Furukawa Institute

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Invitado el Dom Ago 16, 2015 2:46 pm

Siguió a los demás, sobándose lo que podía de su espalda trás haber sido atacado, con la duda de por que el fomori aquel habria hecho semejante cosa. Y si quizá era una manera de castigarlo por no haber asesinado a Ian? Pudo poner las piezas juntas cuando el mensaje de Karol le había llegado.  " Ese niño se ve todo menos inocente... " le respondió y guardó el celular. No pensaba hacerle nada, no aún. 

Cuando tomó su mochila pudo sentir el aura de la mascara. Sería mejor no sacarla ahora. Se subió al auto con los demás alumnos, sin perder su semblante odioso. Procuró que nadie lo rozara mientras estaba sentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ian Silverwing el Dom Ago 16, 2015 7:07 pm

Siempre me la pasaba  pegado al demonio, eso era un hecho pero ahora sabiendo que se encontraba “enfermo”, no podía despegarme de él, estaba muy preocupado, no entendía que le estaba pasando. El resto del viaje lo pasé en silencio y aferrado de su mano, no era la primera vez que Zeo estaba herido…por eso no debería estar preocupado pero algo no se sentía del todo bien esta vez…

Cuando llegamos, esperé a que el demonio se sintiera mejor para caminar hacia el auto.

-¿Qué te pasa?- Le pregunté bajito y apretando un poco más fuerte su mano.  -¿Estas enfermo?- Continué al menos hasta que se acercó la otra muchacha. La miré mientras le ponía ese hechizo y luego volví la mirada hacia donde estaba mi pacto…

-¿Qué le puso?- Interrogué a esa persona. No es que no supiera que lo estaba ayudando pero…quería saber…

-¿Te sientes mejor?-
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Zeo Nocte el Dom Ago 16, 2015 7:31 pm

Zeo se mantuvo en silencio, no queria hablar con Ian, no queria que supiera y entrara en una crisis. Solo lo veia y le ponia la mano en la cabeza y le repetía "Perdón" cuando podía, sobretodo cuando estaba tanta gente presente.

La mujer atractiva que llegó después le hizo quedarse mudo un momento, pero luego le sorprendió su manera tan tranquila de acercarse. Movió el brazo y sintió algo que jamás había experimentado. Se sentía exactamente como antes, como si el efecto de la maldición no hubiera sido nada. Respiro profundo y vió a Ainé a los ojos.
- Muchas gracias... no se que hiciste pero creo que me siento mucho mejor.. - murmura para luego ir con Ian quien ahora parecía estar mas alterado por el hechizo - Tranquilo.. es mana azul... no sé como funciona pero estoy mejor...

Cuando siguieron, se quedó de nuevo silencio hasta que Ian rompió la barrera. Como siempre inhundandolo de preguntas. Aferró la mano mientras lo acerca a él y lo abraza.
- Perdoname.. -le murmura - No queria decirte que tu maldición al parecer esta haciendome mucho daño.. creo que tiene que ver con tu alma y... tu sabes.. - se detuvo y miró a todos de reojo - No queria decirte que tampoco tengo mana... es por eso que ultimamente Kaiser ha estado ayudandome - suspira - lamento mucho no haberte dicho....
avatar
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Jules Caterham el Dom Ago 16, 2015 9:09 pm

Una vez de regreso en al avión Jules toma la mano de Ruby, sin voltear a ver al demonio, para evitar llamar la atención. Una vez que tiene contacto con él usa su mana blanco de la manera mas sutil que puede para no causarle molestias y asegurarse de que estaba libre de cualquier herida. Dejando ir de su mano solamente cuando es momento de bajar del avión. 

En el trayecto a la salida del aeropuerto algo mas tiene su atención, Jules observa a Pyero con algo de recelo tratando de juzgar que tan mal estaba. El chico no le caía bien, pero ese golpe en su espalda debía doler.
 

-Pyero- le dice una vez que suben al auto sentandose a su lado -¿Necesitas que cure tu espalda?… Solo tardare unos segundos- le dice, mientras comienza a juntar un poco de mana blanco en la palma de su mano en caso de que accediera.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ruby Darksen el Dom Ago 16, 2015 9:23 pm

Al sentir el contacto de la mano del ángel en el avión no pudo evitar sonrojarse, dirigiendo leves miradas a este y a sus amigos, no había dicho nada, todos estaban silenciosos, pero definitivamente le preocupaba que esos fomoris hubieran sabido dónde estaban. No quería soltar la mano del ángel pero necesitaban ir por sus maletas y el demonio aprovecho para darle un ligero apretón en el hombro a Lorenzo, aún sin decir nada, estaba demasiado pensativo.

Una ves debajo del avión y en su camino por el aeropuerto escuchaba entre lineas lo que la profesora iba diciendo, solo era historia del lugar así que por ahora no parecía que fuera a darle mucha importancia.

Al llegar al auto tal cual Pyero tan solo entró después de Jules, sentándose detrás del fenix —Por lo que hiciste allá....gracias por salvar a Lorenzo— El agradecimiento era claro en su voz, pero también lo era que su mente estaba en varios lugares a la ves.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Lorenzo Beaumont el Mar Ago 18, 2015 2:39 pm

Nada estaba Lorenzo mas que feliz por seguir vivo. Entonces recordó que estaba muerto y se le pasa.

- OH MONSIEUR PYEGO LAS FLOGUES BGOTAN OTGA VEZ POGG USTEEED~ ♥ - dice aventandosele encima y frotándose sobre su hermosa cabellera rubia - LE DOY MI MAS SINCEGO AGADECIMIENTO POJJ HABEJME SALVADO!! OUI OUI espero que la vida se lo guegjese pgonto!!

Luego de escuchar a Ruby, Lorenzo comenzó a llorar lanzándose del fénix hacia su amigo y repitiendo la misma técnica.
- OH MONSIEUR RUB~Y - le dice frotando su calavera en su pelo - EN VEJDAD ME QUIEGUE!! ES TAN BELLO!! PENSÉ QUE YA NO HABIA MAS AMOJJ EN SU COGAZÓN MAS QUE PAGA MONSIEUR JULES~ ♥ ♥
avatar
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Ago 18, 2015 5:15 pm

Kaiser no pude evitar reir al ver como Lorenzo se le lanza a Pyero y luego a Ruby para frotarse le y oír el comentario sobre Jules, el conejo se acerca a Jules y a Ruby con su mochila en la espalda y celular en mano, dandole palmadas a la espalda de Lorenzo que esta sobre el demonio - Vamos tortolos aun queda un viaje por terminar- ve a Zeo e Ian hablando, Kaiser dio un paso para acercarse pero vio sus caras algo serias y recordó como los encontraron, "Tal vez deba dejarlos a solas un momento" pensó el conejo y siguió con el trió de cuarto.

Kaiser escucho sobre los fomoris apareciendo por todas partes, miro su celular un momento, trago saliva y continuo caminando.


avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Ago 18, 2015 7:53 pm

Mientras Ainé conducía por Belfast, comenzó a dirigirse hacia el norte, justo donde comenzaban a desaparecer la civilización y comenzaban los verdes bosques y praderas.

Lo que comentó no les hizo muy feliz, los Fomori salían de noche y aterrorizaban a la ciudad menos a los darkha, al parecer estos estaban protegidos por alguna especie de hechizo que los hacía imperceptibles aunque solo en todo Irlanda y sus alrededores. Ainé que había decidido investigar más sobre sus raices desde que salió de Furukawa aprendió que todos los fundadores poseian habilidades mágicas enseñadas por un grupo especial de personas llamados "Los Señores del Bosque". Esta comunidad de druidas eran seguidores fieles de los Tuatha De Danann, seres sobrenaturales que les proporcionaban conocimiento y ellos servían de medio entre los mortalesy estas deidades.

Fuentes confiables le comentaron de una pequeña isla no muy lejos del norte de Belfast la cual se mantenía obscura en los mapas de todo el mundo debido a la cantidada de energia negativa que la prescindía. Esta isla llamada Sgrios Cinneacth o mejor conocida como La Isla de la Destrucción se dice que es el lugar en donde los Fomori fueron encerrados por los Tuatha de Danann hace tres mil años. Las leyendas y analisis de los historiadores especifican una traición entre los Fomori y los Tuatha que causo esto, pero las razones son completamente desconocidas.

Entre la gente detrás del velo, se dice que nadie vive en Sgrios Cinneacth, esto claro dice mientras llegaban a los puertos a las afueras de Belfast, donde solo eran puertos rurales donde algunos pueblerinos todavia salen a pescar. Pero se dice que aquellos que se atreven a pisar dicho lugar son llevados por los dioses de las tormentas. Tambien se dice que los nordicos tuvieron que ver en este poderoso sello que mantiene a los Darkhas alejados y al mismo tiempo protegidos por la luz del sol. Se dice que algunas ciudades de Irlanda estan construidas bajo runas gigantes que absorben la luz del sol y forman escudos mágicos que permiten esto frente a los ojos cubiertos de los darkha.

Al llegar al puerto Ainé había pedido a un viejo amigo que les ayudara con una embarcación, sin embargo los puertos habían tenido muchos problemas y pudo consguir dos pequeñas para dividir al grupo. El plan era simple, se acercarían lo suficiente a Sgrios Cinneacth y al estar a buena distancia, Emma y Ainé utilizarían su magia azul para trasladarse hasta la isla así podrían saltar el campo de protección de darkhas y no morirían ahogados.

Ambas embarcaciones se parararon, Finnegan era un viejo nahual tiburón de casi dos metros y Raphael era un Enano Earthfolk de barba roja quien habia trabajando con Finn desde muy jovenes. Ambos traian pescado y una que otra creatura mágica con sus redes todos los días, eran de los pocos pesqueros que no se habían mudado a la ciudad. Conocieron a Ainé gracias a su madre y la ven como una sobrina pequeña. Decidieron zarpar de inmediato.

Las embarcaciones eran mágicas, las cuales al momento de marchar soltaron una especie de escudo invisible que los protegía de rocas saliendo del mar que eran excelentes para hundir barcos, igual que condiciones de clima que por desgracia eran muy comunes en esos lugares. Justo al momento de que cmienza la aventura la lluvia se suelta furiosa, escondiendo al sol entre pesadas nubes grises.

No tardó mucho, alrededor de una hora, cuando de pronto pudieron ver a la lejanía un area del mar que comenzaba a distorsionarse. Hubo necesidad de abrir su percepci´n para poderse percatar que frente a ellos comenzaba a aparecer una enorme isla de piedra negra y árboles del mismo color, al igual que un inmenso volcán en su centro. Sgrios Cinneacth, la Isla de la Destrucción decoraba aquel cielo obscuro lleno de rayos como una pelicul de terror....

Emma y Aine mantenian un enlace mental y decidieron que era hora. A lo lejos, remolinos brotaban del cielo y golpeaban el agua gritando a sus visitantes que se alejaran. Los nordicos eran especialistas en mana verde por lo que sus amenazas eran bastante originales y sinceras. La Profesora y Egresada de Furukawa extienden sus manos y cada una a su manera y estilo hacen levitar todo el barco, llamando al poder del mana azul y transformando aquella plegaria en una orden, ambas embarcaciones comienzan a teletransportarse.

Lo extraño es, que al momento del traslado, una figura aparece en la mente de ambas hechiceras. La figura sombria de un ser con una mascara roja alteraba sus mentes y desconcentraba. Sintieron una onda de choque y sus piernas flaqueaban. Alguien estaba intentando manipular el hechizo y obligarlas a provocaruna paradoja. Si eso sucedia, las coass no estarían bien, probablemente todos morirían en un vacío del tiempo y espacio.. en el mejor de los casos.

Ambas maestras hicieron su esfuerzo para oponerse, pero el poder era extraño , no era mana. Emma recuerda las palabras del Director Furukawa sobre la mágia Fomori y usa el enlace mental para idear un plan inmediato con Aine. Las dos mujeres cambian el curso sorprendiendo a su agresor quien pierde la conección espacio-tiempo con las hechiceras haciendolo perder una mano a causa de una paradoja. Este gotea sangre negra mientras las ve justo en la cima del volcán.. esperando que sus esfuerzos no hayan sido en vano...

Todos los estudiantes y las dos maestras sienten una onda de choque y una sacudida espantosa haciendolos perder el conocimiento... sin saber que su vida probablemente ha terminado debido a una paradoja o algo peor...

Notas del GM: escribió:
CIERRE DEL POST
Debido a situaciones personales ajenas a su poder. Fanny no podrá jugar esta semana por lo que dejaré a Emma fuera de servicio o la usaré segun mis necesidades. Disculpen las molestias!!
Favor de seguir el post en sus respectivos equipos.

TEAM EMMA: Solas Versus Lux
- Emma
- Ian
- Zeo
- Pyero
TEAM AINE: Fomori Fundamentum
- Aine
- Ruby
- Kaiser
- Jules
- Lorenzo 
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.