Furukawa Institute

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Jul 25, 2015 2:11 pm


Jueves 05 de Octubre de 2023 (12:00PM)
Oficina de Keitaro Furukawa
Instituto Viejo - Afueras de Canterbury , Inglaterra


Gracias a los contactos de la Profesora Emma Mayflower, ella y el Director Keitaro Furukawa al igual que la increible ayuda de Agatha McGregor tenian la información suficiente para saber donde investigar. Todo parecía indicar que un punto importante en las historias sobre los Fomori y los Tuatha Dé Danann estaba situado en un gran campo telurico, concentración de mana enfocado en Belfast, Irlanda. Sin embargo, ningún contacto de Emma ni Agatha tienen información sobre el lugar por lo que Keitaro tiene la idea de formar un grupo de investigación en aquel lugar.

Furukawa delega la responsabilidad a Emma para que ella comande el grupo y salgan hoy mismo hacia Belfast. En aquel lugar deberán mantener su perfil bajo y pasar como turistas, asi como intentar no enfrentarse a ningún fomori u hombre de gabardina que se les pudiera aparecer. La llave de Emma es reprogramada para llevarlos a una conocida taberna de Belfast en donde podrán descansar si el viaje requiere más de un día. Ahi se encontrarían con un contacto de Furukawa que posiblemente no sepa mucho de mitologia celta, pero probablemente les ayude...

Otra de las condiciones de Furukawa es que Ian Silverwing y Zeo Nocte necesitan formar parte del equipo. Zeo porque no dejaría ir a Ian y el pequeño porque va en respresentación de Agatha McGregor. Hay que tener en cuenta que Ian posee un poder magico muy bajo debido a un ataque que tuvo en su casa , esto debe tratarse con sumo cuidado.

Furukawa emplea a Kyle para enviarle un mensaje por spellbook a todos los chicos que participaron en la batalla de los fomori. Se les pide que mantengan la discresión y que si estan interesados en formar un grupo de investigación por favor acudir a la oficina de Keitaro Furukawa. Tienen tres horas..

Lo unico que queda es esperar a que se forme el grupo, sin embargo, Keitaro se retira un momento debido al llamado de Kiwi (el profesor Irirangui Ata) ya que tiene algunas cosas que decirle de suma importancia en privado....


Notas del GM: escribió:
Bienvenido a una de las partes del Capitulo 2. Como podrán ver, esta vez el capitulo estará dividido en diferentes y emocionantes historias llenas de acción, drama y DOLOR. Como siempre saben existe una serie de reglas que deben de seguir en el capitulo por lo que las describiremos a continuación.

REGLAS DEL CAPITULO:
1. Su turno y su admisión al capitulo se hará al momento que alguien ponga el post en este foro. Tengan en cuenta que participar en esta historia te limita a participar en otras historias. Piensa antes de postear!!

2. El turno tiene un valor de 24 horas para postear. Si no posteas luego de 24 horas se le dará el turno a la siguiente persona que posteo y asi sucesivamente. Personas que estén ausentes por dos posts seguidos serán suspendidos del capitulo.

3. Si el capitulo da hacia una situación de batalla o donde tu personaje tenga interacción con otro personaje (pegarle, etc). Debes escribir tu post sin resolver la reacción que hiciste, por ejemplo si quieres pegar puedes describir toda la acción, pero la resolución de dicha acción (el daño y si realmente pegó) queda a cargo del GM.

4. SIEMPRE hay que leer las Notas del GM porque ahi vienen las diferentes ordenes fuera de juego, por ejemplo, si hay cambios de turnos, las resoluciones de sus ataques (de manera mecanica) y muchas cosas mas!

5. HAVE FUN


Última edición por Furukawa Staff el Lun Jul 27, 2015 1:52 pm, editado 3 veces
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Emma J. Mayflower el Sáb Jul 25, 2015 2:17 pm

La profesora pasaba una nota mental de la información que le fue entregada, en su celular viendo la recopilación de datos que la profesora Desideri le acomodó luego de que sus colegas de la sociedad histórica le enviaron.

Se despidió del director, quedándose a esperar por los alumnos no estaba muy tranquila con el hecho de involucrarlos. Pero haría todo lo posible en que se vieran como un pequeño grupo en algún viaje escolar en Belfast.
avatar
Emma J. Mayflower

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Sáb Jul 25, 2015 2:32 pm

Kaiser recibe el aviso por spellbook, se había preparado para ir por que pensaba que podria ser de ayuda, ya que estos ultimo días ha estado investigado de runas, sigilos,glifos y etc, con la esperanza de ayudar a Ian y Zeo, tal vez el viaje lo ayude y despeje la mente, enviado alrededor de 60 mensajes a sus amigos pidiéndole que si pasa algo se pongan a salvo el conejo espera impaciente al resto del grupo -¿Por que tardan tanto? DX - dice el Nahual con desesperación a la profesora Mayflower,  el conejo llevaba una mochila de viaje con libros y cosas para acampar.

Caminaba de un lado a otro entre emocionado y nervioso mientras veía la hora en su celular para terminar cansándose y recargándose en la pared.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ruby Darksen el Sáb Jul 25, 2015 5:30 pm

El demonio ve el mensaje en Spellbook, y al instante guarda unos cuantos libros y ropa en su mochila y se encamina en dirección al lugar de encuentro, en su camino una lluvia de mensajes de parte de Kaiser comienza a llegarle y con un suspiro silencia la conversación mandándole un mensaje a Jules para saber si se encontraba bien y avisarle que iba a la salida de investigación.

Una vez en el lugar ve al conejo y lo fulmina con la mirada —No eran necesarios tantos mensajes Kaiser— Se veía molesto, pero más que nada, angustiado, de alguna forma sentía de nuevo que algo pasaría y justo después de su sueño......debía ser una coincidencia verdad?
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Jules Caterham el Sáb Jul 25, 2015 5:41 pm

"¿Investigación? ¿Porque iban ellos a la investigación?" Jules suspira molesto -Ya que- se dice a si mismo con un suspiro. A diferencia de los demás no parecía llevar muchas cosas, solo una mochila que casi se veía vacía. Llevaba unos tennis, y ropa cómoda para el viaje, ademas de una gorra. Asegurandose de que todos lo confundirían con un turista normal. 


Se aparece en el lugar de encuentro saludando a los que ya esta ahí. -Hola- les dice con una sonrisa, dedicando una sutil mirada a Ruby, diferente a las demás. Se mueve hacia donde están Kaiser y el demonio. -¿Listos? ¿Seguros que no olvidan nada?- les pregunta. Se veía bastante tranquilo considerando la situación.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Lorenzo Beaumont el Sáb Jul 25, 2015 6:20 pm

- MONSIEUR RUB~YYYYY POJJQUE ME DEJA SOLOOO ;O; NON NON NON - dice Lorenzo pateando la puerta y lanzandose sobre ruby en un abrazo. Luego se da cuenta que es personaje de relleno y se le pasa.

-Yo no hice mucho, mas que desmayajjme y montaj a monsieur alan poj toda el Aguea Jesidencial~ .. PEGO YO QUIEGO AYUDAJJ!!! OUI OUI OUI OUI Puedo?!

El esqueleto se arrodilla frente a la Profesora Emma y le besa la mano.
- Quiego sejj util paga mi mejojj amigo MONSIEUR RUB~Y y su novio amante pgohibido monsieur JULES!!
avatar
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Emma J. Mayflower el Sáb Jul 25, 2015 6:31 pm

-Hay que ser paciente - le sonríe al joven nahual mientras guardaba su celular.

Pronto llegaron los suficientes para ese pequeño viaje, la profesora reuniéndolos a todos luego de sus respectivos saludos con una sonrisa leve.

-Creo que somos todos. Jovenes Dragonstro, Darksen, Caterham y Beaumont. - su tono volviéndose ligeramente más serio pero sin perder su rostro amable - este viaje es con un grupo limitado de estudiantes y debe ser manejado con suma discreción, seremos una pequeña grupo escolar en un viaje educativo, traten de mantener cualquier palabra respecto a los Fomoris, ataques e incluso el instituto fuera de las conversaciones de oídos ajenos-  respirando profundamente juntando sus manos, pidiéndole a cada uno de los estudiantes que se acercara más marcando cada una de sus manos con una pequeña runa azul.

-Ahora solo esperemos unos momentos- les vuelve a sonreír, esperaría a que el director volviera antes de que partieran al aeropuerto.
avatar
Emma J. Mayflower

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Keitaro Furukawa el Sáb Jul 25, 2015 6:54 pm

Las palabras de Kiwi lo habian aturdido un poco, pero esta situación no lo iba a detener. El ib a mantener a todos a salvo aun cuando eso significara...

Caminó a la oficina para toparse con un grupo de estudiantes y a la profesora Emma lista. Su rostro le daba confianza y sus ojos expresaban mucha determinación. Caminó hasta Emma y le tomó las manos.
- Gracias, te agradezco mucho que estés ayudandonos. Lamento que tengas que pasar por estas cosas... prometo recompensarte junto con los demás profesores...

Sonrió una vez mas, tal vez le compartiría una tarde viendo Doctor Who juntos o ir a un cafe muy bueno en Inglaterra. Luego de eso, el Director volvió hacia los alumnos y les extendio las manos.
- Chicos, espero que su viaje a Irlanda sea grato y lleno de sabiduria. Aprendan mucho de nuestros hermanos y de su cultura e investigan lo mas que puedan... ustedes pueden ser una clave fundamental en esta guerra.. Ahora vayan! Por desgracia tengo que deshabilitar las llaves pero sus viajes estan listos en el aeropuerto. Te los encargo, Emma.

Los dejó irse, viendo hacia la puerta que se cerraba lentamente dejandolo solo. Furukawa llama a Kyle y le pide que le arregle un viaje para ese día en la noche. Tenía una visita que hacer...
avatar
Keitaro Furukawa

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Zeo Nocte el Sáb Jul 25, 2015 7:33 pm

Agatha había llamado a Zeo y luego Furukawa. Al parecer el viaje a Irlanda era ya un hecho y el estaba listo. Tenía miedo de estar tan lejos de casa, pero si eso iba a servir para liberar a Ian de su sello haría lo que fuera. Tomó un taxi con el niño llevando solo una mochila, de esa que guardas mas cosas de lo que aparenta y llegaron al aereopuerto.

Recibió el numero de la profesora con la que se iban a ir y le mandó un mensaje de "Estamos en el aereopuerto esperandolos, Furukawa me dijo todo" mientras acariciaba la cabeza del niño.
- Tienes miedo?? - le dice el demonio al niño mientras caminan por el aereopuerto tomados de la mano - No te preocupes... yo te voy a proteger...

Estaba algo tenso, sin saberlo, mandó un mensaje a Arcade como si buscara la confianza de su padre.. Sonrió al ver que le mandaba palabras de aliento y luego bufó, porque era un estupido...
avatar
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ian Silverwing el Dom Jul 26, 2015 4:43 am

-No tengo miedo!- Le respondí y sonreí alegremente, realmente no lo tenía y siendo yo, eso era mucho decir…a pesar de que sabía la importancia de nuestra visita y el peligro que corríamos al viajar hacia Irlanda, lo tomaba de la mejor forma posible y trataba de pensar en que era algo así como una excursión de escuela , faltaríamos dos días a la escuela! No podía ser tan malo…

Caminé hacia el aeropuerto pero me detuve de golpe.

-¿Por qué no viajamos en el hidrotren?- Pregunté al demonio, digo, todos los que iríamos éramos seres mágicos…

-¿No es como más rápido?- Agregué pensativo y saqué mi celular. Lo vi un momento y antes de escribir el mensaje, me acerqué un poquito más al demonio.
-Ten cuidado…-


<¿Ya vienen?> Le escribí a Kaiser.
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Invitado el Lun Jul 27, 2015 11:39 am

Por mera curiosidad y deseos de entrometerse en lo que parecia ser un asunto serio, Pyero se había decidido a seguir a su compañero de fraternidad, el conejo Kaiser, hacia un lugar donde parecía tener mucha prisa por ir. Entrecerró los ojos al ver que se había reunido con ciertas personas entre ellos la profesora Mayflower y el mismisimo director Furukawa. Este debía ser un asunto verdaderamente importante entonces. Esbozó una sonrisa y siguió esperando escondido, fuera de la vista de los presentes para así luego, aparecer por mera " casualidad".

Una de las palabras que mencionó la profesora Mayflower, los " fomori" lo puso mucho mas alerta. Sonriendo crípticamente entre las sombras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Jul 28, 2015 4:17 pm

Los estudiantes tomaron el vehiculo el cual los llevó al aereopuerto para tomar el vuelo más directo a Irlanda donde se toparon con Zeo e Ian. No era dificil no reconocerlo al ver al gran demonio de bastante altura y al mismo tiempo ellos ver al grupo de estudiantes con peculiaridades. Aunque todos mantenian forma humana había algo que los distinguía entre olores, auras y demás.

Tomaron el vuelo a la hora indicada justo como habían planeado el Director y la Profesora. Al parecer, todo sería paz de ahora en adelante...

Todo menos un mensaje que estaba llegando al celular de Pyero, donde al parecer, le daban algunas indicaciones...

"Usa el espejo del avión... "

Notas del GM: escribió:
Turnos!!
- Emma
- Kaiser
- Ruby
- Jules
- Lorenzo
- Pyero
- Ian
- Zeo
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Emma J. Mayflower el Mar Jul 28, 2015 9:55 pm

Emma se sonrojó profundamente por unos instantes encogiendo los hombros mientras sonreía de regreso - No se preocupe, un buen debate sobre cualquier tema bastará cuando todo vuelva a estar en orden- permitiéndole hablar con los alumnos mientras ella esperaba la llamada de salida, cuando le dice las últimas palabras asiente con un ligero movimiento de su cabeza - Ten cuidado - pasando una mano por su brazo mientras se acercaba a los alumnos para partir.

----

Ya en el avión la profesora seguía revisando la larga lista de documentos enviados por sus colegas, observando al gran demonio y el niño cruzando el pasillo, reconoció al joven Silverwing sin duda pero su acompañante era bastante llamativo para no mirarlo ¿quizá podría usar su físico de draft para su próxima novela?

Volteó detrás de su silla, donde la hilera tenía a Ruby, Jules, Lorenzo luego separados por el pasillo Kaiser y Pyero. Dejó que conversaran de todos modos no era lugar para discutir sobre el ataque.
avatar
Emma J. Mayflower

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Jul 28, 2015 10:10 pm

Después de las palabras del director y de 40 intentos de que Ruby llevara la mochila de Kaiser, iban todos sentados en el avión no le toco cerca de ninguno de sus amigos si no al lado de Pyero, pero al menos podría hablar mientras no levantara mucho la voz, vio que la profesora les dio in vistazo el conejo supuso que para ver si estaban bien y en orden.

-So.. ¿es su primera vez en un avión no?- pregunto Kaiser a sus compañeros al otro lado del pasillo -es emocionante al principio pero se vuelve aburrido mientras mas lo haces- dice Kaiser que ya había viajado en avión para visitar a su abuela algunas veces y queriendo conversas con Ruby jules y Lorenzo.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ruby Darksen el Mar Jul 28, 2015 10:33 pm

De un momento a otro el chico que se había desmayado en las termas se les había unido y después de una indescriptible incomodidad por ver a Jules después de lo que ocurrió, tan solo iba avergonzado sin decir palabra negándose a cada intento de cargar las cosas del conejo pero arrebatando las de Lorenzo al instante, no quería que se desarmara en el camino.

Ian se llamaba? también iba con ellos junto con alguien bastante imponente, y al acercarse se puso en guardia de momento, pero se relajó una vez que habían entrado al avión, ahora estaba sentado en la misma hilera que Jules y Lore.

Miraba a un lado, al otro, al techo, al suelo...honestamente, podía ser un ser volador pero tenía miedo de volar en un avión, volteó a ver a Kaiser con una mirada algo alterada cuando este preguntó si era su primer viaje y solo asintió con la cabeza mientras enterraba los dedos en la silla claramente aterrado —No había otra forma de ir?— Su voz temblaba ligeramente.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Jules Caterham el Mar Jul 28, 2015 11:05 pm

La introducción de Lorenzo al llegar no había ayudado en nada a los nervios de Jules, que apenas y controlaba cuando llego. Su rostro luciendo un brillante tono rojo por varios minutos. 

Todo el camino hacia el avión se le veía apenado, apenas dirigiendo una mirada a los demás. Tenia que olvidar lo que había sucedido, y el momento incomodo de volver a ver Ruby en estas circunstancias. Había elegido la tarea por tratarse de una investigación, no creyó que fuera a ver a ninguno de ellos ahí. Sin embargo debía recordar que esta era una misión, no se podía permitir el distraerse con nada. Ya estaba calmandose, entrando en esa mentalidad, cuando nota que su boleto lo colocaba justo entre Ruby y Lorenzo. "Bloody hell" piensa para si mismo, tomando asiento, suspirando, seria un viaje largo. 


Jules voltea a ver a Kaiser cuando pregunta sobre sus experiencias en avión, asintiendo, nunca antes había subido a uno. Sus padres no viajaban a lugares lejanos, prefiriendo usar el auto. Y el tenia sus alas si quería desplazarse mas lejos sin su ayuda. Estaba por relajarse en el asiento, apenas y reconociendo la presencia de los demás cuando escucha lo nervioso que estaba Ruby, si seguía así no habría mucho asiento al final del viaje. Disimuladamente, para que nadie mas lo notara toma una de las manos del demonio, apretando ligeramente intentando calmarlo. Su vista aun seguía perdida en dirección a Kaiser y Pyero. Aun después de los eventos recientes Ruby aun era su novio, y no le gustaba verlo sufrir. Tal vez estarlo evitando esos últimos días no había sido la mejor idea y ahora se arrepentía de ello.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Lorenzo Beaumont el Mar Jul 28, 2015 11:17 pm

Un hombre guapo, hermso, apuesto, tocaba el violin alegremente a lado de los chicos de cuarto.


Sin embargo luego vino la azafata y se le pasó, guardando su violín dentro de su cuerpo intentando aun mantenerlo cerca.
- OOOH MONSIEUR RUB~Y NO SE PGEOCUPE!! - grita Lorenzo echandose casi encima de Jules - Pego pongase su cintugón, dicen que si el avión se cae necesitan gueconocejj los cadavegues según el nombgue que viene en el boleto. No queguemos que si moguimos hoguiblemente en un accidente no sepan quien es y le den mala sepultura. NON NON!!

Después de su obscuro e incomodo speech, el esqueleto ahora de carne y hueso mira para todos lados, sin darse cuenta, 360 grados asustando a un niño pero volteando de regreso como si nada. Nunca habia viajado en un avión, siempre tomaba el hidrotren. Sentía que era una experiencia nueva y entretenida.
- OH, LAS MAGAVILLAS DEL MUNDO DAJJKHA - grita Lorenzo nuevamente sacando un violín miniatura.


- Ojala pudiega viajajj pog el mundo, conocejj otgas cultugas y conocejj tantos instgumentos ycanciones que existen en el mundo... AHH~ ♥

De pronto, sintió la mano de la Azafata quitandole el violinsito y haciendolo llorar en una esquina, azul.
avatar
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2015 11:44 pm

Todos y cada uno de sus compañeros le daban pena ajena. Parecían Marías de pueblo que jamás se habían subido a un avión. Los vió con extremo disgusto, tapándose los ojos cada vez que se asomaban por la ventana y exclamaban lo terrorífico o bello que se veía todo. 

- Marginales... - dijo entre dientes. De pronto, sintió una vibración dentro del bolsillo de su pantalón. Había recibido un mensaje que le pedía revisar un espejo. Carraspeó un poco y, desabrochando su cinturón de seguridad, caminó hacia la parte trasera para entrar al pequeño baño, poniéndole seguro que por fuera diría "Ocupado". Alzó la vista hacia el espejo y, con un sencillo truco de maná índigo, hizo aparecer aquella máscara Fomori, la cual, se acomodó sobre su rostro. 

Su cabello se tornó negro en el momento en que se la puso, y un humo negro salió de los ojos de la mascara, para luego dejar ver unos ojos brillantes y anaranjados. 

- ¿ En qué puedo servirle...? - dijo con una voz distorcionada, como si tres Pyeros estuviesen hablando al mismo tiempo, todos en diferentes decibeles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ian Silverwing el Miér Jul 29, 2015 12:23 am

Saludé con la mano a la profesora y a mis compañeros y tomé de la mano al demonio para empezar a caminar hacia el avión, no era la primera vez que me subía pero estaba emocionado, nunca había conocido Irlanda y era como…una excursión!
-Él también es un demonio!- Le dije a Zeo acercándome para susurrárselo al oído y haciéndole señas para que volteara a ver a Ruby, digo, probablemente ya lo sabía, su olfato era extraño…

-Hola Kaiser!- Le dije por un momento, desabrochándome el cinturón para subirme al asiento y saludarlo con la mano pero antes de que el mayor me regañara volví a sentarme, lo miré de reojo, bueno, en realidad le clavé la mirada y poco a poco fui frunciendo el ceño...


-Pórtate bien…- Le murmuré bajito pero siendo totalmente honestos…era más probable que fuera yo…que él…
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Zeo Nocte el Miér Jul 29, 2015 12:52 am

Zeo se mantuvo tranquilo, estaba un poco inquieto con tanta gente. Habia sido diferente de la vez pasada que solo eran puros niños, una linda chica, una vaca y un tipo de parche. Esta vez eran la mayoria grandes y todos olian a ... bueno... cosas diferentes.

A veces le molestaba tener el olfato tan desarrollado.

Cuando ya estaban en el avión y ya tenian su pasaje listo volteo con Ian y le pokeo la cara.
- Como que me porte bien? - le dice bufando - Tu eres el que se porta mal, yo solo vengo a acompañarte y ya...

Realmente no era eso lo que le preocupaba, sino que en cualquier momento el niño reaccionaria y querria un cariño o un beso y ahi si tendria que dar explicaciones... suspiró.

"Espero que este viaje sea rápido..." pensó mientas se acomodaba y cerraba los ojos.
avatar
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Jul 29, 2015 3:06 pm

Al adentrarse en la zona del espejo, dos hombres de gabardina aparecen con sus mascaras al igual que Pyero. Una de ellas tiene un simbolo celta en el rostro mientras que la otra tiene la forma de una mariposa.
- Me enteré que estas en un viaje escolar hacia Irlanda... - murmura la voz distorsionada del rostro celta- muy bien, mi querido fomori... tengo una misión para tí... deberás exterminar a Ian Silverwing a como de lugar. Si la misión requiere que sepan tu identidad no importa. Él debe morir...

El lugar de los espejos se queda en silencio, uno de los dos hombres baja el rostro mientras que el otro mira fijamente a Pyero.
- Cuento contigo... tu familia cuenta contigo... - murmura dandose la vuelta y desapareciendo en humo negro..

Pyero regresa del mundo de los espejos solo para ver su celular brillando. Era un mensaje de texto de una nueva amistad...

Karol Volkov escribió:
Piensalo bien Pyero... solo somos herramientas deshechables...

* * * * * * *
El viaje sigue su transcurso, tranquilo, el cielo parece estar azul y esponjoso como siempre. La unica diferencia es una extraña creatura posandose en la cola del avión. Su figura es como un fomori con la cruza de una enorme ave. La cual suelta un horrible grasnido que se escucha mas como tres hombres gritando....

Notas del GM: escribió:
♥♥♥♥♥♥♥♥♥( ͡° ͜ʖ ͡°) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Emma J. Mayflower el Miér Jul 29, 2015 5:19 pm

The Fomorians are sometimes mythologically associated with the powers of nature which challenge man: fog, storm, winter, disease, crop-blight. The name comes from fomó, "giant", "pirate".

La profesora seguía leyendo,  escuchando las conversaciones de sus estudiantes y acompañantes. Luego de años estudiando carreras al mismo tiempo en ambos mundo, investigaciones y publicaciones era sencillo hacer un par de actividades a la vez.

Recordó que había colocado un encantamiento solo en los primeros estudiantes con los que se había reunido. Debería aplicar el mismo cuando bajaran al aeropuerto los demás una simple precaución. El tiempo pasaba tranquilamente incluso bostezo una vez disimuladamente, justo en el momento que el rugido de la gigante bestia la hizo dar un leve salto de su asiento “¡Santa Gallifrey! pensó dando un par de palmadas al antebrazo de su asiento - WeoroldfriÞ ástyntan - dijo en un tono calmado y casual mientras se ponía de pie, todos en el área tanto pasajeros, como sobrecargos estaban suspendidos en el tiempo. A excepción del grupo de la excursión - Supongo que escucharon eso, un segundo - girando su muñeca y apareciendo varios anteojos de diseños antiguos sobre los rostros de todos, en el caso de Jules y Pyero sobre su otro par.

Los lentes los hacían ver a través del techo metálico a la gran bestia que rugía sobre la cola del avión. La profesora suspiró, ciertamente debió preveer eso, viendo al reloj en su muñeca - Aún nos queda media hora para llegar a Belfast, entonces será mejor acabar con esto pronto ¿no lo creen? - les sonríe tratando de calmarlos, les comenta como ella haría todo lo posible por cuidar de cada uno de ellos. Chasqueó sus dedos desapareciendo los anteojos e intercambiando los objetos por un gran libro viejo con letras apenas visibles que se hojeaba solo frnete a ella, esta ve a cada uno y les pide que se junten un poco más - Ān El avión seguirá su curso,crearé un plano para que la presión barométrica y velocidad no les afecta, tampoco la temperatura Tweġen obviamente es limitado hasta que el avión aterrice tenemos que evitar que nos vean en el techo ¿listos? Þrēo

Háligreft dædweorc

El interior del avión parecían escribirse miles de letras que daban palabras en el inglés más antiguo para luego inundar de una luz azul y violeta que los pone en un piso cristalino e irridescente sobre el avión con varias palabras indescifrables grabadas en esta gran plataforma. El viento no los golpea con fuerza sino como una leve brisa, también la temperatura es similar a donde estaban antes, aun así pueden ver todo moverse ya que está ligado al movimiento del avión. La bestia ahora está con ellos por lo que evitará que dañe al vehículo aéreo y las personas.

-Muy bien pequeños, recuerden no mirar abajo - caminando unos pasos en frente de ellos, rompiendo su falda lapiz de los lados para moverse mejor. Volviendo a chasquear sus dedos, los alumnos con runas en sus manos comienzan a brillar - les dara una ventaja extra mientras me recupero- les sonríe mientras hace un fuerte silbido al fomori.


---------
WeoroldfriÞ ástyntan - Azul - Temporal Stop
Suspende en una cantidad determinada de tiempo a los seres vivos en el área, al romperse el hechizo

Ān Tweġen Þrēo
Uno, dos y trés en inglés antiguo

Háligreft dædweorc  - Azul/Rojo - Great Veil
Ritual. Crea un campo que distorsiona el manto espacio tiempo en un área determinada, dependiendo de la experiencia del hechicero puede controlar varios factores dentro de este.


A los estudiantes que tienen la runa en su mano les da más agilidad y velocidad en el campo. Recuerden que es un espacio limitado, Jules y Ruby, no les recomiendo que vuelen tan lejos de este si no estan familiarizados con volar a diez mil metros de altura.
avatar
Emma J. Mayflower

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Miér Jul 29, 2015 5:56 pm

Kaiser puede notar como Ruby y Jules están nerviosos, les iba jugar un broma pero tomando en cuenta que estaba la Profesora Mayflower, podrían regañarle por eso, también por que la azafata ya había puesto el ojo en Lorenzo el conejo no quería llamar mas la atención, de pronto un grasnido horrible se escucha, Kaiser se tapa las orejas ya que sus orejas de conejo lo hacen sensible al ruido -Hayhayhay >.<- Kaiser voltea a todos lados cuando el grasnido paso quedansose mirando a Ruby, Jules y Lorenzo, ahora el conejo tenia una cara de miedo "¡LOS FOMORIS NOS SIGUIERON!" pensó esperando que alguno usara mana naranja para no hablar del tema y asustar a los demas pasajeros.

Por suerte y gracias a la reacción de la Profesora Emma, pudieron ver a la criatura gracias a unos lentes que les presto temporalmente, tenían 30 minutos para arreglar la situación antes de que el avión aterrizase -¡B-bien profesora entendido!- dice Kaiser poniendo el cronometro en su reloj, Kaiser mira la Runa que le puso su profesora, volteo a ver a Jules Lorenzo y Ruby -¡Sera como la otra vez!- Recordando la novatada, y extendiendo su mano para invocar uno de sus glifos -Calls a superior sword glyph: ¡Melio Secare!- Kaiser toma la espada que libero el glifo que invoco, sosteniéndola con las 2 manos, estaba listo para defenderse o atacar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del Hechizo: Melio Secare
Mana(s): indigo
Descripción: "Superior sword glyph" lInvoca a un glifo que crea una poderosa espada, puede ser tomada o lanzada, la espada puede cortar varios materiales pero siempre chocara contra otra espada, se recomienda usar 2 en combate.
Dificultad del Hechizo: 3
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ruby Darksen el Miér Jul 29, 2015 9:19 pm

Siente como una de sus manos es tomada y voltea a ver a Jules, era la primera vez que lo veía directamente desde aquel día, sus ojos se iluminaron ligeramente y el demonio se sonrojó por un momento, comenzando a relajarse para devolver el gesto del ángel sin importarle si alguien lo veía o no.

Entonces las palabras de Lorenzo llegaron como balas y terminó apretando un poco fuerte la mano del ángel a la par que se ponía el cinturón con la mano libre, definitivamente estaba asustado ahora. Pero eso no era nada comparado al momento en que el avión despegó con una pequeña turbulencia, el demonio saltó en su asiento y en un instante se aferró al cuerpo del ángel en un abrazo mientras temblaba un poco —Los Darkha no están hechos para volar, por qué hacen estas cosas?— Murmuraba con voz temblorosa sin soltarse del ángel.

De pronto un fuerte rugido llegó a sus oidos, lo confundió de momento con algo del avión por más orgánico que sonara y sin soltar al ángel estiró una mano aferrándose al hombro de Lorenzo, podía sentir que estaba al borde de las lágrimas por el miedo que estaba sintiendo, pero entonces las palabras de la profesora y la repentina aparición de unos anteojos sobre los propios lo ayudaron a reaccionar, soltándose de sus amigos a la par que sentía como la furia lo invadía como no lo había hecho desde el día del ataque a la escuela.

Levanta la mirada viendo a la bestia sobre el avión y justo cuando la profesora retira los lentes lo blanco de sus ojos se vuelve negro aún con el Falsum Flamei, podía sentir como toda su furia y miedos  se enfocaban en dirección al fomori, y más aún al ser levantados por un hechizo de la profesora. Se encontraban en el techo y tenían media hora para destruir a ese monstruo, Mete una mano en su bolsillo sacando una moneda de plata y la presiona con fuerza.

Manipulation 

La moneda se transforma en un enorme bisturí demasiado grande para ser bien manobreado por el demonio en su forma normal pero con el silbido de Emma desaparece el Falsum Flamei y en un instante se transforma empujando un poco a los que estuvieran cerca por su enorme tamaño, pudiendo así manejar mejor el arma.

Voltea a ver a Kaiser —Solo que esta vez es enserio— El hellhound ruge con fuerza en dirección al fomori y levanta las alas de forma bastante agresiva, apoyando también a la resistensia del viento con eso, no podría volar, a menos que fuera necesario.

ACID RAIN

Ruge de nuevo y de su boca sale un humo negro que pronto busca su camino sobre el fomori, formando una nube de la cual comienza a caer agua como si no hubiera un mañana.

Hechizos:
Nombre del Hechizo: Manipulation
Mana(s): Amarillo
Descripción: Recrea sobre una superficie de cualquier material que el demonio conosca lo que sea que esté pasando por su mente. Dicha superficie puede abarcar hasta un metro de diámetro.
Dificultad del Hechizo: 2

Nombre del Hechizo: Acid Rain
Mana(s): Negro + Verde
Descripción: Crea una lluvia de ácido sobre algún objetivo disfrazada de una lluvia común y corriente. Es extremadamente dañina para el cuerpo físico de este, pero su alcance en cuanto al tamaño de la nube no es demasiado
Dificultad del Hechizo: 3
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Jules Caterham el Jue Jul 30, 2015 12:50 am

Jules solo se deja abrazar por Ruby cuando lo toma durante la turbulencia, apenas y mirandolo. Suspira, decidiendo que tal vez hablar seria lo mejor y solo entonces voltea a verlo. Apenas se disponía a decir palabra cuando escucha el rugido proveniente de la cola del avión. Los lentes y la explicación de la profesora habían sido algo repentinos y rápidos, pero suponía que había entendido la mayoría. No volar, y derrotar al fomori lo antes posible. No podía decir que seria sencillo, el anterior había sido muy complicado, ¿pero si ya lo había hecho una vez?. 

Apunta hacia el fomori, invocando el mismo hechizo con el que había derrotado al anterior -Heaven's a…- Jules se detiene a mitad del hechizo, una patética chispa apareciendo entre él y el fomori. Jules solo podía mirar con horror a la bestia, ¿que tal si este fomori también era una persona?. Jules baja la mirada, no mataría a alguien mas, no podía permitirlo.


-Armor Shield- dice con calma, tratando de mantenerse concentrado en lo que estaba sucediendo, y no en lo que había sucedido. Colocando un hechizo de protección sobre Kaiser y Ruby, asegurandose de que al menos ellos dos estarían a salvo.

HECHIZOS:

"Gray Mana: Armor Shield" Crea una barrera en forma de escudo que detiene buena parte de los ataques mágicos que se estrellen contra ella. Es un hechizo que se puede poner en una criatura y funciona por su propia cuenta.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.