Furukawa Institute

The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 21, 2015 4:13 pm

Notas del GM: escribió:
TURNOS:
- Lucretia
- Meelike
- Myla
- Austin
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Lucretia Desideri el Dom Jun 21, 2015 8:31 pm

Lucy no tuvo mas remedio que partir con parte del grupo, la torre distorsionada por representaciones de Kyle le daba varias ideas respecto al ataque a su sistema, aunque la situación era grave parte de sus ojos parecían brillar ante el reto.

- ....cúbranme y traten de mantenerse alejados... - menciona en su tono habitual indicándoles con la mano que se hicieran un poco atrás, avanzando hacia los seres que iban contra ella, daría un impulso para patear a una de ellas mientras sacaba una pequeña pistola de su chaqueta para disparar a la segunda, el sonido del disparo causaba más estruendo que uno normal y su efecto aún más explosivo.
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Myla el Lun Jun 22, 2015 10:09 pm

Solo quedaba acatar ordenes, no muy de su agrado pero debia hacerlo. Al estar en su forma de zorro, la sangre le hervia y sus impulsos eran cada vez mas fuertes, la voz seguia retumbandole en la cabeza y la mantenia sin atacar y siendo obediente...


Ante el estruendo Myla, adquiere una pose mas feroz, gruñia a las entidades enemigas, el pelo del lomo estaba erizado, y sus fulgentes ojos azules denotaban que queria destrozar algo
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Austin Knox el Mar Jun 23, 2015 12:29 am

-E... E... Esperen! - decia Austin sobandose un costado mientras intentaba seguir el paso, lo cual era imposible ya que lo habían dejado bastante atras - Y-Yo!

No pudo terminar la oración cuando, casi en camara lenta, vió a la Profesora Desideri hacer movimientos que ni siquiera Black Widow, una superheroina Darkha, hubiera podido hacer. El chico se queda boquiabierta solo para ser reaccionado por las dos creaturas enemigas. Que eran?!

El miedo invadió a Austin, las bocas horribles le recordaban la feroz mordida del monstruo que ahora atacaba al Instituto y corrió detras de todos intentando recuperar fuerzas.

"Dran! Tengo miedo! Donde estas?? Estas peleando cn esas cosas tambien? :c noo...."
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Jun 23, 2015 12:57 am

Los agiles movimientos de Lucy se reflejan en lo efectivo de su ataque, las pistolas y los ataques logran aturdir a los Fomori, sin embargo su piel resistente les ayuda a mantener el equilibrio. Uno de ellos se lanza hacia Lucretia dando varios garrazos mientras el otro se para frente a ellos y suelta un largo chorro de vomito verde hacia el grupo de chicos....

Lucy puerde apreciar que la entrada del sotano esta abierta y que sus puertas tienen manos desfiguradas brotando de ellas. Alguien estaba ahi...

Notas del GM escribió:
- Todos pueden esquivar este ataque si quieren, tengan en cuenta que Austin esta asustdo y o puede moverse mucho...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Lucretia Desideri el Mar Jun 23, 2015 1:19 am

Lucy puso uno de sus brazos para recibir el primer zarpazo para empujarlo mientras su otra mano disparaba varias veces al abdomen expuesto de la bestia; al ver la acción del segundo, ve a los estudiantes.

- ¡Esquiven y Ataquen! - sacando de otro de sus bolsillos una pequeña esfera que lanzó debajo del que vómito ese líquido tratando de esquivarlo pero al mismo tiempo bloqueando parte del camino del líquido para ayudar a sus estudiantes a moverse.

- ¡No entren al sótano aún! - les mencionó viendo con cuidado a la puerta... enviarlos era muy arriesgado, debía primero deshacerse de las bestias... o inmovilizarlas
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Meelike Vahi el Mar Jun 23, 2015 6:17 am

Meelike estaba temblorosa. El hecho de volver a usar mana azul la aterrorizaba, y tal como ella sabía, no había problema en usar sus poderes dentro del instituto, el problema solo recaía en sus límites. 

Vio a Myla, estaba lista para cualquier ataque, pero Austin estaba aterrorizado. De repente, una criatura vomita algo con lo que no estaba dispuesta a hacer contacto. Meelike abraza a Austin para protegerlo.

Mana Azul
*Teleport*

De alguna manera, la respuesta de Fight-or-Fly de Meelike fue transportarse a otro lugar, justo detrás de los monstruos.

Hastiada, porque a sabiendas que no quiere/puede usar mana azul, sabía que en esta ocasión no había otra opción.

Mana Azul
*Snooze*

Una esferita de mana azul aparecer en la mano derecha de Meelike y la lanza en medio de los monstruos, creando una explosión de este mana que se redirecciona hacia ellos velozmente, aunque aún esquivable. El efecto de este ataque es que el/los afectado/s tengan movimientos muy lentos (en sentido in-game, pierden la capacidad de hacer ataques pero pueden aún realizar técnicas defensivas si son lo suficientemente ágiles).


Última edición por Meelike Vahi el Mar Jun 23, 2015 7:11 pm, editado 1 vez
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Myla el Mar Jun 23, 2015 7:00 am

Todo pasaba muy rapido, pero no tanto para no darse cuenta que un compañero habia entrado en panico, quiza no podría reaccionar, asi que salto cerca de el para protegerlo con su peludo cuerpo que era mucho mayor a un zorro comun.

El mana negro emergía, sabia que no era tan fuerte pero algo debía hacerse

Mana Negro
*Guleh*

Un velo de mana negro se crea en torno al zorro protegiendo a quien estuviera un metro cerca, la naturaleza destructiva alejaria ataques aunque sea por corto tiempo
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Austin Knox el Mar Jun 23, 2015 7:21 pm

Austin se estremecía con los rugidos de los enemigos mientras sintió el calido abrazo de Meelike y experimento una transportación.. era una sensación extraña la primer vez, aunque muy tenue. Se tambaleo un poco mientras intentaba no estorbar.

- N.. No se que hacer.. no se magia para atacar! - dice el chico quien ahora estaba cerca de la puerta hacia el sotano. Podía escuchar a Kyle llamandole...

Por un momento... mientras estaba el bullicio sus ojos se pusieron rosa y todo el ruido fue disminuyendo. Solo comenzaba a escuchar algunos susurros

System: escribió:
010100000110111101110010001000000110011001100001011101100
1101111011100100010000001100001011110010111010101100100011000010110110
1011001010010110000100000011100100110010101110001011101010110100101100
1010111001001101111001000000110000101110011011010010111001101110100011
0010101101110011000110110100101100001001000000111010001100101011000110
1101110011010010110001101100001001000000111000001100001011100100110000
1001000000111000001101111011001000110010101110010001000000111001001100
1010111001101110100011000010111010101110010011000010111001000100000011
0110101101001001000000111001101101001011100110111010001100101011011010
1100001001011100010000001010100011001010010000001101100011011110010000
0011000010110011101110010011000010110010001100101011000110110010101110
010111011010110000100101110

Austin acepta y sin importarle si lo escuchan o no entra al sótano...
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Jun 23, 2015 7:30 pm

Todos estan ocupados contra los dos Fomori que nadie se percata que la presencia del niño gordito se pierde justo al momento bajar las escaleras. Mientras tanto gracias a los esfuerzos de Meelike y Lucy logran detener a los Fomori. Uno de ellos recibe un balazo con las pistolas especiales de la vampiro, pero este no parece inmutarse del todo y le suelta un zarpazo que la empuja varios metros, rasgando la tela que protege sus brazos.

Mientras tanto, el vomito del Fomori es interceptado por la barrera de mana negro de Myla que termina destruyendo el liquido haciendo al Fomori furioso, justo cuando esta a punto de lanzarse contra ella es afectado por el Snooze de Meelike que lo vuelve más lento y torpe... el otro logra esquivar varios metros para arrodillarse y dejar salir sus puas en dirección a la reno...

"Chicos... " se escucha en la mente de la profesora y los estudiantes, era la subdirectora Caroline Granth.. "Al parecer estos enemigos son debiles contra la luz natural del sol, usen esto a su favor... seguimos en contacto..."

El tiempo se acababa y poco a poco el Edificio de Aulas se tambaleaba cada vez más...

Notas del GM: escribió:
- Lucy si lograste hacerle daño pero es minimo... recibiste daño en el brazo y arde como la puta madre, pero casi no afectó tu cuerpo.
- Meelike tienes oportunidad de esquivar o recibir la pua. Esta mide alrededor de 50 cms y esta hecha de una especie de queratina amarillenta muy dura.
- Myla tu hechizo necesita trabajarse pero no esta del todo mal!! Sin embargo entre más turnos pasen mas mana estas gastando, cuidado!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Lucretia Desideri el Miér Jun 24, 2015 12:37 am

Torció un poco la boca, el rasguño realmente parecía quemarle la piel pero no debía de ser una distracción. observó el área y aunque estaba aliviada de que Myla y Meelike fueron de ayuda le faltaba alguien en su equipo.

"Austin... rayos" pensó viendo a la puerta que ya había notado antes, el daño que hizo era mínimo no tenía caso seguir perdiendo el tiempo - ¡Al disparar corran a la puerta!- les ordenó a las estudiantes, sacando una segunda arma de su chaqueta para disparar a ambas bestias y abrirles el paso.

Cuando ellas hayan cruzado las seguiría lanzando una pequeña bomba para colapsar la estructura y evitar que los siguieran, no podían dejar a Austin solo y si no arreglaba el sistema lo más probable es que se colapsaría todo el instituto.
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Meelike Vahi el Miér Jun 24, 2015 6:41 am

Una enorme púa venía en su camino. Meelike rápido levanta un brazo.

Mana Amarillo
*Ice Wall*


Su instinto de supervivencia le hizo sintetizar un muro de hielo para detener la enorme espina. 

-¡Austin! ¿Est---?

Austin no estaba, se había ido. Meelike concluyó que lo más probable es que se haya ido al sótano. No sabía a quién hacerle caso, si a Caroline o a Lucy. Con un spell sencillo, hace una esferita de mana verde que se eleva a lo alto, emulaba la luz del sol. Después, Meelike corría hacia la puerta.
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Myla el Miér Jun 24, 2015 7:30 am

Todo era cada vez mas inestable, el chico ya no estaba así que rompe su muro de mana para seguir avanzando.De momento no se le ocurria nada mas que hacer, solo seguir la instrucción y correr al sótano.

Antes de emprender su escape, da un salto hacia la pared contraria a la puerta esperando que con la inestabilidad cayera sobre los enemigos, el impacto fue mas adelante de donde estaba la profesora para darle tiempo a huir.

Aprovecho el impulso para llegar a la puerta
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Jun 24, 2015 8:16 pm

Los ataques combinados de las tres mujeres surtieron efecto al dejar a los Fomori imposibilitados para seguirlas.Aprovechando el miedo infundido por los rayos del sol hechos por la esfera de Meelike. La inestabilidad del area de daño de Myla termina alejandolos...

Al final, la bomba de Lucretia termina protegiendo su espalda al sellar la puerta del sótano.

Bajaron las escaleras con cautela mientras que intentaban encontrar al niño de sal que se les había perdido hasta que llegaron a una especie de lobby extraño. Podían escuchar una mezcla de sonidos de tubería y algunos susurros por todo el lugar. Bastó con encender una fuente de luz para darse cuenta que aquel cuarto estaba hecho de manos, rostros, pies, caras y demás organos posibles. Algunos rostros tenian la figura de Kyle, el conserje, en diferentes emociones.

Todas las caras susurraban a destiempo...

Por desgracia para la intuición de Meelike, Austin no parecía estar en los alrededores. Sólo podían ver una salida frente a ellas, un largo pasillo obscuro lleno de manos y rostros...

Notas del GM: escribió:
- Las manos y rostros parecen estar tranquilas e indiferentes ante la presencia de las tres mujeres.
- Los rostros y demás organos tambien brotan del piso por lo que caminar y correr es algo dificil (a menos que no tengan ningún problema en pisar rostros humanoides).
- Austin esta fuera de vista por lo que queda fuera del post.
- Voy a hacer una observación aqui a las tres. Tengan cuidado cuando el gm dice que no se dan cuenta de algo, deben de intentar seguir mis indicaciones aunque eso influya en sus planes. Moderen las "intuiciones" tambien porque si considero una acción como "Metagaming" la consideraré para el gmpost. No es regaño (aun), solo una observación.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Lucretia Desideri el Miér Jun 24, 2015 11:40 pm

Se cruzó de brazos unos momentos antes de continuar observando el Lobby, tratando de determinar que sería lo más prudente "Oz... ¿estas por ahí? ¿como se ve todo de tu lado?" pensó ella viendo su herida, unas cuantas semanas y se oxidaba...

No esperaba tener respuesta entonces vio a los rostros, especialmente uno que tenía una terrible cara de sufrimiento- lo siento, ya voy en camino - menciona por lo bajo viendo el largo pasillo, a ella no le importaban tanto los rostros, comenzando a caminar con paso firme, tan firme como podría considerando que el piso no estaba parejo.

-Manténganse cerca de mi - les menciona a sus estudiantes, guardando una de sus armas sacando otro celular al que usualmente portaba con ella, mientras mantiene la otra en mano - si les molesta pueden flotar.... - les sugirió probablemente un hechizo así de básico no les causaría problemas.

Encendió el dispositivo tratando de detectar si podía interferir en alguna señal de red aunque no tenía muchas esperanzas de una conexión remota en esos momentos, después de todo estaba lidiando con un sistema, al menos podría revisar los planos para tratar de ubicarlos en una zona y comenzar a planificar de acuerdo a lo que observaba.

Entrecerró los ojos mientras avanzaba, turnando entre la interface holográfica y el pasillo, tal vez no tenía una gran especialidad en uso de magia pero su percepción extra sensorial era mejor que cualquiera.
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Meelike Vahi el Jue Jun 25, 2015 11:41 am

Meelike pega un gritillo ahogado al ver la escena. Después vio todas las caras y partes corporales.

-Qué horror...

Meelike comienza a levitar, pero tenía que seguir "caminando" en el aire (así como los renos navideños "corren" jalando el trineo). Se limitó a seguir a Lucy.

-Profesora Desideri, ¿cree que pueda reparar a Kyle?
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Myla el Jue Jun 25, 2015 3:32 pm

-¿QUE SUCEDE?¿POR QUE NOS TRAJISTE HASTA AQUI?
-Protegenos Myli, Protegenos...

La voz resonaba en su cabeza conforme avanzaban, ya la escena era bastante perturbadora para agregar una voz demandante.

Myla, avanzaba con cautela cerca de Meelike, y olisqueaba por todos lados, buscando el aroma de su compañero.

-El aire esta muy viciado, es dificil encontrar un rastro
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Jun 25, 2015 11:44 pm

El caminar de las tres mujeres fue lento pero seguro, intentaron no pisar ningúna especie de organo o miembro extraño en el piso hasta que llegaron a un area mucho mas grande. Según su localización estaban aproximadamente bajo el Edificio de Aulas por lo que aquella estructura era circular.

Aun sin fuente de luz podían ver una enorme luz verde que provenía del centro. Era Kyle que aun flotaba en una especie de recipiente lleno de mana. Su cuerpo parecía estar invadido por venas rojas que recorrían desde los pies a la cabeza aunque sus patrones eran derechos y bien acomodados mas que la forma biologicamente conocida de una vena. En su pecho enterrado un enorme cuchillo que brotaba cantidad de energia corrupta, pero al parecer, no era mana...

A lado de la enorme maquinaria y runas que lo comprendían se encontraba un hombre vestido de negro con los brazos cruzados... esperando...

Gm de las Notas: escribió:
- Someone ahora vas primero que Lucy c:
- Alrededor de Kyle existe un aro que da hacia un pozo sin fondo. Tengan cuidado!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Someone el Vie Jun 26, 2015 12:50 am



En el sótano un hombre encapuchado los esperaba, se podían oír levemente  alaridos y gemidos de dolor, la cabeza del hombre queda mirando a... Meelike Vahi -₴ł ₦Ø ₱ɄɆĐɆ₴ ₴₳ⱠV₳Ɽ₮Ɇ ₳ ₮ł, ¿₵Ø₥Ø ₱ⱤɆ₮Ɇ₦ĐɆ₴ ₴₳ⱠV₳ⱤⱠØ ₳ ɆⱠ?- se distingue en el hombre de gabardina una mascara , esta de metal con 2 ojos completamente azules, y unos pequeños trozos de metal dorado en la boca.


Con una voz rebotica el hombre habla moverse de su lugar - ₴ØⱠĐ₳ĐØ₴ ₣ØⱤ₥₳₵łØ₦ 7-3 - 10 fomori aparecieron adelante del hombre en fila, las criaturas rugieron al ver alas 3 mujeres, 3 de ellos se acercaron al hombre de la mascara de metal  mientras los otros 7 mantuvieron su posición -Ʉ₴₮ɆĐɆ₴ 3 ₱ⱤØ₮ɆJ₳₦ ₳ Ⱡ₳ ₥₳QɄł₦₳- los 3 fomori  se posicionaron 2 ambos lados de Kyle y 1 al frente sin acercarse al pozo sin fondo.

-!₳₮₳QɄɆ₦¡- Los 7 fomori en fila atacaron al mismo tiempo a Lucretia, Myla y Meelike, el hombre alzo su mano en dirección a Meelike -₥łⱤ₳ Ⱨ₳₵ł₳ ɆⱠ V₳₵łØ... VØłĐ ₲₳ⱫɆ- El hombre intentaba conectarse con los miedos rencores y temores de la Nahual, llenandola de su propia oscuridad, provocando que viera lo que mas temiera.

avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Lucretia Desideri el Vie Jun 26, 2015 5:48 pm

Les dijo a sus estudiantes que no se preocuparan, con el tono neutral que siempre mantenía mientras caminaban. Guardó el celular para reemplazarlo por un auricular que generaba una interfaz holográfica frente a sus ojos, aparte de ayudarle por la oscuridad -¿Podría alguna generar luz?- preguntó viendo el tenue brillo al final

Resopló por lo bajo al llegar al área y notal la escena  -Valarys*, análisis- fijando su visión en Kyle, especialmente la daga que atravesaba su cuerpo - mantén tu atención en la energía.

La voz del hombre con gabardina, no la inmuta pero rápidamente apuntó con su arma mientras los fomoris se alineaban - Meelike, Myla... aprovechen el entorno necesitamos despejar el paso hacia Kyle- indicando el pozo como solución en vez de destruir a los fomoris, aventarlos al vacío podría ahorrarles tiempo.

Viendo al grupo que inevitablemente los entretendría en combate presiona uno de los botones en su chaqueta de cuero, brillando en un intenso color azul -V, protocolo Teacher**- jalando una cremallera de su chaqueta abriendo una bolsa lateral de donde comienzan a salir un gran grupo de armas de fuego rodeando a la profesora como un halo que se conectaba a la interfaz de su visor, disparando contra el grupo para tratar de llegar al hombre que los coordinaba.

-------------
*Valarys o V es un magi-sistema operativo especializado en inteligencia y contrainteligencia creado por L.D. que Le ayuda a procesar escenas mucho más rápido, mientras se concentra en combate u otras cosas.

**Protocolo Teacher, la chaqueta encantada con mana azul/indigo le permite ‘invocar’ un gran grupo de armas que se conectan a V y Lucy para disparar simultaneamente o servir como escudo
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Meelike Vahi el Sáb Jun 27, 2015 8:52 am

Si no puedo salvarme, salvaré a quien pueda salvar...

Las palabras del hombre encapuchado le dieron miedo, pero de alguna manera, aún seguía dispuesta a pelear, tenía muchas ventajas a su favor.

Meelike vuelve a hacer una esfera de luz con mana verde, aunque esta vez no fue tan fuerte como la otra vez, dado a la contraafinidad.

-Espero que éso sirva, ahora, tendremos un poco de ventaja con ésto. ¡Myla! ¡Profesora! Prepárense. 

Mana Azul
RITUAL
*Big Ben*

Meelike iba a detener el tiempo, permitiendo que Kyle, Lucy y Myla estuvieran libres del hechizo. Doce runas rodean a Meelike, que al nombrarlas comienzan a brillar, activándolas. Después de nombrar la sexta, se detiene, y después de cinco segundos, todas las runas desaparecen, y Meelike cae sobre sus rodillas. El ritual había sido cancelado.

--------------------------------------

Meelike de repente estaba en el sótano, no había nadie, y el lugar estaba hecho de materiales de construcción normales y no de piezas de Kyle. Kyle tampoco estaba ahí. Era la única persona que estaba ahí en medio de un silencio sepulcral. Estaba parada ahí, sola. 

¿Dónde estoy? ¿Funcionó el ritual? ¿Vencimos a los monstruos?

De la nada una pequeña niña cornuda aparece, corriendo con un bowl. Meelike conocía a la niña, era ella misma cuando tenía 10 años. La niña corría y y reía alrededor de Meelike. De repente mete la mano al bowl y toma un puñado de lo que hay y lo tira al piso. Era una masa obscura, era chocolate. La pequeña seguía corriendo y riendo, y lo hizo por una segunda vez, y una tercera.

Igual de la nada, una mujer de edad avanzada, de cabello canoso y corto, usando gafas y ropa de invierno, sigue a la pequeña niña.

-Meeli, no hagas éso, espera...- dice mientras pacientemente se agacha y limpia con un trapo el primer manchón de chocolate.
-Mummo!!!- dice Meelike mientras ve a su abuela limpiar el desorden de la niña.
-Shhh... tú quédate ahí- le dice la anciana a Meelike- yo me encargo de esto.

La mujer cargaba una cubeta con agua e iba limpiando mancha tras mancha, mientras la chiquilla seguía haciéndolo una y otra vez.

-¡No! ¡Detente!- grita Meelike mientras da un paso adelante.
-¡No! ¡Tú quédate ahí! ¡Te dije que yo me encargo!
-Mummo...

La anciana estaba más arrugada.

De repente, escucha voces.

-Ella se encarga de limpiar el desorden que tú hiciste.
-Aunque llegará el tiempo en que ella no podrá más.

La anciana se queja. Se había roto un brazo tirando la cubeta con agua. La mujer se detiene por un momento pero sigue andando y limpiando las manchas.

-Tabú...
-¡TABÚ! ¡TABÚ!
-¡Tabú!
-¡TABÚ!
-¡TABÚ!
-¡TABÚ!

-¡No cometí tabú! ¡No alteré la línea del tiempo! ¡Todo sigue bajo su propio curso!



-¡No! ¡Claro que no! ¡No cometiste el tabú! Hiciste algo peor... ¡Le diste cáncer al tiempo! ¡BRUJA! La pobre bruja vieja está detrás de ti arreglando el desorden que cometiste. ¡Le diste tiempo al tiempo! Pero por cada vez que una versión tuya decide viajar en el tiempo, tu abuela tarda una billonésima de segundo en darse cuenta de tu desastre en nuestra realidad. Va a llegar un día en que el tiempo llegará justo en la hora de su muerte y para entonces nos habrás condenado a todos. ¡Le habrás dado una tercera dimensión al tiempo y algo inimaginable ocurrirá bajo las mentes de los seres vivos!

La anciana se queja una vez más, se había roto una pierna y cae al piso. Lentamente se levanta y se arrastra para seguir limpiando.

-Pero eso... no es chocolate... ¡Es sangre!

La pequeña Meelike tenía toda su ropa llena de sangre, mientras seguía corriendo, riendo y tirando el líquido vital el piso.

La anciana se queja y voltea a ver a Meelike, saliéndole sangre por la nariz, boca y ojos.

-¿Por qué, Meeli? ¿Por qué me condenaste?

Meelike entra en pánico, pero no se podía mover de su lugar, empieza a llorar y se da cuenta que ella también está sangrando.

-¡Noooooo!

-------------------------------------

En medio del cuarto rodeada de monstruos, Meelike sólo observa al vacío, sin moverse ni hacer ruido, sólo lágrimas salen de sus ojos y respirando suavemente, siendo incapaz de defenderse del hechizo y de los Fomoris mientras lidia con la manipulación mental del encapuchado, batallando contra sus miedos.


Última edición por Meelike Vahi el Sáb Jun 27, 2015 1:51 pm, editado 1 vez
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Myla el Sáb Jun 27, 2015 11:25 am

Todo era horrible, perturbador...alguien mas trataba de entrar en su mente, ya con uno era suficiente. Myla gruñia cada vez mas, su lomo erizado denotaba toda la furia que sentia en esu interior.


-No te dejes engañar, pueden romper el sello...cumple tu promesa


-Asesina, mataste a tu hermano
-DEVORO AL HEREDERO
-NI LOS DEMONIOS HACEN ESO
-ES LA MALDICION DE LA LUNA ROJA, MATO AL PRIMOGENITO
-¿QUE HAZ HECHO HIJA?...

-PADRE, No fue asi...tienes que creerme...no no cierres la puerta de acero...no me dejes con Kancerbero.

De pronto Myla se encontraba en el peor momento de su vida, una pequeña nahuala que aun le crecian sus dientes de zorro.

Esto no podia estar pasando de nuevo, por que había sangre, todo estaba lleno de mana negro, ¿donde esta su fustigador?¿Kancerbero??

-puede manipularte,pero yo sigo aquí hermana... sigue el aroma de tus enemigos...sácanos de aquí!!

Respira profundamente, no ve nada a su alrededor, solo sus recuerdos, cual era el aroma de los fomori...

*Mana negro*
FAUCES
(con el impulso clava sus fauces de zorro en el enemigo, prefiriendo partes de desgarre o inmovilizantes, las mandibulas de un zorro son mas filosas que fuertes)
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Jun 27, 2015 2:34 pm

La magi de Lucretia comienza a realizar calculos de maneras impresionantemente rápidas aun para los dispositivos mas avanzados. De pronto comenzó a soltar diferentes datos que solo ella podía ver dibujados en el aire, como si estuviera usando un visor.

Código:
Analisis Terminado:
Se confirma una contaminación en el nucleo principal del sistema utilizando una especie de energía tipo miasma de origen desconocido. Mis bases de datos no pueden encontrar la fuente, sin embargo, se puede confirmar que la fuente proviene del objeto punzocortante en su pecho. No hay daño de tejidos ni del sistema principal pero al parecer contiene un código rúnico que esta generando dicho miasma....

Al momento que todas las armas de rango se ponen en posición y cada Fomori y el enemigo de gabardina son localizados con miras en los  ojos de Lucy, Valaris vuelve a sonar.

Código:
Manifestación de Energia Detectada.
Niveles de Mana superiores a la media, es de máxima seguridad emplear maniobras evasivas.


La mira aparece ahora en Meelike que de repente se había quedado catatonica en su lugar, para luego reventar una pesada tormenta de nieve y hielo que inmediatamente congela las paredes del lugar. Escarcha, hielo, nieve, vientos congelados comienzan a brotar de ella al momento que su cuerpo se eleva del piso y es rodeada por un aura azul. Sus ojos se tornan blancos y de él sale mana azul al momento que varios haces de luz la rodean. Estaba totalmente fuera de control.

"Mira... no es hermoso??" dice una silueta sombria en un enorme cuarto negro donde solo Meelike puede verse bajo un reflector. "Todo esto eres tu, tienes tanto potencial escondido que ni siquiera sabes hasta donde puede llegar tu poder... ¿No es maravilloso?"

De las sombras sale una figura igual a Meelike, pero su cabello es negro y sus ojos son celestes, casi blancos. Una sonrisa maliciosa se dibuja en su rostro mientras se acerca a su gemela y le acaricia su cara con la nariz. Meelike no puede moverse.
"Pronto estaremos juntas... si es que sobrevives de esto. ¿Qué te parecería esta noticia? ~Estudiante de Furukawa mata alumnos y profesora en un arranque de furia..~ hmm?? " murmura la chica recargada en Meelike mientras comienza a reir hasta terminar en carcajadas, caminando hacia las sombras y desapareciendo.  Meelike puede ver en su cuerpo enormes cadenas congeladas apretando su cuerpo, evitando que su mente domine la ventisca....

Mientras tanto de regreso a la realidad, los Fomoris heridos por las balas de Lucy y la mordida de Myla son empujados por la tormenta hacia el pozo sin fondo ahogando sus gritos hasta desaparecer. Mientras que el hombre de Gabardina se desbarata en nubes negras y se pone tras de Kyle para defenderse de las balas....

La ventisca ruge...

Notas del GM: escribió:
- Meelike, estas atrapada por el momento dentro de tu propia mente, mientras que tu cuerpo esta desatando una tormenta de nieve que cada vez esta empeorando por las condiciones del lugar.
- Lucy, la tormenta aun esta estable pero si sigue asi va a terminar por hacerles daño a ti y a Myla. Considera eso...
- Myla te mantienes bajo control gracias a lo que sea que tengas adentro, sin embargo, el frio comienza a pegarte con fuerza.
- Someone perdiste 3 fomoris y los otros estan batallando por la ventizca.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Jun 27, 2015 3:44 pm

Este mapa es para que se dén una idea:

avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Someone el Sáb Jun 27, 2015 4:01 pm

((Como el font del someone realmente fue mala idea dejare usarlo de aqui en adelante))

El hombre encapuchado despues de esquivar las balas de Lucretia Desideri, la tormenta de nieve era la oportunidad perfecta para que el encapuchado atacara y así continuar con su misión principal -fomori restantes... ¡Ataquen a la pequeña Nahual!- El hombre señalo a Myla y los 4 fomoris que no cayeron en el pozo sin fondo, concentraron sus ataques en la pequeña nahual Myla - ¿Que harás ahora Desideri? tu alumna terminara matándonos a todos a este paso... que elijes ¿Meelike, Myla o Kyle? no puedes salvar a todos a la vez- el hombre suelta una carcajada le parecia hilarante la situacion incluso si su vida tambien estaba en riesgo

-Pero no te pondré las cosas fáciles- levanta su mano derecha y cierra el puño, signos extraños aparecen a los pies alrededor del enmascarado y se van extendiendo por todo el sótano -Summon Assassin-



10 copias del hombre enmascarado aparecen en los alrededores del sótano 3 al sureste de Myla, 2 a unos paso al norte de Lucretia y los últimos 5 restantes al noreste de Meelike, esta magia hace que el hombre enmascarado caiga sobre una de sus rodillas, levanta su cabeza para ver a Lucretia y la señala -¡A ella asesinos!- los asesinos corren de todas direcciones hacia la profesora Desideri, los Fomori restantes atacaban a Myla el hombre enmascarado observa la situación -Me encargare de esa Nahual (Meelike) cuando termine con la profesora...-


avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.