Furukawa Institute

(GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Lance Vinnheim el Vie Ago 21, 2015 8:02 pm

Después de acertar su golpe y ver como el golem se desplomaba cuan muñeco de nieve suelta un suspiro profundo mientras envía de regreso su arma a la bóveda.  Justo cuando estaba por voltear con los demás para ver si estaban bien puede sentir una presencia muy...."voluptuosa" con el. Cuando la escucha voltea algo apenado pero con una sonrisa. "Me alegra que esté bien, profesora." Esa breve tranquilidad fue rápidamente interrumpida por la avalancha que se avecinaba a ellos. Antes de poder siquiera planear algo puede notar como la profesora comienza a usar su magia y escucha sus indicaciones.  A pesar de que no le gustara la idea, tenía confianza en que ella podría manejar la situación, por lo que simplemente asiente antes de empezar a subir con sus compañeros. " Tenga mucho cuidado, profesora. "

Cuando se reúne con sus compañeros, puede ver como Kone está desmayada. A juzgar por su complexión física, Lance no duda ni por un momento el llegar y cargarla. "Muy bien, todos escuchamos a la profesora no es así?  Hay que estar preparados..." Mientras espera el momento indicado para subir, literalmente las vidas de muchos dependiendo de ello.
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Dhamir Themba el Sáb Ago 22, 2015 9:59 pm

Sientes cierta confianza al ver como tu bestia destroza al golem.Una pequeña sonrisa se forma en tu rostro debido a eso pero dura poco,ya que nuevamente otro temblor se hace presente pero esta vez más fuerte.Deshaces tu hechizo y te reúnes con todos los demás,miras nuevamente la montaña y una enorme avalancha se dirige hacia todos ustedes.

Mierda.

Venia con una velocidad ridícula.Asientes a lo que Lance dice y,arqueas una ceja.-Por algo es la profesora...espero y les guste la nieve en abundancia....-Esperabas y no se te metiera en las orejas o en las partes traseras.Podrías usar tu forma Nahual pero sería algo arriesgado.Aunque sin dudar estabas listo para subir,no era momento de pensarlo y eras rápido,pensarías que no tendrías problema alguno pero si algo no estaba incluido,siempre estaba lo que has aprendido a lo largo de tu niñez.
avatar
Dhamir Themba

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2015 9:34 pm

Al deshacerse tu transformacion en piedra, ver la masa de nieve aproximandose y oir el rugido de la avalancha, Kat se queda paralizado por un momento antes de reaccionar y saltar en la direccion contraria como gato asustado.
Luego piensa, "que dijo la profesora? algo sobre escudos... no tengo escudos, solo una pelota! que hago, que hago, que hago?"
Solamente se transforma en mapache y escala el poste y se sienta encima, transformandose en piedra de nuevo, con la esperanza de no ser arrastrado por la nieve, en una estatua de tanuki de la suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Ago 29, 2015 3:08 am

El horrible rugido del monstruo avalancha se lanza sobre la enorme pared japonesa que brota de la nada. Su cuerpo choca completamente impidiendo que siquiera un copo de nieve atraviese la barrera.

Toda el area de la montaña temblaba bajo el potente descenso de la nieve, los lugares que no eran protegidos por madera estaban envueltos por una delgada y transparente capa de mana que brllaba con intensidad al contacto de los escombros que intentaban pasar.

El ruido es impresionante, haciendo que Kone despierte lentamente, aun intentando recuperar todos sus sentidos.

Luego de algunos minutos donde no quedaba nada mas que esperar que la barrera se mantuviera de pie, la nieve comenzó a ceder, tapando por completo y formando un enorme cañón diagonal de nieve, ramas y escombros que se mantenian en esa forma gracias a la barrera sagrada que seguía erguida e inmutable...

Sin embargo no duraría mucho...

* * * * * *
Siguiendo las indicaciones de Jun, los estudiantes comienzan a subir dejando atrás a la profesora, aun cuando estaba el pendiente, no lo que en verdad no sabían era que ella podría aguantar mucho, definitivamente MUCHO.

Subieron lo más que pudieron hasta alcanzar otro acantilado. Este a diferencia del otro parecía aun mas vertical y más peligroso, dejando pocos espacios para trepar.... Subiendo dicho acantilado estarían a cinco minutos de alcanzar la cima y el centro de descanso donde los estudiantes esperaban la ayuda.

La tormenta sigue rugiendo.

Notas del GM: escribió:
- Jun queda fuera de los turnos hasta nuevo aviso.
- Kone estas despierta, ya puedes postear.
- Sigue haciendo frio, estan a -10°C y ya no tienen la proteccion del Espiritu del Agua Tibia.

TURNOS:
- Dhalmir
- Lance
- Kone
- Katagon
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Dhamir Themba el Dom Ago 30, 2015 1:06 am

Era bastante impresionante lo que habia echo la profesora...te quedaste viendo toda la accion y de vez en cuando tomando precauciones.Veias de reojo a tus compañeros y te aliviaste al ver a la menor comenzando a despertar.Pero al ver que todo se habia detenido por ahora,diste una pequeña señal con la cabeza de que podian seguir subiendo.
Suspiras.
Otro acantilado,pudiste ver desde un poco mas abajo gracias a tus pupilas el terreno al que iban a aventurarse.No habia espacio y dudabas poder trepar asi en tu forma normal.Seguias escalando,el frio era mas notorio por lo que te hacias crecer un poco mas de pelo.-¿Todos bien por ahora? Ya casi llegamos a la cima....
avatar
Dhamir Themba

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Lance Vinnheim el Lun Ago 31, 2015 12:43 am

Mientras comienzan a subir puede notar como Kone va recobrando la conciencia, a lo cuál voltea verla con una sonrisa cálida. "Veo que despertaste, estás bien?" Le pregunta Lance mientras la baja para que esté de pie.

Después de unos momentos viendo el panorama frente a ellos debe aceptar que no tienen muchas opciones opciones, era trepar o trepar. "Ya casi llegamos, según tengo entendido ahí está el lugar a donde vamos...hay que tener cuidado." Les dice a manera de precación, aunque probablemente no sea necesario ya que pueden haber enfrentado cosas peores.
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 10:35 pm

-...uh... que paso?.... Si eso creo, gracias..- Dijo Kone con una voz temblorosa, aun desconcertada por lo sucedido.

Vio la cuesta que tenia delante, en definitiva el frio no ayudaba, y apareció varias de sus caracteristicas de zorro, como el pelaje, para combatir el clima.

-Esta bien, tendre más cuidado ahora!.- Kone queria adelantarse, ya que su peso ligero le haria subir con menor ruido y tal vez podria escabullirse y revisar la zona de peligros de forma previa, pero con el daño que tenia encima considero que era mejor quedarse casi hasta el final, para no entorpecer la subida de otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Sep 08, 2015 9:40 pm

Al seguir caminando por la montaña, fueron dejando abajo la pesada nube y ahora estaban en la parte más alta de todo Brisamar. Además del mar de nubes que ahora los rodeaban, podían ver las enormes instalaciones que Furukawa habia puesto para recomfortar a aquellos exploradores que habían logrado llegar hasta la cima.

Lo que sus ojos presencian no es nada grato. Todos los estudiantes ahora son parte de un enorme cementerio congelado. Chicos de todas las edades hechos estatuas de hielo con poses aterradas en donde intentaban escapar. Al fondo, rodeado por la neblina hecha por lasn ubes del lugar se encuentra una figura gelida, similar a un elfo pero su piel es azul y su cabello escarchado. Al voltear, logran ver que sus ojos son de hielo al igual que su piel.


El hombre de hielo saca de su túnica una varita mientras que el aire comienza a moverse cada vez más rápido a su alrededor. Moviendo su varita hacia adelante lanza un rayo de luz azul que golpea de lleno a Katagon, congelandolo de inmediato.
- Seres mortales.. rindan su vida como ofrenda a Lord Taranis... - dice el hombre caminando descalzo y dejando hielos en sus pisadas - Su aventura termina aqui y ahora....

Notas del GM: escribió:
- Katagon queda fuera de combate esta ronda.
- Cualquiera que pueda sentir mana puede sentir que las estatuas estan vivas, solo estan suspendidas.
- Los turnos siguen igual
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Dhamir Themba el Miér Sep 09, 2015 8:17 pm

Casi al llegar a la cima,estabas pensando en los estudiantes atrapados,tenias una pequeña esperanza de que estos siguieran vivos,pero tu mente y perspectiva de los hechos cambiaron drasticamente,tu mirada era de sorpresa y genuina preocupacion.
Todos estaban congelados,se veia el esfuerzo de ellos para escapar...pero...¿quien habia echo toda esta atrocidad?.
Llegaste a ver a tus compañeros y despues tu vista volvio a esa neblina tan extraña en el fondo.Decidiste caminar con precaucion cuando la figura de vuelve mas notoria.Era una persona,¿un elfo tal vez? las orejas lo delataban.Pero era extraño...su tez...su aura....te dio un pequeño escalofrio,tratas de esconder sentimiento alguno,no era hora para eso.
Te pusiste rapidamente en guardia al ver que este hacia un movimiento y de la manga de su tunica sacaba una varita,el aire comenzaba a enloquecer.No te esperabas que de esa pequeña vara un rayo de luz azul pasaba frente a tus ojos para congelar al chico,Katagon.Tragaste saliva.

Este personaje...era tan extraño,pero eso no iba a detenerte,habian llegado tan lejos para que al final no valiera la pena?.-Jamas....-Murmuras,viendo al elfo.Le harias saber que con fuego no se juega.El fuego no era una novedad para ti a decir verdad....das un largo suspiro y frotas ambas manos mientras empiezas a murmurar.De tus manos empiezan a salir varias chispas,mientras empiezan a tomar un color rojo anaranjado.Era una sensacion bastante agradable y calida.

Mana verde/negro: The dance of the lances

Al separar tus manos,una forma recta se hace notar para al final,de estas aparezca una lanza en llamas.Al sujetarla en tu mano y golpear la punta de la lanza contra el suelo,esta se separa en varias partes para formas mas lanzas igualmente envueltas en poderosas llamas,flotando por el aire y listas para ir contra el enemigo.

Hechizo:
The dance of the lances.
Este hechizo hace una lanza de fuego para despues golpearla y hacer varias lanzas,cada una puede tener un tamaño diferente,la cantidad depende que clase de enemigo sea.Se ponen a una distancia considerable para tener mas fuerza al impactar sobre la persona u objeto.Si se requiere puede volverse a formar en una sola lanza.
avatar
Dhamir Themba

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Lance Vinnheim el Jue Sep 10, 2015 12:10 pm

Cuando llegan a la cima de la montaña, esperaba encontrar un panorama distinto....no la tumba de hielo de tantos estudiantes. Jústamente cuando se disponían a adentrarse más, el distraerse por un momento tuvo sus consecuencias, al ver un rayo salir disparado hacia Katagon y momentos después cubierto por un cubo de hielo. "Kat!!" exclama al ver cómo este es congelado, sin embargo puede sentir que sigue con vida...todos siguen con vida, así que había que trabajar rápido.

Después de escuchar las palabras de lo que parecía ser un elfo, aprieta los dientes, concentrando una gran cantidad de mana indigo en sus brazos, repitiendo el hechizo que había utilizado anteriormente. Mana Indigo: Hunter's Vault metiendo sus manos en un portal para cada uno después de "quebrarse" revela como estas ahora están cubiertas por unos guantes de acero negro mientras murmura en una voz muy baja. "Te haré añicos, hielito..." Mientras acto seguido se rodea así mismo de un aura gris muy tenue y dando un salto, comienza su ataque contra el elfo helado dispuesto a darle un golpe directo.

habilidades:

hunter's vault no creo que ocupe explicación de nuevo

Trigger: Mana Gris: Repell
Si el elfo de hielo lo ataca con magia o un proyectil, este se le regresará.


avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 13, 2015 6:23 pm

Kone estaba horrorizada ante la visión que tenia en frente, y casi entro en pánico cuando Katagon a su lado quedo congelado. Sus compañeros estaban listos para la batalla, pero sin con esa facilidad había acabado con tantos...

Tenia la mente nublada, y sin un plan ni dirección, actuó de forma instintiva. Intento arrastrar a Katagon a una zona segura, pero el peso del chico y del hielo a su alrededor lo hacían imposible de mover, y con su tomahawk empezó a quebrar el hielo, para empezar a liberarlo.

-Resiste un poco...- fue lo unico que logro decir en esos intensos segundos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Sep 13, 2015 8:43 pm

El golpe del ataque de Lance choca contra el brazo frío del enemigo, quien mira estoicamente al estudiante. Su energía resonaba haciendo que relámpagos comiencen a brotar de ellos. Aun cuando su poder de defensa no era grande, el oponente logra mantenerse de pie.
- TONTO! - grita volviendo su cuerpo picos golpeando el hombro de Lance y haciéndolo retroceder. - Esto no es todo mi poder!!

A ese momento, de la pesada nube negra caen rayos rojos sobre tres estudiantes, Katagon incluidos, quebrando el hielo y dejando solo escarchas en algunas partes del cuerpo y rostros. Estos comienzan a jadear y a gruñir al momento que se abalanzan contra los estudiantes, empezando por Kone quien recibe a su aliad quien inmediatamente intenta morderlo...

Los otros tres estudiantes se lanzan en dirección a Dhalmir, dos de ellos demonios forman hachas y espada de sus manos mientras que otro, elemental de tierra, levanta un enorme peñasco lanzándoselo a Lance...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Dhamir Themba el Mar Sep 15, 2015 5:36 pm

Mientras Lance se ocupaba del elfo,viste que tres estudiantes corrian hacia ti.Quedaste un poco sorprendido.¿Era enserio tres estudiantes contra uno? eso era un poco injusto.-Tsk....bueno,no es como si tuviera opcion...-Al ver que estos forman hachas y espadas,haces unas cuantas muecas,pero ni corto ni perezoso tus lanzas en llamas se dirigian hacia los estudiantes.Ya no te importaba nada a estas alturas,tan solo querias salir con vida de ahi.
Tratas de esquivar los ataques de estos,pero mientras las lanzas sigues contra ellos,invocas tu escudo.
Mana verde/Gris: Ossain Skild
Varias lianas salen de la tierra para formar nuevamente el escudo y protegerte de los feroces alumnos.Querias que esta locura acabara pronto,pero ya no puedes hacer nada estos momentos.
avatar
Dhamir Themba

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Lance Vinnheim el Miér Sep 16, 2015 2:00 pm

Cuando golpea al elfo helado se disponía a continuar con su ataque cuando este lo toma por sorpresa al golpear su hombro y haciéndolo retroceder, a lo que Lance responde simplemente con un leve quejido, el golpe no lo había herido al parecer, sin embargo poco después ve como los rayos impactan a unos estudiantes y tres de estos se lanzan contra Dhamir. Justo cuando estaba a punto de ir a ayudarlo, puede ver como un gran peñazco de piedra se dirige hacia el. Sin mucho tiempo para reaccionar, comienza a reunir de nuevo una gran cantidad de mana indigo en su brazo derecho y en su mano aparece un gran martillo, el cual si no fuera por la fuerza incrementada que le brindan los guantes de combate que invocó anteriormente, no podría ni siquiera cargarlo.

Sin pensarlo dos veces, se mueve rápidamente hacia el elfo helado de nuevo para esquivar la gran roca que se dirige hacia el y después darle un golpe en vertical con el gran martillo.

(Referencia del martillo)
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2015 12:52 am

Cae de espaldas tras quebrarse el cubo de hielo, y ve como Katagon esta fuera de si. -No... Detenta Kata!- Le grita, pero cae en oidos sordos. -Lo siento mucho...- Aprovechando que es lento, utiliza el tomahawk para engancharlo y tirarlo al suelo, intentando lesionar su pierna. Al menos así ya no seria un problema para el resto del equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Sep 18, 2015 8:36 pm

Las acciones de Konetlcoyotl son efectivas golpeando la pierna de Katagon, sin embargo, por lo débil de la piel con el hielo, este logra enterrar profundamente el tomahawk dejando salir una gran porción de sangre que se congela casi de inmediato. Katagon,  quien ha perdido completamente la sensación de dolor intenta aun forcejear con el nahual, manteniendola entretenida.

Por otro lado, los estudiantes zombies siguen el incesante golpeteo a las lianas de Dhalmir, al momento que el pesado mazo aparece. Cuando Lance lo toma entre sus manos, puede sentir un potente calor interno que comienza a envolverlo. Las manos impregnadas en su cuerpo donde la Profesora Jun lo había tocado irradian un poderoso mana que comienza a viajar hacia su mazo haciéndolo brillar. El guerrero se llena de confianza y abalanzandose contra el hechicero de hielo este suelta un grito la momento que lo hace pedazos de un potente golpe.

Inmediatamente todos los estudiantes regresan a su color normal y caen al suelo inconscientes. Katagon comienza a sangrar con fuerza mientras pierde el conocimiento... la enorme tormenta se calma, al menos lo suficiente para que se reincorporen.

Poco a poco los estudiantes se reincorporan, algunos ayudan a otros a cargar a los mas dañados para formar un gran grupo. Lo mejor es comenzar a bajar antes de que las cosas empeoren. Justo cundo estaban en camino, Jun les hizo una señal quien al parecer había detenido la avalancha. Todo parecí estar saliendo a la perfección...

Hasta que una enorme tormenta comenzaba a formarse, la mitad del hechicero los ve desde la punta de la montaña, furioso.
- LORD TARANIS, NO TE FALLARÉ!! ACABARÉ CON TODOS LOS MORTALEEES!! - grita al momento que se revienta en pequeños cristales que vuelan a la nube, formando un rostro aterrador y soltando un potente rugido.- MUERAAAN!!

Jun apura al grupo para que comience a bajar lo más rápido posible. A los voladores, los ágiles y a los hechiceros que ayuden a sus demás aliados. Justo al momento que de la pesada nube monstruo comienzan a caer pedazos descomunales de hielo haciendo volar unos cuantos estudiantes. Todos siguen bajando mientras que la Profesora lanza hechizos para proteger a todos y ayudarles a bajar, una enorme puerta se dibuja en las faldas de la montaña donde Kyle estaba esperándolos para ponerlos a salvo.

Todos comienzan a llegar hasta la puerta, sin embargo, Lance, Dhalmir y Kone quien traen a Katagon en su forma de mapache aun inconsciente son atacados por una ola de nieve que los hace volar. Jun aprovecha y toma su rosario para invocar un espíritu de viento con forma de mantaraya que forma un remolino y los avienta en dirección a la puerta. Por desgracia es tiempo suficiente para que la montaña levante dos paredes de nieve que hunden a la profesora entre ellas... al momento que Kyle cierra la puerta...

Todos se encuentran a salvo ahora, al menos, estudiantes. Al llegar todos se sitúan en el viejo instituto donde están esperando otros estudiantes, unos ayudando a los heridos y otros dando apoyo ya que hay mucha gente húmeda, otros quemados y demás. Maestros inferiores al parecer intentan mantener la calma, pero nadie parece preocuparse por los maestros superiores que no se ven por ningún lado.

Ahora solo queda esperar...

Notas del GM: escribió:
FIN DEL POST
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.