Furukawa Institute
(GMPOST) Determination (Team ROSE) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Determination (Team ROSE) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Determination (Team ROSE)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(GMPOST) Determination (Team ROSE) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2015 12:18 pm

Se abrumó completamente. Estaba harto de todo, asqueado por el olor de la carne. Entristecido por no poder hacer más. Bajó las orejas y se puso en sus rodillas para seguir atendiendo a las alumnas. Un pensamiento fugaz le vino a la mente. Me pregunto si en verdad hace alguna diferencia que esté o no aquí..., el cual pronto despareció de su cabeza. Usó algo de su mana blanco para estabilizar a las alumnas. - Tenemos que sacarlas de aquí... - dijo entredientes, cosa que, solo se pudo haber escuchado si alguien estuviese remotamente cerca de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Determination (Team ROSE) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2015 12:23 pm

Suspiró, estaba feliz de que Rose estuviera bien y con vida pero había cosas que hacer todavía. Tomó a la chica que había puesto a su lado y la cargó otra vez para acercarlas al resto de las alumnas afectadas. Se quedó con ellas, tomando a la que se desmayó en sus brazos de la mano para que no se sintiera abandonada. Qué difícil era. No podía ponerse en sus zapatos. Suspiró, usando apenas lo poco que sabía de mana blanco, hizo un esfuerzo para calmarlas. Volteó a sus lados, estaba esperando por otra orden. Si debía de ser sincero, ya estaba cansado. La misión no había terminado, pero quizás el peligro más fuerte había pasado. Sólo confiaba en que se moverían rápido para volver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Determination (Team ROSE) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Rainier Solberg Dom Sep 13, 2015 10:37 pm

Escuche lo que nos decia el profesor asi que una vez que el humo se habia disipado lo suficiente empece moviendo cuidadosamente a las estudiantes heridas y las colocaba en cerca de donde se encontraba Alan y Liam, miraba a los alrededores, la carne que antes cubria aquella pared ahora se encontraba por todas partes, aun no me sentia tranquilo, faltaba saber el paradero de una persona... que habra sido de ella? y mas importante aun para mi y lo que realmente tenia a mi cabeza a milxhora, como estaran los demas?

Una vez que estaban todas las estudiantes en un lugar, saque nuevamente el botiquin magico de emergencias y me puse a curar las heridas que podia de las estudiantes, yo no uso magia blanca pero a lo largo de estos años me he preparado para tratar heridas con pociones y remedios magicos, asi que esto sera mejor que nada y los demas no se desgastaran magicamente por esta causa, mientras esperaba alguna indicacion del Profesor
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Determination (Team ROSE) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Furukawa Staff Jue Sep 17, 2015 8:19 pm

Justo cuando todos comenzaron a movilizarse, la puerta de la oficina se abrió de golpe y en el umbral de la puerta estaba ella, Agatha McGregor. A su lado estaba su guardiana quien en sus manos traía una de las extrañas mascaras fomori en sus manos.
- Parece que el peligro ha terminado... - murmura Agatha viendo a Rose, al momento que un olor bastante peculiar comienza a percibirse por todos lados - ¿Les parece si tomamos una taza de té?

Luego de unos minutos que todas las estudiantes, miembros de la OMST y demás ayudaban a las estudiantes, Agatha agradece el apoyo de Furukawa y les extiende los brazos de parte de todo el Instituto McGregor. Sin embargo ahora que los Fomori habían comenzado a atacar Londres, el peligro estaría acechando día a día. Al menos ahora que tenían bajo su poder el antídoto iba a ser más difícil que atacaran el Instituto. Sobretodo que McGregor ha decidido alejarse del Instituto y reunirse con los Magisters para evitar que inocentes caigan por su culpa.

Celes, por otro lado, les cuenta sobre una de las estudiante formando parte del grupo de los Fomori entregándole la mascara a Hazel Korhonen. Por desgracia el contrato se rompió antes de que pudieran sacarle información a la joven quien ahora permanecía recostada en uno de los sillones de la oficina de la directora.

Fue entonces cuando un mensaje de cel les hizo saber que el grupo del sotano estaba bien y explica la aparición de la lanza Gae Bolg y como Aris se encontraba inconsciente pero estable. Hazel piensa que es momento de regresar a Furukawa, sobretodo cuando checa su llave y ve que esta es gris, en vez del mágico dorado que la cubre.

- Mis queridos miembros de Furukawa - dice en un tono serio - El Instituto McGregor para Señoritas Iluminadas les agradece su honorable acto de valentía. En especial tu, pequeña Rose, quien al parecer has crecido lo suficiente gracias a tus amigos - sonríe - por favor , sigan con ese espiritu y ese fuego interno que solo los niños de Keitaro poseen.. ahora vayan, espero que nuestra próxima visita sea mas amena....

Dicho esto, los miembros de Furukawa toman su camino de regreso a su hogar... sin  saber que las cosas alla no estan mejor con la llegada de los jueces del destino..

Notas del GM: escribió:
FIN DEL POST
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Determination (Team ROSE) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.