Furukawa Institute

(GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Lance Vinnheim el Lun Nov 23, 2015 3:32 am



Justo cuando Alonce logra enterrar su espada en el cuerpo del Wendigo, una sonrisa se esboza en su rostro.
"Es ahora o nunca!"
se dice a sí mismo mientras una gran cantidad de luz comienza a salir de la herida. La espada comienza a resonar dentro del cuerpo del enemigo, la cual le permite ver la escencia de su verdadero ser dentro de la bestia.

Al principio sólamente puede ver como una infinita obscuridad lo rodea, sin ningún tipo de luz en ninguna parte.
"No, esto está mal, tiene que haber algo!"
 Dice mientras comienza a clavar su espada más profundamente en su enemigo. Continúa moviendola cada vez más profunda hasta que finalmente logra ver una luz a la distancia,
"Ahí estás!"

Alonce puede ver, encadenada y sometida muy dentro del enemigo, el alma de Wendell, la cual parecía estar inconciente y rodeada de obscuridad.
"Ah, con que eras tú!"
El alma de Alonce comienza a acercarse hacia el alma de Wendell, sin embargo varias raíces llenas de obscuridad comienzan a bloquear su camino. El Alonce que intentaba hacer contacto con el alma de Wendell invoca a su confiable arma, la Soulhunter, mientras comienza a abrirse paso cortando las raíces malignas.
"Salgan de mi camino!"
 Grita mientras se acerca cada vez más al alma de Wendell. Sin embargo, justo ántes de llegar, puede ver la sombra de la bestia que actualmente ocupa ese cuerpo, una gran bestia Wendigo que tenía sometida el Alma de Wendell.

"Hemos venido por él, así que, sal del camino!"
 Dice el alma de Alonce mientras se dirige a toda velocidad hacia el Wendigo obscuro. El wendigo comienza a soltar sarpazos hacia Alonce, quien logra bloquearlos, sin embargo el wendigo era muy poderoso, había estado en control de ese cuerpo por mucho tiempo.
"No, tenemos que seguir!"
 Dice Alonce mientras comienza a concentrar su mana en la Soulhunter, haciendo que esta resplandezca en un brillo dorado, el cual hace que el alma de Wendell comience a desperar. Al ver como el alma de wendell comienza a desperar, Alonce se dirige a toda velocidad hacia el wendigo
"Su alma es muy importante, y no dejaremos que nada ni nadie se la lleve!"
 Le dice mientras logra cortar la gran obscuridad que era el wendigo, haciendo que las cadenas comienzen a romperse.
"Muy bien, está listo!"
 Dice Alonce mientras extiende su mano y toma las cuerdas de la guitarra y logra dar un movimiento especial que hace resonar la espada guitarra con fuerza. El sonido hace el daño suficiente dentro el cuerpo, en el alma de Wendell para romper las cadenas con fuerza.
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Nov 23, 2015 3:51 am

Justo cuando la espada se clava, Alonce toma las cuerdas de la guitarra y logra dar un movimiento especial que hace resonar la espada guitarra con fuerza. El sonido hace el daño suficiente dentro el cuerpo, en el alma de Wendell rompiendo las cadenas con fuerza.

Pero no solo eso, la espada entra un poco mas, liberando una cadena extra, dorada, que no era creada por hechizos fomoris... al parecer era un hechizo muy poderoso que ahora era libre... soltando algo muy importante para el someone... La bestia comienza a desaparecer en una enorme luz blanca que envuelve a Alonce volviendolo todo resplandeciente....

Wendell deja de rugir al momento que sus ojos brillan en amarillo y en su mente comienzan a meterse recuerdos... lejanos recuerdos de una vida que no pensaba que había tenido.. otro rostro... otras personas queridas, el recuerdo de su tio y su familia eran solo la punta de lo que era la verdadera existencia de Wendell.


Luego todo fue luz.... al momento de que el Wendigo se mira a si mismo en un enorme oceano verde y un cielo azul. A su alrededor no había nada mas que un pequeño niño similar a él... pero era humano??

Asi es... Wendell era humano... un humano normal...

Sin embargo, la figura de padres que portaban hermosos anillos con el simbolo de una gargola se hace presente.
-  Hijo mio... al fin ha llegado la hora de que cumplas tu destino... - murmura la mujer emocionada.
- Asi es... mi pequeña rama va a crecer para volverse alguien importante, tu vas a ser nuestro boleto a la gloria! - dice el hombre cargando al niño... - Mi hijo Wendell... - era quien él conocia ocmo su tio...

El niño sonreia y se sentia emocionado hasta que... sus brazos fueron amarrados a una pared de piedra con varias runas. Varios hombres en capas blancas comienzan a inyectar al niño que busca a su madre quien solo lo ve, sonriendo, emocionada porque al fin Wendell será de utilidad...
- Nosotros lograremos crear el recipiente perfecto.. amor.. - le dice la señora al hombre - al fin... podremos traer a Shub-Niggurath a este mundo...
-No crees que es un plan muy extraño... La Familia siempre se ha interesado por las invocaciones pero...
- No digas más cariño... La Familia sera nuestra cuando Shub-Niggurath entre a nuestra dimensión en el cuerpo de nuestro hijo. Seresmo bendecidos por su gran poder....

El niño histerico, comienza a sentir cada vez mas y mas dolor cuando los cientificos extienden sus manos para infusionar mana en su cuerpo... lo estaban transmutando.... podía sentir como si lo partieran en pedazos, el niño gritaba de dolor, respirando hondo, pidiendo a su madre que se detengan pero ella solo lo mira orgullosa. Su padre en cambio si parece dudar... mucho...

De pronto, un hombre trae consigo una enorme semilla que al acercarse al niño, abre una enorme boca llena de dientes.. babeante.. que se lanza contra el niño bloqueando su cara.. todo es obscuridad y dolor.. mucho dolor....


El niño abre los ojso y frente a el esta su madre... a su lado un espejo donde el niño puede ver que tiene ramas en su cuerpo...
- Mi querido Wendell.. al fin despertaste... estas bien??

Pero el dolor seguía... todo su cuerpo dolía... su corazón dolía... sus pensamientos dolían.
- Me alegra que que bueno que despertó... pensé que no lo soportaría... no me hubiera gustado tener que embarazarme para engendrar otra herramienta.. estas bien! Estabamos preocupados por ti!

Wendell ahora podía escuchar la mente de su madre... la cual hablaba diferente a la persona que tenia enfrente.
- Ya estas listo pequeña basura... estoy tan orgullosa de ti valió la pena el desagradable embarazo que me hiciste pasar... no lo arruines...

El niño voltea a ver a su padre, quien no le regresa la mirada y se voltea... y luego ve a su madre mientras poco a poco su respiración comienza a aumentar. Los pensamientos eran mucho... los cientificos todos pensaban tantas cosas a su alrededor... pero fue el último pensamiento de su padre el que vino a derramar el vaso....

"Hijo... perdoname por lo que te hice... pero La Familia es primero..."

De pronto y de golpe, toda una enorme ramificación comienza a crecer del pequeño Wendell, espinas y ramas comienzan a atacar a los cientificos mientras que su madre y padre intentan retroceder. Dos, tres, los diez cientificos son acosados por las ramas de los árboles al momento que el niño se eleva con estas y comienza a desplegar enormes cantidades de mana naranja.
- WENDELL QUE HACES?! - grita la mama intentando romper las ramas con mana - DETENTE EN ESTE MOMENTO!
- Querida! Cuidado! - dice el hombre al momento que el niño lanza una enorme rama que golpea al hombre, lastimandole el hombro y lanzandolo hacia una mesa.
- CARIÑO!! - grita la mujer, para luego voltear a ver a Wendell - Eres un estúpido.. no voy a permitir que arruines el trabajo de nuestras vidas!! LA FAMILIA ES PRIMERO!!

Diciendo esto, la mujer hace un movimiento y del piso comienza a salir un enorme golem de fuego traido con mana indigo. Este comienza a brotar del piso pero Wendell golpea horriblemente al golem con ramas de roca, reventandolo inmediatamente. La madre cae al piso asustada.. al momento que el niño es movido por enormes ramas... esta a punto de morir...

De pronto, un enorme poder golpea a Wendell tumbandolo para que luego una serie de runas comienzan a rodearlo.. extrañas runas verdes.... Un hombre de gabardina negra baja las escaleras del laboratorio... era Fredrick Skully quien venia con la mano extendida hacia Wendell, la cual esta rodeada de energia verde.
- Mi querida hermana.. - murmura con cierto enfasis en la ultima palabra, como si fuera una mofa - La Familia me envió a ver como ibas... que bueno que pude profetizar este momento.. no?
- Que quieres... Fredrick...- murmura la mujer levantandose, molesta.
- Nada, como dije vine por parte de la Familia a ver a mis dos hermanos lindos, adoradores de los bosques.. todo bien??? OOOH no me digan que este niño es su "elegido"??? - dice sonriendo al ver a Wendell quien no podia moverse - Vaya vaya... al parecer hicieron estragos con su mentesita... ustedes decidieron incluirle telepatía??
- Que?? - dice la señora horrorizada.
- No... - murmura el esposo sujetandose el brazo mal herido y cubierto de sangre mientras aplica mana blanco - Yo vengo de una familia de psiquicos... probablemente al transmutarlo con el wendigo.. despertó como Esna...
- Muy mal! O bueno.. muy bien... estoy seguro que nuestro señor Shub-Niggurath le gustará su cuerpo... sin embargo... parece que han trastornado al muchacho... ¿Cómo piensan mantenerlo asi hasta su maduréz?

La pareja se queda en silencio, no habian contado con una crisis de este tamaño. Todos sus cientificos habían sido erradicados por un niño de al menos cinco años...
- Yo podría ayudarles... - murmura Fredrick maliciosamente.
- Como?
- Mi magia no es como la suya... la mia no tiene reglas ni prohibiciones... si ustedes quieren, yo puedo suprimir sus memorias hasta ahora, pero tendrán que trabajar en ello...
- ... Magia Fomori- murmura el padre.
- Exacto! Mi magia enterrará sus memorias en lo más profundo de su alma... las borraría pero... sinceramente una persona sin memorias es peor que un bebé, mejor dejemosla ahi, al cabo no existen poderes tan fuertes que logren desenterrarlas... como ven??
- ... Hazlo - dice la mujer..- HAZLO!!

Fredrick voltea a ver a Wendell que sigue intentando moverse, alterandose, asustandose al ver al hombre que lentamente estira su mano a él. Ahogado en un grito Wendell ve obscuridad.... y luego el grito se calla...

El dolor desaparece....

Notas del GM: escribió:
Antes que nada, quiero dar un agradecimiento a Kaiser por haber aportado su habilidad como GM en este capitulo. Con faltas y mejoras, hizo un excelente trabajo y por favor no duden en darle las gracias!!

Ahora vamos al capitulo.

Wendell: Tus memorias estan completas, tu infancia linda en la casa de tus padres (tu madre y quien creias que era tu tio) y todo es diferente a como lo recuerdas. Ahora tienes control total de tu lado wendigo gracias a que Alonce reparó tu alma corrompida por tener fragmentos de un wendigo en ella. Ahora sabes la verdad.

Si puedes postear antes que los chicos para que hagas tu resolución sería maravilloso.

Chicos el post sigue normal, haremos el ultimo post antes de cerrar esta batalla! Por favor sigan las instrucciones del siguiente gmpost!

Gracias a uds por la paciencia y por darle una oportunidad a mi subgm! ♥
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Wendell Digory el Lun Nov 23, 2015 4:39 am

-Yo soy...- el cuerpo de el wendigo se empezaba a secar algo se movía dentro de el, de la bestia solo había un cascaron y cuando la espada de Alonce se hizo a un lado Wendell salio de entre los restos, tenia los ojos abiertos llenos de terror y pánico, sus recuerdos habían vuelto, había encontrado respuestas, pero la verdad puede ser terrible y la mentira un sueño maravilloso - Yo... necesito...- dijo el chico aterrado, solo decía palabras al azar mientras su cabeza se aclaraba, pero la ciudad seguía temblando moviéndose, a lo cual el ya sin la mascara fomori, alza el brazo con rapidez y la ciudad se amarra juntos a raíces y ramas evitando colapsarse, a esta reacción el mira asustado, ahora entendía que no estaba bendecido por el poder de la naturaleza, si no maldecido por algo mucho mas terrible y abrumador algo que lo reclamaría tarde que temprano.

Se levanto aunque cojeando y lastimado, aun con la vista perdida y empezó a cojear sin rumbo, cayéndose a los pocos pasos y volviéndose a parar -Tengo... que detener a skully...- dijo sin mas pero perdido en sus pensamientos, que era "la familia" ¿había algo peor que los fomori? que es lo que llevaba en el cuerpo si no era parte sappling, luego miro a Yunken y entendió por que lo odiaba tanto, "soy como el, estoy lleno de mentiras" y miro hacia la nada caminando sin alejarse prácticamente nada de los demás por culpa de su pierna herida.
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Yunken Labirgin el Lun Nov 23, 2015 7:51 pm

Las acciones de todos habian rendido frutos. Me puse a la defensiva al oir el tremendo rugido que retumbo todo. Temi que fuera a hacer algo sorpresivo. Pero la realidad era otra, muy diferente.

La bestia se empezó a deshacer, cual cascaron. Me fui acercando lentamente, quedando cerca de Goki y una de las gemelas. Un temblor se presento, al ver el piso calmarse note que estaba parado sobre unos pedazos de metal, los de  mi brazo creo... pero estaba mas que anonadado viendo que dentro de la bestia... la identidad de nuestro atacante se revelo.

Wendell empezo a caminar... cerre mis puños, ni siquiera me di cuenta cuando habia cambiado mi espada a la mano pesada. -Wow...- murmure dando un paso atras. La realidad es que tras las pesadillas e ilusiones, me di cuenta que lo que tenia no era desprecio por el sappling, sino temor. Baje un poco la mirada, poniendo atencion en su coger.

Note que se detuvo, y alzando la mirada, me estaba viendo fijamente. Cruce mi mirada con la suya por un momento... "No... se que no le hice nada, y no lo dejare asi... Aloha tiene razon, nadie tiene que morir..." pense mientras avanzaba firme hacia el Wendigo quien se alejaba herido.

Personalmente, yo habia perdido la voluntad de pelear, y si wendell estaba igual o no, me era indiferente. no iba a dejarlo ir asi. Camine lentamente, mirando a todos los demas, y no tarde en darle alcanze al chico. -Wendell...- murmure casi solo para que el me escuchara, le puse mi mano izquierda en el hombro. -... todo lo que queria es una disculpa... pero disculpame tu a mi si te hice algo... tal vez no ibamos, tal vez si hubieramos sido amigos...- un tenue pulso de mana blanco salio de mi mano izquierda, trando de usar mi healing hand... pero decidi hacer mas. Baje y postre mi mano en su espalda. -Ahora todo lo que quiero es poder detener esta guerra. Y en familia vamos a lograrlo.- Voltee a ver a todos, "sonriendoles" sabiendo que hacia lo correcto.

MANA BLANCO = SUTURA REPARADORA

Murmuro mi hechizo. Solo esoero me escuche...

HECHIZOS:


Nombre del Hechizo: SUTURA REPARADORA
Mana(s): BLANCO
Descripción: Infunde energía estática directamente a la palma de su mano izquierda. Esta brilla en un tenue tono grisaseo claro, que al ponerlo el el cuerpo de un aliado esta empieza a emitir pulsaciones de mana blanco, para curar aliados.
Dificultad del Hechizo: nivel 3. La curación es gradual, entre mas turnos se dedique cura mas cantidad.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Lun Nov 23, 2015 8:53 pm

Habían logrado detener al wéndigo aunque sus robotsitos habían llegado corriendo con ella algo molestos por lo que se dispuso a disculparse con sus creacciones antes de ser interrumpida por un fuerte estruendo, entonces lo miró la combinación de Aloha y Lance estaba sobre la bestia con una espada enterrada en su pecho y esta parecía estar sufriendo demasiado.

Los ojos se le llenaron de miedo y tristeza cuando de la bestia salió un chico asustado, el cual detenía la ciudad, no sabía que hacer, pero ante la acción de Yunken deshizo a su par de creaciones y mandó su estilógrafo de vuelta al cofre de dibujo mientras caminaba decidida en dirección de ambos —Todos tenemos que detenerlo, pero como familia o no, juntos somos más fuertes que enfrentándonos entre nosotros— Tomó la mano de Wendell notando con esto que parte de él era humano, pero no había tiempo para darle importancia a eso, habían lastimado en demasia a alguien que solo parecía estar confundido y era hora de arreglarlo.

Mana azul + blanco: .

No tenía que mantener ningún otro hechizo así que concentró su mana en ayudar a Yun a curar al chico a la par que guardaba sus alas, se sentía mucho más confiada ahora que nunca, seguramente por estar rodeada de esas maravillosas personas.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: 迅速な治癒 (Quick Healing)
Mana(s): Azul + Blanco
Descripción: Genera un efecto de curación en un aliado al doble de velocidad del normal, aunque esto la puede desconcentrar un poco de mantener sus auto-defensas. 

Dificultad del Hechizo: 4
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Eerin Freije el Mar Nov 24, 2015 12:27 am

No fue fácil dejarlo en manos de otra persona pero en cierto punto entre cazadores comprendemos que no podemos dominar todos los campos de batalla y este aunque fue muy duro no era totalmente nuestro, eso de que se metan en tu cabeza solo me da migraña.





La joven admira a sus compañeros por fin se podía ver calma entre ellos y más al  haber vencido en la batalla, al mostrar la verdadera apariencia de la criatura, el rostro se puso pálido -Wendell - las notas de un piano vienen a su mente recuerda los pequeños momentos que compartió con su compañero de aula.





Un suspiro -esto es más difícil de lo que se ve a simple vista - la joven se acerca a su hermana y a Gokiburi mientras ve como Yunn el cual sufrió mas daño físico por la criatura se acerca y le da una bandera de paz. 





Observa a su hermana un instante comprobando que se encuentra bien y lo mejor que esta viva, aunque era un momento de reencuentro y perdón y ellos quieren ofrecer una bandera blanca no debían de olvidar que no estaban en territorio amigo. La joven se acerca a los chicos - la decisión que tomes se respetara pero no garantizo tu seguridad, solo serás presa fácil te recuerdo que has peleado hasta agotarte y aunque no eras tu, era tu cuerpo o parte de él y como diría  un maestro algo Hippie "La vaca cósmica te está dando una oportunidad mientras los girasoles abren y las abejas zumban, el tiempo es relativo y recordar el pasado puede doler pero puedes huir de él o aprender" - mostrándole una sonrisa pícara queriendo quitar esa mirada perdida del joven -¿y bien qué es lo que vas a hacer?, porque por ahora solo podemos ayudarte de esta forma -MANA GRIS -FAITH RETURN - un símbolo se amplía bajo los jóvenes y a cada uno de ellos.








avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Aloha Ekewaka el Miér Nov 25, 2015 12:43 am

Aloha quien ya no era Alone, toma la mano de Yunn y Gokiburi y les niega con la cabeza, dejando ir a Wendell, esa alma estaba libre y ahora necesitaba tiempo para recuperarse. Era como si hubiera visto la verdad después de tanto tiempo luego de vivir en la obscuridad...

"Que será mas temible... vivir en la obscuridad o sobrevivir a la verdad..." piensa Aloha mientras ve al Wendigo irse lentamente, ido en sus pensamientos.

Luego de eso, Aloha voltea a ver a los demas, al parecer todos estaban bien... volteo al final a ver a Lance y le extendió una gran sonrisa.
- Hermano - le dice amablemente - Deben de seguir al reactor que esta alla - le dice señalando el final de la residencia - Puedo sentir un alma peligrosa ahi... diferente a la de Wendell.. y tambien puedo sentir a varios de nuestros compañeros luchando.. pero inestables... como si estuvieran siendo manipulados.

Luego de eso, Aloha escupe sangre, sangre tan caliente que al caer al piso esta hierve.
- Yo... los alcanzaré pronto, solo tengo que descansar un poco..jeje..
avatar
Aloha Ekewaka

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Lance Vinnheim el Miér Nov 25, 2015 2:25 am

Después de terminar su fusión con Aloha, Lance comienza a estirar su cuerpo y a verificar que todo estuviera en su lugar. A pesar de que no era de tu total agrado hacer "eso" con él, era bueno saber que pudieron salvar al chico. Hablando de Wendell, Lance puede observar como camina hacia la distancia con la mirada perdida. Sus heridas presentaban mejora después de que lo curaron, sin embargo las heridas dentro de él no sanarían tan fácilmente.

Después escucha lo que las instrucciones de Aloha, el cual parecía más cansado que herido, después de todo el llevar a cabo la fusión era una carga aún mayor para él que para el mismo Lance. Se acerca a él y pone su mano sobre su hombro mientras les señala el camino que deben de seguir. - Descuida viejo, terminarémos con esto lo ántes posible. Déjamelo a mi! Le dice con una gran sonrisa en el rostro llena de confianza.

Cuando ve que escupe sangre no puede evitar preocuparse un poco por él, sin embargo no puede dejar que las palabras que le acaba de decir sean en vano. Extiende su brazo para estrecharlo con el de él, un saludo utilizado desde tiempos ancestrales para denotar gran confianza y hermandad entre los guerreros, mientras lo mira con mucha confianza y determinación, aún sonriendole. - Te espero más adelante, hermano.

Después de esto, se acerca a los demás para verificar que tanto las gemelas como goki y yunn se encuentren bien. Una vez que todos están listos, señala al lugar por donde podrían seguir subiendo en la cuidad. -Debemos de continuar por ese camino, más adelante están más de nuestros compañeros, necesitan que los ayudemos.
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Nov 25, 2015 3:42 am

Justo cuando Lance decide llevarlos a todos hacia el reactor. Aloha logra mantenerse de pie en lo que los estudiantes comienzan su viaje. Wendell ya se había perdido entre las ramas de la ciudad, probablemente perdido por sus nuevos pensamientos...

Al ya no alcanzarse a ver desde la lejanía de la ciudad, Aloha no aguanta y cae de rodillas vomitando enormes cadenas de obscuridad y sangre negra la cual hierve con fuerza. Todo aquel poder Fomori estaba brotando de su cuerpo como una enfermedad, era el precio por salvar un alma de un poder tan fuerte. Sus ojos comienzan a cerrarse mientras una sonrisa se le dibuja en el rostro. Pensando que ahora el destino de Mac y Minth quedaba en sus manos.

"No me necesitan para unir su alma y sus corazones... cuento con ustedes..." dice desplomandose en el piso...

Notas del GM: escribió:
CIERRE DEL POST. Por favor mantenganse al pendiente de su participación en la segunda parte del Capitulo. Muy probablemente NO todos logren participar, si es asi, gracias por su aportación y espero que sigan disfrutando del capitulo!!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.