? Creí que era un niño especial con mucho poder.. Digo, nos salvo en la guerra contra los Fomori.. Me dan escalofríos de tan solo pensar en el poder que alguien debe tener como para poseerlo sin problemas, y el poder que tendrá al poseerlo...- digo y me sacudo. Cada tanto veía al conejo por ahi caminando de manera extraña pero le quité importancia, después de todo, estábamos buscando dos "fugitivos"...
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Eudora Gai el Jue Nov 24, 2016 11:39 pm

Cuando avisaron el que debian de salir a la estacion de Aquatren todos se habian ido la mayoria en pequeños grupos para hacer todo mas rapido.La ciclope fue a buscar junto con Ithuriel a Dylan e Ian,angustiada por los chicos.-Son taaantas personas,creo que seria mas facil si una cargara a la otra!! Yo pido cargarte,porque podria decir que...tengo ojos en la espalda JA!-Miró a la elfa con una gran sonrisa como si hubiera dicho la cosa mas extraordinaria del mundo,comenzando a reir.

De algun modo podia sentir el ambiente  pesado por el hecho de que estaban buscando fugitivos.Compañeros que no lastimarian a nadie solo porque si....su risa se apaciguo de poco a poco con lo que decia la elfa dando un suspiro.-Yo creo que estan bien...si pudieron "huir" del director.-Acomodo un poco su cabello mirando a varios lados y poniéndose de puntas para ver mejor.-Ahora que lo mencionas si se me hace raro,no solo porque Ian tiene un gran poder,el...se ve buena persona.-Dijo,recordando cuando lo encontraron en el parque.-Es asi,un palo con patas.Y ni hablar de Dylan,el no creo que este poseido asi que sabe lo que hace,si hizo lo que hizo de seguro fue porque no tenia opcion.Pero las cosas que uno hace por poder o defensa propia son muy locas...-Miro a la chica a los ojos,preocupada.-Solo espero que no nos pidan..uhm,ya sabes,lastimarlos.Son nuestros amigos....

A pesar de no tener una relacion fuerte con Ian,no queria lastimar a nadie en especial a Dylan.Pero tambien tenia un compromiso con el Instituto de ayudar a buscarlos.-Es complicado...pero tenemos que seguir!,capaz y todo salga mejor de lo que esperamos.-Le sonrio a la elfa y le dio unas palmadas en la espalda para continuar buscando.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Ruby Darksen el Vie Nov 25, 2016 12:32 am

El demonio mantenía un rostro serio mientras peinaba el area con la mirada manteniéndose a cierta distancia de Kaiser pero claramente siguiéndolo, buscar a un par de niños y cuidar un conejo...genial, cómo es que Kaiser se había involucrado después de todo? no había dicho que no iba a hacer nada!? 

—Y ahora a dónde va?— se preguntó en un murmullo mientras lo seguía desde el aire aún buscando por cualquier señal de los fugitivos pero siempre manteniéndose cerca del conejo, tener ese sueño y ahora esto, definitivamente no podía ser nada bueno y debía mantener a su amigo cerca, no podía permitirse perder a nadie más.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Alen Jean el Vie Nov 25, 2016 12:44 am

Tras separarse del grupo, Alen se posiciona en un pilar de la estación con excelente visibilidad, intentando pasar desapercibida (cosa complicada por su melena). Ahí respira profundo, reuniendo lo más que puede de mana naranja mientras alza los brazos, y los deja caer con suavidad como si de una red se tratase. En efecto, una red de débil mana se cierne sobre el área más transitada de la estación con el único propósito de identificar a los fugitivos, no de señalarlos ni de detenerlos; así, en cuanto pasen y las red los detecte avisará a alguno de sus compañeros de búsqueda para interceptarlos. No entiende del todo cómo es que atacaron al director Furukawa ni qué motivos tendrían, pero por algo siente que debe darles el beneficio de la duda.
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Eytan el Vie Nov 25, 2016 1:46 am

No lo podía creer; lo que había leído era totalmente imposible. Primero no recuerda nada de lo que paso en la mansión, amanece en el instituto como si nada y ahora sucede que Dylan e Ian atacaron al director y están desaparecidos.

Le parecía inaudito, y quería confiar mucho en ambos de sus amigos, aunque no entendía bien la situación o porque estaba sucediendo todo esto.

Solo estaba seguro de una cosa. Debía ayudar a Dylan, el también haría lo mismo; y claro, también a Ian, no podía ver como un niño tan chistosito como el terminara en tal situación. Nunca olió malas intenciones de ninguno.

No entro a la oficina del director, porque no iba a hacer lo que Furukawa pedía, no quería atrapar a sus amigos. Espero escondido hasta que los alumnos salieran y los siguió sutilmente hasta llegar al Aquatren. 

El nahual decidió escabullirse entre la gente, y gracias a su corto tamaño no era difícil; no quería que nadie de la escuela lo viera aunque... quizás podría pedirle ayuda al nahual conejo si se lo encontraba. El entendería, ¿No?

Ya estando en medio de la estación, entre toda la gente tomo un fuerte respiro cerrando los ojos y concentrandose. Había tantos olores alrededor de el, pero si pudiera encontrar un leve olor a Dylan e Ian.  

Enfoco todas sus fuerzas en encontrar algo.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Nov 25, 2016 1:58 am

Clementine estaba sentada como si la cosa no fuera con ella. El Profesor había mandado a Sloan y a Kodran por adelantado con otros universitarios a Islandia y Nueva Delhi que eran los lugares en donde Ian tenía conocidos. Tomaba un poco de su bebida energizante y checaba su teléfono. Era una de las misiones más turbias que había tenido a lo largo de su carrera como miembro de Furukawa.
- Ay viejo... - murmura viendo hacia todos lados de reojo - Que estas tramando ahora? Esta vez no veo para nada la intención de tus actos...

Ian y Dylan habían aprovechado un lugar bastante lleno de gente para tomar un descanso. Era un pequeño cuarto de limpieza y el conserje se había ido hace ya tiempo. Dylan mantenía un hechizo de alarma que le había enseñado Ithuriel mientras comían algo y el chango descansaba...


"No lo sabremos hasta no preguntar" había mencionado el chango entregandole su telefono con el celular de Vhann. No es que lo tuviera a la mano.. ni tampoco que fuera su fan o algo asi o que en alguna ocasion ebrio le hubiera pedido fotos de... El chango aprovechó el tiempo para recuperar energias y prepararse para el viaje. 

"Chicos, necesito que vayan acercándose a las taquillas de Islandia y la India.." dice Clementine usando su celular como si fuera un teléfono directo a los oídos de todos los que estaban enlazados. "No vayan juntos y si los ven, avisen de inmediato... yo estoy aqui cerca en la estación de Londres.." 

Todo estaba muy tranquilo, sin embargo los viajes de Aquatren estaban a punto de salir y era momento de prepararse...


Última edición por Furukawa Staff el Sáb Nov 26, 2016 2:44 am, editado 1 vez
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Vie Nov 25, 2016 12:47 pm

-Pero..- dijo Kaiser al aire como si tuviera a la profesora ahí, era mas que obvio que tendría que vigilar una taquilla y esperar a tener suerte, de todas formas su idea de usar las cámaras de seguridad se veía bastante difícil de llevarla acabo ya que la seguridad del lugar parecía difícil de pasar - Djinns de seguridad, ¿no es un poco exagerado?- dijo el nahual y se dirigió a vigilar la taquilla mas cercana, específicamente una de las de india.

Usando mana rojo, creo una gabardina y sombrero tipo de las películas, tomo un periódico que estaba tirado y espero sentado en una de las butacas, disimulando estar leyendo pero sin dejar de ver la taquilla, y espero a tener suerte y encontrar a Ian y Dylan antes que los demás.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Ruby Darksen el Vie Nov 25, 2016 9:41 pm

Había estado siguiendo con la mirada todo el rato al conejo mientras circulaba por entre el tráfico aéreo, al escuchar la voz de la doctora se colocó contra un muro en el cual tenía perfecta vista de las taquillas de  la india, no estorbaba y plus podía ver bien la localización de Kaiser el cual se veía más sospechoso vestido así que si se hubiera quedado normal. El demonio suspiró mientras afilaba la mirada teniendo que aumentar el bloqueo de luz de sus lentes pero siendo capaz de ver con mayor precisión gracias a esto, menos mal que había estudiado como cambiar el cristal de sus lentes con mana amarillo sin tener que cambiar de lentes a cada rato, aunque cargaba con unos de repuesto solo por si acaso.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Eytan el Vie Nov 25, 2016 11:28 pm

Por mas que intento, la carga de olores de toda la gente alrededor de el era demasiado pesada como para poder detectar algo.

Ahora el zorrito se encontraba el medio de la multitud, sin saber que hacer. Si de por si no tenia idea de donde estaba ni para que servia el Aquatren. Aunque todos se veían muy apresurados entrando y acercandose  a lo que parecía un pasillo muy grande, como si estuvieran esperando algo.

No tenia la ventaja de visión, ya que la mayoría eran mas altos que el, el olfato no le serviría y no podía llamar mucho la atención.

Su mejor opción era seguir el flujo de gente, si todos se dirigían al pasillo grande, posiblemente Ian y Dylan harían lo mismo. 

El nahual se encamino, volteando a todos lados buscando pelaje naranja, o al chiquitín chistoso.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Zadquiel el Vie Nov 25, 2016 11:52 pm

El ángel se encontraba recargado en uno de los pilares cercanos a las taquillas de Islandia, sus alas escondidas para no llamar la atención; aunque no le gustaba, estaba de chismoso "escuchando" los pensamientos del resto de las personas, que sí, era como una bomba de ruido, aunque, el ángel ya había aprendido a disminuir las voces de quien fuera irrelevante mientras trataba de encontrar algún rastro de Ian o Dylan.

Su mirada se paseaba entre los usuarios del Aquatren, buscando también, algún parecido ó, en el mejor de los casos, a los fugitivos, también, estaba al pendiente de las escaleras y pasillos, rayos, si no tenían cuidado podrían dejar pasar a ambos sin que ninguno de los del grupo los viera.

Mientras la cantidad de gente iba en aumento, el ruido hacía lo mismo, pero, nada que el sanctus no pudiera aguantar, era como un juego de ping-pong, solo que, en vez de brincar entre solo dos personas, la atención del ángel iba brincando entre cada uno de los usuarios, escuchando lo que sus mentes tuvieran que decir, sin perder de vista el hecho de que tenía que encontrar a sus dos jugadores.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Eudora Gai el Sáb Nov 26, 2016 12:16 am

Al escuchar la voz de la profesora Eudora se quedo quieta,mientras miraba a Ithuriel y rapidamente se puso a buscar una una de las taquillas que Clementine habia dicho,siendo la mas cercana Islandia.Separandose de la elfa fue a buscar una butaca para sentarse y jugar con su celular para no llamar la atencion entre tanta gente.Mantuvo su distancia pero sin dejar de vigilar teniendo la esperanza de encontrar a Dylan o Ian.De vez en cuando dirigia su mirada a los demas alumos esperando que tuvieran la misma suerte y no iba a negar que estaba nerviosa por los chicos.Solo dio un suspiro pensando el como se habian metido en tal problema.-Chispas,debi traer una revista o algo.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Sáb Nov 26, 2016 2:08 am

Caminamos durante un buen rato alrededor de la estación, buscando donde podrían meterse Dylan e Ian pero realmente no veíamos rastros, mentiría si dijera que se me ocurrio mandarle un mensaje a Dylan pero alguien que esta fugitivo.. no respondería. Al menos no lo haría si fuera mi caso..

-Que tal y si ya se fueron de aquí?- le pregunto a mi amiga. Al escucharla quejarse por estar aburrida, saco de mi pequeño bolso que llevaba una revista de las que Eud leía. Después de todo era mi amiga y la conocía. Unos minutos después recibimos el mensaje de Clementine, por lo que fuimos caminando pero como si deambuláramos, mientras Eud le echaba miradas a la revista, y pasar desapercibidas.

Una de las cosas que más me importa es que estén bien... Donde sea que se encuentren.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Ian Silverwing el Sáb Nov 26, 2016 3:05 am

-¿Hola?- Repetí varias veces mientras mantenía el celular pegado a mi oreja, había alcanzado a sentir la vibración de último minuto pero con tantas cosas pasando al mismo tiempo, no me di cuenta que me estaban marcando...

-Me habló Kaiser!- Le dije a Dylan mirándolo de reojo y aproveché para mirar la hora en el teléfono, faltaban unos minutos para que saliera el siguiente aquatren con destino a Islandia. –Ya casi es hora…- Mencioné dándole una palmadita al mono para indicarle que se preparara.
-Antes de irnos… ¿Qué vamos a hacer si nos detienen?- Pregunté seriamente al chico, si todo el mundo realmente había caído bajo el embrujo de “Furukawa” significa que podía hacer lo que quisiera con nosotros…

-Pero no sé en quien podemos confiar… No podemos pelear con ellos…- Comenté apretando los puños con la influencia que tenía, podía enviar a la OMST o Arcade… me paré en seco al pensar en todo eso…y aunque no tenía muy claro que es lo que iba hacer, primero tenía que hablar con Vhann y asegurarme de que podíamos confiar en ella. Observé el numero en la pantalla de mi amigo y empecé a teclearlo en el propio para llamarle a la succubus, el celular timbró una vez, luego dos… luego tres y así sucesivamente hasta enviarme al buzón.

-No contestó…- Le dije a Dylan un poco preocupado y volví a intentar una vez más pero con el mismo resultado.

-Uhm… bueno, no importa… sigamos! Creo que Islandia será!- Comenté al mono, levantándome y tomando un último panecito.  Sinceramente estaba muerto de miedo… no sabía que esperar, ni en quien podía confiar… incluso mi tío… que iba pasar si él también estaba posesionado o lo que sea que esté pasando…

Mientras caminaba, regresé la llamada al conejo, traté de meterme entre toda la gente y caminar agachadito hasta la taquilla con mi estatura no era muy difícil.


-¿Kaiser? ¿Holaaaa?-
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Nov 26, 2016 3:22 am

"Si Furukawa o los maestros estan aqui, voy a intentar detenerlos, pero tu tienes que escaparte ok? No te preocupes ellos no me harán daño.. a menos de que ellos tambien estén metidos en esto. Se me haría muy extraño, sabes? Que TODOS los maestros estuvieran involucrado.. mierda si de solo pensar que Furukawa.. esta ahi peleando con nosotros.. cuando el murió por defendernos... sea quien sea el que este debajo de ese disfraz..."

Dylan sentía tanta rabia, pero tenia que mantenerse tranquilo. No podia dejar que sus emociones fluyeran asi. Respiró y tomó la manita de Ian.
"Si nos atrapan tu tienes que huir con Alexander.. ok? No te preocupes yo estaré bien.."

Justo cuando comenzaron a caminar en el area, un dejo del olor de Dylan, tan facil de reconocer llega a la nariz de Eytan, al mismo tiempo que Ian por estar bobeando con el cel llega a topar con Kaiser... por desgracia no es el unico que logra verlos. 

Dylan logra ver en un instante que en la estación de Islandia estaban Eudora e Ithuriel... mierda! Estaba usando estudiantes!
- Kaiser! - dice Dylan apretando el puño - tienes que recordar! Esto que esta pasando no esta bien ni es real! Recuerda la batalla de fomori! De Minth! De Yun! de tu relación con Eytan! De esas noches de sauna!!


- Porque si no puedes recordar te tengo que pedir que nos dejes ir.. nos ayudes a ir a Islandia o preparate para pelear... - dice Dylan un poco inquieto, tomando a Ian del brazito y poniendolo tras de él.

"Ian.. si puedes alejate volando.. yo me encargaré de él!"
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Sáb Nov 26, 2016 12:50 pm

Kaiser seguía vigilando aunque se empezaba a impacientar, decidió caminar un poco mas por el lugar para ver si veía alguno de los 2 aunque su suerte le hizo toparse con el niño - oh discúlpeme.... ¡Ian! -  el conejo tardo un poco en reaccionar pero lo suficiente para bajar la voz, iba acompañado por DYlan como había dicho el director.

-¡¡Que diablos esta pasando dicen?! ¡que atacaste al director y dylan es tu cómplice!- dijo el nahual hablando lo mas bajo para que no los oyeran aunque al parecer ya habian notado a chango, Kaiser escucho lo que le dijo Dylan viendo como este cerraba el puño - no, no se... están pasando muchas cosas raras pero no se si debo ayudarlos- el nahual se toca la cabeza cuando Dylan empieza a mencionar a Eytha, Yun, Minth y los fomori, empezaba a sentirse mareado.

Después de lo que dijo el chango y los sucesos de estos días junto con el dibujo de Ruby, Kaiser solo estaba seguro de que algo raro pasaba, pero Ian seguía siendo Ian y el chango no actuaba igual a...  -Ruby,Zadquiel, Eudora e Ithuriel Junto con Alen están vigilando las taquillas de india e Islandia - dijo el nahual haciendo una pausa mientas se tocaba la cabeza - tienen que correr... ¡ahora!- dijo el nahual. haciéndose a un lado, sin darse cuenta de la presencia de Ruby.

Trigger:
Si alguien persigue a Dylan o Ian Kaiser intentara detenerlos sin usar magia para no llamar la atencion


Última edición por Kaiser Dragonstro el Dom Nov 27, 2016 11:22 pm, editado 3 veces
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Ruby Darksen el Dom Nov 27, 2016 9:55 pm

Ruby que intentaba buscar a los niños con la mirada mientras se mantenía fijo en Kaiser considero suerte que estos llegaran a toparse con el conejo, buena o mala? no lo sabía y no pensaba esperar ni un segundo, sacó su celular al instante y le mandó un mensaje a la profesora Clementine, seguido de uno para Zadquiel y Alen con el mismo contenido.

Red. D. Dog escribió:Veo a Ian y a Dylan hablar con Kaiser junto a la taquilla de la India, parece que aún no me han notado, solicito asistencia antes de hacer algo.

Pulsó enviar al mensaje y manteniendo el celular en la mano metió su otra mano a uno de sus bolsillos sacando de este un pequeño alfiler preparado para usar manipulation en este de ver a los fugitivos moverse, especialmente al ver como Kaiser se hacía a un lado para dejarlos huir!?

Rápidamente escribió otro mensaje en el celular, esta vez prestando atención de solo enviarlo a Zadquiel y Alen.

Red. D. Dog escribió:Kaiser parece que los quiere dejar ir, estoy preparado para atraparlos de ser así, pero en todo caso intenten rodearlo lo más pronto posible, por favor...tengan cuidado.

Trigger+Hechizo:
En caso de ver que los niños intenten atacar a Kaiser o huir del lugar usará Manipulation en el alfiler para cambiarlo a una red metálica y dejarla caer sobre los tres.


Nombre del Hechizo: Manipulation
Mana(s): Amarillo
Descripción: Manipula la materia de una superficie de cualquier material que el demonio conozca para mostrar lo que él desee. Dicha superficie puede abarcar hasta tres metros de diámetro.
Dificultad del Hechizo: 2
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Eytan el Dom Nov 27, 2016 10:49 pm

En un momento, Eytan percibió un olor completamente unico, que distinguió de inmediato.

-Dylan!- Susurro mientras cambio su rumbo en dirección de donde emanaba aquel aroma. Toda su concentración estaba enfocada en seguir el rastro, hasta que finalmente dio con los dos fugitivos, acompañados por Kaiser. El nahual trago saliva y respiro profundamente cerrando sus puñitos.

Por un momento, se pregunto si ayudar a Dylan e Ian le trairía problema en la escuela... si lo corrían de Furukawa no tendría a donde ir.

Por otra parte... El zorrito se quedo viendo al chango, pasando su vista al pequeño esna y después de regreso al nahual naranja. Pudo percibir un leve aroma a sangre, notando que Dylan se veia herido. Aunque preocupado, sonrío levemente al sentir una calidez en su pecho; no podía echarse para atrás después de haber llegado hasta acá.

Cerro los ojos concentrandose, dio el primer paso y después el segundo, acelerando hasta llegar con ellos - Dylan, Ian! Están bien? - Pregunto en tono leve, para no llamar atención - N-necesitan ayuda?- Dijo en voz baja, viendo a ambos detenidamente. Con las orejitas bien levantadas, totalmente atentas.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Alen Jean el Dom Nov 27, 2016 11:23 pm

La red que Alen había tendido había tenido algunas fluctuaciones, por lo que estaba segura que algo de lo que buscaba estaba abajo, cerca de la taquilla hacia la India. Baja del pilar de inmediato y murmura Sieh mich nicht, un hechizo de mana naranja que la hace confundirse con el entorno a los ojos de los demás. A la mitad del camino hacia donde creía que estaba los muchachos recibe el mensaje de Ruby, y responde:

Princesse Sauvage escribió:Estoy en camino. ¿Quieres que los confunda?

Mientras espera su respuesta se coloca unas cuatro o cinco personas detrás del grupo, justo frente a la taquilla; la delgadez de su cuerpo y el hechizo hacen que la gente pase junto a ella sin siquiera inmutarse.

Trigger:
Si Ruby le da luz verde a Alen, ella usará mana naranja para desorientar a los fugitivos y a sus amigos.
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Lun Nov 28, 2016 12:38 am

Habían pasado un par de minutos, seguiaamos dando vueltas, sin ver rastros de ellos. Mi buena vista me daba varias ventajas, pero no podía ver atraves de las paredes. En eso me volteo, y veo a Dylan, junto con Ian y ahí estaba Kaiser también. Realmente no quería avisarle a Clementine... Saco mi teléfono celular, decidiendo que hacer. 

Me pongo a teclear un mensaje:
Ithuriel escribió:Dylan, no se qué esté pasando, pero espero tengas una buena razón... Tengan cuidado, todo está cubierto, miren hacia todos lados, y muévanse lo mas rápido que puedan... Voy a hacer lo que pueda para darles algo de tiempo..

Sabia que haba algunos alumnos alados dentro del equipo de búsqueda, por lo que veo hacia arriba, y al ver al demonio, dudando un poco en mis acciones, invoco una gran nube encima de el para dificultarle la visión y distraerlo unos momentos.

Definitivamente no era algo bueno, pero no podía perjudicar a mi amigo... Simplemente no me salía...
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Eudora Gai el Lun Nov 28, 2016 12:57 am

Gracias a la revista que Ithuriel le habia dado a Eudora,guardo su celular para leer y dar vistazos a la taquilla de vez en cuando.En uno de sus momentos de guardia vio unas figuras conocidas...-Son Dylan e Ian...Ithuriel,estan aqui!-Jalo un poco del brazo a la elfa para llamar su atencion pero al parecer se le adelanto,viendo como tecleaba rapidamente en su celular.Mordio su labio y vio a sus otros compañeros que las acompañaban viendo como estaban en guardia y al paso de unos minutos suspiro y se paro de la butaca que estaba sentada,poniendose cerca de la taquilla en donde estaban los chicos.A cualquier intento de ataque por parte de sus compañeros hacia los chicos estara lista con una pared de mana amarillo.

Trigger:
A cualquier intento de ataque de sus compañeros hacia Dylan e Ian,Eudora pondra un muro de mana amarillo pero si los ataques continuan ella atacara formando unas manos de mana rojo.


Nombre del Hechizo: Gli insegnanti mani
Mana(s): Rojo

Descripción: Este hechizo se encarga de formar dos manos enormes de Mana rojo que su utilidad puede variar,mientras que una puede golpear y aplastar,otra puede servir como un escudo,depende la situación en la que se este.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Zadquiel el Lun Nov 28, 2016 1:06 am

En cuanto recibió el mensaje de Ruby el ángel se encaminó hacia la taquilla de India, era fácil para el perderse entre la multitud gracias a que sus alas estaban ocultas, pero, eso no era lo importante ahorita, había una cruza impresionante de sentimientos y pensamientos por parte de todos su compañeros que sentía que las cosas no serían sencillas.

Se acercaba despacio, mirando de reojo al resto del grupo, sus expresiones faciales decían tanto aunque ni ellos mismos se dieran cuenta de eso; torció ligeramente su boca y susurró uno de sus hechizos phantasia, tratando de crear la ilusión de que los andenes estaban cerrados y de que no había puertas para salir, sí, solo era una mera ilusión, pero esperaba poder distraer a Ian y a Dylan, aunque, al sentirse acorralados no sabía de que serían capaces de hacer.

Hechizos:
Nombre del hechizo: Phantasia
Mana(s): Blanco-Naranja
Descripción: Crea una ilusión frente a sus oponentes la cual además de atacar con mana blanco aturde momentáneamente a los contrincantes, la ilusión cambia dependiendo de la mentalidad del rival, siempre aparecerá como algo o alguien de mayor nivel que el oponente, o bien, le permite a Zadquiel modificar el entorno, aunque, sigue siendo una mera ilusión. Todo depende de la situación.
Dificultad: 4


Última edición por Zadquiel el Lun Nov 28, 2016 6:24 pm, editado 1 vez
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.